PDA

Ver la versión completa : Problema Lavarropas



MINDZID
05-12-2016, 09:47 AM
Buenas ! vengo a consultar por un problema que tengo en el lavarropas, y como acá he conseguido técnicos recomendados y de confianza en varios sectores voy a probar con este tema también.

Tengo un lavarropas JAMES, de hace unos 7 u 8 años, que comenzó a tener un problema al prenderlo por primera vez, queda esperando "algo" y no arranca a tomar el agua, pero por arte de magia 2 x 3 funciona !

Es como que la "válvula de entrada de agua" <-- invento mio porque no tengo idea de como es, no deja entrar el agua hasta que tiene ganas.



Alguien recomendable o que sepa del tema ? es famoso el tema de las reparaciones de lavarropas que esta lleno de tranfugas, por eso busco solo de confianza y no asesino serial.



Gracias !!!

seba_uy
05-12-2016, 12:06 PM
El lavarropas no tira ningún código de error?

Pregunta chota: verificaste que la puerta esté bien cerrada?

James tiene servicio técnico, yo nunca lo he usado pero mi vieja si un par de veces y no la mataron con el precio.

MgV
05-12-2016, 01:39 PM
capaz es algun sensor sulfatado, yo use el servicio de james pero para un calefón y son recomendables, me imagino que para el lavaropa también encaran.

MINDZID
05-12-2016, 04:00 PM
Bueno!, excelente data eso de JAMES, voy a llamar y consultar, gracias totales :)

PD: no tiene ningún tipo de aviso de error (no tiene ni display), y si, la puerta esta bien cerrada.

MINDZID
17-12-2016, 08:14 AM
Buenas !!!

Últimamente todo me sale redondo, muchísimas gracias por la recomendación del servicio de JAMES, arregle hace un par de semanas el día y hora de visita, vinieron en tiempo y forma, en menos de 15 minutos tenia el lavarropas solucionado (me cambiaron la canilla eléctrica) y me cobraron 1100$, una ganga.

Muchas gracias nuevamente !!! me ahorraron un montón de $$$
(el plan de emergencia era cambiar el lavarropas)


;)

MgV
17-12-2016, 10:55 AM
Buenas !!!

Últimamente todo me sale redondo, muchísimas gracias por la recomendación del servicio de JAMES, arregle hace un par de semanas el día y hora de visita, vinieron en tiempo y forma, en menos de 15 minutos tenia el lavarropas solucionado (me cambiaron la canilla eléctrica) y me cobraron 1100$, una ganga.

Muchas gracias nuevamente !!! me ahorraron un montón de $$$
(el plan de emergencia era cambiar el lavarropas)


;)

vamo arriba, te ahoraste una teka q viene bien pa las fiestas :cool: enchoy