PDA

Ver la versión completa : Lo mejor y lo peor 2016



Dodsferd
22-12-2016, 08:05 AM
Llego ese momento del año de pasar raya y hacer balance de lo que nos dejo este 2016.

Mi top 3 personal sin orden particular

Peores: No mans sky, sf5, mafia3
Mejores: doom, civilization 6, dark souls 3
Sorpresas: Shadow warrior 2, pes2017, kof14

Cual es el suyo?


https://www.youtube.com/watch?v=AQMHWPXpKOg


https://www.youtube.com/watch?v=wrrNjK7m-r0#t=864.867244


https://www.youtube.com/watch?v=D_EPYj9w_BA

Master of the Wind
22-12-2016, 09:18 AM
Estuve gran parte del año sin jugar a nada por no tener VGA.


Lo mejor: Shadow Warrior 2 y Doom. Solo eso puedo decir.

delapropia
22-12-2016, 10:23 AM
Yo no soy de comprar juegos, el 99% lo pirateo, por lo que hay muchos juegos que no llegué a jugar.

Pero el único que compré fue Doom y fue bestial, excelente juego. El otro que me encantó fue Stardew Valley, espectacular también.

Sin duda el fail del año y no se si el de la década hasta ahora fue No Man´s Sky. Un robo descarado de parte de la empresa y su creador jaja.

Legolas
22-12-2016, 10:38 AM
Más allá de que colgaría un video de la pareja que dice "no de nuevo decía, no de nuevo..." por los videos del pelado, que ya me está dando fobia, no está mal el tema.

Pa' mi, Blood and Wine.
Tampoco le dí a mucha cosa éste año, no se por que... estoy bastante exquisito. No por calidad, sino por filtro de gustos.
No se, será la crisis gamer que me tiene a mal traer hace unos años y todavía no se me ha ido. Es más, llegué a rejugar juegos que ya había terminado por no encontrar algo que me cuelgue.

Pero si, igual que el año pasado, The Witcher en el top.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

delapropia
22-12-2016, 10:54 AM
Legolas, te juro por lo más sagrado que pensé que era el único que sentía lo mismo. Hace años ya como que me siento insatisfecho, no se si con la calidad de los juegos que han salido, o es que valoramos más lo de antaño que lo de ahora.

Personalmente, me inclino más por la 1ra opción.

Ejemplo, salvo Doom el cual compré y hasta que no terminé no paré de jugarlo practicamente, no hubo otro juego nuevo que me enganchara tanto, con la excepción de Stardew Valley.

Es más, me calenté y empecé a jugar juegos de super nintendo otra vez y me siento como si el tiempo no hubiera pasado. Juegos excelentes, ME DIVIERTEN. Los de ahora no me generan absolutamente nada.

The Witcher voy a tener que jugarlo nuevamente, aunque es muy pesado, pero veré la forma de bajarme el juego completo + dlc´s.

Creo Legolas que AL PARECER el 2017 va a venir bueno en materia de juegos, ya sea por el lanzamiento de Nintendo Switch y sus juegos, como buenos elementos para la Pc, como pueden ser Resident Evil 7, Outlast 2, etc.

Master of the Wind
22-12-2016, 11:46 AM
Yo deje medio que de jugar por jugar, al menos en single player. Prefiero darle a lo que se que va a encarar, medio de que deje de tirarme al rio a probar cosas.

El año pasado por ejemplo, creo que termine MGS V y Witcher 3 en lo que a single player se refiere, este año mas alla del poco tiempo que pude jugar, no creo que haya metido mucho mas.

Legolas
22-12-2016, 01:05 PM
No se si lo de ahora carece de calidad, a lo mejor le falta ese ingrediente que hacía que pudieramos agarrar un juego x (acorde a nuestros gustos) y jugarlo horas.
Y es medio subjetivo tambien, le preguntás a un botija promedio y te va a decir que cualquier juego de ahora es mejor, sólo porque se ven mas lindos.

The Witcher, por ejemplo, a mi gusto tiene todo. Por eso fué lo mejor del año pasado y éste repite con Blood And Wine.
No sos el único al que le pasa, delapropia. Jeje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

vamux
22-12-2016, 03:52 PM
Concuerdo...
Lo mejor: la expansión de The Witcher 3.
Lo peor: el parche 7.00 del Dota2... se fueron a la mierda!

Guille
22-12-2016, 07:39 PM
Lo mejor sin duda alguna: Rise of the tomb raider

Lo peor: El parche del dota 2, aunque como soy jodido limado lo sigo jugando.

Lo que me decepcionó : Watch dogs 2 y el doom. A mi el doom no me gusta, no porque el juego sea malo, sino que porque se parece a cualquier cosa menos a un doom. Falta mucho contenido grotesco en ese juego, como el de los doom de antes.

Menciones especiales: Mafia 3, dark souls 3 (al fin un juego dificil, que no es para cualquiera) y hitman.


para el 2017 no puedo mas de lechoso con el mass effect andromeda.

Zeros
22-12-2016, 07:41 PM
Comparto, la expansión de The Witcher de lo mejor del año, no tuve posibilidad de probar Far Cray Primal ni Watch Dogs 2.
Lo peor sin pensarlo Mafia III.

Guille sino me equivoco Rise of the Tomb Raider es de diciembre de 2015, por eso no lo puse sino si, estaría muy arriba en la lista.

Freeman
22-12-2016, 08:00 PM
Ni en pedo miro esos videos pero coincido que el tema es interesante.


Mejores:

Overwatch
Blood and Wine
Tomb Raider
Dishonored 2
Doom
COD4 Remaster
Civilización VI
The Division
Deus Ex

Sorpresas:
NMS
Firewatch
The Witness

Decepciones:(no son malos, simplemente no tienen lo que esperaba)
Inside
Mafia III


Fail del año

Los giles que compraron un juego cuyo genero no les gusta wuajaja.

Guille
22-12-2016, 08:12 PM
Comparto, la expansión de The Witcher de lo mejor del año, no tuve posibilidad de probar Far Cray Primal ni Watch Dogs 2.
Lo peor sin pensarlo Mafia III.

@Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907) sino me equivoco Rise of the Tomb Raider es de diciembre de 2015, por eso no lo puse sino si, estaría muy arriba en la lista.


no, salio el 28 de enero para pc, para ps4 si, pero ta, no cuenta porque la gente sin ps4 no podia jugarlo

Dodsferd
23-12-2016, 03:50 PM
Legolas delapropia estamos parecidos, sequia de juegos atrapantes hasta que me encuentro jugando titan quest anniversary edition

Thug Unicorn
19-01-2017, 07:16 AM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591), te juro por lo más sagrado que pensé que era el único que sentía lo mismo. Hace años ya como que me siento insatisfecho, no se si con la calidad de los juegos que han salido, o es que valoramos más lo de antaño que lo de ahora.

Personalmente, me inclino más por la 1ra opción.


Yo creo que es un poco de ambas.
Desde mi punto de vista, innovar en materia de juegos (historia y contenido, no gráficos) es cada vez mas complicado, ya se inventó de todo y encima hay cada vez mas empresas que desarrollan juegos... por lo cual creo que es normal que nosotros, con 28 pinos y una vida jugando, agarremos muchos juegos y nos dé esa sensación de "mas de lo mismo" o de que no tienen algo especial que genere el cuelgue que nos generaban hace 10, 15 años atrás.

Yo supe ser fanático de los MMORPG, me encantaba el tema de estar en contacto todo el tiempo con players y partir gente a diestra y siniestra, pero en ese género en particular si que esta todo prácticamente inventado, al día de hoy no he conseguido uno que llegue a colgarme ni un poco.

Por otro lado también me gustan mucho los moba, el DotA para mi fue un camino de ida, ahora cada vez salen más y más y son todos iguales, o peores que el antecesor! Claro... los pibes de la nueva generación te van a decir que está increíble , que es lo mejor que jugaron, etc etc (por ejemplo en los moba con el LoL) pero uno que la vivió de antes sabe perfectamente que como el DotA no hay :P

casta
19-01-2017, 07:43 AM
Batelfield 1? Esta medio hipeado para mi, el 4 me parece mas completo pero hay q actualizarse.

Tortuga
19-01-2017, 09:32 AM
Puedo poner que lo peor fue sasel?

Walt
19-01-2017, 12:58 PM
Puedo poner que lo peor fue sasel?
Me leíste la mente. :v

Sick_Mushroom
19-01-2017, 04:29 PM
Lo que me decepcionó : Watch dogs 2

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???

???????????????????????????????????????????????????????

Podés explayarte un poco en el tema sin spoilear?


...
Tortuga Walt ... GILES :ffffu:

MadsMax
19-01-2017, 04:57 PM
Puedo poner que lo peor fue sasel?


Me leíste la mente. :v

Recién entro a este tema y estaba pensando lo mismo xD

delapropia
19-01-2017, 05:23 PM
Lo de ese pelado mamadera ya me tiene podrido. Al principio reconozco que ví alguno de sus vídeos coincidiendo con alguno de sus puntos vertidos en ellos, pero desde que empezó a sacar vídeos referentes al Switch se ha puesto extremadamente estúpido, insoportable e imbancable.

Lo peor de todo son sus seguidores, que como acólitos pululan internet diciendo pipero y demás términos estúpidos.

He visto a otros Youtubers españoles pero siendo objetivos y centrados, no como este lame escrotos que lo único que hace es tirar mierda.

Arriba Jinogamerhc !!

Guille
19-01-2017, 07:11 PM
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???

???????????????????????????????????????????????????????

Podés explayarte un poco en el tema sin spoilear?



Voy a intentar; va a ser algo MUY obajetivo y personal que a MI me paso, pero puede que a los demás no. No spoileo pero igual le encajo la etiqueta por las dudas, por si se escapa algun vestigio.

Me paso varias veces hacer algunas quest que pintaban de lo mas interesantes, quest secundarias, y que todo pinte muy zarpado, llegar al fondo de algo muy salado y de repente gasrar abundante tiempo al llegar al final de esa quest, y decir "EN SERIO?? PARA ESTO LLEGUE HASTA ACA?" o alguna quest secundaria que te pida tal o cual cosa referida a alguien específicamente, entonces el juego te hace la cabeza de que vas a enfrentarte con ese alguien, pero perdes tiempo llegando hasta ahí y nunca te terminas enfrentando contra esa persona

Ojo, pasa en quests secundarias mas que nada, pero el juego en si es muy asi. Te atrapan pila los gráficos, porque se ve de puta madre, pero esas cosas me pasparon demasiado. Igual me lo termine, pero llego un punto que las quest aledañas las dejaba de lado sin hacerlas.

plidex
19-01-2017, 08:06 PM
Lo mejor:

Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider
Forza Horizon 3
Civilization VI
Battlefield 1

Sorpresas:

Watch Dogs 2
Inside
Hitman

Decepciones:

Mafia III
Unravel
Firewatch
Far Cry Primal

EDIT: Me falta jugar FFXV, Dishonored 2 y Doom.

Legolas
19-01-2017, 08:08 PM
Lo mejor:

Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider
Forza Horizon 3
Civilization VI
Battlefield 1

Sorpresas:

Watch Dogs 2
Inside
Hitman

Decepciones:

Mafia III
Unravel
Firewatch
Far Cry Primal

No te gustó el Firewatch? A mi me pareció excelente.
A lo mejor porque ni me enteré, y lo descargué esperando nada.

plidex
19-01-2017, 09:21 PM
No te gustó el Firewatch? A mi me pareció excelente.
A lo mejor porque ni me enteré, y lo descargué esperando nada.

Gustar me gustó, la actuación y diálogos me parecieron excelentes, pero no me gustó la resolución de la historia.

Sick_Mushroom
19-01-2017, 09:34 PM
Gracias Guille

Walt
20-01-2017, 09:36 AM
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???

???????????????????????????????????????????????????????

Podés explayarte un poco en el tema sin spoilear?


...
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) ... GILES :ffffu:
Querrás decir: Gilipollas!

SEndero Luminoso
20-01-2017, 10:27 AM
Puedo poner que lo peor fue sasel?

Me leíste la mente. :v

Recién entro a este tema y estaba pensando lo mismo xD

Quise ponerlo apenas abrieron el topic, pero me dije, na pá que, pero ya que estamos agregaría al pelado puto este todos los boludos que postean vídeos de el, dan tanto asco como el, manga de sidosos!