PDA

Ver la versión completa : Tv sin señal al conectar pc



Tortuga
22-12-2016, 03:39 PM
Gente tengo un amigo con este problema, lo que paso fue lo siguiente, el otro dia ibamos a jugar al left 4 dead 2 pero al abrirlo la tv le perdia la señal. Imaginamos que seria algo de la resolucion, asi que probo bajandola, pero seguia igual. Siguio probando resoluciones hasta que le quedo la pantalla azul cuando estaba en el escritorio, como ibamos a jugar con mas gente puso el monitor que tenia antes mas chico y jugo no mas bien, el tema es que ahora cuando conecta la tv le sale sin señal, jaja.

Supongo que tendra que volver a poner la resolucion de antes pero esta dificil hacerlo sin señal, alguna idea?

KbZa
23-12-2016, 11:36 AM
Probar con otro cable (supongo es HDMI, no se menciona).

Tortuga
23-12-2016, 12:22 PM
Probar con otro cable (supongo es HDMI, no se menciona).
La verdad que no se que cable es, pero le digo, igualmente no seria raro que sea por el cable que cuando abre algo pierda la señal?

Legolas
23-12-2016, 01:07 PM
Me entreveré.
Funciona hasta ejecutar el juego, no? Era el único monitor? Lo tenía cómo segundo monitor?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
24-12-2016, 12:58 PM
Me entreveré.
Funciona hasta ejecutar el juego, no? Era el único monitor? Lo tenía cómo segundo monitor?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Aparentemente si, el tema es que es medio teta para la tecnologia el pibe aunque sea algo tan basico, y ahora no pude hablar bien con el, pero segun me dijo ahora cada vez que abre un juego le queda sin señal la tv y tiene que poner el monitor para poder jugar.

El monitor lo tenia en el cuarto pero no como segundo monitor, solo usaba la tv. Debe ser un tema de resoluciones pero ni idea como puede arreglarlo.

santirack
26-12-2016, 03:47 AM
Aparentemente si, el tema es que es medio teta para la tecnologia el pibe aunque sea algo tan basico, y ahora no pude hablar bien con el, pero segun me dijo ahora cada vez que abre un juego le queda sin señal la tv y tiene que poner el monitor para poder jugar.

El monitor lo tenia en el cuarto pero no como segundo monitor, solo usaba la tv. Debe ser un tema de resoluciones pero ni idea como puede arreglarlo.

Probó al abrir el juego hacer un alt+tab ? Si le funciona talvez pueda entrar al escritorio darle propiedades pantalla y ver si detecta la tele , en caso de que la detecte a leer el manual de la tele y tocar un poco en el tema de resoluciones supongo!
Suerte