PDA

Ver la versión completa : Utilizar Paypal en Uruguay. ¿Mito o realidad?



Pcx89
01-02-2017, 09:49 PM
Hola gente!,
hace un tiempo que estoy con gánas de sacar la tarjeta Prepaga AlfaBrou (https://www.portal.brou.com.uy/personas/tarjetas/prepaga-alfabrou), la cual aparentemente se puede utilizar de manera internacional.
Me gustaría saber si alguien la utiliza para poder cobrar su dinero de Paypal. Si es una tarjeta de otro banco también comenten :-D

Master of the Wind
01-02-2017, 10:08 PM
Cualquier tarjeta internacional de debito, la asocias a paypal, y lo que te pagan lo transferis a la tarjeta y listo.

GeNetiC
01-02-2017, 10:26 PM
Estas seguro Master of the Wind ?

Master of the Wind
01-02-2017, 10:30 PM
Tengo amigos que laburan freelancer para afuera y cobran asi

eelnico09
01-02-2017, 11:33 PM
Mi hermano y yo hemos vendido items de dota y cs y te pagan por paypal, y transferis a la tarjeta.

El tema es que te cobran por la transferencia, y despues te cobran para retirar la plata. Un embole.

marcevm
01-02-2017, 11:39 PM
Cualquier tarjeta internacional de debito, la asocias a paypal, y lo que te pagan lo transferis a la tarjeta y listo.
Puedo estar equivocado, pero creo que las que acá le decimos de débito no, serán las de crédito o prepagas (que tienen número como una de crédito).

Master of the Wind
02-02-2017, 12:14 AM
La alfa o la prexse que si, no se si con una de credito credito se podra, ni idea

Mullen
02-02-2017, 12:57 AM
Se puede si, de hecho cobro así todos los meses.
Te cobran $5 de comisión y podés retirar de a 500 usd por día (al menos en mi cuenta personal, si es de empresa podes retirar más creo).

Por cada 500 que retirás te llegan 477 más o menos. Me parece mejor Neteller, que si te mandan 1000 retirás 1000 con una Mastercard internacional que te envían ellos. Con la cual podés retirar saldo desde todos los cajeros, o pedir adelanto en efectivo por el Brou.

Yo uso ambas porque no todo el mundo pueden hacer transferencias a Neteller.

Matu_Bolso
02-02-2017, 12:53 PM
Se puede si, de hecho cobro así todos los meses.
Te cobran $5 de comisión y podés retirar de a 500 usd por día (al menos en mi cuenta personal, si es de empresa podes retirar más creo).

Por cada 500 que retirás te llegan 477 más o menos. Me parece mejor Neteller, que si te mandan 1000 retirás 1000 con una Mastercard internacional que te envían ellos. Con la cual podés retirar saldo desde todos los cajeros, o pedir adelanto en efectivo por el Brou.

Yo uso ambas porque no todo el mundo pueden hacer transferencias a Neteller.

Ya no mandan la tarjeta a Uruguay.

Mullen
02-02-2017, 01:01 PM
Ya no mandan la tarjeta a Uruguay.

Y si la mandas a Miami y te la traes por courier?
La mía vence en 2019 y funciona sin problemas.

La tarjeta es internacional podés pedirla como si fueras de USA y usarla aca.

Pcx89
02-02-2017, 10:35 PM
Gracias por responder. Por lo que veo no es tán complicado.
Lo que no me cierra es si cuando cargo una de esas tarjetas prepagas como la Alfa Brou.. ¿el dinero queda en alguna caja de ahorro o como es la cosa? :-O

Mullen
02-02-2017, 10:38 PM
Queda en una cuenta que está asociada a la tarjeta, no sería una caja de ahorros en si porque por más que tenga número no te pueden hacer depósitos en ella.
Podés mirar el saldo registrandote en e-sistarbanc.com.uy