PDA

Ver la versión completa : Problemas de conexino con juegos.



Willy Cabrera
16-02-2017, 09:17 PM
Hola.
Como andan?
Desde hace un mes aproximadamente, comenzó a pasarme que cuando me metía en una partida del Rocket league, Juego que compre por steam Uruguay, pasaban unos 15 segundos y se me desconecta. me pasa en todas las partidas, entro a cualquier partida, 15 segundos aproximadamente, y se desconecta, ya formatee la pc, me pasa solo en ese juego, la verdad no se que podrá ser. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

TryXanel
17-02-2017, 09:55 AM
cuando arranques a jugar abri una ventana de command line y tira un ping -t a alguna direcion de afuera a ver si tenes perdida de paquetes cuando se te desconecta.

SEndero Luminoso
17-02-2017, 10:01 AM
Bastante conocido ha tenido este problema y ha sido por el router de antel, les puse otro router y el de antel como bridge y santo remedio.

Tortuga
17-02-2017, 11:49 AM
intenta apagar y prender el modem, a mi me ha pasado en ese juego y fue la solucion, cada tanto me pasa, pero en periodos largos, una vez cada varios meses.

Willy Cabrera
17-02-2017, 11:55 AM
Bastante conocido ha tenido este problema y ha sido por el router de antel, les puse otro router y el de antel como bridge y santo remedio.
Decis que haga eso? que router me recomendas? y como se hace para instalarlo tengo que llamar a antel o algo asi?

Willy Cabrera
17-02-2017, 11:55 AM
intenta apagar y prender el modem, a mi me ha pasado en ese juego y fue la solucion, cada tanto me pasa, pero en periodos largos, una vez cada varios meses.
Si ya lo intente, a mi me pasa en todas las partidas, en cualquier hora, cualquier dia, es super raro el primer mes me anduvo perfecto

Tortuga
17-02-2017, 12:38 PM
si a mi me ha pasado, te conectas jugas menos de un minuto y los autos empiezan a dar vueltas, y cada vez que reconectas te hace lo mismo hasta que no apago el modem y lo prendo, que cagada que no se te arregle asi.

TULK45
21-02-2017, 07:15 AM
A mi me pasa en el rust y a veces en el dead by daylight.
Es raro igual que pase con algunos juegos y otros no, no? Yo le eché la culpa a los juegos y a la basura con esos. Jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
21-02-2017, 09:08 AM
A mi me pasa en el rust y a veces en el dead by daylight.
Es raro igual que pase con algunos juegos y otros no, no? Yo le eché la culpa a los juegos y a la basura con esos. Jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el rust es dificil saber cuando te anda mal o cuando pega trancazo el server :P no he encontrado ni uno que ande 100 % estable en cuanto a lag

Gonzalogtr
06-03-2017, 11:39 AM
Estos días los servers SAM del rocket league se están lagueando feo, aviso para los que juegan regularmente, no se tema de mi Pc o de conexión de antel, a todos les pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk