PDA

Ver la versión completa : MacBook Pro no enciende; el cargador titila verde y naranja



Walt
09-01-2017, 10:58 AM
Buenas, desconozco mucho del mundo Apple ya que es la máquina de mi novia y no estoy familiarizado; ella tiene una MacBook Pro aproximadamente del año 2012 (podría ser 2011) y anoche falló tremendamente:
No la estábamos utilizando realmente, intentando cargar los celulares con los puertos USB, nos dimos cuenta que uno no estaba funcionando incluso luego de levantar la pantalla y que se «active». La batería tenía una carga aproximada del 60% y de un momento para otro se apagó todo, la pantalla estaba en negro, el indicador de batería no respondía y la luz del cargador titilaba entre verde y naranja a media luz.

Buscando en Google me encontré con el SMC Reset, que es algo que no probamos anoche, pero la idea es que lo pruebe hoy... Lo otro que me encontré es que la siguiente solución es abrirla, desconectar la batería unos segundos y volver a conectarla.

Considerando esto, ¿qué recomiendan hacer?
Si el SMC Reset no funciona, ¿es mejor probar hacerlo uno o llevarla directo a algún service?
No me considero incapaz en cuanto a lo que es computadoras, pero puedo desconocer algo y llegar a cagarla.
¿Qué tan fácil es conseguir un service en Montevideo?

Bueno, eso, no sé, si se necesita más información, digan. :q

Master of the Wind
09-01-2017, 11:06 AM
El SMC Reset hace lo mismo que sacar la bateria, es como el reset del bios tecnicamente hablando, si bien no reseta los mismos valores.

Walt
09-01-2017, 11:10 AM
Tenía nombre de eso, sí, ¿funciona igual aunque la máquina no responda a nada?

Master of the Wind
09-01-2017, 12:54 PM
Si la bateria no es removible, si, con una combinacion de teclas lo hace a nivel de hardware, pero me suena a que la bateria palmo (esperemos que no sea la placa)

Walt
09-01-2017, 03:02 PM
Bárbaro, esta noche pruebo y contaré acá. :P

¡Graciela!

Walt
10-01-2017, 09:36 PM
El SMC Reset hace lo mismo que sacar la bateria, es como el reset del bios tecnicamente hablando, si bien no reseta los mismos valores.
¡Me estafaron!

Nah, mentira, lo del SMC Reset no anduvo che; dije bueno, perdido por perdido... La destapé, desconecté la batería, conecté, tapé; anduvo.

All Hail Google