PDA

Ver la versión completa : instalar juegos en la ps3 destrabada



Maestro
11-12-2016, 01:04 AM
Buenas muchachos, hace unos 3 dias adquiri una a buen precio, encima me venia con un buen disco de 1tb externo (los controles estan bien, un poco toscos los gatillos del uso pero sanos), ahora ando con la duda de como instalarle juegos, se que algunos son faciles, otros tienen los famosos archivos de mas de 4gb que la complican por el formato fat 32, que antes se solucionaba con algunos programas que los partian e instalaban esas partes pesadas en el disco interno, mas recientemente en el tiempo aparecieron otros que permitian que todo quedara en el disco externo y no llenar el interno, aprendi la forma del interno pero no la del externo, encontre videos pero estaban todos en brasilero, y no entendia una mierda... no se si alguno tiene alguna idea. la otra es pagar para que me los instalen (hay un pibe que te pone en ml 20 por 1000 o 10 por 500) que igual con la conexion de mierda que tengo me tardo 3 dias en descargar algo tan pesado como los exclusivos, ya que no suelo dejarla prendida toda la noche... y no tengo tanto tiempo para esperar, igual en ese pack me entran mas o menos todos los juegos que realmente quiero jugar.

ah la destraba es 4.55 es media vieja, lei que esta la 4.80, y que hace poquito salio una incluso mas nueva 4.81 creo.

REN
11-12-2016, 03:51 PM
La destraba no te enloquezcas por actualizarla. Es sencillo si querés hacerlo, pero lo único que te aporta la actualización es soportar algún juego que probablemente no tengas planeado jugar.

Normalmente los juegos que tengan archivos de más de 4gigas los copias al disco interno.
Yo por ejemplo los copiaba por red desde la PC con la que bajaba los juegos.
Acá tenes un tutorial con varias formas de hacerlo:
http://www.taringa.net/posts/info/10589254/Tranferencia-de-juegos-PS3-mediante-FTP-con-la-PC.html

Pero lo que te conviene hacer es suscribirte a un foro de Gamez de ps3.
Por ejemplo Radikal Gamez. Ahi subian todo, y aunque no los bajes de ahí, por lo menos ahi podes encontrar explicaciones para todo.
Después hay buenos foros gringos, pero yo te aconsejo los latinos para empezar, no por el idioma, sino porque son de explicarte más paso por paso.

Maestro
13-12-2016, 04:17 AM
ok, entonces mejor ni la actualizo, igual es tremendo embole para mi bajar esas animaladas de juegos, pesan muchisimo y tardo dias en descargarlos, tipo 30 gigas+ no me rinde. a lo mejor termine pagando con el tal de no esperar y que se me vaya diciembre descargando todo lo que quiero jugar.

habia leido que con un programa llamado split ps3, ese programa copiaba los archivos que pesaban mas de 4gb en el disco interno, pero los otros iban al externo, los de menos de 4gb y eso estaba bueno, porque asi no pegaba todo al interno, esta tiene 160 gb. y un discaso externo de 1tb que no se ni con que llenarlo.

por ahi conoces a alguien que me haga el trabajo? en ML hay algunos que cobran 500 x 10 juegos, (y los locos te dicen que precisan solo el disco externo) no esta mal, en total habran 20 o 20 y poquitos juegos en ps3 que me llamen la atenciòn. pago 1000 y me olvido de todo este trabajo.

Maestro
13-12-2016, 04:26 AM
ah, note que se calienta un cacho bastante la negra (eso que es la slim), (al rato, 30/35 minutos max habre jugando mientras probaba el gta 5 que tenia instalado y ya estaba caliente bastante arriba y ahora que estamos casi en verano, va a ser peor), por suerte tengo un aire acondicionado en la habitaciòn aunque no lo he prendido aun por cagonaso de que le fuera a hacer algo, aunque apenas la he usado. jajajaja-

Maestro
13-12-2016, 01:33 PM
REN te invoco

Tortuga
13-12-2016, 01:58 PM
Que yo sepa las slim siempre calientan mas por lo general, a simple vista ya tenes el primer factor que es el hecho de que son mas chicas.

Maestro
13-12-2016, 03:06 PM
Que yo sepa las slim siempre calientan mas por lo general, a simple vista ya tenes el primer factor que es el hecho de que son mas chicas.

decis? se supone que corrigen errores, entonces de ahora en mas tendre que jugar con el aire acondicionado prendido para que el ambiente este bien frio.

hoy fue un dia dia de mierda tortu, di sucesiones, y vamo a ver que pasa.

REN
14-12-2016, 02:04 AM
En realidad no calienta más que la fat. Lo que sucede es que el disipador está a milímetros del plástico que estás tocando. Mientras que en la FAT hay más espacio. Pero no es que caliente más. De hecho el TDP de la slim es la mitad que el de la FAT, si mal no recuerdo.

Yo tengo unos juegos ahi. Hace un año que no la toco. Y algún día voy a retomarla.
La cagada es que como tengo fibra muy rápida, ya no me calienta borrar cosas. Borré 1 terabyte de juegos para usar el disco usb.
Lo que tengo lo tengo en el disco interno de 160GB.
Un día voy a bajar toda una colección de todo lo que me interese. Pero por ahora no me ofrezco.

Yo que vos trataría de encontrar a alguien en el foro que tenga una colección y te copie los que te puedan interesar para que no andes pagando. Y sino no te bajes 10 juegos juntos. Andá bajandote de a 1 el que quieras jugar.

Maestro
14-12-2016, 10:57 AM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Ok voy a hacer eso. No tengo tanto tiempo y tengo que terminar los 3 uncharted y tlou en los pocos 20 dias que tendre, creo voy a terminar pagando, si vos un dia podes, te pago, si me haces un MC combo igual que en ML, tipo 10 por esa plata (no se, en ML cobran 100 c/u, pero hacen ofertas por 10 o por 20) con la fibra volas y se que mi dico externo va a estar en mejores manos o la consola si llega a ser necesario, si conoces a alguien si no te agradezco, pasa que se mueve lento la cosa en este foro xD.

y no me preocupo tanto por el tema de que se caliente entonces, igual no le meto mas de 2 a 3 horas continuas porque me pudro. al que le meto 2 a 3 horas continuas facil es al rocket league y ni asi se me quita lo manco.