PDA

Ver la versión completa : Rust



Freeman
23-01-2017, 07:41 AM
https://i.ytimg.com/vi/VY6dKhWTc30/maxresdefault.jpg

Bienvenidos al mundo de Rust, otro come vida pero que al menos corre a 60fps :yeahh:

Tras 3 años de desarrollo el juego sigue estando en estado Alpha sin embargo este cuenta con mucho contenido y una estabilidad mas que decente permitiendo obtener buenos fps aun con maquinas de gama media gracias a las muchas opciones gráficas.

Para quienes no lo conozcan es otro survival game en donde tendremos que recolectar recursos para sobrevivir al hambre, al frió, al calor, a los ataques de animales salvajes, a la radiación y por supuesto, a otros jugadores. También esta el "Heliputo" o helicóptero de combate, este pertenece al server y aparece de forma random cuya función es cagarte a tiros si te ve al descubierto a menos que no tengas ni una arma.

Construir tu base con diferentes materiales, craftear, lootear y robar son las bases del juego. Encontrar armas o piezas de la mismas son parte fundamental para la supervivencia así como los tan apreciados C4 que nos permitirán entrar en bases ajenas para mostrar quien manda.
El sistema de construcción nos da la libertad de construir todo tipo de bases pero a diferencia del ARK no se puede demoler por lo que hay que pensar de antemano que es lo que se quiere.

Con mapas de un tamaño similar al de ARK, quizás un poco menos, estos son generados de forma procedural obteniendo resultados excelentes brindándonos zonas desérticas, montañosas, nevadas y otras zonas variadas así como construcciones pre establecidas las cuales cambian de mapa a mapa. Estas ultimas son las mejores para lootear pero tienen el inconveniente de la radiación. Para esto necesitaremos equipos especiales que nos permitan entrar por mas tiempo pero aun así seremos vulnerables.
Es un mundo persistente por lo cual tendremos que estar atentos a donde dejar nuestro personaje para que esto no sea violado salvajemente pero esto nos da la libertad de procesar los materiales cuando estamos offline. El juego cuenta con día y noche y algunos efectos climáticos.

Lo mejor:
-Armas: si bien todas te pueden matar de un tiro no hay nada super moderno, todas son rusticas o caceras.
-Mapa: al ser creador de forma procedural nadie tiene ventaja sobre otro por conocer los mejores puntos.
-Bases: gran posibilidad de construccion y en caso de ser radeados no se precisa de mucho tiempo para levantar cabeza
-Air Drop: el avion que hizo famoso al juego, este pasa cada tanto dejando caer un caja con contenido muy bueno lo cual provoca un matanza de novela
-No se precisan 5 horas para tamear un puto pajaro.

Lo peor:
Servidores: los oficiales tienen ping y están llenos de hackers. Los de la comunidad tienen buen ping pero pareciera que todos los admin son unos pelotudos importantes por lo que hay que buscar muy bien en donde jugar no solo por admines sino por estabilidad ya que algunos se caen a cada rato o de laguean cuando hay mucha gente.



Algunas capturas en medio/alto

https://i.imgur.com/Nx4bKzU.jpg

https://i.imgur.com/qIo0EFA.jpghttps://i.imgur.com/yjogr9S.jpg

Sick_Mushroom
23-01-2017, 07:47 AM
:motherofgod:

Freeman
23-01-2017, 07:50 AM
Turco

Hace un par de semanas que deje para reponerme de la falta de sueño pero ahora tengo tiempo así que podemos darle un rato.
Ahí te agregue en Steam, lo unico que tenes que hacer una ves aceptado es poner otra bolsa de dormir en la base y dármela a mi para que yo pueda respawnear ahí.

Freeman
23-01-2017, 07:51 AM
:motherofgod:


Sos bienvenido Sick

Thug Unicorn
23-01-2017, 08:47 AM
Buenas gente! che yo capaz que me sumo a jugar :D si pueden dejen sus nicks de Steam y el server donde juegan , yo después edito este post y pongo el mío porque no recuerdo si lo cambié -.-

Rhapsody
23-01-2017, 09:31 AM
Ya tu sabes Freeman, hoy entro a darle

Freeman
23-01-2017, 09:37 AM
STEAM (http://steamcommunity.com/profiles/76561198018762189/)

Lein
23-01-2017, 09:57 AM
Noooooo otro come vida!!!!


Bueno, vamo a darle :2guns:

Esta noche entro un rato...

Rhapsody
23-01-2017, 10:27 AM
STEAM (http://steamcommunity.com/profiles/76561198018762189/)

Ahí te mandé

TULK45
23-01-2017, 11:22 AM
Gente a ver si a alguno le pasa lo que a mi. Yo intenté jugar, y no importa a dónde me conecte, me tira error de conexión y ni me deja entrar, o me deja entrar y a los 2 o 3 min me saca y me dice error de conexión también.

Tortuga
23-01-2017, 12:11 PM
Problema de puertos?

BorregoPRO
23-01-2017, 12:26 PM
agreguenme bo: https://steamcommunity.com/id/BorregoPRO/ lo tengo hace rato pero cuando recien lo compre con un amigo le dimos re poco (porque tenia una pc de mierda), ayer entramos pa probar al server uruguayo que hay y esta bueno, hoy vamos a arrancar en serio a ver que sale jaja

Lein
23-01-2017, 02:17 PM
Gente a ver si a alguno le pasa lo que a mi. Yo intenté jugar, y no importa a dónde me conecte, me tira error de conexión y ni me deja entrar, o me deja entrar y a los 2 o 3 min me saca y me dice error de conexión también.

Fijate si quedó bien instalado el anti-cheat q trae, ahora no recuerdo cual era...

Bigote
23-01-2017, 02:18 PM
En que server uruguayo entran ?? asi salmos a bardear a los vecinos

Diablo
23-01-2017, 03:46 PM
Esta en humble bundle a 4.25 pal que no lo tenga.

tamo ahi.

Freeman
23-01-2017, 04:46 PM
En que server uruguayo entran ?? asi salmos a bardear a los vecinos

primero tienen que aprender las básicas

Sick_Mushroom
23-01-2017, 04:51 PM
Freeman pasame la data del server :v

dDaunloz
23-01-2017, 04:57 PM
reproting

Turco
23-01-2017, 06:32 PM
yo estoy jugando en NUEVO MUNDO, server yorugua, buena onda, no te matan de una, te dejan sufrir un poco en el piso, y despues te liquidan, todos unos caballeros

dDaunloz
23-01-2017, 07:09 PM
tamos en el ts gente

tsgameoveruy.ts3.mejorserver.com

Sick_Mushroom
23-01-2017, 08:13 PM
Dieron sida, mugrosos ...

Freeman
23-01-2017, 10:06 PM
Tremendo llorones. Básicamente no querían aprender como jugarlo.

Sick_Mushroom
23-01-2017, 11:41 PM
Tremendo llorones. Básicamente no querían aprender como jugarlo.

Jajajajaj quienes? Da nombres!!!

Freeman
24-01-2017, 07:40 AM
Jajajajaj quienes? Da nombres!!!



Pense que se habían ido del juego cuando en realidad solo me habían dejado tirado en el ts. gg

Sick_Mushroom
24-01-2017, 07:49 AM
xD. Con Rhap, Turco, dDaunloz y Walt nos fuimos enseguida para otra sala, había mucho negro en el TS ayer y era imposible aprender lo básico teniendo que sacar número para hablar -.-

La verdad que es un juego de mierda donde en vez de valorarte por quien sos se te valor por lo que tenés :v
Jajaja pero está bueno igual, eso de no levelear ... ya que sirve de paleativo para los llorones que siempre lagrimean porque se quedan atrás.

A mis compañeros de tribu decirles que cuándo pinte cocoa me avisen que me sumo mientras tanto jugaré algo más porque no me aportó nada el juego más allá de unas risas las 2 o 3 veces que le metieron friendly fire a Danulo :D

Rhapsody
24-01-2017, 09:20 AM
Arranqué del ese channel de TS al toque, insoportable la negrada gritando.

La tribu turbia que armamos con Walt, Sick, Warper, dDaunloz y el Turco encaró, nos reímos un cacho y viciamos como 6 horas de corrido.
Los mejores momentos el friendly fire al danulo y matar a un par de conocidos (Y la presencia de cierto morboso en el TS ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) :v

No se si es un juego que me motive a entrar todos los días esas 6 horas, pero un cacho más le voy a dar.

Neku
24-01-2017, 10:00 AM
No me gustó [emoji45]

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Bigote
24-01-2017, 10:15 AM
yo estoy jugando en NUEVO MUNDO, server yorugua, buena onda, no te matan de una, te dejan sufrir un poco en el piso, y despues te liquidan, todos unos caballeros

Bien ahi , estoy en el mismo SV , si necesitan armas y base como para arrancar son bienvenidos !! .

Tenemos una granjita comunitaria de cañamo :V

Freeman
24-01-2017, 10:16 AM
Como todo survival las primeras horas son para juntar recursos después se automatiza o facilita todo ya que tenes hasta extractores de minerales.

Thug Unicorn
24-01-2017, 10:48 AM
tenes hasta extractores de minerales.

Esa no la tenía! se ve que le estuvieron metiendo magias ... que tanta gente hay en el server que juegan?

Sick_Mushroom
24-01-2017, 12:03 PM
Un asco como lagueaba ese server. Parecía que jugaba un Star Trek, todos usando teleport :v

dDaunloz
24-01-2017, 01:03 PM
sos un descarado freeman, bardear el ark para levantar esta mierda inlevantable

te fixeo inline



Lo peor:
El juego esta roto a bajo nivel, a nivel de diseño
Esta lleno de elementos graficos que no son recursos y molestan, rocas, arboles, arbustos, hasta el agua me animaria a decir. Y ojo, en el ark ahora metieron detalles graficos en la costa, de piedras que no se levantan, y arboles que tampoco y me queje tmb, pero aca es una tomada de pelo, el 90% de las cosas no son pickeables.
los hitbox estan rotisimos, le tas pegando a un arbol y al 3er hit, sin moverte, no le estas pegando mas, y tenes que andar buscandole el angulo de nuevo como un gil
el modo de construccion es malisimo, aunque he visto que otros juegos lo comparten, no lo hace menos malo
Servidores: los oficiales tienen ping y están llenos de hackers. Los de la comunidad tienen buen ping pero pareciera que todos los admin son unos pelotudos importantes por lo que hay que buscar muy bien en donde jugar no solo por admines sino por estabilidad ya que algunos se caen a cada rato o de laguean cuando hay mucha gente.

Lo mejor:
-Armas: si bien todas te pueden matar de un tiro no hay nada super moderno, todas son rusticas o caceras.
-Mapa: al ser creador de forma procedural nadie tiene ventaja sobre otro por conocer los mejores puntos.
-Bases: gran posibilidad de construccion y en caso de ser radeados no se precisa de mucho tiempo para levantar cabeza
-Air Drop: el avion que hizo famoso al juego, este pasa cada tanto dejando caer un caja con contenido muy bueno lo cual provoca un matanza de novela
-No se precisan 5 horas para tamear un puto pajaro.



otras cosas que no me gustaron, pero son mas subjetivas, no le voy a dar palo por eso

- el macaco no tiene stats, mas alla del leveleo que es para que todos sean iguales apuntando mas al pvp volatil, no tenes peso ponele, podes llenar el inventario de lo mas pesado o lo mas liviano, solo cuenta los lugares que ocupan, cualquierita... el macaco no se cansa o va mas lento al estar cargado, etc
- es free for all, no hay tribus, es todos contra todos y todos con todos a la vez
- de la mano con lo del leveleo, viene que tenes todo desbloqueado, eso te abruma, aparte de que esta todo desordenado, no sabes por donde arrancar, y te incita a saltearte etapas de crafteo


Frutillita de la torta, referente a lo que esta roto desde el diseño el juego, ayer le preguntaba cosas a los jugadores experientes y no sabian o no sabian explicarme como era, y era re "sensillo", pero esta tan roto, que no es intuitivo ni ayala.
Dos ejemplos son lo de la roca maestra y lo de blue print para poder construir.


- Bo tengo piedra, pero no tengo la roca, como hago la roca?
- cri cri
- cri cri
- cri cri
- cri cri
- Bo como hago la roca?
- tenes que separar el stack en una roca
?????? esa fue la respuesta de jugadores experientes

la roca al final se craftea, tenes roca en la mano, y tenes que craftear la roca

https://i.imgur.com/PSKkqm6.gif


construir otro parto

- che como construyo? no encuentro nada para craftear
- esta todo ahi
- mmm... no, no encuentro nada
- esta todo ahi en el menu
- mmm... no, veo solo puertas
- esta todo ahi
- no encuentro nada, como se llama el sopi, foundation?
- si, esta ahi
- mmm... no hay nada, esta roto esto

tenes que craftear el blueprint, equipartelo, seleccionarlo, y ahi elegir que estructura queres hacer, y suerte en pila


graficamente no es mejor que el ark, por compararlo con algo, esta a la altura del infestation

Turco
24-01-2017, 01:07 PM
sos un descarado freeman, bardear el ark para levantar esta mierda inlevantable

te fixeo inline



otras cosas que no me gustaron, pero son mas subjetivas, no le voy a dar palo por eso

- el macaco no tiene stats, mas alla del leveleo que es para que todos sean iguales apuntando mas al pvp volatil, no tenes peso ponele, podes llenar el inventario de lo mas pesado o lo mas liviano, solo cuenta los lugares que ocupan, cualquierita... el macaco no se cansa o va mas lento al estar cargado, etc
- es free for all, no hay tribus, es todos contra todos y todos con todos a la vez
- de la mano con lo del leveleo, viene que tenes todo desbloqueado, eso te abruma, aparte de que esta todo desordenado, no sabes por donde arrancar, y te incita a saltearte etapas de crafteo


Frutillita de la torta, referente a lo que esta roto desde el diseño el juego, ayer le preguntaba cosas a los jugadores experientes y no sabian o no sabian explicarme como era, y era re "sensillo", pero esta tan roto, que no es intuitivo ni ayala.
Dos ejemplos son lo de la roca maestra y lo de blue print para poder construir.


?????? esa fue la respuesta de jugadores experientes

la roca al final se craftea, tenes roca en la mano, y tenes que craftear la roca

https://i.imgur.com/PSKkqm6.gif


construir otro parto


tenes que craftear el blueprint, equipartelo, seleccionarlo, y ahi elegir que estructura queres hacer, y suerte en pila


graficamente no es mejor que el ark, por compararlo con algo, esta a la altura del infestation

todo eso que nombraste es lo que a la gente que no tiene 12 por dia para jugar nos gusta

Rhapsody
24-01-2017, 01:12 PM
todo eso que nombraste es lo que a la gente que no tiene 12 por dia para jugar nos gusta

Amén

dDaunloz
24-01-2017, 01:19 PM
comprense una consola peasants

Turco
24-01-2017, 01:21 PM
comprense una consola peasants

sabes que vas a estar ahi

pastel
24-01-2017, 04:46 PM
todo el butthurt

Sick_Mushroom
24-01-2017, 04:47 PM
ajajajaja tremenda esa review del Danulo xD

Turco
24-01-2017, 06:31 PM
se comio un flechazo en el higado y un tirito mio y ya tira todo el odio

Sick_Mushroom
24-01-2017, 07:10 PM
se comio un flechazo en el higado y un tirito mio y ya tira todo el odio

No es odio :rolleyes: ... es un review digna de "Honest Reviews"

Turco
24-01-2017, 09:11 PM
No es odio :rolleyes: ... es un review digna de "Honest Reviews"

pero osea, si queres todo mas realista sali a vivir la vida, jaja

Freeman
24-01-2017, 10:21 PM
No me voy a poner a discutir y menos viendo de que forma posteas pero te quejas de que no tenga limite de peso cuando andas montado arriba de un rex.

Y eso de que nadie te ayudo es una soreteada, el ts estaba insoportable, no me escuchaba ni yo mismo, me pase mas de una hora de arriba para abajo tratando de juntar unos recursos para poder hacer que respawnearan todos juntos y solo 2 o 3 dieron bola.

REXp
24-01-2017, 11:18 PM
Haganse hombres y jueguen DayZ mod.

Walt
25-01-2017, 08:15 AM
Danulo, a mí que me revisen, pero fue lo mismo que me pasó cuando entré al ARK por primera vez. xD No entendía un pomo. El crafting está bien, no es muy intuitivo, pero es muy cómodo, te diría que hasta más cómodo que el ARK y todo.
Lo del peso, es otra forma de manejar el inventario, es sabido que todos los juegos se dividen en inventario por peso o inventario por slots; dependiendo de a qué apuntes con el juego.

dDaunloz
25-01-2017, 10:43 AM
No me voy a poner a discutir y menos viendo de que forma posteas pero te quejas de que no tenga limite de peso cuando andas montado arriba de un rex.

Y eso de que nadie te ayudo es una soreteada, el ts estaba insoportable, no me escuchaba ni yo mismo, me pase mas de una hora de arriba para abajo tratando de juntar unos recursos para poder hacer que respawnearan todos juntos y solo 2 o 3 dieron bola.

no te lo tomes personal papu, veni dame un abrazo ({)

no dije que no me ayudaste, no te nombre particularmente, dije jugadores experientes, que habian varios, la mitad ya habian jugado, tampoco dije que no me ayudaran, dije que es tan poco intuitivo para cosas basicas, que hasta los que tienen experiencia no saben como hacerlo. Y ojo, me paso a mi mismo, despues de ya saber, que le fui a explicar a sick y le dije cualquiera, y estuvo 20 min buscando una piedra


Danulo, a mí que me revisen, pero fue lo mismo que me pasó cuando entré al ARK por primera vez. xD No entendía un pomo. El crafting está bien, no es muy intuitivo, pero es muy cómodo, te diría que hasta más cómodo que el ARK y todo.
Lo del peso, es otra forma de manejar el inventario, es sabido que todos los juegos se dividen en inventario por peso o inventario por slots; dependiendo de a qué apuntes con el juego.

https://i.imgur.com/c7NJRa2.gif


y quiero aclarar algo, yo no toy comparando este juego con el ark... son uds

https://i.imgur.com/WkOta3d.jpg

Turco
25-01-2017, 11:23 AM
hoy se juega FUERTE

Sick_Mushroom
25-01-2017, 11:28 AM
Si ... cómo el HDP del Turco ...

Yo: Bo como cargo la botita de agua?
Turco: Metete al agua y apretá la E.
Yo: No hace nada.
Turco: Es con la E.
Yo: Pero te muestra alguna animación como que sumerge la bota en el agua o algo?
Turco: Es con la E.

Al final me tuve que ir a la mierda sin tomar agua y a la media hora cuándo volví resulta que era con un CLICK.

ANDATE A CAGAR!

Walt
25-01-2017, 11:30 AM
No hay que apretar el botón derecho cuando tenés el agua en la mano, a menos que quieras torturar a alguien. xD

Turco
25-01-2017, 11:46 AM
Si ... cómo el HDP del Turco ...

Yo: Bo como cargo la botita de agua?
Turco: Metete al agua y apretá la E.
Yo: No hace nada.
Turco: Es con la E.
Yo: Pero te muestra alguna animación como que sumerge la bota en el agua o algo?
Turco: Es con la E.

Al final me tuve que ir a la mierda sin tomar agua y a la media hora cuándo volví resulta que era con un CLICK.

ANDATE A CAGAR!

Mamadera, le erre, no se si iba para mi algunos de los comentarios de danulo pero tenia 7 u 8 horas de juego arriba, experiente 0, gracias por descubrirlo igual, yo leo una guia si no se hacer las cosas, no vengo a llorar aca porque no me ayudan los que tienen 200 horas, MAMAGUASCAS

Sick_Mushroom
25-01-2017, 11:52 AM
Mamadera, le erre, no se si iba para mi algunos de los comentarios de danulo pero tenia 7 u 8 horas de juego arriba, experiente 0, gracias por descubrirlo igual, yo leo una guia si no se hacer las cosas, no vengo a llorar aca porque no me ayudan los que tienen 200 horas, MAMAGUASCAS

Leí guía si :v
Hasta busqué en Google como cargar la bota ... y nada.
Y yo no lloré por falta de ayuda, lloré por tu trolleada de mierda -.- (sin querer, pero trolleada al fin) :v

Rhapsody
25-01-2017, 12:27 PM
hoy se juega FUERTE

Shatushaves

La posta es que el problema era el quilombo y los gritos del canario, yo me shevé al sick para otro channel y no hubo necesidad de hacer cama para traerlo ni nada; le dije como armarse un mapa y nos buscamos a huevo. Cuando nos juntamos tenía más cosas que yo el sorete :v

Walt
25-01-2017, 01:07 PM
El mapa no es TAN grande como pa' andar haciendo esas gauchadas igual, es parte de la magia.
Ya me lo dijeron pero quiero corroborarlo, ¿el mapa es autogenerado? O sea, si hay un wipe, ¿el mapa cambia? ¿Es el mismo? ¿Se puede generar opcionalmente otro mapa?
Si cambia, es la gloria.

Ahí leí el primer post, sí, es autogenerado... Continúa la pregunta... ¿Después del wipe se queda o es obligatorio cambiarlo?

Turco
25-01-2017, 01:19 PM
El mapa no es TAN grande como pa' andar haciendo esas gauchadas igual, es parte de la magia.
Ya me lo dijeron pero quiero corroborarlo, ¿el mapa es autogenerado? O sea, si hay un wipe, ¿el mapa cambia? ¿Es el mismo? ¿Se puede generar opcionalmente otro mapa?
Si cambia, es la gloria.

Ahí leí el primer post, sí, es autogenerado... Continúa la pregunta... ¿Después del wipe se queda o es obligatorio cambiarlo?

Supuestamente es procedural o como se escriba, y creo que cambia si

dDaunloz
25-01-2017, 01:55 PM
Mamadera, le erre, no se si iba para mi algunos de los comentarios de danulo pero tenia 7 u 8 horas de juego arriba, experiente 0, gracias por descubrirlo igual, yo leo una guia si no se hacer las cosas, no vengo a llorar aca porque no me ayudan los que tienen 200 horas, MAMAGUASCAS

no de nuevo decia...

los comentarios no son para nadie, son para el juego, a la gente que no nombre, solo la use como ejemplo, de lo poco intuitivo que es el juego, que con experiencia arriba igual no saben hacer las cosas mas basicas

Bigote
25-01-2017, 01:56 PM
hoy se juega FUERTE

Pasa el Steam y en que server se meten

Walt
25-01-2017, 02:11 PM
Pasa el Steam y en que server se meten
Steam te lo bajás en la página. (?)
El TS es el de todo el mundo. :q
El servidor que estamos curtiendo es LTA Argentina o algo así

Sick_Mushroom
25-01-2017, 03:08 PM
El servidor que estamos curtiendo es LTA Argentina o algo así

LAG Argentina :v

Bigote
26-01-2017, 05:22 PM
Steam te lo bajás en la página. (?)
El TS es el de todo el mundo. :q
El servidor que estamos curtiendo es LTA Argentina o algo así

El perfil de steam era jaja . Busco ahora a ver que ondina

alexweak
26-01-2017, 06:45 PM
Eeehhh ARK no me importa nada viejaaaaa!!!

Miren que en el ark arrancas en pelotas y si no tenes a alguno que te diga la comes al toque igual que aca.

Es tema de aprender. Luego automatizas todo en la cabeza.

Thug Unicorn
01-02-2017, 10:30 AM
Es tema de aprender. Luego automatizas todo en la cabeza.

Tal cual, yo igual mientras jugué , siempre lo hice con más gente, me embolaba tener que aprender todo solo, tengo poca paciencia para esas cosas (mis amigos me decían "esto se hace así" y se hacía mas ameno)

despues de que haces las cosas un par de veces ya despues encarás solo tranqui.

Alguien sigue jugando?

Freeman
01-02-2017, 11:07 AM
Yo salí hace unos días, el 11 hace wipe el server y vuelvo.

Sick_Mushroom
03-02-2017, 10:01 AM
Yo salí hace unos días, el 11 hace wipe el server y vuelvo.

Ya wipearon

dDaunloz
13-02-2017, 12:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ll-jTSoeVrw


https://www.youtube.com/watch?v=xJxjAt17ais

Thug Unicorn
20-02-2017, 11:14 AM
hoy lo vuelvo a bajar :3 , están metiendo ts o algo los que juegan?

sapeeeeee
21-02-2017, 04:32 AM
1400 horas de vicio y si no fuera por el laburo o los estudios tendria 4 veces más. Lastima que jugar hardcore en un server de la comunidad (no modded) no es compatible con la falta de tiempo o el ser lonewolf.

Thug Unicorn
21-02-2017, 07:58 AM
1400 horas de vicio y si no fuera por el laburo o los estudios tendria 4 veces más. Lastima que jugar hardcore en un server de la comunidad (no modded) no es compatible con la falta de tiempo o el ser lonewolf.

Yo estoy arrancando con dos amigos mas, si te pinta a las ordenes, es uno que sabe y dos que estamos arrancando (yo lo tengo hace mucho pero estoy casi de 0 porque hace un siglo que no juego)

Te pasamos skype cualquier cosa, salute!

Sick_Mushroom
21-02-2017, 09:22 AM
hoy lo vuelvo a bajar :3 , están metiendo ts o algo los que juegan?

Conozco a varios de acá que juegan usando TS si y coordinan parar jugar en un grupo de Telegram:
"Flojitos del Rust" si vos y tus amigos usan Telegram y tenés ganas pasá los tags que pido que los agreguen.

sapeeeeee
21-02-2017, 04:31 PM
Estuve en grupitos desde 2-4 hasta zergs 10-15 personas y prefiero jugar estilo lonewolf, obviamente en grupo es re facil y te cagas de la risa de los demás, pero me gusta mas la parte survival, el tener que romperse las bolas con los vecinos, hacerse algunos aliados por la vuelta y enemigos. Yo pienso que jugando Rust solo es cuando se experimenta mas el juego, principalmente porque vas con los huevos por la garganta tratando de no cruzarte con algun grupito, aunque por lo general si andas ien equipado un grupo de 3-4 no deberia costar bajarlo porque son medio malitos. Por ejemplo en los clanes grandes (zergs) generalmente hay 1 o 2 que andan bien para PvP, el resto son una masa que si te matan es porque te bajaste a 3 y te vienen un par arriba sin darte lugar a curarte o recargar.

Seguramente le meta esta semana porque el 1ero empieza la facu y no voy a tener tiempo ni de clavarme una japa por decir algo.

Alej0
20-01-2018, 09:21 PM
Me compré este juego hace unos días por recomendación de un amigo y estuvimos jugando en algunos servers, si a alguien le pinta sumarse que avise

Sick_Mushroom
22-01-2018, 08:42 AM
Tu amigo te odia.

Alej0
22-01-2018, 11:30 AM
I know right

casta
11-11-2018, 07:18 PM
alguien? estoy jugandolo trucho en servers rusky y la verdad ta salado para mi

Freeman
11-11-2018, 08:54 PM
Trato de no jugar mas a estos juegos chupa vida.
El otro día vi que metieron el globo y me dieron ganas de probarlo pero igual, mientras haces una cosa o la otra ya paso una semana.

casta
13-12-2018, 11:52 PM
me lo compre original en jalowin si hay algino.

tatomanya01
06-03-2019, 06:09 PM
buenas buenas, nadie esta jugando oficial, vanilla moded o algo que sepa que esta en uru o sv copado?
yo estoy esperando a mañana que sale la acualizacion y el wipe general en el mundo :3
alguno esta?

Sick_Mushroom
07-03-2019, 08:44 AM
Lo que pasa es que es complicado poner Rust y copado en la misma oración :v