PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre OC GTX 750 2 gbs



mmlpuy
16-12-2016, 09:18 AM
Hola, ayer me dio por probar con el MSI Afterburner retocar un poco para hacerle OC a mi viejita VGA haber si pasaba algo, y hace mucho tiempo que no OC nada.

Es así de simple? Se sube el clock de las memorias y del core y se aplica y queda listo? No se tiene que tocar voltages, reiniciar o algo? Le subí +82 al core y +350 a las memos y tal vez fue la sugestión pero sentí que se movían mejor los juegos, por ejemplo el The Witcher 3 quedaba mucho más cerca de los 30 fps constantes con menos bajas de lo usual, igualmente no probé mucho más, el GTA V también me pareció que rendía un poco mejor, simpre por arriba de los 30 fps a 1080p, con texturas y sombras en alto y lo demás en muy alto o ultra. La vga no subió mas de 62 grados, muy fría.

kapi2454
16-12-2016, 10:20 AM
No soy el más indicado en el foro pero de seguro notes la diferencia si aumentas la velocidad.
Tuve una vieja x300 de ati que a esa altura me importaba poco si se quemaba. Estaba jugando al overlord y cada ves que podía controlar más esbirros se me atrancaba más la máquina. Entonces le subía más las frecuencias y funcionaba perfecto hasta que nuevamente me daban más esbirros para controlar y de nuevo tenía que subir los clocks. Termine metiéndole disipadores a las memorias y se la Banco bien. No puede quemarla y hasta hace poco la tuve en la vuelta . Se la Banco bárbaro y termine el juego de forma fluida.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

mmlpuy
16-12-2016, 11:03 AM
Jaja, que máquina esa x300! Yo hace mil le hice un poco de OC a un E3200 que OC lindo pero se ve que por mi ram, que era de la más barata nunca le pude hacer mucho, igual no es lo mismo micro que vga. Por esas épocas también tuve una 8800GT pero ni me acuerdo si le llegué a hacer OC, luego tuve como 4 años un notebook y medio que me perdí sobre cómo se hacía, y lo fácil que era xD (si es que lo hice bien claro)

kapi2454
16-12-2016, 01:55 PM
En los micros para jugar no se nota mucho la diferencia siempre y cuando no tengas un Pentium 3 claro ajja.
Y el overclock en si es sencillo. Antes recuerdo que a los integrados se les colocaban divisores de potencia (resistencias) para bajar los voltajes para que no calentaran. Aunque siempre me pareció una práctica arriesgada y que le quita vida útil a los componentes. (Véase micromigracio ).
En mi caso no me importaba perder la x300, va en gustos.


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk