PDA

Ver la versión completa : Lineage II



Thug Unicorn
01-02-2017, 09:57 AM
Bueno, abro el tema y siéntanse libres de flamear quienes gusten :cool:.

Debo ser de los pocos que todavía gustan de dedicarle algún ratito a la semana en este ancestral juego.
Alguien todavía revive muertos como yo? si es así que pegue el grito.
Actualmente juego en un server de Gxzone (Anarchy). Salute!

Lein
02-02-2017, 07:18 AM
Pff... juegún! Años de mi vida...

Pero no... una vez q lo dejas, tenes que tratar de no volver a caer...

Mis respetos.-

TryXanel
02-02-2017, 09:18 AM
Pff... juegún! Años de mi vida...

Pero no... una vez q lo dejas, tenes que tratar de no volver a caer...

Mis respetos.-

Decis que era como el paco??

Lein
02-02-2017, 09:21 AM
Lo era.... :(

Thug Unicorn
02-02-2017, 10:47 AM
Pff... juegún! Años de mi vida...

Pero no... una vez q lo dejas, tenes que tratar de no volver a caer...

Mis respetos.-

Yo volvi tras varios años de no jugar, pero igual juego muy tranqui, ya no tengo la fisura que tenía de pibe, y además se que por un tema de horarios (trabajo/estudio) me es imposible jugar para competir con nadie, le meto de vez en cuando nomas , y de a ratos :D

DT-Agus
02-02-2017, 11:00 AM
Cuando sale el III?

Lein
02-02-2017, 11:03 AM
Jaja con todas las crónicas q le metieron, ya era para tener el 15

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
02-02-2017, 12:59 PM
Jaja con todas las crónicas q le metieron, ya era para tener el 15

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Lo peor de todo es que no arreglaron nada... podes tener una maquina de la nasa y se sigue trancando en las ciudades y en los asedios cuando se junta mucha gente XD

Master of the Wind
02-02-2017, 03:11 PM
Decis que era como el paco??

Esa es la unica de progresar, esos juegos se pasan con fisura leveleando y no con manos.

MVD
02-02-2017, 08:40 PM
tremendo juego.. igual, hace años lo deje.. pero la nostalgia siempre esta..

Thug Unicorn
03-02-2017, 06:55 AM
Esa es la unica de progresar, esos juegos se pasan con fisura leveleando y no con manos.

Tal cual, Con mis amigos siempre decimos, en estas crónicas, el juego empieza a lvl 80 jaja.
Nosotros de todas formas entramos para disfrutar el "early" nos dedicamos a atomizar gente, no tenemos la expectativa de quedar salados, ni a corto ni a mediano plazo, entre laburo y estudios no hay casi tiempo para invertir en algo así :P.

Lo gratificante de llegar a ser nivel alto son los asedios... un 100 v 100 (o a veces varios clanes dandose entre todos) es excelente! lástima que no tiene un gramo de optimización y se catrasca todo

BlackSting
03-02-2017, 10:35 AM
Por alguna razón siempre odie al Lineage, al MU y el Conter Strike.
Siempre me parecieron juego de niggah.

Thug Unicorn
03-02-2017, 12:50 PM
Por alguna razón siempre odie al Lineage, al MU y el Conter Strike.
Siempre me parecieron juego de niggah.

Juegos de niggah... que se yo muchos piensan eso, yo pienso que encasillan a muchas personas en lo mismo, eso es tan prejuicioso como los viejos que te tildan de pajero por jugar juegos teniendo 27 años.

Por otro lado, son juegos muy distintos los que nombraste, y si metes al mu y al l2 en la misma bolsa, seguro que nunca llegaste a conocer el l2 :P
Y pregunta por europa si el counter es juego de nigga jaja, yo lo odio, pero la gente se queda con la imagen del villerito porteño y es un bolazo.

Lein
03-02-2017, 07:06 PM
Juegos de niggah... que se yo muchos piensan eso, yo pienso que encasillan a muchas personas en lo mismo, eso es tan prejuicioso como los viejos que te tildan de pajero por jugar juegos teniendo 27 años.

Por otro lado, son juegos muy distintos los que nombraste, y si metes al mu y al l2 en la misma bolsa, seguro que nunca llegaste a conocer el l2 :P
Y pregunta por europa si el counter es juego de nigga jaja, yo lo odio, pero la gente se queda con la imagen del villerito porteño y es un bolazo.

Totalmente de acuerdo!! :alabar:

Amo el ROL del L2 bien jugado.

Thug Unicorn
03-02-2017, 08:00 PM
Totalmente de acuerdo!! :alabar:

Amo el ROL del L2 bien jugado.

Se podran enumerar muchas flaquezas del L2, pero es de los pocos MMO que he visto en los que el clan tiene un rol fundamental, y la interacción y cooperación entre los miembros define sin dudas el potencial del mismo, no es como el WoW que tenes guild para armar raids por ejemplo :P
Ese mismo punto a su vez es una flaqueza para aquel que le gusta jugar solo, en el l2 jugando solo , o te haces varios personajes o no te armas jaja