PDA

Ver la versión completa : Creo que murio mi placa...



Master of the Wind
10-11-2013, 06:19 PM
Momentos muy tristes los mios.


Hace un par de semanas, estaba jugando un dota cotidiano con el amiwo Rhapsody, de golpe, pantalla azul, y muerte. Tenia la VGA un poco OCeada, asi que dije, ta, stock y listo, mi sorpresa fue que no queria nada windows, ni arrancaba, en modo normal, ni en modo a prueba de fallos.


Lo deje unos dias poruqe no tenia tiempo para dedicarle, y cuando le di bola (el sabado pasado), desconecte todo menos los discos, conecte, y lo mismo. Apreto los discos, y como una crema, se ve que un archivo de Windows se jodio, esa pantalla de restaurando inicio un rato, y quedo andando.


La use normal y felizmente por un rato, de noche, deje descargando el Splinter Cell blacklist, con la esperanza de que en la mañana este listo.


Me despierto el domingo, me encuentro con otra hermosa pantalla azul, pero de distinto codigo que la otra (que ni me acuerdo), y lo mismo, iniciaba windows en cualquier modo y pantalla azul o reboot automatico.


Hoy dije ta hay que formatearla nomas, pero mi sorpresa fue que al prender la maquina, me encuentro que no responde nada de nada, la prendo, prenden los fanes y los discos, pero mas nada.


Saque la placa, la puse en una mesa, con otra fuente, y sin VGA ni nada, solo, pero nada, no quiere dar ni imagen.


Por lo tanto, que le podria hacer para revivirla? Ya le resetie la BIOS sin suerte, y estoy aprontando todo para el horno.

Turco
10-11-2013, 06:46 PM
viento no te quiero pinchar el globo pero horno con una mobo la veo dificil, que raro que palme la mobo che, las memorias estas seguro que estan bien?

Rhapsody
10-11-2013, 06:48 PM
Se, me parece raro hacer eso :S

Master of the Wind
10-11-2013, 07:11 PM
viento no te quiero pinchar el globo pero horno con una mobo la veo dificil, que raro que palme la mobo che, las memorias estas seguro que estan bien?


Sep, la semana pasada cuando prendio un ratito le pase un MemTest y no dio problema.


La placa me la dio un amigo que no andaba, tenia un condensador des-soldado, lo solde y andubo, asi que igual no me quema si se rompio :P

Master of the Wind
10-11-2013, 07:23 PM
Lo del horno lo vi en varios lugares, y creo que en LP tambien se posteo alguna vez.


Igual fue lo mismo que la nada.



Ahora, un detallecito, es que cada vez que prendo, se mueven los fanes 2 seg, se apagan 3 seg, y se prenden despues, y otra cosa es que el fan de la VGA va como con menos fuerza.

Con o sin VGA hace lo mismo, probe con 2 fuentes y 2 VGA.

Proteus
20-11-2013, 06:30 PM
Medio tarde veo el tema…pero bue.

Revisa y medí condensadores inclusive el que soldaste vos proba de re-soldarlo


Medí las fases del micro que no tengas alguna en corto.

Podes revisar con lupa el encapsulado de los ci antes de las fases y/o transistores/reguladores en la zona de ram y cpu, para ver que no estén recalentados o en el peor de los casos perforados.

Master of the Wind
20-11-2013, 10:44 PM
Compre otra placa, me sirvio de excusa para el cambio de hard :v