PDA

Ver la versión completa : Humans



SEndero Luminoso
03-02-2017, 01:55 PM
La serie no es algo que salio ahora, ya termino la segunda temporada y es un remake Gringo-Britanico de otra serie llamada Äkta människor (Real Humans) de origen Sueco. Por lo general los remakes siempre se quedan cortos o me parecen un bolazo, pero a mi entender esta para nada, esta muy buena y con toda la pachocha de Westworld es una serie que podría interesarle a mas de uno, aborda temas similares con un poco mas de profundidad o seriedad quizás, sin tanto puterio y chirimbolos (no que sea malo el puterio, me encanta, es una diferencia nomas) y no esta limitada a un parque sino que están en todo el mundo :p


http://18839-presscdn.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/06/humans-amc.jpg

Ambientada en los suburbios de Londres, la historia acaece en un futuro cercano en que los dispositivos más modernos que las familias pueden poseer son unos robots humanoides o androides denominados synths ("sintéticos"), sirvientes dotados de inteligencia artificial y de apariencia similar a sus pares vivientes, pero sin conciencia de sí mismos ni sentimientos. Esto provoca trastornos sociales al reemplazar de forma más efectiva y económica a los seres humanos en todos los sentidos, pero también porque empiezan a aparecer unos pocos que poseen conciencia y sentimientos, algo que se creía imposible, lo que plantea numerosos dilemas éticos.


https://www.youtube.com/watch?v=HU4mwlTUXnc



Mas Info:https://es.wikipedia.org/wiki/Humans_(serie_de_televisi%C3%B3n)

TryXanel
03-02-2017, 02:57 PM
Con que labure Jen ya me alcanza para verla jajaja

Zeros
03-02-2017, 04:51 PM
mmm me parece que te traiciono la vista, si si te referis a j.law, no es, ahora que miro es parecida en esa imagen, pero nada que ver ja, es gemma algo.
La primer temporada es muy buena me dejo con todas las ganas esperando la segunda, que a mi gusto no estuvo a la altura de la primera, sin embargo no deja de ser muy buena para mi gusto y ahora esperando la 3ra.
Lo único que le pudo criticar que no me gusta es el estereotipo de familia que meten los ingleses, el mismo que usan en la mayoría de series donde hay una familia como argumento principal.

SEndero Luminoso
03-02-2017, 05:41 PM
Lo único que le pudo criticar que no me gusta es el estereotipo de familia que meten los ingleses, el mismo que usan en la mayoría de series donde hay una familia como argumento principal.
A que familia te referís? Porque según lo veo la familia del argumento principal es la "Elster" y no tiene nada de típica me parece, ni inglesa ni de lo que sea. Por cierto el circulo que hicieron en el cap final con Karen-Beatrice estuvo muy bueno y creo que a la mayoria de la gente se les paso ese pequeño traumatico detalle.

TryXanel
03-02-2017, 09:28 PM
mmm me parece que te traiciono la vista, si si te referis a j.law, no es, ahora que miro es parecida en esa imagen, pero nada que ver ja, es gemma algo.

jajaja No, me referia al personaje de Jen Barber de IT Crowd.

https://www.youtube.com/watch?v=csLgX1IHPJs

Buscando en imdb la actriz es Katherine Parkinson

Zeros
03-02-2017, 09:44 PM
Pah sendero vos sabes que nunca los vi como familia a los Elster, o sea, siempre los vi como robots y punto, buen tema para discutir, que justamente es la trama de la serie.

A la familia me refería a los hawkings (creo se escribe asi), que en casi todas las series inglesas que he visto hay una familia de 4 o 5 integrantes, donde la madre siempre tiene un puesto de trabajo mejor que el padre, donde el padre siempre se manda una cagada inocente o no tan inocente, con 2 hijos adolescentes donde uno es un rebelde y el otro un pajerito cualquiera, y con la hija menor consentida de la familia a la que le hacen todos los gustos. No digo que sea un estereotipo de una familia inglesa porque ni idea, solo que usan ese esquema bastante en varias series de tv inglesa.

con el detalle karen-beatrice te referis a que es la madre de leo? si es eso estoy casi seguro que lo explican en un episodio anterior

SEndero Luminoso
04-02-2017, 02:03 AM
Pah sendero vos sabes que nunca los vi como familia a los Elster, o sea, siempre los vi como robots y punto, buen tema para discutir, que justamente es la trama de la serie.
con el detalle karen-beatrice te referis a que es la madre de leo? si es eso estoy casi seguro que lo explican en un episodio anterior

Es que aunque sean robots son una familia, marcados por los actos de un padre fallecido, una madre que volvió de la muerte para perseguirlos, donde uno de los niños estuvo muerto, la niñera y un par de bros son robots y otro ya palmo, fuckin poster de familia :p Ademas tenes la contraposición con la familia Hawking evidentemente y blah blah.

Que lo que decís de esa familia sucede a veces en las pelis o series es así, pero también es algo bastante común en al vida real hoy en día y es una forma de relacionarse mas fácilmente con el televidenete, con lo que pasa en la serie y ponerlo en al misma, ademas tenes un numero limitado de variaciones de un núcleo familiar y como ya escribí arriba tener 2 familias completamente "fucked up" se va medio al joraka.

Y esto es sobre tu spoiler

Que Karen es una copia de la madre de Leo lo explicaron en la primera temporada. Hablo de la manera que se iba a suicidar, que fue en la misma manera que se suicido Beatrice, se metió en un auto con Leo y se tiro a un lago matándolo también, Mia lo rescato, evidentemente estaba muerto y el padre lo revivió a la Frankestein. Nuevamente la historia se iba a repetir, Karen-Beatrice se iba a suicidar con su hijo (synth) de la misma manera, pero el synth cobro conciencia y el circulo se rompió... ;)

Zeros
04-02-2017, 07:52 AM
Ese es el tema, mi sobrina tiene sus muñecos con los que juega, la mama el papa y los nenes, hablan y todo, bah, dicen 3 palabras chotas, representan una familia, pero no lo son, son muñecos, con los robots es lo mismo, tendrán mas vocabulario pero no dejan de ser robots, darles el titulo de familia es aceptar que son seres vivientes, pero no dejan de ser una creación del hombre que los podes apagar con un botón y guardarlos en un armario por mas IA que tengan.
Como le paso a mía que se enamoro del tipo y el loco pum, la apago y la vendio.
En cuanto al spoiler pensé que comentabas de la primer temporada.

SEndero Luminoso
04-02-2017, 03:24 PM
Ese es el tema, mi sobrina tiene sus muñecos con los que juega, la mama el papa y los nenes, hablan y todo, bah, dicen 3 palabras chotas, representan una familia, pero no lo son, son muñecos, con los robots es lo mismo, tendrán mas vocabulario pero no dejan de ser robots, darles el titulo de familia es aceptar que son seres vivientes, pero no dejan de ser una creación del hombre que los podes apagar con un botón y guardarlos en un armario por mas IA que tengan.

A ti también te pueden apagar estimado, permanentemente o temporalmente, según tu definición por mas "conciencia" que tengas y todo lo espacial que creas ser al ser humano, voz también sos una creación, ya sea de la naturaleza-evolución o dios, depende a quien le preguntes, mucha gente considera sus mascotas como parte de su núcleo familiar, las mismas no hablan y blah blah. Así puedo seguir durante horas.

P.D.: Como que la trata de blancas fuese algo nuevo :rolleyes:

REN
04-02-2017, 06:11 PM
Voy a ser bien profundo acá.
Los robots tienen superfuerza? Porque si no, no me interesa.

SEndero Luminoso
04-02-2017, 06:39 PM
Voy a ser bien profundo acá.
Los robots tienen superfuerza? Porque si no, no me interesa.

Si, super fuerza, super zodape, el poder grayskull y todo.

REN
04-02-2017, 08:17 PM
Si, super fuerza, super zodape, el poder grayskull y todo.

bajanding! :yeahh:

(por lo del poder de grayskull. no se malentienda)