PDA

Ver la versión completa : Problemilla con Bluetooth en mi Sony Xperia Z1



erededos
21-01-2017, 03:12 PM
Estimados, hace un tiempito que tengo un drama con el BT de mi cel...

La cuestion es asi...
Cuando activo en el Z1 el BT para emparejar por ejemplo con algun parlante que tenga BT , o por ejemplo un Carkit que le compre no hace mucho para la radio de mi auto, detectar el Z1 detecta perfecto que hay un dispositivo BT en la vuelta, y aparente se empareja sin problemas, porque el parlante BT da el tono de que quedo emparejado con el celular...
Pero cuando quiero reproducir audio, o sale entrecortado, o directamente no reproduce ni jota...
Y cuando manipulo el control de volumen del cel, veo en la barra que el icono salta aleatoriamente del icono del parlante al icono del BT...
Y otra cosa que me preocupa, el cel entra a calentar salado; tengo desactivarle el BT, apagarlo y volverlo a prender...
Tambien me fijo que este tildado la opcion de reproducir audio multimedia...

Idea que puede estarme sucediendo...?
He leido en algunos foros de Sony, y aparentemente si, no soy el unico que tiene dramas con el BT del Z1...

Legolas
22-01-2017, 12:06 AM
Desconozco la falla, pero el mal funcionamiento y que caliente siempre son síntomas de un mal presagio...

Me parece medio al pedo, pero no se pierde nada con intentar hacer un hard reset (salvo tiempo y los datos que no respaldes).

erededos
22-01-2017, 09:43 PM
y que caliente siempre son síntomas de un mal presagio...

Exactamenteee...
Yo tambien pienso lo mismo...

Master of the Wind
22-01-2017, 10:00 PM
Yo el sony que tenia le apagaba la wifi para los auris bluetooth sino saltaba como loco

erededos
22-01-2017, 11:23 PM
Yo el sony que tenia le apagaba la wifi para los auris bluetooth sino saltaba como loco

Probe, pero no, no funciona...
Ya hice un respaldo completo de fotos, videos y contactos que es lo que mas me interesa, asi que seguro luego sale hard reset...

Chikane
15-02-2017, 08:56 AM
Yo tengo el LG g4 y 2x3 me pasa lo mismo con el carkit tambien, se entrecorta. Primero pense que era drama de internet xq generalmente uso Spotify, despues probe con musica misma del cel y lo mismo. Y desde la primera vez q lo probe paso, siendo el cel nuevo nuevo. Y hay veces q no tengo ningun drama.

No probe con otros parlantes o cosas de esas para ver si es drama del cel o de la radio del auto