PDA

Ver la versión completa : VPN gratuita (Ayuda).



kapi2454
19-12-2016, 07:28 AM
Muy buenas gente.
Tengo un cliente que una vez por año viaja a china y me dice que no puede usar Google y otros servicios. En el iPhone enciende la VPN y marcha perfecto. Que programa puede usar en la laptop con Windows 8.1 para que le funcione? Es decir vi varios programas de VPN pero todos pago por mb. Conocen alguno gratuito ? Gracias gente !!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

MVD
19-12-2016, 08:06 AM
si es para usar el browser nomas Hola VPN funca impecable. La instalas en un toque y listo.

kapi2454
19-12-2016, 08:11 AM
si tenía esa y me dijo que no le funcionó. La verdad que se me complica probarla en china y tengo que hacer fé en el.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Raton
19-12-2016, 01:30 PM
Hay un complemento para firefox (supongo que estara tambien para chrome) llamado Hotspot Shield Free VPN Proxy
https://addons.mozilla.org/es/firefox/user/0xy9en/?src=api

Creo que en su pagina tambien se puede descargar un programa https://www.anchorfree.com

Y otra es usar la version nueva de Opera que trae un vpn incluido, aunque por lo que investigue no es realmente un vpn si no un simple proxy, pero funciona bien igual.

Mullen
19-12-2016, 04:33 PM
Venía a recomendar hotspot shield también

zuji
28-12-2016, 12:02 AM
Muy buenas gente.
Tengo un cliente que una vez por año viaja a china y me dice que no puede usar Google y otros servicios. En el iPhone enciende la VPN y marcha perfecto. Que programa puede usar en la laptop con Windows 8.1 para que le funcione? Es decir vi varios programas de VPN pero todos pago por mb. Conocen alguno gratuito ? Gracias gente !!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk


Buenas!


El tema es que estamos hablando del gobierno chino, te imaginas que la mayoría de las VPN gratuitas que puedas encontrar están bloqueadas o duran nada, además de que una cosa es recomendar cualquier VPN random para jugar y otra para que navegues durante todo tu viaje (por seguridad me refiero).


Si es medio ratón o algo por el estilo, servicios privados como AirVPN andan en China, y ese en particular tiene un plan de menos de 1 euro por 3 días, o de 7 euros por un mes... yo lo suelo usar para viajes y anda muy bien, incluso podés configurar mil magias por si hay puertos limitados y cosas de esas.

Master of the Wind
28-12-2016, 12:51 AM
Si es para algo serio es preferible pagar un vps roñoso de 10 dolares y meter un openvpn ahi, o pagar algo tipo overplay que es mas confiable.

No me la jugaria a esas vpn gratis que anda a saber por donde mierda pasan