PDA

Ver la versión completa : Xperia Z1. Problemas wifi, batería y recalentamiento.



Dañel
08-01-2017, 07:50 PM
Buenas.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque me tiene medio desorientado el teléfono. Es un Xperia Z1 con un año de uso y hasta hace una semana cero quejas.
De pronto me empezó a calentar bastante la parte superior del teléfono (antes calentaba solo si lo exigía mucho, ahora con cualquier cosa), la duración de batería es pésima y me da problemas de conexión por wifi, con lte anda de vuelo.
Además anda un poco más lento, no mucho, pero demora en cosas que antes eran instantáneas.
Probé restaurar a como vino de fábrica y sigue igual.
La único nuevo es que lo cargué unas veces con otro cargador con menos amperaje, pero hasta donde sé, no debiera traer mayor problema que demorar más en cargar.

Saludos,
Dañel.

mbr386
08-01-2017, 08:58 PM
La duración de la batería puede deberse al cargador. Usa uno del amperaje adecuado y listo (a mi me paso con un ipod que lo cargaba con un transformador de 1A y la bateria no duraba nada, le compre uno de 2A y la carga duraba mucho mas... el cargador que recomienda la manzana es de 2.1A).

Lo que me extraña es lo que decís sobre la temperatura, no habrá palmado la batería ?

Dañel
08-01-2017, 09:20 PM
No sé, la verdad de teléfonos no sé mucho. Que haya muerto la batería vaya y pase, pero simultáneamente el wifi se volvió inutilizable. El tema que este teléfono es sellado, no me da para abrirlo.
Lo llevaré a algún técnico, pero es raro el problema e intermitente, porque de a ratos funciona bien.

Turco
08-01-2017, 10:22 PM
Legolas

Legolas
08-01-2017, 10:42 PM
Gracias Turco. Dañel, debe tener algún componente o integrado fallando, posiblemente algo que tenga que ver con el WiFi ya que decís que es lo que no funciona bien.
Si tiene un corto, seguro que eso es lo que provoca que caliente y que la batería se descargue rápido. Estoy tirando según lo que contás, pero todo apunta a un corto...
Que caliente, que se descargue la batería...

Dañel
08-01-2017, 11:06 PM
Gracias Turco. Dañel, debe tener algún componente o integrado fallando, posiblemente algo que tenga que ver con el WiFi ya que decís que es lo que no funciona bien.
Si tiene un corto, seguro que eso es lo que provoca que caliente y que la batería se descargue rápido. Estoy tirando según lo que contás, pero todo apunta a un corto...
Que caliente, que se descargue la batería...

Es una posibilidad.
Vos laburás con celulares, no?
De última si podés, te lo llevo un día y lo mirás. Ni idea si se puede arreglar un corto.

Legolas
08-01-2017, 11:18 PM
Es una posibilidad.
Vos laburás con celulares, no?
De última si podés, te lo llevo un día y lo mirás. Ni idea si se puede arreglar un corto.

Si.
No hay problema, ahora te mando MP.
Y todo depende de que es lo que falle. Si es el controlador mismo del WiFi ta' complicado, pero algún componente cualquiera, se cambia.