PDA

Ver la versión completa : Ayuda! No recuerdo el nombre de un juego viejo (15 años aprox cuando lo jugue)



santirack
25-12-2016, 11:13 PM
Hola gente , espero que anden bien!

Bueno necesito ayuda , estoy en busca de un juego que jugaba con mi viejo y mi hermano hace mucho tiempo , recuerdo como es pero no el nombre.
El juego era 2D , habían muchos niveles tu tenias un personaje y en cada nivel tenias que matar a un jefe como así decirlo la única forma de hacerle daño al enemigo era saltando sobre el bloque en el que el estaba (como en el mario cuando ves un bloque con el ? para sacar un honguito) pero no avanzabas era un nivel estático, recuerdo que en uno de los niveles había un dinosaurio (t-rex) pero solo su esqueleto ese era un jefe y lo que hacían los enemigos era como seguirte y moverse en las plataformas la idea era que con tu personaje saltes de la manera que les describí. Les dejo una imagen para que mas o menos tengan una idea de lo que hablo

http://img.gamefaqs.net/screens/c/7/4/gfs_31458_2_1.jpg

El juego este es joe y mac , es algo así pero no los atacas , les saltabas sobre la plataforma que está y de esa forma los vencías.

Si alguno tiene mas dudas preguntenme que trato de responder

Espero que alguno me ayude vengo hace tiempo buscando este juego!

Gracias!

Legolas
25-12-2016, 11:20 PM
Te acordás del o los personajes?
Me suenan varios, pero necesito más detalles.
Decime en que lo jugabas, también.

santirack
25-12-2016, 11:30 PM
Te acordás del o los personajes?
Me suenan varios, pero necesito más detalles.
Decime en que lo jugabas, también.

De los personajes CREO que lo único que te puedo decir es que eras un macaquito verde, lo jugaba en pc cuando tenia 5 años aprox (tengo 20)
También puede que sea la 2da edición del juego osea el 2

Gracias por responder!

Legolas
25-12-2016, 11:34 PM
Voy tirando:
Bubble Bobble

santirack
25-12-2016, 11:35 PM
Voy tirando:
Bubble Bobble No , ese no es , puede que sea entre los 90's y principios del 2000 como mucho 2005 fue hace bastante tiempo tengo una idea de como era la portada del juego voy a buscar una parecida, tambien puede que sean 2 personajes los que podias elejir , obviamente jugabas con uno

Legolas
26-12-2016, 12:01 AM
me cag@ste con que fuera en PC.
Me imagine NES o algo similar... jaja

Sigo tirando
COSMO'S COSMIC ADVENTURE

Personajes verdes que se me van ocurriendo... Gex???

santirack
26-12-2016, 12:10 AM
me cag@ste con que fuera en PC.
Me imagine NES o algo similar... jaja

Sigo tirando
COSMO'S COSMIC ADVENTURE

Personajes verdes que se me van ocurriendo... Gex???Jajajaa :( Al ser de pc se complica xq se que hay muchos de consolas y eso que son muy del estilo que describi , no Gex no es :( esta dificil busque mucho tiempo el juego muchisimo hasta puse en ingles "hit the block where the enemy is standing in 2d pc game" tambien 90's pc 2d games , etc y no lo encontre ! Esta muy dificil encontrarlo y no se porque era un buen juego :(

Tortuga
26-12-2016, 01:09 AM
Probablemente te pareciera buen juego porque eras chico jaja, si no es conocido y para pc de ese genero debe ser un juego bien random, anda a saber, igual un amigo paso años buscando un juego de cuando era chico y despues lo encontro, jajaja suerte.

santirack
26-12-2016, 03:24 AM
Probablemente te pareciera buen juego porque eras chico jaja, si no es conocido y para pc de ese genero debe ser un juego bien random, anda a saber, igual un amigo paso años buscando un juego de cuando era chico y despues lo encontro, jajaja suerte. Jajajaa claro , como el "Rayman 2 the great escape" Nada que ver a lo que busco pero lo jugaba de chico y hoy en día pienso que es un juegaso jajaja , gracias tortuga!

Freeman
26-12-2016, 10:35 AM
Vos le pegabas al bloque en donde estaba parado el enemigo desde abajo? Habia escaleras o era todo saltando?

Lein
26-12-2016, 10:45 AM
jajaja yo me puse a buscar... pero de pc puede ser cualquier cosa, muy genérico...

Legolas
26-12-2016, 11:31 AM
Lo 1ero que se me vino a la cabeza es Mario Bros, desde ahí arranque a pensar similares, pero cuándo dijo PC... Me arruinó. Jaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kraken
26-12-2016, 12:07 PM
https://img.delvenetworks.com/gdX9KjCLT1wmBYosX6fyt0/2hYe4QK2Tqcvn5Dkdm7gWI/I6p.540x324.jpeg

Ice climber?

Freeman
26-12-2016, 12:34 PM
pero ahí no había jefes

santirack
26-12-2016, 12:45 PM
Vos le pegabas al bloque en donde estaba parado el enemigo desde abajo? Habia escaleras o era todo saltando?

Claro osea le pegabas saltando desde abajo al bloque que estaba el enemigo, esa pregunta si te digo te miento!
No es el ice climber :( (pero los niveles eran algo asi de ese estilo) , esta dificil no se yo lo vengo buscando hace mucho tiempo , la cosa es que el juego me lo regalo mi viejo a los 5-8 años entonces pudo haber salido en los 80's 90's y principios del 2000 por eso es mi duda , no creo que nadie lo haya jugado tampoco porque no era un juego que era exitoso pero por ahí hay alguno que conoce

Legolas
26-12-2016, 12:49 PM
El Ice Climber, uno de los 1eros que se me ocurrió. El tema es... PC.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Dañel
26-12-2016, 12:52 PM
En qué formato te lo regaló? Disco original, pirata? En esa época algunas revistas traían juegos en un CD.
Hay más chances por ese lado que por tu descripción. También qué pc tenías y qué sistema operativo.
Ta brava la cosa, pero...

Legolas
26-12-2016, 01:01 PM
Pa, recién veo... 80s, 90s...
Los gráficos del juego a que te suena que eran? Colorcitos sólidos todo chato tipo 80s? o con alguna definición más linda y más adornados tipo 90s?

Está reee amplio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rhapsody
26-12-2016, 01:11 PM
Pero lo jugó en PC, puede ser de cualquier mierda.
Yo tenía el emulator king con toda esa magia.

Ni idea el juego tho.

santirack
26-12-2016, 01:14 PM
Pa, recién veo... 80s, 90s...
Los gráficos del juego a que te suena que eran? Colorcitos sólidos todo chato tipo 80s? o con alguna definición más linda y más adornados tipo 90s?

Está reee amplio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Me suena a que no tenia tan malos graficos como que no era tan old school por eso digo que ya que no lo encuentro x ningun lado puede ser de esa época aunque lo dudo bastante, cuando me lo regalo fue en 2001.


En qué formato te lo regaló? Disco original, pirata? En esa época algunas revistas traían juegos en un CD.
Hay más chances por ese lado que por tu descripción. También qué pc tenías y qué sistema operativo.
Ta brava la cosa, pero... Fue en disco pirata que habian 2 locos que vendian juegos y se ve que los quemaban en un cd y los vendian pero eran full pirata! Yo tenia una core 2 duo , lo que no estoy seguro de cuanta ram tenia nose si 8 o 32 con windows 98

Dañel
26-12-2016, 01:36 PM
Ok. Un c2d me suena raro para la época (yo tenía un pentium 2 celerón) pero estás seguro si era para Windows o un emulador?
Si era para w98 y sin scroll no debiera ser tan difícil de encontrar. Probá con esos dos términos de búsqueda.

santirack
26-12-2016, 01:45 PM
Ok. Un c2d me suena raro para la época (yo tenía un pentium 2 celerón) pero estás seguro si era para Windows o un emulador?
Si era para w98 y sin scroll no debiera ser tan difícil de encontrar. Probá con esos dos términos de búsqueda.Perdon era un celeron pentium 2 igual que el tuyo!! Me equivoque , era para windows

Dañel
26-12-2016, 01:55 PM
Y bueno, probaste buscar juego Windows 98 y sin scroll (no sé cuál es el nombre, pero debe haber alguno para ese tipo de juego)
No debe haber muchos, el scroll en los juegos de plataformas era lo más común.

santirack
26-12-2016, 02:11 PM
Y bueno, probaste buscar juego Windows 98 y sin scroll (no sé cuál es el nombre, pero debe haber alguno para ese tipo de juego)
No debe haber muchos, el scroll en los juegos de plataformas era lo más común.Dale ! Muchas gracias a todos por sus respuestas voy a seguir buscando si a alguno se le ocurre algo que me lo diga!

Raton
26-12-2016, 03:02 PM
Preguntale a tu viejo a ver si se acuerda.

Hace algun dibujito a ver si nos da mas ideas :)

Me la juego a que la casa era Micromania :D :D

santirack
26-12-2016, 03:07 PM
Preguntale a tu viejo a ver si se acuerda.

Hace algun dibujito a ver si nos da mas ideas :)

Me la juego a que la casa era Micromania :D :DJajaja voy a hacer un dibujo bien choto para que tengan una idea
https://i.imgur.com/Awet9Xs.png

Ahora me fijo si es de micromania! :D Jajaja!
Saludos!

Raton
26-12-2016, 03:16 PM
jaja en seguida me acorde de tom y jerry :D

https://s27.postimg.org/c2e4fmycz/tandjv3_2.jpg

santirack
26-12-2016, 03:18 PM
jaja en seguida me acorde de tom y jerry :D

https://s27.postimg.org/c2e4fmycz/tandjv3_2.jpg
Jajaja igual creo que con la imagen se entendio un poco mas , el bichito iba corriendo como hacia vos aveces no como para que le hagas el daño saltando en el bloque de abajo, no puedo creer que sea tan dificil!!!
By the way mi viejo tiene una idea pero no se acuerda el nombre y mi hno no se acuerda directamente!

Legolas
26-12-2016, 04:01 PM
Se me vinieron 500 juegos a la cabeza y todos de Consola. Ja!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tortuga
26-12-2016, 04:04 PM
Yo diria que con estas cosas es al reves, muy dificil, mas por el tipo de juego y la plataforma. Proba tambien entrar a wikipedia tienen lanzamientos por año, pasarias una vida, pero si tanto lo queres jaja :https://en.wikipedia.org/wiki/Category:1998_video_games

Si no esta ahi es porque es un juego bien random

Freeman
26-12-2016, 04:40 PM
Hasta ahora es muy parecido al Mario, el diseño de niveles y la forma de matar enemigos. No me respondiste como hacías para subir si es que se podía. Ademas de los jefes finales, te acordas como eran los enemigos?

Que le cambiarías a esta imagen?

https://cronicasdesdelazonamuerta.files.wordpress.com/2015/01/wpid-052.jpg?w=660


Para mi no lo encontraste porque seguro no es de pc

Legolas
26-12-2016, 05:20 PM
El que mas se ajusta es ese Mario Bros, sin dudas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

santirack
28-12-2016, 01:18 PM
No es ninguno de los que dijeron :( , muchas gracias igual gurises si se les ocurre otros nombres diganlos o pongan una img que reviso!

Sick_Mushroom
29-12-2016, 10:11 AM
Pistola, contestá lo que te están preguntando -.-

santirack
29-12-2016, 12:29 PM
El tema de jefes en el juego es que lo que me acuerdo es que en cada nivel era un jefe creo no habían enemigos que no sean jefes osea , cada pantalla era un jefe y tenía muchos niveles no me acuerdo de su forma , sólo en uno que había un t rex esquelético nada más , y con respecto a que le cambiaría en la imagen las plataformas eran casi iguales creo que no habían escaleras yo la dejaría prácticamente igual! Ahora miro lo de Wikipedia un rato y si lo encuentro les cuento!
Saludos!

Sent from my XT1032 using Tapatalk