PDA

Ver la versión completa : Alguien que haga deportes aerobicos consulta.... dolor inmenso al elongar



artlula_rebirth
05-02-2017, 04:13 AM
che gurises

yo soy germu no??? por lo tanto me inclino mas a la aerobica, como no puedo porque mi cuerpo no esta preparado desde chica lo que si puedo hacer ahora que no daña segun investigue son los caminadores aereos en las plazas publicas.... para mi sorpresa pusieron uno en el jardin de mi complejo... se usa cuando esta libre (siempre... vagas) y es igualito a las plazas de la imm

mi problema no es el caminador, baje 2 kilos que aumente en enero en un mes no problem, sino la elongacion, una quinesiologa muy buena me explico como enlongar y todo, pero NO PUEDO.... queria preguntar si al principio elongar duele mucho, soy operada con marco leaplaza de columna, y me cuesta cuesta elongar.... esto es norma????

alguien que me cuente su experiencia?? el caminador llego a la media hora que me dijero es el maximo permitido ya que es muyy intenso... pero los musculo no me duelen siento el esfuerzo pero no duelen... solo cuando elongo...

gracias si me aconsejan

Matruchoti
05-02-2017, 09:51 AM
Para elongar luego de hacer ejercicio no es necesario estirarte demasiado, hay que estirar hasta antes de que empiece a doler e ir aumentando de a poco. Cada uno estira lo que puede, si llegas hasta las rodillas vas hasta la rodillas y si llegas al piso entonces hasta el piso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

artlula_rebirth
05-02-2017, 12:35 PM
ahhhhhh.... raro... si yo he visto esa elongacion... a m me enseñaron otras porque por la columna operaada no me da para hacer esa tengo FORBIDDEEN ese movimiento... pero si me imagine ese consejo va para las mias tambien....

hay una que me dijeron de hacer, que es flexionar la pierna tirandola hacia atras lo mas que se pueda.... pero no llego ni a sostener el pie... es normal al principio???

mire que hace decadsss no hago nada "EN SERIO"

Tortuga
05-02-2017, 12:38 PM
Exactamente lo que dijo el matruchoti, estira hasta donde llegues sin que te duela, aunque te parezca que es nada. Tengo un amigo que hace actividad fisica todos los dias practicamente y juega al futbol en una liga los fines de semana y no se puede tocar los pies estirando, yo llego hasta el piso y no hago ni la mitad de lo que hace el, no tiene que ver con eso.

Los ejercicios son distintos, cada uno sirve para estirar musculos diferentes, no es lo mismo estar parado e intentar llegar a los pies que agarrarte la pierna hacia atras, estas estirando musculos distintos. Busca en youtube cualquier cosa y fijate que es lo que podes hacer. Puede que no tengas equilibrio, o fuerza como para hacer algunos tambien, intenta ir probando.

Vikodin
05-02-2017, 01:26 PM
Hola que tal , si mal no recuerdo es intervención se requiere para una corrección de escoliosis , de ser así tendrías que tener cuidado especial en los movimientos con lateralidad. Hacia el frente )elongación de isquiotibiales/ no tendrías mayor problema, yo te recomendaría gradualidad y realizarlos sentados, para aislar cualquier sobrecarga, el ejercicio típico es sentarse con piernas estiradas y llevar el tronco al frente, en la posición que ya no puedas, aguantar 10sec aprox en esa posición estática y tratar de con los días llegar cada vez mas cerca de los pies.Igualmente dada tu situación particular trata de estar asesorada y vigilada por un prof.Suerte!

artlula_rebirth
05-02-2017, 01:34 PM
si estoy asesorada correcamente es quinesiologa pro esta mujer.... se nota cuando elongas o no... me fascina el camino en general pero el aereo fuaaaaa..... y encima gratis a piacere.... pero me insistio "no mas de 30 minutos".... los dias que camino hago poco..... snif no aguanto sino.... ademas adelgace 2 kilitos en un mes que tal? y no me esfuerzo con la comida!!!!! solo "como menos cantidades por vez"

TryXanel
06-02-2017, 09:34 AM
La verdad te diria de preguntar directamente con un fisiatra, no es la mejor de las ideas buscar recomendaciones sobre temas de salud o dolores en internet.

Anda con un medico que sepa de tu historia clinica para que te diga excatamente que podes y que no podes hacer.

artlula_rebirth
06-02-2017, 12:37 PM
La verdad te diria de preguntar directamente con un fisiatra, no es la mejor de las ideas buscar recomendaciones sobre temas de salud o dolores en internet.

Anda con un medico que sepa de tu historia clinica para que te diga excatamente que podes y que no podes hacer.

sep... eso lo hice hace años ya... y me dijo "CAMINA!!!!!!!!" LO QUE QUIERAS... caminaaa!!!!!!!!" y me dijo mas... ni correr ni trotar solo caminar.... y el aparato aerobico es un caminador y hasta ahora no me duele nada solo cuando me paso de la raya... he bajado dos kilos en un mes increible... de 96 que pesaba el año pasado este año maso en 84 85.... y no hacia ejercicio solo baje este mes pasado lo que aumente en las fiestas....por eso toy adicta... pero respeto el aparato no me quiero lastimar

igual excelente consejo para cualquiera.... y por no pedir consejo me despelote todo el esqueleto por semanas buaaaaa

MrSurvivorman
06-02-2017, 12:47 PM
https://www.youtube.com/fisioterapia-online.com

Canal de fisioterapia estiramientos de todo, aburrido pero muy bueno para aprender
No entra al links no se que onda, busca fisioterapia online en YouTube y chau [emoji13]

https://youtu.be/SUkTg4Ea1Vw

Justo vi este vídeo hace unos días.
Y mira en gral el canal ese oswal, explica impresionante el loco super instructivo, tiene de todo de información en gral y de ejercicios varios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk