Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alfa BROU y Paypal



REXp
20-01-2017, 08:22 PM
Disculpen si ya está en algun lado pero usé el buscador y no vi algo parecido.
Resulta que mi Alfa BROU vence el 01/17 y ya recibi la nueva que vence el 01/19.
Cuestión que quiero actualizarla y no solo no me dejó sino que me borró toda la info de tarjetas en la cuenta, al querer ingresar una tarjeta nueva me tira un error de que esa tarjeta no está permitida y debo intentar con otra (WTF).

Le mandé mensajes a los de Paypal puteandolos por sacarme la tarjeta del perfil y dicen que es un problema con el emisor que no está autorizando el cargo ese de US$ 1 que hacen para confirmar la tarjeta.
Esto es por la movida de Paypal con el Itaú o alguno de ustedes pudo actualizar su Alfa en Paypal ultimamente sin problemas?

Desde ya gracias.

Mullen
20-01-2017, 08:31 PM
Me pasó el año pasado al actualizar la mía, solo hay que esperar.
Me la renovaron y dieron en enero, pero estuve probando agregarla hasta mediados de febrero más o menos hasta que me la aceptó.

No tiene nada que ver PayPal es el sistema de VISA para activar la nueva y siempre fué así.

REXp
20-01-2017, 08:45 PM
O sea que basicamente tengo que aguantar un mes maso?
Gracias Mullen por la data, de verdad se agradece.

marcevm
20-01-2017, 09:12 PM
tengo idea que la que vence el 01/17 aún no venció. Probá a ver.

Mullen
20-01-2017, 10:05 PM
Tenes que esperar unas dos semanas, podés ir probando de vez en cuando a ver si te deja. No todos los días para no saturar a autorizaciones pendientes.
Otra cosa que podés pedir es que te vuelvan a asociar la anterior ellos manualmente, a mi me hicieron eso pero creo que no sirvió de nada.
Es como si hubiera un periodo entre el vencimiento y la activación de la nueva donde no podés asociar ninguna de las dos.

La del 01/16 a mi se me venció el 21 de enero.

Guille
21-01-2017, 12:23 AM
Tu cuenta Ebrou actualiza la tarjeta nueva apenas la sacas. En paypal te dice que esta vencida, y te da la opción de agregar, cambiar, eliminar etc. Primero eliminas la que está vencida, y depsues agregas la otra.. Yo lo hice hace tipo 3 meses y no tuve problema. También con Alpha Brou...

Winst
07-11-2017, 12:04 AM
Hola tengo una duda estúpida con este tema, mi tarjeta vence el mes que viene y me dicen que tengo que actualizar los datos en paypal antes de que venza, pero la tarjeta nueva ya esta activada y valida para poder hacer eso?
Cuanto antes de diciembre me recomiendan actualizar lo datos y probar... Para que no me hagan problema...
Gracias

Legolas
07-11-2017, 08:31 AM
Hola tengo una duda estúpida con este tema, mi tarjeta vence el mes que viene y me dicen que tengo que actualizar los datos en paypal antes de que venza, pero la tarjeta nueva ya esta activada y valida para poder hacer eso?
Cuanto antes de diciembre me recomiendan actualizar lo datos y probar... Para que no me hagan problema...
GraciasPero no pasa nada si lo hacés después.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
07-11-2017, 04:02 PM
Yo que vos le saco el mayor jugo posible a la tarjeta vieja. Hasta que PayPal te la rechace.

marcevm
07-11-2017, 04:17 PM
Creo que hasta que no se venza no la cambias xq no te acepta la nueva.
Igual es como que te quedas unos días sin poder usar ninguna, me pasó una vuelta... Capaz que ahora mejoraron el cambio.