PDA

Ver la versión completa : antel garch, pero esta vez montevideo.com.uy



Admiral Kutznesov
09-02-2017, 10:53 AM
o yo soy muy bruto, o esta gente no le gusta laburar.

hice una consulta bastante boba pero una consulta al fin y la respuesta no puede ser mas crota.

alguien que me explique que quiso decir este muchacho?

https://i.imgur.com/DLVwZun.jpg

Matruchoti
09-02-2017, 10:58 AM
Ya no se usa usuario y contraseña, pone lo que te dijeron y listo el posho

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 11:01 AM
Ya no se usa usuario y contraseña, pone lo que te dijeron y listo el posho

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

lo pongo asi nomas y anda? a ta no sabia me quede en el cretácico...graciela

MVD
09-02-2017, 11:01 AM
ahora es un usuario/contrasena igual para todos.. antel@adsl y listo.. no tenes q cambiar contrasena ni nada

Lein
09-02-2017, 11:04 AM
o yo soy muy bruto, o esta gente no le gusta laburar.


Ambas :rolleyes:

Te podían haber explicado que ya no se usa mas el antiguo usuario / contraseña

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 11:10 AM
Ambas :rolleyes:

Te podían haber explicado que ya no se usa mas el antiguo usuario / contraseña

a eso me referia, yo la verdad ni idea no sabia que eso habia cambiado.

TryXanel
09-02-2017, 12:03 PM
creo que fue bastante claro... le preguntaste que usuario y contraseña usar y el te respondio el usuario y la contraseña...

El problema fue que no llegaste siquiera a probar con la contraseña que te paso.



Ojo no lo tomes de forma personal pero es clasico que te den una respuesta y como el usuario tiene "conocimiento" del tema te pregunta de nuevo sin siquiera probar...

Tortuga
09-02-2017, 12:27 PM
Ya lo dije en otro post de antel, el servicio de atencion al cliente lo da accesa, no antel, y la gente que trabaja ahi es gente joven que no tiene por que saber que en otro momento se usaba de tal u otra manera, ellos hacen lo que les dicen y tienen que ser practicos, no da para andar explicando nada, menos por chat, si precisas un dialogo mas elaborado llamas que te atienden por telefono.

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 12:27 PM
si, el problema es que no estoy en mi casa para probar y como esta gente no responde fuera de horario, me tiene que quedar todo mas que claro sino luego en mi casa me agarro 10mil de fiebre y a las 2 3 de la mañana no tengo como evacuar una consulta por mas tonta que sea.

de todas maneras me esta ayudando "y uds tambien"

TryXanel
09-02-2017, 12:37 PM
si, el problema es que no estoy en mi casa para probar y como esta gente no responde fuera de horario, me tiene que quedar todo mas que claro sino luego en mi casa me agarro 10mil de fiebre y a las 2 3 de la mañana no tengo como evacuar una consulta por mas tonta que sea.

de todas maneras me esta ayudando "y uds tambien"

mira que estan las 24 horas los call center, los llamas a las 3am igual y deberian atenderte

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 12:42 PM
a montevideo.com he llamado y me ha saltado que es hasta las 22, al menos hara 2 años era asi.

Master of the Wind
09-02-2017, 12:44 PM
Y si probas eso que te dijeron?

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 04:08 PM
si obvio esta noche cuando llegue a mi casa.

lo que me acaban de decir es que el servicio wifi hay que pedirles a antel que te lo active, que ganas de joder.

ELPELUUU
09-02-2017, 05:07 PM
si obvio esta noche cuando llegue a mi casa.

lo que me acaban de decir es que el servicio wifi hay que pedirles a antel que te lo active, que ganas de joder.

Servicio wifi? Entras en la config y pones ssid y contraseña

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 05:10 PM
si obvio

yo tenia entendido lo mismo que vos... pero ellos me dijeron que tenia que pedirles autorizacion y la marencoche, la verdad es que es cierto, pero soy medio croto y prefiero ir pr derecha.

una burocracia pedorra y por las dudas les pedi que lo activaran, no cuesta nada y no vaya a ser que despues me rompan las pelot.





09/02/17 13:51

Estimado cliente: El cambio del modem a modo wifi se realiza remotamente. No es posible que lo realice usted. Si desea realizar el cambio simplemente debe confirmarnos y lo realizamos en el momento. No podrá acceder a la configuración si no se encuentra configurado como wifi. Quedamos a las ordenes.

Yessica Centi






ademas me respondieron eso, capaz llego alla y encima no funciona me pego un tiro en un huevo.

klose
09-02-2017, 05:35 PM
"Modo wifi"??? que es eso?:confused:

TryXanel
09-02-2017, 06:29 PM
Es cuando te lo pasan de que haga bridge a que actue de router. antes en cobre eran 2 clic pero en fibra es mas tranza

Diegohead
11-02-2017, 06:22 PM
Imagino que habrán tenido el agrado alguna vez de hablar con alguno de los técnicos que te llaman por teléfono de antel...
estoy teniendo cortes intermitentes de conexión en todos los dispositivos de la casa (todo wifi), de alguna manera el router pierde la conexión y deja de mandar señal (sigo viendo todas las demas señales wifi en la zona)...
con la voz mas pedante y culo roto "tenes problemas de interferencia, voy a poner el reclamo como cerrado"...
que no los agarren nerviosos ;)

klose
11-02-2017, 07:52 PM
Imagino que habrán tenido el agrado alguna vez de hablar con alguno de los técnicos que te llaman por teléfono de antel...
estoy teniendo cortes intermitentes de conexión en todos los dispositivos de la casa (todo wifi), de alguna manera el router pierde la conexión y deja de mandar señal (sigo viendo todas las demas señales wifi en la zona)...
con la voz mas pedante y culo roto "tenes problemas de interferencia, voy a poner el reclamo como cerrado"...
que no los agarren nerviosos ;)

jajajja la mejor respuesta