PDA

Ver la versión completa : Sugerencia



Gotcha
24-01-2017, 10:45 AM
Bueno no se si va aca esto, pero ya me paso a mi y a otros que, es que la casilla personal se llena muy rapido, y cuando queres acordarte tenes la casilla llena y tenes que limpiarla. No digo que sea una solucion a esto, pero pensaba "si hubiera chat en el foro tal vez me podría comunicar con esta persona" que esta ahora online y decirle, ya se que tiene la casilla llena o decirle lo que quería decirle en el mp, principalmente lo segundo.

Es mucho relajo el chat? Tal vez ya lo probaron y no funciono como se deseaba. O tal vez arruinaria la dinámica del foro. No se. La dejo picando :p.

Slds.

mbr386
24-01-2017, 11:38 AM
Me gusta la idea del chat

Astroboy
24-01-2017, 12:25 PM
Y aumentar la casilla no se podría también? Me parece re poco esos 20 mensajes (creo eran esa cantidad)...

SEndero Luminoso
24-01-2017, 12:28 PM
Dejen de mandarse fotos de travas y pehas por MP y asunto solucionado

:trolldad2:

Master of the Wind
24-01-2017, 01:20 PM
Es mucho relajo el chat? Tal vez ya lo probaron y no funciono como se deseaba. O tal vez arruinaria la dinámica del foro. No se. La dejo picando :p.
Slds.

Hubo chat y era cualquiera, sobretodo porque tenias gente que pasaba todo el dia ahi y no posteaba nada en el foro, y cuando lo sacamos nunca mas volvio.


Y aumentar la casilla no se podría también? Me parece re poco esos 20 mensajes (creo eran esa cantidad)...

Mucho mas factible eso.

dDaunloz
24-01-2017, 01:29 PM
como te dicen, chat ya hubo, pero era un global chat

lo que decis que de uno a uno capaz que existe algo, alternativo a los mp, tendria que buscar

los mp se pueden aumentar, tienen limite xq eso queda storeado en la base, todos los foros lo limitan para no sobrecargar la misma, incluso el actual es el default


ahora lo levanto igual, ya que dentro de todo somos un foro chico, y muchos menos son los que se mandan mp

edit: ahi lo subi a 100

igual es buena practica borrarlos, y los 100 son mandados+recibidos

SEndero Luminoso
24-01-2017, 04:07 PM
Ademas siempre le pueden dejar un mensaje de visita diciendo que limpie la casilla

Master of the Wind
24-01-2017, 04:28 PM
lo que decis que de uno a uno capaz que existe algo, alternativo a los mp, tendria que buscar


Hay un par que pueden rendir, pero emisand se ve que le cambio el pass a su user de vBulletin, y no puedo descargar plugins.