PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Murió disco duro.



Matu_Bolso
07-01-2017, 10:27 AM
En mi pc tengo el SSD para Windows y Lightroom, y el disco de 500gb para programas y archivos, hoy estaba bajando el StarWars Battlefront y de la nada Origin me cancelo la descarga por un problema de que se "movió la carpeta de instalación", cuando voy a ver los discos, el principal donde guardo todo no esta, abrí el gabinete, le cambie el cable Sata, el de corriente, todo y no lo detecta lpm, que puedo hacer?

Ya tiene sus buenos años el disco, de paso díganme que compro que sea decente.

Matu_Bolso
07-01-2017, 10:47 AM
Revivió!
Igual pasenme piques de cual comprar, ya esta viejo y en cualquier momento me deja a pata.

wapengo
07-01-2017, 01:19 PM
Pasale el CrystalDiskInfo, es un portable, tenés que ejecutarlo como administrador. Si el resultado te da color amarillo (disco en riesgo) cambialo ya, ni hablar si te da en rojo (peligro inminente).
Pero igual si ese disco de 500 ya te dió problemas cambialo sí o sí.

SEndero Luminoso
09-01-2017, 11:40 AM
Matu_Bolso Wd Blue 1TB U$S 69

Astroboy
10-01-2017, 10:30 AM
Matu_Bolso Wd Blue 1TB U$S 69

Sendero, también estaba evaluando el tema discos, pudieras poner todas las gamas y tamaños de WD? (si fuera cosa de copy paste de un listado) para evaluar que rinde, gracias.

Mis disculpas al dueño del thread, pero capaz le sirve también.

SEndero Luminoso
10-01-2017, 12:39 PM
Sendero, también estaba evaluando el tema discos, pudieras poner todas las gamas y tamaños de WD? (si fuera cosa de copy paste de un listado) para evaluar que rinde, gracias.

Mis disculpas al dueño del thread, pero capaz le sirve también.

Los Blue son los que conviene mas, los otros salen mas caros y son la misma "mierda"...

1TB - U$S 69
2TB - U$S 106
3TB - U$S 148
4Tb - U$S 198

mmlpuy
11-01-2017, 10:15 AM
Y pregunto, no será el cable sata del disco? Porque recuerdo que a mi me pasó una vez con un disco, que 2 x 3 se me desconectaba y resultó ser el cable sata, lo cambié y chau problema. Previamente descarté posibilidades, como que fueran los puertos de la mother o mismo que estuviera mal el disco.

Matu_Bolso
12-01-2017, 08:31 PM
Gracias gente, apenas libere un poco la tarjeta meto un disco nuevo.

Fue el puerto de la mother, primero cambie el Sata por las dudas y no funco, luego conecte en otro puerto y anduvo sin problemas.

artlula_rebirth
17-01-2017, 08:10 AM
yo tengo uno de 4 teritas de sendero uno normal de 5400 rpm y no saben lo que es.... ta me dolio el cash que gaste.... pero te quedas tranqui por años.... jubile el externo de 4 teras que tenia y lo tengo de respaldo.....

si podes compra al menos de 2 teras... no se si bajas seriales pero los juegos cada vez mas grandes... yo invertiria si pudo un cachito mas e iria por uno de 2

tengu un purple.... no se bien que diferencia hay.... creo era cibermonday y sendero me lo consiguio baratieri no corazon???

CYRU5
19-01-2017, 10:36 PM
De última usalo para juegos o descargas (para luego pasarlo a otro disco o respaldarlo) y chau, cosa que si se rompe no sea más que descargar de nuevo y ta ... antes que tirarlo a la basura :P