PDA

Ver la versión completa : Fútbol uruguayo



Varilla
13-02-2017, 06:53 AM
Para no hacer un topic todos los campeonatos, rinde más tener uno fijo. Así estamos #MásUnidosQueNunca (?) comentando de las superfiguras del fútbol mundial como Emiliano Albín, el $ebolla Rodríguez o del que decían que se comió a la mujer de Cavani.
¿Cómo ven el arranque?

Thug Unicorn
13-02-2017, 07:18 AM
Sinceramente no vi mucho, pero Peñarol (del que soy hincha) sigue dejando que desear... me gusta el cuadro pero no se si les falta rodaje para entenderse o que historia, porque creo que tiene individualidades de sobra para pelearla a nivel local. Por algún motivo se les hizo complicado el último paso, las pelotas en el área y , en su defecto tirar de afuera , cosa que no sucede casi nunca, se recurre al pelotazo como siempre.
Espero que sea cuestión de tiempo que se empiecen a entender.

El de Nacional no lo pude ver, pero escuché un poco por radio y parece que anduvieron bien, y con el viejo Liguera como siempre sacando las papas del fuego.

Varilla, viste algún partido más ? comentame algún otro :P

Varilla
13-02-2017, 07:33 AM
Sinceramente no vi mucho, pero Peñarol (del que soy hincha) sigue dejando que desear... me gusta el cuadro pero no se si les falta rodaje para entenderse o que historia, porque creo que tiene individualidades de sobra para pelearla a nivel local. Por algún motivo se les hizo complicado el último paso, las pelotas en el área y , en su defecto tirar de afuera , cosa que no sucede casi nunca, se recurre al pelotazo como siempre.
Espero que sea cuestión de tiempo que se empiecen a entender.

El de Nacional no lo pude ver, pero escuché un poco por radio y parece que anduvieron bien, y con el viejo Liguera como siempre sacando las papas del fuego.

Varilla, viste algún partido más ? comentame algún otro :P

Nop, da la casualidad de que soy de Peñarol también (qué raro jaja) y sólo vi los partidos de Peñarol. Vi un rato nomás de El Tanque y Racing, desde que empezó ganando con el gol de Quiñones, pero me perdí la remontada de El Tanque, no tengo qué comentar de ese partido la verdad, estaba tranquilo y no parecía que los verdinegros tuvieran con qué darlo vuelta. Sí me comentaron, que ya no es raro, que Boston River está jugando bien (de lo mejor del campeonato) y justo los enfrentamos el domingo que viene, va a estar interesante.

MVD
13-02-2017, 08:12 AM
del campeonato solo comentar que con las nuevas disposiciones de no vender entradas el dia del partido, y solo vender en redpagos/abitab esta matando el futbol.
Me perdi de ir el finde pasado porque cuando fui a sacar la entrada, el redpagos no tenia impresora.. se que deje para ultimo momento pero igual.. 1 o 2 dias antes del partido saber si vas no es facil, mas con el clima de mierda q hay

Varilla
13-02-2017, 09:17 AM
del campeonato solo comentar que con las nuevas disposiciones de no vender entradas el dia del partido, y solo vender en redpagos/abitab esta matando el futbol.
Me perdi de ir el finde pasado porque cuando fui a sacar la entrada, el redpagos no tenia impresora.. se que deje para ultimo momento pero igual.. 1 o 2 dias antes del partido saber si vas no es facil, mas con el clima de mierda q hay

Si bien con la medida se busca evitar líos al momento de sacar entradas, por lo que la seguridad y prevención se centra solamente en el ingreso al escenario, la verdad que es una medida que suscribo, mata totalmente al fútbol. Que un espectáculo recaudador y cultural tenga gente en la puerta queriendo pagar, y habiendo lugares disponibles, no pueda entrar, es ilógico (desde este punto de vista).

MVD
13-02-2017, 09:48 AM
a los unicos q perjudican con esta medida es a las familias.. los energumenos son los q sacan entradas o consiguen las entradas siempre.. la familia que decide ir el mismo dia x tema clima o algun asado al mediodia, es la q se queda afuera. una lastima

Thug Unicorn
13-02-2017, 10:05 AM
Concuerdo con ustedes, y en adición a eso, agrego que al fútbol lo están matando hace rato con el precio de las entradas... está todo bien, pero 3 gambas para ver partidos de mierda ya se me cae un huevo.

El nivel es cada vez mas bajo, los partidos son una mezcla de fútbol tenis y baby fútbol y encima matan con las entradas... ponelas mas baratas y llevá más gente. Para peor son todos los cuadros, no es que solo sean los grandes los que están matando.

Varilla
13-02-2017, 10:31 AM
Concuerdo con ustedes, y en adición a eso, agrego que al fútbol lo están matando hace rato con el precio de las entradas... está todo bien, pero 3 gambas para ver partidos de mierda ya se me cae un huevo.

El nivel es cada vez mas bajo, los partidos son una mezcla de fútbol tenis y baby fútbol y encima matan con las entradas... ponelas mas baratas y llevá más gente. Para peor son todos los cuadros, no es que solo sean los grandes los que están matando.

Estoy de acuerdo que el precio de las entradas es alto. El tema que esto tiene dos razones:

1- Incentivar que la gente se haga socia de su club. La cuestión entonces pasa cuando sos visitante, ahí entra el afán de recaudar del club local.
2- Un poco es un filtro, que obviamente no se cumplía con las entradas de garrón, pero ta, creo que esto puede ser más subjetivo de mi parte. Este punto lo fundamento porque sería más redituable vender, por ejemplo, 10 mil entradas a $ 100 que 3000 a $ 300, pero no se hace porque de esa manera hay menos cantidad de parciales visitantes, algo que a los efectos deportivos puede servir de alguna manera.

La cuestión es que al fútbol local hace tiempo que no se lo ve (si es que alguna vez se lo hizo), de parte de las autoridades y de los clubes, como un espectáculo cultural, porque da menos problemas mientras menos gente concurra. Incluso ahora creo que ya no hay más límite de precios en las entradas.

Thug Unicorn
13-02-2017, 10:53 AM
Estoy de acuerdo que el precio de las entradas es alto. El tema que esto tiene dos razones:

2- Un poco es un filtro, que obviamente no se cumplía con las entradas de garrón, pero ta

Es un filtro entre comillas, por esa plata va cualquiera... gente humilde que va al estadio le pongas el precio que le pongas hay a patadas.
Yo en realidad lo veo desde el punto de vista de que me parece un saqueo esa plata por este nivel mediocre de fútbol que estamos teniendo, que supo ser otra cosa en su momento.

En el otro punto que marcaste estoy de acuerdo, los clubes apuntan a percibir socios, pero una cosa no quita la otra, y ahí si que hay diferencias, hacerse socio de un cuadro "chico" es una cosa y ser socio de un grande es otra, son otros precios, y para la persona que simpatiza con un cuadro pero no va seguido a la cancha es un despropósito.

En mi caso, soy de Peñarol, pero por las nulas garantías que existen de seguridad (te roban hasta en el baño), el viaje del bondi que van todos fumando porro y armando bardo, la salida, la entrada etc etc etc, voy muy poco al estadio, y no me sirve para nada ser socio, y aún así yendo poco me rompe las bolas pagar 3 gambas por un partido de mierda siendo local , en el que se paga una buena plata y ni siquiera pueden organizar bien el evento (ya ni de futbol hablo, organización , seguridad, etc).

Edit : Siento que si pago esa plata estoy contribuyendo a que sigan en subida como viene pasando... ojalá algún día las tribunas den tanta pena que tengan que bajar el precio.

Master of the Wind
13-02-2017, 12:19 PM
Si bien con la medida se busca evitar líos al momento de sacar entradas



Eso es una parte, lo que tambien se busca es tener control de quienes van al estadio. Todo el mundo, hasta los socios tiene que ir a retirar la entrada a abitab/red pagos, la idea es que si vos vas a un partido y armas disturbios, si se te identifica, la primer medida es que no puedas retirar entrada, sea gratis o paga.

Para mi es una medida excelente, no es el unico lugar del mundo que se hace, es costumbre y listo, yo no creo que el 90% de las personas que van a los partidos decidan de imprevisto 10 minutos antes del partido que quieren ir, aproten el mate y arranquen.

A la gente le jode mas el cambio de costumbre que la medida en si misma.

Varilla
13-02-2017, 12:38 PM
Eso es una parte, lo que tambien se busca es tener control de quienes van al estadio. Todo el mundo, hasta los socios tiene que ir a retirar la entrada a abitab/red pagos, la idea es que si vos vas a un partido y armas disturbios, si se te identifica, la primer medida es que no puedas retirar entrada, sea gratis o paga.

Para mi es una medida excelente, no es el unico lugar del mundo que se hace, es costumbre y listo, yo no creo que el 90% de las personas que van a los partidos decidan de imprevisto 10 minutos antes del partido que quieren ir, aproten el mate y arranquen.

A la gente le jode mas el cambio de costumbre que la medida en si misma.

Pero una cosa no es limitante de la otra. Si se invirtiera y se quisiera, perfectamente podrías comprar tu entrada en el estadio y que se te identifique. Es más, en el Centenario (cuando este mismo sistema existió hace un par de años) podías comprar y quedar registrado. Tampoco se puede comprar entrada en Abitab/RedPagos en el mismo día del partido, por lo que la razón en sí no esa; si se quisiera, hoy a los grandes se les podría vender en el día del partido y que sus hinchas quedaron registrados al comprar la entrada.

marcevm
13-02-2017, 01:52 PM
Cuando hay un recital importante se sacan entradas con mucha anticipación, se ponen varios controles, se hace fila pila de rato antes y nadie se queja.
Estoy con Master que es más un tema de costumbre, o que en realidad es una complicación versus el anterior sistema, pero tampoco es tan raro como medida.
Supongo que debe haber alguna explicación por el cual no venden ese dia de mañana por ejemplo, y que no sea "se nos ocurrió así".

Matu_Bolso
13-02-2017, 02:05 PM
Es tan complicado meter una pc en boleteria y sacar la entrada con la cédula? en el GPC había una PC de RedPagos donde ibas con la cédula y te daban el recibo de socio impreso en tinta térmica, por si el llena huevo del boletero se le antojaba complicarte pidiéndote el recibo y no lo llevabas.

Master of the Wind
13-02-2017, 02:30 PM
Cuando hay un recital importante se sacan entradas con mucha anticipación, se ponen varios controles, se hace fila pila de rato antes y nadie se queja.
Estoy con Master que es más un tema de costumbre, o que en realidad es una complicación versus el anterior sistema, pero tampoco es tan raro como medida.
Supongo que debe haber alguna explicación por el cual no venden ese dia de mañana por ejemplo, y que no sea "se nos ocurrió así".


No quiero comprar el nivel futbolistico, pero por ejemplo en la Liga española los partidos del Real Madrid y del Barcelona las entradas se agotan meses antes.


No te digo que Nacional y Peñarol tengan tanta convocatoria, pero no creo que para los partidos de los grandes sea inviable que las entradas se agoten antes, convengamos que la fecha de los partidos se saben desde que arranca el campeonato, hay muchos factores que definen el interes por un partido dado, pero si sos de ir al estadio o te interesa un partido puntual, creo que jueves o viernes a mas tardar ya sabes si vas.

MVD
13-02-2017, 02:55 PM
No creo q se pueda comparar un recital especifico de alguna banda q toca cada tanto con un partido de futbol uruguayo q son todos los findes de semana.. y donde el espectaculo deja bastante que desear.

me parece q deberia haber chance de sacarla el mismo dia del partido, no entiendo como no permiten sacar x internet como hacen en cualquier pais civilizado.. sacar desde tu casa, con codigo de barra o codigo QR.. con nombre y cedula y vas a la cancha, lector de barra y mostras la cedula y listo.. pa adentro..

muy tercermundista tener q pagarle a redpagos/abitab para q te impriman una entrada y no te dejen comprar el dia del partido.

es solo una opinion.

Varilla
14-02-2017, 08:15 AM
Un recital no es lo mismo, no te condiciona el tiempo para ir por ejemplo. De igual manera, que no haya entradas en el mismo día es porque se agotan, si no se agotan sí hay entradas en la boletería, y hablo de toques en el Velódromo.

Después, lo del Madrid y Barcelona tampoco es así, claro que si es un partido importante no van a haber entradas, pero si no lo es, hay entradas en boletería, tengo un amigo que fue el mes pasado al Bernabéu y para un partido sacó el mismo día porque habían entradas disponibles.

Si es cuestión de acostumbrarse, uno se puede acostumbrar a cualquier cosa, como antes pasaba que la entrada la tenías que sacar a tal hora y tal día de la semana. El tema es qué tan buena es la medida o no, y quieran o no, es una medida que mata a la familia, que sí, la familia muchas veces no sabe hasta el mismo día si va a un partido más que nada por las condiciones del tiempo. Un recital, que es algo esporádico, posiblemente no sea algo a considerar.

hu$tler
22-02-2017, 01:12 AM
Seamos realistas, hoy en uruguay no hay fútbol, lo que hay es un grupo de monos corriendo atrás de una pelota. El que le gusta el futbol (el de verdad) dejó de ir a las canchas hace rato, hoy a los estadios van solo los "hinchas", que en el 90% de los casos son subnormales que solo les importa drogarse y hacerse los malos para "meterle la pesada" al rival y así influir en el resultado

Si quieren que las familias vuelvan a las canchas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer algo que valga la pena ver

Rhapsody
22-02-2017, 09:29 AM
Dejo la tabla del descenso.
https://i.imgur.com/1bFs6tW.jpg

Thug Unicorn
22-02-2017, 09:34 AM
Seamos realistas, hoy en uruguay no hay fútbol, lo que hay es un grupo de monos corriendo atrás de una pelota. El que le gusta el futbol (el de verdad) dejó de ir a las canchas hace rato, hoy a los estadios van solo los "hinchas", que en el 90% de los casos son subnormales que solo les importa drogarse y hacerse los malos para "meterle la pesada" al rival y así influir en el resultado

Si quieren que las familias vuelvan a las canchas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer algo que valga la pena ver

Además de ir a ver unos monos corriendo atrás de una pelota o jugando al coca cola (esos momentos que hacen 15 cabezasos sin que la pelota toque el piso) te cobran 300-400 mangos una entrada.

O sea que es como permitir que te estafen de forma voluntaria... y ni hablar de la gente que tiene que ir en bondi al estadio, a que te hagan submarinos en el bondi, que rompan todo, que te puedan llegar a robar, encima pagar caro y ver futbol de mierda.

Una sola palabra : OLVIDATE

Varilla
23-02-2017, 06:36 AM
Están exagerando bastante, pero ta. Se entiende que no hay medidas o situaciones que inviten a la cancha al que no es asiduo.

Legolas
23-02-2017, 11:42 AM
No se que tanto...
Lo de los buses es verdad, lo viví varias veces saliendo o pasando por el estadio. En una ocasión, el bus tuvo que volver hasta la comisaría del estadio con todos arriba.

Lo de la entrada si, no coincido, sería un filtro si los dirigentes garcas dejan de regalar entradas. Que el espectáculo no sea de calidad es otro tema.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Varilla
07-05-2017, 08:44 PM
Qué sida me está dando Peñarol, incurable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Legolas
07-05-2017, 08:58 PM
Sida, asco, cáncer y tuberculosis. Todo a la vez.

Diablo
07-05-2017, 09:53 PM
Deseando que se vaya mafiani.

delapropia
07-05-2017, 11:04 PM
Mafiani destrozó a Peñarol, eso es innegable. Pero su séquito, colaboradores, dt y jugadores también son tan cómplices como el. Lo 1ro que debe cambiar eso si coincido es que se vaya el narigón inútil.

ShonaZan
08-05-2017, 02:03 AM
todos monos enfermos, tienen que clausurarle la hinchada unos cuantos partidos y ahi se les van todas las pavadas. ya con darle palo no alcanza si son todos mongolicos

Thug Unicorn
08-05-2017, 08:36 AM
Qué sida me está dando Peñarol, incurable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mal! aparte, pareciera que ,cuanto más pija es el rival, más bajamos el nivel, es maravilloso...

Freeman
09-05-2017, 10:59 PM
http://www.referi.uy/conmebol-ratifica-nacional-como-el-uruguayo-mas-copas-internacionales-n669475

elmago
09-05-2017, 11:33 PM
http://www.referi.uy/conmebol-ratifica-nacional-como-el-uruguayo-mas-copas-internacionales-n669475


jajajajajajajajjajajajajajajajjja NO, eternos segundones

Matruchoti
10-05-2017, 12:40 AM
1 Libertadores = 5000 Bimbos
Que hagan bien las cuentas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Varilla
10-05-2017, 01:23 AM
2015, eso fue una publicación que se hizo en la página de la Conmebol y generó controversia en Argentina pero que la Conmebol no ratificó realmente. Una simple búsqueda en Google basta para encontrar los títulos oficiales para Conmebol, Peñarol y Nacional tienen 9 y Boca 18 como máximo exponente sudamericano.

Chikane
11-05-2017, 09:39 AM
Recién me entero de este topic... i dont no why!

Acá los que me conocen (como el señor varilla) saben que me encanta el fútbol, miro cuanto partido haya y me de el tiempo de verlo. Soy hincha de Nacional, pero miro a peñarol también, fútbol es fútbol. El tema es que el fútbol uruguayo va en decadencia, no hay un cuadro que juegue a algo y cuando alguno lo logra, no dura mas de un semestre xq ya desarman todo.

Peñarol... Creo que lo de Damiani es incurable, rompió a un grande del fútbol. Pero futbolisticamente algo esta fallando y creo fielmente que es por el soberbio de Ramos. Tienen muy buenos pibes, de buen pie, guerreros (algunos), etc. Pero no hay buen funcionamiento, no logro ver una sociedad entre jugadores. También siento que no tienen un buen referente o un par de jugadores experientes de verdad (ahora llego el cebolla, pero no esta al 100%) eso es fundamental para cualquier equipo.

Nacional... Este campeonato llego a donde llego de puro ojete o alguna q otra individualidad. Nunca una idea clara de juego, pum para arriba que la aguante el negro Silveira y esperar que ande con las gambas desatadas para lograr algo y el Coco que 2x3 anda iluminado nos salvo un par de veces también. El Kevin por dioooo, cuando llego era LA promesa, ahora esta hecho un fiolo, no quiere nada. Nos agarro defensor que viene jugando bien, aunque muy comilones algunos, y nos pinto la cara. Era para que nos hagan 5 fácil. Ahora dependemos de que el lolo ande con ganas de jugar jajaja.

ta, voy a parar xq puedo escribir todo el día jajaja

Rhapsody
11-05-2017, 11:02 AM
Al lolo no le shegó el mensaje de que no tiene que jugar?

elmago
11-05-2017, 11:11 AM
Al lolo no le shegó el mensaje de que no tiene que jugar?


si le llego, tobillo inflamado al parecer no llega para el partido :LOL::awwyeah:

ShonaZan
11-05-2017, 11:14 AM
yo se de muy buena fuente que en peñarol juegan los que valen mas plata y son posibles ventas en un futuro cercano. bue esto es algo que sabe hasta la abuela clotilde pero a que me refiero con esto ? que peñarol tiene buen cuadro como para ganar o hacer algo, pero por ordenes supremas de arriba jugadores como guruceaga que hace una bien y dos mal van a seguir de titulares hasta que lo vendan por que segun peñarol vale mucha guita... o valia en algun momento

Thug Unicorn
11-05-2017, 11:26 AM
Recién me entero de este topic... i dont no why!

Acá los que me conocen (como el señor varilla) saben que me encanta el fútbol, miro cuanto partido haya y me de el tiempo de verlo. Soy hincha de Nacional, pero miro a peñarol también, fútbol es fútbol. El tema es que el fútbol uruguayo va en decadencia, no hay un cuadro que juegue a algo y cuando alguno lo logra, no dura mas de un semestre xq ya desarman todo.

Peñarol... Creo que lo de Damiani es incurable, rompió a un grande del fútbol. Pero futbolisticamente algo esta fallando y creo fielmente que es por el soberbio de Ramos. Tienen muy buenos pibes, de buen pie, guerreros (algunos), etc. Pero no hay buen funcionamiento, no logro ver una sociedad entre jugadores. También siento que no tienen un buen referente o un par de jugadores experientes de verdad (ahora llego el cebolla, pero no esta al 100%) eso es fundamental para cualquier equipo.

Nacional... Este campeonato llego a donde llego de puro ojete o alguna q otra individualidad. Nunca una idea clara de juego, pum para arriba que la aguante el negro Silveira y esperar que ande con las gambas desatadas para lograr algo y el Coco que 2x3 anda iluminado nos salvo un par de veces también. El Kevin por dioooo, cuando llego era LA promesa, ahora esta hecho un fiolo, no quiere nada. Nos agarro defensor que viene jugando bien, aunque muy comilones algunos, y nos pinto la cara. Era para que nos hagan 5 fácil. Ahora dependemos de que el lolo ande con ganas de jugar jajaja.

ta, voy a parar xq puedo escribir todo el día jajaja

Yo creo que el tema del nivel del futbol uruguayo puede cambiar, pero poco, porque como ya dijiste, cualquier jugador que despegue un poco desaparece, a cualquier lado porque en cualquier lado se gana mejor que acá , y sinceramente no he visto técnico alguno que apueste a jugar a algo, hay cosas acá que estan "bien vistas" que no van a cambiar a menos que alguien las ponga en práctica (por nombrar algunas : 1 )salir de abajo es ILEGAL para el uruguayo, hay que contar las veces POR PARTIDO que un arquero sale de abajo, siempre es pelotazo a la mitad de la cancha(flojo la mitad de las veces se pierde la pelota), 2) movimiento entre delanteros, triangulaciones etc, en Peñarol si alguien desborda no hay mediocampista ni delantero que se muestre para un pase, vamo todos al área y que tire un corchazo, un nueve no mete dos pasos atrás para mostrarse y recibir pase ni en pedo. 3 ) Paranoia a ser marcado, acá hay una costumbre exagerada de tirar pelotazos cuando un defensa o mediocampista va a ser marcado o "achicado" por un delantero, y muchas veces pasa porque medio cuadro esta esperando el pelotazo , estáticos, nadie se mueve para generar espacios.)

En fin, bien rústica mi forma de explicarme, obviamente puedo estar equivocado pero creo que todos vemos lo mismo, pelotazo, jugadores estáticos muchas veces, miedo a encarar a un defensa para intentar pasar... en fin, hasta que no se empiece a QUERER jugar a otra cosa, no vamos a poder jugar ni con tierra, como hace flojo 15 años.

Varilla
11-05-2017, 11:31 AM
¡Bienvenida estimada! Sólo un par de aportes para agregar, en cuanto a Peñarol, si bien pienso que la situación actual nace mal parida desde hace años por una nefasta diligencia, no noto tanta soberbia en Ramos (más allá de declaraciones). Ha probado a muchos jugadores, algunos incluso que había desestimado en su momento (Affonso, hoy titular, por ejemplo) e incluso contra Cerro probó cambiar de sistema y como claramente no funcionó, ya se dice que volverá a la línea de 4 en el fondo para el próximo domingo.
Sobre Nacional, Kevin Ramírez al principio es lo que terminó siendo Rodrigo Aguirre ahora, cuando se empezó a borrar el primero apareció el segundo.

Chikane
11-05-2017, 12:29 PM
Vos sabes varilla, que para mi Ramos no es DT para un cuadro grande, yo que se. Siento que no encaja las piezas correctas... Pero viste que acá somos 3 millones de técnicos.

Con respecto a lo que dice unicornio, yo creo que si puede cambiar, pero mepa que ya es algo que viene desde formativas, te diría desde baby fútbol. Que cuando un pendejo tira la pelota a la mierda "despejando" u otro agarra la pelota y corre hacia el arco intentando sacarse 10 de arriba, todo el mundo le festeja y le dice que eso esta bien, incluido el DT, así siguen durante los años posteriores con esa misma filosofía y después es mucho mas difícil cambiar esas cosas. Siento que nuestro fútbol es muy egoísta y los DTs dejan que sea así,no hay juego en equipo, no hay triangulaciones, cero sociedades. Los jugadores quieren mostrarse para poder pegar un pase y volarse al carajo.

No hay un creador/armador en la mayoría de los cuadros que haga jugar, que la quiera y la pida para generar peligro, xq no se dedican a crear ese tipo de jugadores hoy en día. La pelota va desde la zaga hasta la delantera con puro pum para arriba. El típico 10 o enganche que queda, son todos veteranos que vienen de otra escuela y que para lo lamentable de nuestro fútbol ya los consideramos viejos a las 35 xq acá no es exigente el entrenamiento como en Europa por ejemplo que siguen jugando hasta los 40 y están sobrados.

AndresssG
15-05-2017, 05:37 PM
No veo la hora de que termines tu mandato DAMIANI

Diablo
15-05-2017, 10:31 PM
PAh y aparece jose carlos dominguez para candidatarse :mad:

Tiene que aparecer gente nueva y joven, locooo.

Freeman
16-05-2017, 12:55 AM
Lo peor que tiene el fútbol uruguayo es el horario, toda la mañana, medio día y tarde hay fútbol europea, te parte los ojos ver a estos perros. Hace años que deje de ver a Nacional. Lo bueno es que no se puede empeorar mas de lo que ya esta.

Admiral Kutznesov
16-05-2017, 12:18 PM
Lo peor que tiene el fútbol uruguayo es el horario, toda la mañana, medio día y tarde hay fútbol europea, te parte los ojos ver a estos perros. Hace años que deje de ver a Nacional. Lo bueno es que no se puede empeorar mas de lo que ya esta.

yo hace mil años que no veo fubol uruguayo, prefiero hacer un asado, tomar mate abajo del techo, jugar a la xbox, mirar una peli, hacerme una japa... cualquier cosa me parece mas productivo que mirar a esa perrada

Nano2809
16-05-2017, 12:51 PM
La verdad que el fútbol uruguayo es bastante horrible... pero algunos partidos se dejan mirar. Igual, yo solo lo miro por ser hincha de Peñarol... sino hace tiempo hubiese dejado de verlo también.
Pero bueno, no puedo no ver a Peñarol.

Freeman
16-05-2017, 01:00 PM
Yo hace años me cure de Nacional, de hecho apenas y miro algo cuando juega libertadores. Tampoco miro el clásico, si lo hago es porque esta mi viejo y solo para acompañar, me desagrada ver fútbol uruguayo.

AndresssG
14-08-2017, 09:23 AM
Es HOY Leito, te jugas el puesto.

Varilla
14-08-2017, 10:25 AM
Es HOY Leito, te jugas el puesto.Confiá en Los Rodríguez.

enrokike
14-08-2017, 11:00 PM
Confiá en Los Rodríguez.
:alabar:
Ud. si que sabe, la colgó el Seba Rodríguez.

Rhapsody
14-08-2017, 11:45 PM
:alabar:
Ud. si que sabe, la colgó el Seba Rodríguez.

+10

Abril del 2014.

Thug Unicorn
15-08-2017, 10:15 AM
Yo hace años me cure de Nacional, de hecho apenas y miro algo cuando juega libertadores. Tampoco miro el clásico, si lo hago es porque esta mi viejo y solo para acompañar, me desagrada ver fútbol uruguayo.

Me pasa lo mismo a mi , soy de Peñarol, pero el fútbol uruguayo me da tanto asco que ya me cuesta mirar los partidos ... por lo general , cuando miro, estoy jugando a algo, ojeo de a ratos.

Witcher
15-08-2017, 11:08 AM
En qué te han convertido Peñarol...

De puras glorias a duras penas.
Quien te vio y quien te ve.

Freeman
15-08-2017, 12:12 PM
Ya lo rajaron al DT de Peñarol o van a esperar un par de dias antes del comienzo del campeonato ?

Diablo
15-08-2017, 01:42 PM
Cuando se vaya damiani voy a tirar cuetes

AndresssG
15-08-2017, 02:40 PM
Confiá en Los Rodríguez.

lpm jaja

______________


Que mierda están esperando para sacar a la maquina de humo LR??? a perder un partido en el clausura? que hijos de puta estan haciendo mierda a Peñarol.

Freeman
15-08-2017, 02:58 PM
Cuando se vaya damiani voy a tirar cuetes


Y cuando se valla Damiani quien va a pagar las cuentas? A los 4 años están de rodilla pidiendo que vuelva.

Witcher
15-08-2017, 03:34 PM
¿No querrá ningún jeque árabe que esté muy al pedo venir a ser presidente de Peñarol?
Solo así para salir de la dinastía Damiani, sino... va a estar muy complicada la mano, el club sin los Damiani está endeudado hasta la médula, más allá de que alguna cosa se cobró Juan Pedro ahora al regalar a Nandez, pero el club para acomodar el cuerpo económicamente cuando Damiani no esté, solo que venga un jeque y ponga lo que todos los demás candidatos no tienen y a Damiani le sobra.

REXp
15-08-2017, 08:08 PM
Lo peor que tiene el fútbol uruguayo es el horario

Lo peor que tiene el futbol uruguayo es el grupo de orangutanes que se putean entre si en las notas de ovacion(al).

Freeman
16-08-2017, 08:29 PM
Un relojito peñarol

Nano2809
16-08-2017, 08:51 PM
Horrible... pero lo digo hoy 16/8 Peñarol será el campeón del uruguayo

DT-Agus
17-08-2017, 02:35 AM
Horrible... pero lo digo hoy 16/8 Peñarol será el campeón del uruguayo


En que te basas para tan arriesgada prediccion?

Nano2809
17-08-2017, 03:31 AM
Intuición. Creo que Peñarol la mitad anterior jugo bastante bien, le faltó un poco de jerarquia, mucho guri. Pero le note una energía tremenda, salían con todo. Terminamos perdiendo partidos importantes por jugar con juveniles casi, por ejemplo contra Defensor y contra Palmeiras por tener en la zaga a Villalba y a Quintana.
Hoy se corrigió eso, se trajo gente con mucha jerarquía, jugadores de selección y Viatri que jugo con la de boca nada más y nada menos.
Y bueno si, la pretemporada le ha ido para el orto, pero es normal eso. Nunca ví una buena pretemporada de Peñarol en mis cortos años de hincha.
Creo que tenemos mucho cuadro, y por más que hoy nos vean horribles, es probable que salgamos campeones. No es tan arriesgado como pensas hacer tal predicción. Me la juego un poco nomás aunque parezca mucho y te digo: Peñarol será campeón del uruguayo.

Thug Unicorn
17-08-2017, 08:23 AM
Intuición. Creo que Peñarol la mitad anterior jugo bastante bien, le faltó un poco de jerarquia, mucho guri. Pero le note una energía tremenda, salían con todo. Terminamos perdiendo partidos importantes por jugar con juveniles casi, por ejemplo contra Defensor y contra Palmeiras por tener en la zaga a Villalba y a Quintana.
Hoy se corrigió eso, se trajo gente con mucha jerarquía, jugadores de selección y Viatri que jugo con la de boca nada más y nada menos.
Y bueno si, la pretemporada le ha ido para el orto, pero es normal eso. Nunca ví una buena pretemporada de Peñarol en mis cortos años de hincha.
Creo que tenemos mucho cuadro, y por más que hoy nos vean horribles, es probable que salgamos campeones. No es tan arriesgado como pensas hacer tal predicción. Me la juego un poco nomás aunque parezca mucho y te digo: Peñarol será campeón del uruguayo.

Con respecto a eso, y como simpatizante de Peñarol lo digo, no es la primera vez que se dice algo así y no sucede... ya hace un tiempo por las contrataciones que se han hecho "tenemos cuadro" pero no lo tenemos... no se si llamarlo mala liga, no entendimiento del equipo, no entendimiento del técnico, no se ... Pero si con lo que trajimos no es al menos este campeonato (ni te digo la anual, el campeonato) estamos en el horno de verdad.

Nano2809
17-08-2017, 03:26 PM
Con respecto a eso, y como simpatizante de Peñarol lo digo, no es la primera vez que se dice algo así y no sucede... ya hace un tiempo por las contrataciones
que se han hecho "tenemos cuadro" pero no lo tenemos... no se si llamarlo mala liga, no entendimiento del equipo, no entendimiento del técnico, no se ... Pero si con lo que trajimos no es al menos este campeonato (ni te digo la anual, el campeonato) estamos en el horno de verdad.

Coincido plenamente, pero este caso es especial, porque por ahí me falla pero nunca vi un Peñarol con tan buen cuadro en los papeles, tiene buenos jugadores en todos los puestos y en algunos puestos tiene figuras realmente.
Además como te dije, en mi opinión la mitad anterior creo que la jugamos bien, terminamos perdiendo algunos partidos por tener jugadores muy jovenes en puestos importantes, no existe una zaga con promedio de edad 20 años, y Guru que nunca dio seguridad. También el tema de la inexperiencia y el nerviosismo ni bien empezaban a salir las cosas mal, pero la actitud cambió y con eso un poco el juego también, se vio ese Peñarol avasallante. Por eso tengo fe que si se mantiene el técnico y mete un par de buenos resultados contra El Tanque, Liverpool y Boston River, el cuadro va a recuperar la confianza y va a ser distinto. Hasta el clásico de la quinta fecha va a ser distinto, muuuuuuy distinto al que vimos hace poco.
Los partidos de pretemporada mienten tanto, es una lástima que se alarmen en el club, creo que son los partidos mas desechables, los que justamente sirve perder para corregir. Pero bueno en Peñarol hay que ganar hasta en la pretemporada y se alarman por todo con la ayuda de la prensa.

Mi predicción se puede derrumbar si perdemos contra El tanque el domingo y corren a Ramos jaja, yo hago la predicción tomando lo que veo hoy. Pero te soy honesto, aún cambiando el técnico creo que solo por el cuadro hay muchas posibilidades de que Peñarol termine siendo el campeón.

ShonaZan
17-08-2017, 05:58 PM
peñarol como institucion es un viva la pepa hasta que no cambien eso nunca van a ganar nada. es un equipo sin disciplina que se piensan que son el brasil de 2002 que pasaban de joda y después salían campeones y no estan ni cerca.

delapropia
17-08-2017, 06:28 PM
Peñarol es 1 club destruido principalmente por su presidente, Mafiani. Ha hecho y deshecho a su antojo, pasandose por las bolas lo que la "directiva"-la cual está completamente de adorno- dice.

Cuando el presidente no tiene las cosas claras, es un incapaz y encima se cree que tiene la razón pero que tan solo por poner dinero ya está todo hecho; va a ser inevitable que te vaya como te vaya.

Principalmente, para poder cambiar esto, no le veo solución a corto/mediano plazo porque los candidatos a ser presidentes de Peñarol son un desastre, sin ninguna idea clara y si por casualidad aquellos que si la tienen no tienen presencia como Areco.

Por eso ni aunque viniera Messi, Cavani o Ter Stegen esto cambiaría... El problema radica en otro lado.

El ejemplo más claro es lo que está pasando con Ramos.
Por que no lo echaron? Porque cuando en el pasado NO tuvieron que haber echado a determinados dts pero SI lo hicieron( por haber perdido partidos como el del otro día vs Nacional ), dijeron "no queremos que se vuelva a repetir lo mismo, vamos a darle más chances", y por eso le dieron más oportunidades a este incapaz vendehumo. O sea le dieron vida a este que NO se lo merece porque en el pasado echaron a aquellos que SI merecian quedarse. Resultado? Nos morfamos 3 con Diluvio y en 4 amistosos no ha hecho 1 gol Peñarol.

En cambio ahora Mafiani le habría bajado el pulgar a Ramos, 1 día después que dijo que se quedaba... Sin pies ni cabeza.

klose
17-08-2017, 06:30 PM
Intuición. Creo que Peñarol la mitad anterior jugo bastante bien, le faltó un poco de jerarquia, mucho guri. Pero le note una energía tremenda, salían con todo. Terminamos perdiendo partidos importantes por jugar con juveniles casi, por ejemplo contra Defensor y contra Palmeiras por tener en la zaga a Villalba y a Quintana.
Hoy se corrigió eso, se trajo gente con mucha jerarquía, jugadores de selección y Viatri que jugo con la de boca nada más y nada menos.
Y bueno si, la pretemporada le ha ido para el orto, pero es normal eso. Nunca ví una buena pretemporada de Peñarol en mis cortos años de hincha.
Creo que tenemos mucho cuadro, y por más que hoy nos vean horribles, es probable que salgamos campeones. No es tan arriesgado como pensas hacer tal predicción. Me la juego un poco nomás aunque parezca mucho y te digo: Peñarol será campeón del uruguayo.

por fin un hincha de Peñarol optimista... algunos viven llorando por todo y se olvidan que somos el ultimo campeon uruguayo
me tengo fe que tenemos chance en este campeonato

Varilla
17-08-2017, 06:42 PM
El último campeón uruguayo es Nacional.

DT-Agus
18-08-2017, 12:08 AM
El último campeón uruguayo es Nacional.

Noup, es Peñarol.

Nacional gano el intermedio.

Vigente campeon Uruguayo Peñarol.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
18-08-2017, 12:12 AM
Los partidos de pretemporada mienten tanto, es una lástima que se alarmen en el club, creo que son los partidos mas desechables, los que justamente sirve perder para corregir.


No hay verdad mas grande que esa.

Preguntale a Riber.

Perdio creo que por goleada no me acuerdo el resultado contra Boca en los amistosos de verano y despues salio Campeon de la libertadores, sudamericana, torneo, recopa y la mar en coche.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Everybody
18-08-2017, 12:40 AM
Nacional gano el intermedio.


El uruguayo especial fue el ultimo campeonato, lo ganó Nacional

ShonaZan
18-08-2017, 03:34 AM
lo importante es el escudito de campeón loco y lo tiene nacional jaja

Thug Unicorn
18-08-2017, 08:33 AM
Coincido en que los amistosos de pretemporada no predicen o marcan lo que va a pasar en el campeonato, Peñarol jugó mal, pero ya todos saben por qué perdio :P.
El otro día cuando scelza decía que normalmente los partidos de pretemporada marcan lo que va a pasar más adelante, como siempre yo miraba la tele indignándome de lo poco que sabe y la plata que debe cobrar). Yo creo que al agarrar rodaje el equipo se va a ir entendiendo más. No me gusta Leo Ramos, no parece tener una idea clara de lo que quiere, pero tiene cuadro y capaz que le encuentra la vuelta.
Yo no creo como la gran mayoría de que todo técnico que no tiene buenos resultados es un mal técnico... no creo que este tipo sea mal técnico porque si llegas a Peñarol es por algo, creo si que ha cometido alguna equivocación, y alguna otra que probablemente sea por encargo (A Guruceaga lo tuvo de titular hasta hace un par de partidos , para mi ,pedido a dedo para que se cotice y venderlo cuando en realidad desde que llegó Kevin Dawson yo lo hubiera sacado a la mierda).

En fin, vamos a ver que pasa... jugadores hay, vamos a ver si hay equipo.

Legolas
18-08-2017, 10:38 AM
No predicen, pero asustan... Y a mi me está asustando que Ramos no le encuentre la vuelta al plantel éste que creo que ya se puede decir que es "suyo" y no la resaca que tuvo que agarrar del que fletaron antes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nano2809
18-08-2017, 12:16 PM
Creanme, los partidos de pretemporada no existen, son lo mas desechables que hay. Incluso si analizas estos partidos te das cuenta que la prensa infla un montón, y la directiva compra porque son unos cabeza de verga todos. Desde el oficialismo te dicen: "no creo en las estructuras deportivas" "creo solo en los resultados" ... bien, no ganó nada la primer mitad de la temporada, perfecto, hace una pretemporada "mala" y lo vas a correr al tipo a falta de unos días para el clausura porque no tuvo "resultados" en la pretemporada?? Son así, ineptos de verdad.
En todo caso corranlo antes de empezar la pretemporada. Pero esta dirigencia es así, son una manga de inutiles en lo deportivo.
Yo tengo confianza, si el polilla salió campeón agarrando aquel Peñarol 2015/2016, que tenía buenos jugadores sin dudas, pero creo que este Peñarol es más todavía en los papeles. Sin quitarle merito al polilla, pero ese campeonato lo ganamos por el apertura de Bengoechea, y por un milagroso gol de Novick y el siguiente tremendo cagonazo de Nacional.
Al empate 2-2 estaban Nacional tercero, Peñarol segundo, Plaza primero. Después del empate Nacional perdió con Danubio y Liverpool de local y Rentistas de visitante. Peñarol le quedaba Wanderers de visitante, Plaza Colonia de local y Juventud de visitante, y solo pudimos empatar con Juventud.........
La final era obvio que la íbamos a ganar, porque es así, por mas buenos que sean los cuadros chicos, en una final a estadio lleno se re cagan en general.
Si ese Peñarol ganó... este debe tener muchas chances de ser campeón aunque no tengamos el apertura.

Varilla
18-09-2017, 04:38 PM
Bien Nano2809 , bien vos.
¡Peñarol nomá!

Nano2809
18-09-2017, 06:31 PM
Arriba Peñarol!!! Vamos expreso ahora, no dependemos de nadie!!

Ayer fui al estadio, fue hermoso... habían pasado 3 años ya desde que no le pegábamos un lindo baile a los hijos!! Lo extrañaba

delapropia
18-09-2017, 06:57 PM
No sabían en el 2do tiempo ni donde estaban paradas, estaban MUERTAS después del 1er gol.

Nano2809
18-09-2017, 07:29 PM
Tal cual. De momentos parecía que nosotros teníamos uno más y era 10 contra 10 jajaja!!
Tanto se habló de la racha y sus jugadores clásicos... leche y ahora la tienen muuuuy complicada.

Diablo
18-09-2017, 11:47 PM
Vamooo

https://i.imgur.com/OSPLFlJ.gif

Thug Unicorn
19-09-2017, 07:55 AM
Vamooo

https://i.imgur.com/OSPLFlJ.gif


Vamo y vamo carajo! :D

Admiral Kutznesov
19-09-2017, 08:35 AM
Uh que será de la vida del gordo de la colombe XD

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Matruchoti
14-11-2017, 04:49 PM
Facebook de la escribana de la mutual
My God....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/252bd6c7846e3456c2fb788cec354580.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/67d5686af036de048440e5cf1858a310.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/ac82f8e2322208c808e51f231ceb43b1.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Rhapsody
14-11-2017, 05:16 PM
Jajajajajajajajaj genial el último

Diablo
17-11-2017, 02:04 PM
https://i.imgur.com/m1m07Sa.jpg

ShonaZan
04-12-2017, 03:01 PM
che ya están en las cuevas o van en camino que no se ve a ningún hincha de nacional en la vuelta...

Varilla
07-12-2017, 11:14 AM
Impresionante como remontamos la anual. Casi épico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diablo
07-12-2017, 09:03 PM
https://i.imgur.com/Wd6eSXq.gif

Varilla
11-12-2017, 11:32 PM
¡51!

Nano2809
12-12-2017, 06:01 AM
Tremendo! Hasta la anual ganamos. Que suerte que no lo echaron a Ramos por aquel clásico del orto!!
Ahora el 2018 ojalá se vaya fuerte por la sexta. Se puede.

AndresssG
03-05-2018, 12:26 PM
Andate ramos, inutil, gordo chupinero.

Varilla
03-05-2018, 12:35 PM
Cuando salgamos campeones de América no te quiero ver festejar en 18 jaja

Diablo
03-05-2018, 01:44 PM
Andate ramos, inutil, gordo chupinero.
XD



Tamos lejos de eso varilla

AndresssG
18-05-2018, 09:38 AM
Lo digo o no lo digo???..

Lo digo..

Bassssssta, andate ramos andate yaaaaaaaaaa...

Varilla
18-05-2018, 11:21 AM
Se va a ir, sé feliz con Mariolo Saralegui.

DT-Agus
20-05-2018, 12:26 PM
Se va a ir, sé feliz con Mariolo Saralegui.


#VaBala

Freeman
24-05-2018, 09:43 PM
Robo !!!!!!!!!!!!!!!

Diablo
25-05-2018, 01:37 PM
Se cagaron

Como todo el futbol uruguayo, somos unos cagones



Saco a la seleccion que es otra cosa

AndresssG
05-08-2018, 10:43 PM
Buena Memo buenaaaa, te banco a morir, de a poco la maquina se va aceitando, lastima que el gordo chupinero te dejo un fiat 1, pero vos vas a dejarlos una Ferrari, a morir contigo Memo!!!!!

Varilla
05-08-2018, 11:04 PM
Andá a la cancha, bobo

Matruchoti
08-08-2018, 06:55 PM
Buena Memo buenaaaa, te banco a morir, de a poco la maquina se va aceitando, lastima que el gordo chupinero te dejo un fiat 1, pero vos vas a dejarlos una Ferrari, a morir contigo Memo!!!!!...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

AndresssG
21-08-2018, 04:11 PM
Andá a la cancha, bobo

TRABAJA.

Vamos a Rivera a ver la maquina del Sr. Memo???? Futbol Elite al por mayor.

Varilla
21-08-2018, 04:22 PM
TRABAJA.

Vamos a Rivera a ver la maquina del Sr. Memo???? Futbol Elite al por mayor.

Más bien que ya reservé el pasaje. Si hablás en serio, avisá por privado. Sino, bobo.

AndresssG
21-08-2018, 04:26 PM
Más bien que ya reservé el pasaje. Si hablás en serio, avisá por privado. Sino, bobo.

Asi me gusta, alentando la maquina.

Va pri.-

hetfieldguy
21-08-2018, 08:42 PM
AUF Intervenida por la FIFA.

Freeman
21-08-2018, 09:03 PM
https://pbs.twimg.com/media/DlJ0iY3XgAA-fmu.jpg

Varilla
22-08-2018, 12:44 AM
Divino. Traigan pop.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Flinthuy
22-08-2018, 08:59 AM
que la fifa y más la conmebol te digan que no sos transparente es buenísimo!. Hoy Stevie Wonder me dijo que lindo color tiene el cielo.

Thalios
22-08-2018, 10:29 AM
imaginate lo turbio que estaba la cosa poara que ellos te digan que es demaciado....

AndresssG
23-08-2018, 07:53 AM
Más bien que ya reservé el pasaje. Si hablás en serio, avisá por privado. Sino, bobo.Compa, me bajo del bus, surgió otro compromiso impostergable.
Salu2.-

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Flinthuy
23-08-2018, 11:28 AM
Gobierno y precidentes de los clubes van a matar lo poco que queda del futbol Uruguayo, desafiliados de FIFA y ya sin nada que hacer. La verdad que los felicito por la capacidad que tienen de hacen tanto daño en tan poco tiempo.

Varilla
23-08-2018, 01:41 PM
jaja la desafiliación no va a pasar, tienen que comer del tupper y no se van a revelar a la intervención.

Flinthuy
23-08-2018, 03:28 PM
El tema que si se mete el gobierno si se complica, los Estatutos de FIFA prohiben que los estados se metan en las asociaciones y si aca quieren desde el gobierno "frenar" de alguna manera la intervención FIFA se va a pudrir todo.

Zeros
23-08-2018, 04:08 PM
Y sin embargo la AFA, mucho mas poderosa que la AUF, al igual que argentina frente a uruguay, se tuvo que aguantar calladita la intervención, porque como país podrás tener toda la potestad de impedir lo que quieras, pero las consecuencias no te van a dejar muy bien parado.

Matruchoti
23-08-2018, 04:09 PM
El tema que si se mete el gobierno si se complica, los Estatutos de FIFA prohiben que los estados se metan en las asociaciones y si aca quieren desde el gobierno "frenar" de alguna manera la intervención FIFA se va a pudrir todo.El tema es que la AUF está regulada de forma "obligatoria" por el MEC y de forma "opcional" por la FIFA, es bien fácil, si querés pertenecer a la FIFA acata sus reglas, no querés, bueno, andate tranqui...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
23-08-2018, 08:16 PM
Y el tema es que nos pueden sancionar y dejar afuera de todo torneo internacional hasta nuevo aviso... Seria una cagada

AndresssG
19-11-2018, 03:04 PM
Memooooo memooooo para vos Berniiiiiiii , Memo y maxiD10s, salu2.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Varilla
19-11-2018, 05:28 PM
Ber1985 te buscan.

Ber1985
19-11-2018, 06:47 PM
No le puedo decir nada, siempre apoyó al mema, desde el minuto 1

Diablo
10-12-2018, 09:42 PM
Con que pase la fase de grupos de la libertadores ya seria el mejor dt desde diego aguirre, sino va estar en el monton

Varilla
14-12-2018, 11:02 AM
Con que pase la fase de grupos de la libertadores ya seria el mejor dt desde diego aguirre, sino va estar en el monton

Ahora es momento de apuntar a algo decente a nivel internacional.

Freeman
17-07-2019, 09:30 PM
Y recuerden amigos, la próxima vez que discutan sobre lo corrupta que es la CONMEBOL recuerden que existe la CONCACAF



https://www.youtube.com/watch?v=75kMAGeefxA&t=379s

Rhapsody
16-12-2019, 05:51 AM
Feliz navidad!

Freeman
17-12-2019, 09:57 PM
https://scontent.fmvd4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/81173729_10158185040257878_293527947728388096_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_ohc=WqWZjcwf6UcAQk9s8JQjeNmDgT1Ui_Ui3HycpB4j5Bq0cvm9NlUYE8h5A&_nc_ht=scontent.fmvd4-1.fna&oh=7c40f6e41809c0d09ac09da922d395af&oe=5E719CF7

AndresssG
06-06-2020, 08:55 PM
Dale Forlan ponete las pilas y que la gorda cebolla se ponga en formaaa!!!!!!!!!

delapropia
06-06-2020, 09:24 PM
Pedís lo imposible... Antes va a salir campeón del mundo Islas Feore...

Naked Snake
10-06-2020, 11:48 AM
Si si, me cae barbaro el cebolla, pero ya fue, paso su momento.

Freeman
14-06-2020, 01:14 AM
Lo que muestra la transmisión vs la imagen real. Seguro que acá hacemos lo mismo.


https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/103507525_10158818823892878_4086645705701419580_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFJWlqiV-34-g6xOwWUXbDqBv4c5cZZfQgG_hzlxll9CNyH_7s6vFwlE3MW3RjQ18k&_nc_ohc=xkfzR4WnU5QAX-MlEfm&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&oh=d040c95ef1c3202d1ef39d732f525aaf&oe=5F0C153F
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/104099802_10158818824477878_7286171461639625449_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeECHQgSkok6VyWnlSG6u7_dHGFOMx-ndTscYU4zH6d1O4F1EZtJjFnK-sQiHeQIPcs&_nc_ohc=wBb42nEVrBsAX_NiLBo&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&oh=1000cb66ed5df62bb0bce31700ab57dc&oe=5F0D197E

Varilla
15-06-2020, 09:18 AM
Desagradable totalmente. Y peor el audio ficticio (por lo menos en DTV se puede deshabilitar).

Diablo
02-07-2020, 01:22 AM
Dale Forlan ponete las pilas y que la gorda cebolla se ponga en formaaa!!!!!!!!!

Peeeh mira quien aparecio

Nah el cebolla sha esta liquidado loco, se desgarra en cuarentena levantando las hamburguesas

https://i.imgur.com/89vDwYQ.jpg


Al parecer vuelve el 1 de agosto el futbol, si sigue todo medio controlado

Diablo
11-08-2020, 01:35 AM
https://i.imgur.com/Hd16DfV.jpg

Nano2809
11-08-2020, 12:29 PM
El peor clásico que vi en mi vida. Si a lo flojito que fue futbolísticamente por un equipo que salió a no perder, le sumás que no se veía una mierda... paupérrimo. Además que a los clásicos lo hacen la gente, la fiesta, las banderas, la hinchada alentando, las reacciones de la gente ante la MÍNIMA llegada. Esto fue terrible bodrio. Como soy hincha lo vivi con una intensidad importante pero después me doy cuenta que en realidad no pasó una verga.

Legolas
11-08-2020, 01:26 PM
Totalmente en desacuerdo.
Dentro de la porquería que fué y la situación en la que estamos, lo ví mejor que otros clásicos "en condiciones normales" que por lo general se juegan a no perder y son todos aburridos.

Y con lo de la hinchada también discrepo. Prefiero la actitud del futbolista sin hinchada que con hinchada. Imaginate el patadón de Britos con hinchada, mínimo 3 piñas. Acá no pasó nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

DT-Agus
11-08-2020, 11:02 PM
De lo que pude ver por la niebla, me llamo la atención de que vi más paredes y triangulaciones que antes en ambos cuadros.

No se si es que me imaginaba algo peor todavía o que.


Después dentro del nivel fútbol uruguayo, me pareció muy superior Peñarol a naciónal.

Con uno más el segundo tiempo nacional no la vio hasta que Peñarol empató y se le fue arriba.

Mereció más Peñarol en los dos tiempos, no concretaba ninguna jugada como la gente.

Deberán agradecerle a manotas los carbohinchas. Y nacional debería prender fuego a munua por no salir a ganarlo con uno mas y casi comerse una remontada con uno menos... que ya sabemos como de bobos se ponen los hinchas con esas cosas.

pastel
12-08-2020, 09:17 PM
Desagradable totalmente. Y peor el audio ficticio (por lo menos en DTV se puede deshabilitar).

no entiendo que la gente prefiera sonido de gradas de play 2 .. osea super trucho. mejor escuchar lo que se dicen los jugadores como un partido en un campito

son mucho mas picantes, el otro dia salio el bardo de lampard vs klopp en la premier.. cosas asi se pierden en los partidos con gradas haciendo barullo

Varilla
13-08-2020, 09:44 AM
El peor clásico que vi en mi vida. Si a lo flojito que fue futbolísticamente por un equipo que salió a no perder, le sumás que no se veía una mierda... paupérrimo. Además que a los clásicos lo hacen la gente, la fiesta, las banderas, la hinchada alentando, las reacciones de la gente ante la MÍNIMA llegada. Esto fue terrible bodrio. Como soy hincha lo vivi con una intensidad importante pero después me doy cuenta que en realidad no pasó una verga.

Estoy con Legolas. Para mí lejos de ser el peor clásico de la vida. Pensé que iba a ser peor jaja.

Freeman
31-08-2020, 02:48 PM
Que bien Peñarol, siempre apostando por proyectos a largo plazo.

Stuntman Mike
31-08-2020, 03:34 PM
ya lo rajaron a forlan?

jaja que desgracia, otra vez saralegui.

ShonaZan
31-08-2020, 09:06 PM
lo vi obligado y nunca disfrute tanto un partido de peñarol

Admiral Kutznesov
31-08-2020, 09:15 PM
Desde el primer día me pareció que le iba a ir como el culo y el tiempo me dio la razón , no entiendo la fijación de forlan con peñarol

Diablo
31-08-2020, 11:44 PM
https://i.imgur.com/lLXgxIJ.jpg

erededos
01-09-2020, 09:45 AM
Desde el primer día me pareció que le iba a ir como el culo y el tiempo me dio la razón , no entiendo la fijación de forlan con peñarol

Me dio la misma impresion desde el principio...
Y hoy estaba escuchando en la radio, que tendria que haber hecho sus primeros pinitos de entrenador en algun equipo chico aca, o mejor en Europa, donde hubiera testeado su calidad de entrenador, y si le iba medianamente mal, no le hubiera impactado tanto...
En fin, una lastima, porque Forlan es un tipo que en todos los sentidos me cae muy bien....

Legolas
01-09-2020, 11:26 AM
No me parece que haya estado mal.
Es mas, se habla que de la mano de Forlán arrancó un "comienzo de profesionalización" en cosas del club en el que estaban flojos. Se le dió menos respaldo que a otros técnicos, siendo Forlán un técnico debutante. Si no tenías la idea de bancarlo, no lo traías desde el principio, o si te ibas a quedar con la idea de que ésto es Peñarol y hay que ganar y nada más, lo mismo. Y que iban a perder por aguantarlo hasta el final? A mí me suena que nunca lo quisieron y que lo eligieron por quién sabe que razones... Es más, que el elegido haya sido Saralegui casi que me confirma eso, era el que quería Barrera incluso antes que el Memo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thalios
01-09-2020, 01:00 PM
Vamos a convenir que forlán va a agarrar otro cuadro y lo saca campeón y va a meter terrible carrera, estamos de acuerdo no?

Peñarol es una maquina de quemar tecnicos y jugadores

Legolas
01-09-2020, 01:21 PM
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AndresssG
12-10-2020, 05:22 PM
Ramos gordo chupinero vende humo,te dimos de comer y vos le das vida a nacional.

DT-Agus
12-10-2020, 05:23 PM
Vamos a convenir que forlán va a agarrar otro cuadro y lo saca campeón y va a meter terrible carrera, estamos de acuerdo no?

Peñarol es una maquina de quemar tecnicos y jugadores

No. Es un imbecil. En el fútbol sudamericano no tiene chance.

Capaz en europa se lo bancan mas.

Thalios
13-10-2020, 09:31 AM
No. Es un imbecil. En el fútbol sudamericano no tiene chance.

Capaz en europa se lo bancan mas.


En qué te basas para esa afirmación?

DT-Agus
13-10-2020, 11:46 AM
En qué te basas para esa afirmación?


Me toco laburar con el, mucho mas de lo que me hubiera gustado.

Muy soberbio y poco realista para los estanderes sudamericanos.

Por eso en penarol le fue como le fue, la unica duda que me queda, es si le fue como le fue porque tenia mas ego, soberbia y petulancia que todo el resto del plantel y en la lucha de egos perdio y le hicieron la cama.

O si quiso europeizar todo y no bajo a la realidad de que tenia que adaptarse a donde estaba (sudamerica y penarol sobre todo).

Digo que en europa le puede ir mejor, porque creo que no tiene tanto ego como para competir con cristiano ronaldo, pero nunca se sabe, de repente cae al albacete y se cree el campeon del mundo 2010 y no se lo fuman, o capaz ahi lo respetan y listo.

Y su idea de juego, entrenamiento, nutricion, control sobre y compartamiento de jugadores, etc. es de ahi y ya estan acostumbrados.

Thalios
13-10-2020, 04:40 PM
Entiendo lo que decis, ojala lograramos que ese tipo de comportamientos de que se profesionalice todo no sea una contra

DT-Agus
13-10-2020, 04:41 PM
Entiendo lo que decis, ojala lograramos que ese tipo de comportamientos de que se profesionalice todo no sea una contra

Ojalá, le vendría bárbaro al fútbol sudamericano en general.

Admiral Kutznesov
13-10-2020, 07:31 PM
Cuando fue forlan a peñarol fui de los que dijo que le iba a ir como el culo , se nota de lejos que el tipo no encaja en éste medio pero quiere instalarse acá a toda costa , seguramente porque quiere estar cerca de la flia y eso eso se noto en su pasaje como jugador

Luego de discutir con varios y tratarme de mala onda , en qu mayoría de peñarol ellos claro , la historia terminó por darme la razón.

SEndero Luminoso
30-05-2021, 12:17 AM
https://www.youtube.com/watch?v=OJvHPFJV7q0

SEndero Luminoso
27-11-2021, 03:21 PM
Mhhh...

https://i.imgur.com/2h3yamE.jpg


:fsjal:

Matu_Bolso
11-02-2022, 11:23 AM
Parece que el inmirable va a ir por Star+, RIP Cables.

Thalios
11-02-2022, 11:30 AM
Eso online solo

Matu_Bolso
11-02-2022, 11:36 AM
Eso online solo

Sí obvio, pero quien no rajaría el cable y lo vería online?
Un gran porcentaje de los usuarios de Cable están atados por el Uruguayo

Everybody
11-02-2022, 11:51 AM
Yo ya tenía Star+ más que nada para ver F1, libertadores y sudamericana. También pasan champions, Europa league, NBA y las principales ligas.de Europa, no se si todos los partidos.

Faltaba el fútbol uruguayo que lo pasaban pero para fuera de Uruguay.

Si solo tienen cable para ver deportes, yo iría pensando el cambio.

Lo otro positivo es que no tenes que escuchar a Scelza

Thalios
11-02-2022, 02:38 PM
incluido vtv? lo de Scelza digo, no retransmiten vtv sino que lo comentan arriba? eso es interesante

Everybody
11-02-2022, 06:46 PM
En los amistosos de verano era transmission propia de star+, con otros relatores/comentaristas.

Acá tenes un ejemplo del año pasado, Latorre viendo Nacional Villa española, con el relato del bambino:
https://twitter.com/dflatorre/status/1457170475885363200

marcevm
11-02-2022, 08:40 PM
¿Y se sabe algo de los 2 partidos de eliminatoria? ¿Los pasarán también?

dJO
11-02-2022, 09:54 PM
¿Y se sabe algo de los 2 partidos de eliminatoria? ¿Los pasarán también?

Por Star+ no, sólo el torneo local y en principio los dos grandes nomás. Las eliminatorias están en Vera (hay que comprarlos). El basket y otras cosas que van por VTV Plus mantienen como hasta ahora.

Matruchoti
12-02-2022, 09:22 AM
Anoche no encontré en Star+ Fenix-Torque, no sé si no lo pasaron por ser un partido de mierda o porque no lo pasan para Uruguay. Vamo a ver está noche con Nacional

Everybody
12-02-2022, 02:14 PM
Anoche no encontré en Star+ Fenix-Torque, no sé si no lo pasaron por ser un partido de mierda o porque no lo pasan para Uruguay. Vamo a ver está noche con NacionalYo leí que al principio pasan solo pasan los partidos de los grandes pero la idea es tener todos a futuro.

El de hoy no lo encuentro todavía

Everybody
12-02-2022, 06:51 PM
No aparece nada, emosido engañado.

Matruchoti
12-02-2022, 07:26 PM
Ahora leí por ahí que para Uruguay será a partir del 15 de marzo, veremos....

Everybody
13-02-2022, 01:41 AM
https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/demoras-transmision-partidos-futbol-uruguayo-app-streaming-raiz-cambios-derechos.html

Segun esa nota de ovacion, mañana emiten Liverpool- Albion y Peñarol- Defensor Sporting y a partir de la proxima fecha, todos los partidos. Veremos...

Naked Snake
13-02-2022, 07:53 PM
El de Peñarol-Defensor lo estoy buscando y no lo están pasando. O era a partir de mañana Lunes 14?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Everybody
13-02-2022, 09:32 PM
No lo pasaron. Según ovación era a partir de hoy. El de Albion tampoco lo habían pasado de mañana

Everybody
19-02-2022, 08:29 PM
Bueno, confirmado que recien el 15/3 empiezan a emitir en Uruguay.

Como tip, se pueden bajar tunnelbear, un vpn que en el trial les da 500 MB de bajada, que no es nada.
Pero lo que pueden hacer es conectarse a la VPN, entrar en star+, buscar el partido y una vez entran al link del partido, se pueden desconectar de la VPN y ver el partido entero con su conexion clasica de internet.

Si no se olvidan de desconectarse, pueden aguantar los 500MB hasta el 15/3.

dJO
20-02-2022, 09:31 AM
Bueno, confirmado que recien el 15/3 empiezan a emitir en Uruguay.

Como tip, se pueden bajar tunnelbear, un vpn que en el trial les da 500 MB de bajada, que no es nada.
Pero lo que pueden hacer es conectarse a la VPN, entrar en star+, buscar el partido y una vez entran al link del partido, se pueden desconectar de la VPN y ver el partido entero con su conexion clasica de internet.

Si no se olvidan de desconectarse, pueden aguantar los 500MB hasta el 15/3.

Me comentaron que puede ser que el primer partido sea el clásico el fin de semana que viene, después quedarían los dos primeros fines de semana de Nacional y Peñarol y recién a partir del 15 se empezarían a transmitir todos.

Everybody
15-03-2022, 01:47 AM
Ahora si...

https://i.imgur.com/pOM4d1c.png

Varilla
20-03-2022, 09:15 PM
Igual Paco la supo hacer y hay límite de dos dispositivos para ver fútbol uruguayo, cuando el límite para cualquier otra cosa en Star+ es 4. Increíble.

AndresssG
31-05-2022, 01:01 PM
Andate Damiani!!!!!!!!!!!!!! Volve Gregorio!!!!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Thalios
31-05-2022, 02:05 PM
Andate Damiani!!!!!!!!!!!!!! Volve Gregorio!!!!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


peeh the walking dead, el resurgir de los muertos jaja

AndresssG
31-05-2022, 02:25 PM
peeh the walking dead, el resurgir de los muertos jajaMuerto pero no cornudo!!!!!! Amigaso!!!!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Diablo
16-06-2022, 01:20 PM
Entra con la plancha el andy siempre xD


Nah no es dt el problema, hay que comprar jugadores como la gente.


Congratz a liverpool por el apertura

Freeman
24-12-2022, 01:42 PM
A esta hora en Médica Uruguaya intentan salvarle la vida al exfutbolista Fabian O'neill. El isabelino ingresó en grave estado al CTI sobre las 11.30. Su familia y amigos realizan cadena de oración.

Freeman
25-12-2022, 12:46 PM
Rip

REN
25-12-2022, 01:09 PM
Sí, tenía todos los números, igual que Maradona.

Un jugadorazo el Mago. Y podía haber sido mucho más.
Incluso jugaba en pedo.

QEPD

DT-Agus
25-12-2022, 02:01 PM
Que diciembre nefasto... Termino de morir el fútbol


Falta que muera en estos días el que debutó con un pibe y listo. Cerra los estadios.


https://media.cdnp.elobservador.com.uy/122022/1671987389909/fabian-o-neill-20170809142526-879-jpg..webp?&extw=jpg&cw=1024

Hasta siempre Mago.

Hasta el mago de los magos, Zinadine Zidane, dijo que era un fuera de serie, el mejor futbolista con el que jugo tiro

delapropia
25-12-2022, 06:10 PM
Qepd :(

AndresssG
14-07-2023, 04:51 PM
VOLVE Memo VOLVE, eramos tan felices

AndresssG
08-08-2023, 11:27 AM
es mañana nacional es mañana, sacando la cara por el futbol uruguayo, a ganarle a los bolis con el viejo cavani en cancha