PDA

Ver la versión completa : Quiksilver, donde conseguir?



Matu_Bolso
10-02-2017, 04:52 PM
Soy fan de la marca desde chico, y cada vez es mas complicado conseguir en Uy, Replay ya no vende mas, La Isla casi no trae variedad, hoy fui al Outlet Republica que tiene tremendo cartel de Quiksilver afuera, 0, NADA, le pregunte a la mina y me dijo que ya no se fabrica mas (? tremendo cuento xq en la web oficial pasan subiendo colecciones nuevas.

PEEEEERO, si sé que abrió un local Quiksilver en Gorlero, tal vez no importan a tiendas xq abrirán locales propios o franquicias(?

Cada vez que puedo me traigo de afuera, pero ahora quiero comprarme una bermuda cargo y no me pinta esperar un mes.

SEndero Luminoso
10-02-2017, 05:53 PM
El tema es que Quiksilver estuvo en la lona durante años por lo cual fue despareciendo y los locales dejando de manejar la marca, y en el 2015 después de muchos años tratar de darla vuelta, dio quiebra. En el 2016 la compro un grupo inversor, pero dudo resurga esa marca y dudo que la veas por la vuelta. Con ella también murió DC Shoes y un montón de otras empresas que había comprado durante el 2000 y llevo a la quiebra poco mas.

Matu_Bolso
10-02-2017, 06:01 PM
Si en 2015 quebró y hubo una reestructura, pero nunca murió la marca y ahora esta repuntando, pero la ropa viene mucho mas simple en diseño que antes.

Por suerte no dejaron el logo nuevo, es asqueroso.

Kraken
10-02-2017, 10:54 PM
ebay con envio internacional, garpas el 60 y te mandas la que queres

Matu_Bolso
20-02-2017, 01:20 PM
En La Paloma pude conseguir mucha mas variedad en varias tiendas.

hu$tler
22-02-2017, 12:36 AM
Por alguna extraña razón QS se puso de moda acá hace una banda de años, y era patear una baldosa y salían legiones de ñeris con indumentaria de la marca. Hoy en dia no creo que consigas, igual qs es una bosta, si estás buscando ropa de estilo "surfer" yo me inclinaría por O'Neill

Matu_Bolso
22-02-2017, 09:31 AM
A mí me gusta la calidad de la ropa y el diseño, O'Neill jamás me llamó la atención, Rusty menos, Billabong si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
22-02-2017, 10:26 AM
Hurley de acá a la china desde hace como 10 años

Matu_Bolso
22-02-2017, 10:52 AM
Hurley es de Nike, soy anti Nike jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
22-10-2017, 01:21 PM
Cada vez menos variedad de marcas de SK8/surf, ahora desapareció Etnies de Inbox que es tremenda marca y barata, Vans sigue el mismo camino.

La moda es Hurley(Nike), New Balance y Nike SB/Adidas SB.

Tortuga
22-10-2017, 02:49 PM
Son tendencias es normal que pase porque uruguay es chico y las minorias que pueden ser un buen mercado en otro pais aca no rinden. Yo tengo un conocido que trabajaba para el representante de quicksilver en uruguay, y ya hace un tiempo no me acuerdo bien pero se que habia menos trabajo, hace años, ahora no se en que andara porque no lo vi mas. Mi hermano que trabaja en ese rubro y tiene mas contacto debe saber despues si me acuerdo le pregunto que paso, me quedo la duda a mi tambien ahora, es una marca que usaba mucho de chico jaja

Kraken
22-10-2017, 03:50 PM
yo esas marcas traje muy buenas prendas de 6pm pero cuando el dolar estaba a 24 y teniamos las 5 franquicias
https://laisla.com.uy/ tiene muy poco pero dos por tres trae cosas buenas que no se por que no las ponen en los locales, y por web hay buenos descuentos de vez en cuando
pegue unos DC muy lindos a 900 pei hace poco por su web

Matu_Bolso
22-10-2017, 04:10 PM
La Isla tiene algunos modelos mas en los locales que en la web no los suben, en la Paloma en Peteco y en America Roperia es donde mas variedad de QS encontras, el local de Gorlero no he ido aun.

Yo siempre me fisure con QS, pero ahora con el dolar caro casi no conviene traer de afuera.

Legolas
22-10-2017, 06:43 PM
Hace un tiempo vengo buscando un lindo par de DC y estoy en la misma... No hay NADA!
Los iba a traer de afuera pero con el Ryzen me quedé sin envíos.
Y consigo todavía menos porque se me antojó un modelo en específico, los DC Stag, aunque ta, me conformo con modelos similares.

delapropia
22-10-2017, 09:08 PM
De chico tenía Quicksilver y era o es, no se como estará hoy, una marca de calidad. Las remeras que usaban estaban de más. Hoy en día, desapareció?

Matu_Bolso
22-10-2017, 09:24 PM
De chico tenía Quicksilver y era o es, no se como estará hoy, una marca de calidad. Las remeras que usaban estaban de más. Hoy en día, desapareció?


Tremenda calidad, hasta las etiquetas estaban demás, yo las coleccionaba y tengo bermudas y buzos QS que me duraron años.

Hoy sigue con la calidad, pero diseños mas sobrios y menos chiches como las etiquetas demás o los peine para las tablas de surf que traían antes.

Kraken
22-10-2017, 10:38 PM
Hace un tiempo vengo buscando un lindo par de DC y estoy en la misma... No hay NADA!
Los iba a traer de afuera pero con el Ryzen me quedé sin envíos.
Y consigo todavía menos porque se me antojó un modelo en específico, los DC Stag, aunque ta, me conformo con modelos similares.Jajaja son los que compre en la isla a 900 hace un par de meses
Stag 50/50https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/35e6a896bf59b5d9c2cd478b255f95a7.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Legolas
23-10-2017, 12:15 AM
Jajaja son los que compre en la isla a 900 hace un par de meses
Stag 50/50https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/35e6a896bf59b5d9c2cd478b255f95a7.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Carajo, mierda.
No estaban en la página de La Isla esos.
Tendré que dar una vuelta por algún local.

Matu_Bolso
23-10-2017, 10:48 AM
En Blackstore supuestamente siguen vendiendo QS, DC, Billabong y Element.

Alguien cerca de uno para confirmar?.

http://www.blackstoreuruguay.com/#marcas

matiasca
23-10-2017, 02:33 PM
fa QS tremenda marca, las remeras valían lo que costaban... lo malo fue que los planchas arrancaron a usarla y ahi desbarrancó todo... estos planchas arruinan todo

dDaunloz
23-10-2017, 05:19 PM
el problema no fueron los planchas, fueron los techitos verdes

Matu_Bolso
22-11-2017, 01:15 PM
El finde estuve por PdE y nunca encontré el local, creo que ya fue.

Kraken
24-11-2017, 02:54 PM
En 3x frente al hering hay una tienda que tiene camisas Maui, tan mooe lindas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

TryXanel
24-11-2017, 03:27 PM
En 3x frente al hering hay una tienda que tiene camisas Maui, tan mooe lindas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Esa tienda es de las pocas de la vuelta que veo que sigue trayendo cosas MAui Rusty y ese tipo de marcas... lo que me lleva a dudar si no seran truchas pero de buena calidad...

Legolas
24-11-2017, 03:30 PM
En 3x frente al hering hay una tienda que tiene camisas Maui, tan mooe lindas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkCamisas Maui? Río Negro casi 18, una casa que se llama Stephan's. 2 x $990.

Hay que revolver, porque hay de todo (están en unos contenedores plásticos, y hay 2 o 3 marcas, Maui entre ellas).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matu_Bolso
24-11-2017, 03:32 PM
Pero Maui no esta re de moda? si saca publicidad y todo.

Kraken
24-11-2017, 05:22 PM
No sé si tan de moda o no, yo me visto re bicho con anchos toda la vida, no me pongo un chupin y una remera Slim ni a palos

Las vi ahí y me lleve 2 tipo Hawaianas verde oscuro, sobrias pero ricas.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
18-12-2017, 10:44 AM
Cuando las etiquetas eran cheveres y las coleccionaba, la de mas arriba que tiene tipo un plástico fue la primera que tuve, re vieja.

https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11401448_10206650387759336_97763218227694278_n.jpg?oh=3695c49fab9e9e444b58b1eab356f7dc&oe=5AC7CEC8

maturrus
18-12-2017, 11:01 AM
Quiksilver, que épocas yendo al liceo con esa pilcha.

DESCHAIN
19-12-2017, 07:05 AM
http://www.theinertia.com/business-media/quiksilver-just-dropped-a-150-million-billabong-takeover-offer/

Matu_Bolso
19-12-2017, 08:16 AM
Diseño de los 90? cualquiera, los diseños de QS y Billabong fueron por lejos los mejores y de mas calidad, las bermudas hasta te traían herramientas para la tabla, hoy en día las marcas están atrás de sus diseños, te pones a ver una poronga Hurley, RipCurl, etc y tienen el MISMO diseño que QS, plano y logo en negro chico a la izquierda.

http://static.quiksilver.com/www/store.quiksilver.eu/html/images/catalogs/global/quiksilver-products/all/default/hi-res/eqybs03571_newwavehighline19,v_kvj0_frt1.jpg


https://www.ripcurl.com/media/products/2017/10/24/CBOKA7_BLUE_1-list_display.jpg

Legolas
08-03-2018, 02:35 PM
Y? Nadie encontró nada?
La Isla ta' muerta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matu_Bolso
08-03-2018, 03:27 PM
Y? Nadie encontró nada?
La Isla ta' muerta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Compre un par de remeras en la Isla el mes pasado pero poca cosa, solo remeras y algún short re puto que están de moda ahora.

Tortuga
08-03-2018, 07:27 PM
Compre un par de remeras en la Isla el mes pasado pero poca cosa, solo remeras y algún short re puto que están de moda ahora. Esos shorts tipo chupin que quedan por arriba de la rodilla?

Legolas
08-03-2018, 08:54 PM
https://media.giphy.com/media/26tk1T9l8QjpKpBE4/giphy.gif

dDaunloz
09-03-2018, 10:39 AM
bermudas curco
Turco

Matu_Bolso
09-03-2018, 11:01 AM
Si las mierdas esas hipster que piden poronga a cara de perro.

Matu_Bolso
29-06-2018, 10:28 AM
Descubrí que Zooko vende ropa Vans y Billabong, un gran avance jaja QS en La Isla esta re muerto, quiero una campera y trajeron una Snow por 14 palitos $

matiasca
29-06-2018, 10:33 PM
ya dejalo ir... qepd quicksilver

Matu_Bolso
30-06-2018, 09:25 AM
Lo peor es que en Mercado Libre Brasil y argentina pusieron tienda oficial minada de cosas, es acá el problema jaja.

Matu_Bolso
30-12-2018, 12:07 PM
Zooko empezó a vender Quiksilver! pero creo que eliminaron Billabong :( en la web ya no aparece, aunque hoy en día es parte de QS.

Matu_Bolso
05-08-2019, 10:01 AM
Si a alguno le interesa el Global Sport del Geant vende abundante ropa DC, las remeras $490 son una ganga, canguros $1200 creo.

Por otro lado los genios de La Isla me dijeron que la ropa QS la llevan al local de Punta del Este, en febrero cuando fui era TODO el local de Quiksilver y algo de DC, había de todo y muchísima variedad, con razón la sequía que hay en Mdeo, inentendible la verdad, en verano te la banco pero en invierno donde el local ni abre todos los días es cualquiera, ese local antes era mismo de Quiksilver y ahora de La Isla capaz es algún arreglo que tienen.

Antes
https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1QipOh8bQQlyxY2aENgneqdMbr3OO4nDivdVVDlrzh=s1600-w400
Después
https://keycdn.fenicio.app/f/isl/recursos/254/punta_720x250_1547128841_a15.jpg

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 02:00 PM
hablando de marcas muertas, se acuerdan de los vaqueros argentinos nasa? y la ropa en general era muy buena en mi criterio, estuvo muy de moda en los 90 y desaparecieron en los 2mil y tanto....
de todas maneras los jeans tenian muy buen corte, reprolijo, habia gente que no bancaba a la marca por la ridiculez de que era argentina, pero mas alla de eso para mi tenian ropa muy prolija. ojala volvieran.

Matu_Bolso
07-08-2019, 02:03 PM
hablando de marcas muertas, se acuerdan de los vaqueros argentinos nasa? y la ropa en general era muy buena en mi criterio, estuvo muy de moda en los 90 y desaparecieron en los 2mil y tanto....
de todas maneras los jeans tenian muy buen corte, reprolijo, habia gente que no bancaba a la marca por la ridiculez de que era argentina, pero mas alla de eso para mi tenian ropa muy prolija. ojala volvieran.

Pa ya ni me acordaba de esa marca, me refrescaste la memoria y tengo un leve recuerdo si del rechazo que generaba que sea argentina, porque Legacy es yorugua jajaj y la usa todo el mundo, igual creo que casi nadie sabe que es Argentina

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 02:12 PM
jajajaj si tal cual, todos criticaban pero no habia quien no tuvieran uno, yo nomas era uno de esos boluditos (tenia 16 años bueh...) y tenia 2 o 3 en la vuelta, la clasica ademas es que era mas barato que un diesel o un levis que eran los que usaban los mas chetos... `pero en calidad no tenia nada que envidiarle a un vaquero americano. Despues los lois y los lee, fueron furor en los 80, pero enseguida aparecieron otras marcas que los eclipsaron y ahora creo que ya ni existen.

pa estaba convencido de que legacy era recontra americana...

Matu_Bolso
07-08-2019, 02:22 PM
jajajaj si tal cual, todos criticaban pero no habia quien no tuvieran uno, yo nomas era uno de esos boluditos (tenia 16 años bueh...) y tenia 2 o 3 en la vuelta, la clasica ademas es que era mas barato que un diesel o un levis que eran los que usaban los mas chetos... `pero en calidad no tenia nada que envidiarle a un vaquero americano. Despues los lois y los lee, fueron furor en los 80, pero enseguida aparecieron otras marcas que los eclipsaron y ahora creo que ya ni existen.

pa estaba convencido de que legacy era recontra americana...

Es argentina si, y Rockford chilena, muy buena calidad Rockford por cierto pero caribe, un pantalón de gabardina hace como un año me costó cerca de 3 palos

DT-Agus
07-08-2019, 03:51 PM
Es argentina si, y Rockford chilena, muy buena calidad Rockford por cierto pero caribe, un pantalón de gabardina hace como un año me costó cerca de 3 palos

Tremenda calidad.

Hace poco pegue un jean en rockford 1400 pe.


Viene bajando, si compras en las sales, o decuentos del IVA, queda en precios mas "uruguayos".


Yo en urulandia lo maximo que pago por un jean azul/celeste clasico es 1400.


Puedo llegar hasta 1700 si es alguna cosa medio nueva muy de moda y que me re calienta, pero mas de eso, amazon/hollister/whateva carrito y me traigo 15 cosas por esa plata y que la sigan chupando, ladris jajaj

DESCHAIN
08-08-2019, 09:53 AM
Tengo una camisa NASA que aún uso, debe ser del 2000 aprox.
Hay otras dos marcas mas que recuerdo, This Week y Taverniti, jejeje

dDaunloz
08-08-2019, 05:07 PM
compre 2 lee en usa hace unos 5 años, 15 bucks

Admiral Kutznesov
08-08-2019, 06:42 PM
Tengo una camisa NASA que aún uso, debe ser del 2000 aprox.
Hay otras dos marcas mas que recuerdo, This Week y Taverniti, jejeje

Y john l.cook , las minas amaban ésa marca con la clásica bandera confederada

LordPoisoN
08-08-2019, 06:58 PM
Tengo una camisa NASA, año 99/2000.
Tuve algún canguro thisweek.

Ahora onda pobre.
Pantalón en los montoncitos del Geant, $630, para ser marca desconocida, me sorprendió la calidad.
Después una camisa en BAS, hace dos días, está todo al 50% de descuento, real.

Lo único de calidad que compró, es el calzado, ahora tengo un matrimonio con Columbia, y empeze un noviazgo con Merrell.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-08-2019, 07:14 PM
Jajaja yo peor. Compro ropa usada a una judía en el centro. Mi otro yo de 20 años se pegaría un tiro si supiera que ahora compro eso

LordPoisoN
08-08-2019, 09:28 PM
Ojo que los Columbia y Merrell son usados también.
Igual, a mí no me queda otra que comprar en el exterior el calzado.
En Uruguay solo llega como máximo talle 12us, y yo soy un 13.
Y dónde averigüe de una feria americana que tenga ropa decente, de seguro voy.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

matiasca
09-08-2019, 08:41 PM
Hay marcas que aun existen en argentina, Taverniti y Wrangler venden en gualeguaychu.

Ahora parece que volvió Route 66, me acuerdo antaño cuando salieron los vaqueros con el escudo con el numero 66 en metal, tremendo.

La moda es cíclica, el estilo de prenda aparecen y desaparecen y algunas marcas igual.

LordPoisoN
10-08-2019, 11:12 PM
hablando de marcas muertas, se acuerdan de los vaqueros argentinos nasa? y la ropa en general era muy buena en mi criterio, estuvo muy de moda en los 90 y desaparecieron en los 2mil y tanto....
de todas maneras los jeans tenian muy buen corte, reprolijo, habia gente que no bancaba a la marca por la ridiculez de que era argentina, pero mas alla de eso para mi tenian ropa muy prolija. ojala volvieran.

La marca despues cambio de nombre y paso a ser "Solido".
Tenia un amigo que trabajaba en el local de Las Piedras, aun tengo una camisa y una campera de pana.

Ayer estube en Tres Cruces, hay un local de Quicksilver.
Ni me fije que habia, no es mi estilo.

Morí en "Maui", por fin encontre un canguro que me gusta.
Aunque fuera de los canguros, no habia mucha cosa (fuera de la rubia con piercing en la nariz que se partia..., si tuviera 20 años menos me dejaba medio sueldo en la tienda).

Matu_Bolso
11-08-2019, 01:49 AM
La marca despues cambio de nombre y paso a ser "Solido".
Tenia un amigo que trabajaba en el local de Las Piedras, aun tengo una camisa y una campera de pana.

Ayer estube en Tres Cruces, hay un local de Quicksilver.
Ni me fije que habia, no es mi estilo.

Morí en "Maui", por fin encontre un canguro que me gusta.
Aunque fuera de los canguros, no habia mucha cosa (fuera de la rubia con piercing en la nariz que se partia..., si tuviera 20 años menos me dejaba medio sueldo en la tienda).
Donde es el local? No será La Isla?

LordPoisoN
12-08-2019, 10:37 AM
Adentro del shopping de tres cruces, tenían un cartel grande de Quicksilver.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk