PDA

Ver la versión completa : Dos hermanos en Youtube



NoHeroes
21-02-2017, 10:17 AM
Buenas, como andan! Sin ir mas lejos, les dejo por aca un canal de YT que estamos arrancando. Contenido basicamente de juegos, con comentarios muy genericos y sin sentido. Recien arrancamos, pero le vamos a poner mucha onda!

https://www.youtube.com/Li0nSK

Salú!

Mullen
21-02-2017, 11:12 AM
Está mal el link, o el canal está cerrado.

ShonaZan
21-02-2017, 01:31 PM
tenia tanto sida el canal que ni arrancar los dejaron :LOL:

Master of the Wind
21-02-2017, 01:32 PM
Me da cancer en los ojos ver estas cosas.

Vayan a estudiar o a las 8 hs

TryXanel
21-02-2017, 02:36 PM
Me da cancer en los ojos ver estas cosas.

Vayan a estudiar o a las 8 hs


sos el pappo del foro master :P

https://www.youtube.com/watch?v=ItQ16mq-DjA

GeNetiC
21-02-2017, 02:38 PM
Se puede estudiar/ir a las 8hs y tener un canal de youtube también.

NLutz93
21-02-2017, 02:45 PM
Yo no puedo decir mucho con un par de mensajes que tengo en el foro, pero no cuesta nada presentarse antes de entrar derecho a mandar spam cual niño rata.

Master of the Wind
21-02-2017, 02:46 PM
No creo que sea la idea del youtuber promedio que sueña con ser vegetta777

NLutz, lo dijimos mil veces, se presenta el que quiere, el que no quiere no, nadie va a ser menos que otro por no presentarse.

Si quiere entrar a dar un aviso o dejar info bien, en este caso es info equivalente al VIH, pero en otro caso han dejado un post de OC o algo sin presentarse y es una cagada auyentar gente con potencial porque venga uno y diga "che flaco tenes que presentarte" de mala manera.

Guille
21-02-2017, 02:55 PM
Es imposible trabajar, estudiar y después tener un canal activo en youtube, porque te roba mucho tiempo editar y eso, pero ta, como hobby esta bueno. Igual no da no postear NADA, ni siquiera una presentacion y venir con una invitación al canal sin siquiera poner un video interesante cuyo contenido invite a verlo o a suscribirse xd

SEndero Luminoso
21-02-2017, 02:58 PM
sos el pappo del foro master :P

Alto piropo!

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-viva-el-papo-1.png

Master of the Wind
21-02-2017, 03:12 PM
Igual no da no postear NADA, ni siquiera una presentacion y venir con una invitación al canal sin siquiera poner un video interesante cuyo contenido invite a verlo o a suscribirse xd


Da y sobra, esto es un foro, no una escuela de buenos modales, el que quiere le da bola, y si a nadie le cae bien baja el topic y muere

GeNetiC
21-02-2017, 03:19 PM
Es imposible trabajar, estudiar y después tener un canal activo en youtube, porque te roba mucho tiempo editar y eso, pero ta, como hobby esta bueno.
Estudiar y trabajar tal vez no, pero una sola si. Tampoco tenes que hacerlo solo, y es viable economicamente.

Un amigo es maestro, 8 horas mas lo que lleva de preparación en tu casa, y sube 2 videos por semana a su canal que tiene 80.000 suscriptores actualmente.

Master of the Wind
21-02-2017, 03:24 PM
Ta pero que canal tiene? No creo que sea uno de maincra para los niños rata.


Yo no estoy en contra de los canales de youtube, estoy en contra de los canales de "gameplay" que son niños rata esparciendo cancer ocular por ahi, que ves y es una burda imitacion de lo que quieren lograr, que tambien si vamos al caso no saben ni jugar, pero su publico come queso tampoco asi que ni cuenta se dan


BTW, estoy quedando viejo, me comparan con Pappo

GeNetiC
21-02-2017, 03:38 PM
No, es mas informativo/fanboy, de Nintendo, se llama Mundo N. Yo también meto videos ahí por cierto, el jueves sale uno mio.

A lo que iba es que es posible hacerlo y tener laburo. Estoy de acuerdo contigo en que esos canales a los que te referis como vegeta77773642 son una mierda. PERO también hay que destacar que justo ese tipo y varios es millonario gracias a esos canales de mierda que a nosotros nos da asco.

delapropia
21-02-2017, 03:42 PM
GeNetiC, no me digas que tu amigo se autodenomina Poe en Canal N porque me muero...

Løan
21-02-2017, 03:52 PM
Yo no estoy en contra de los canales de youtube, estoy en contra de los canales de "gameplay" que son niños rata esparciendo cancer ocular por ahi, que ves y es una burda imitacion de lo que quieren lograr, que tambien si vamos al caso no saben ni jugar, pero su publico come queso tampoco asi que ni cuenta se dan

Hay buenos canales de gameplay, no todos están llenos de niños ratas.

Creo que acá nadie puedo entrar al canal para ver lo que hacen estos negros. Aunque sea gameplays, yo esperaría para ver lo que hacen antes de reírme de ellos.

Master of the Wind
21-02-2017, 03:57 PM
No, es mas informativo/fanboy, de Nintendo, se llama Mundo N. Yo también meto videos ahí por cierto, el jueves sale uno mio.

A lo que iba es que es posible hacerlo y tener laburo. Estoy de acuerdo contigo en que esos canales a los que te referis como vegeta77773642 son una mierda. PERO también hay que destacar que justo ese tipo y varios es millonario gracias a esos canales de mierda que a nosotros nos da asco.

Si, ya se que son millonario, para peor conozco unos cuantos que se hacen canales con esas miras, de hacerse millonarios "y poder dejar su laburo de mierda", y no son guachos precisamente, son de 23+.


Hay buenos canales de gameplay, no todos están llenos de niños ratas.

Creo que acá nadie puedo entrar al canal para ver lo que hacen estos negros. Aunque sea gameplays, yo esperaría para ver lo que hacen antes de reírme de ellos.

Por eso dije canales de niños rata, no los que te suben un playthrough nomas de un juego, o algunas partidas de buen nivel de dota, overwatch, CS GO, Quake, etc, los que son gameplay basicamente, sobrio sin extras pelotudos mas alla del tipo comentando, no los que son gameplay con la miniatura del tipo hablando retrasadeses mentales jugando a nivel niño de escuela.


Habia un gallego que no me acuerdo quien mierda es que miraba el hijo de mi pareja, me dice "mira, este juega el juego que jugas vos ese de robots" refiriendose al titanfall, el tipo subio un video de una hora en la cual quedaba ultimo en todas las partidas, jugando como un retrasado mental, es mas, recien al final se dio cuenta que con un boton llamaba al titan, pero como era cool y decia idioteces graciosas, y estaba el tipito ahi a la derecha riendose y con un gorro de mario mientras jugaba le chupaban la pija y tenia 1000000000 likes, eso es lo que da cancer y sida.

GeNetiC
21-02-2017, 04:15 PM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910), no me digas que tu amigo se autodenomina Poe en Canal N porque me muero...

Efectivamente, mi amigo es Poe, y si miras todos los videos habrás visto a Genetic también, ese es un imbécil.

Tortuga
21-02-2017, 05:39 PM
Es que los que juegan y hacen gameplays de retrasados y comentando pajerias es porque estan apuntando a un publico infantil-adolescente, el que esta mal sos vos mirando eso si no te gusta. Ahora, que sea una locura que se hagan millonarios por hacer esa pelotudez? comparto. Yo lo tomo como en la tele, cuando pones discovery kids y tenes esos programas onda lazy town o hi 5, es un laburo, aunque parezca loco.

Creo que de todos el que me saca es el holandes kewelpop o algo asi, esta jodido bancarlo mas de 5 segundos.

Igualmente de ultima a la gente que le gusta, le he escuchado decir que es como ver jugar a un amigo, algo que yo he hecho antes, cuando tenia un juego single player y nos turnabamos, o miraba jugar algo que yo ya dominaba y me cagaba de la risa de las manqueadas, de ultima podes encontrarle una logica. Lo que si no puedo entender son los blogs.

delapropia
21-02-2017, 05:54 PM
GeNetiC, vos salís en esos vídeos también de mundo N ? Me suscribí a su canal hace 2 meses.

"Saludos gente nintendera! Yo soy Poe, y esto es Mundo N ! "

GeNetiC
21-02-2017, 05:56 PM
Lo que si no puedo entender son los blogs.
Vlogs! ahora es vlogs proque es video logs! Blogs eran los de texto.


Yo nunca mire a nadie jugar asi y hacer macacadas, pero ver highlights de los puntos divertidos me gusta. Por ejemplo este flaco que tenía un flaco puteandolo ingame y le dedicó una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=7jlwpWNSefQ

GeNetiC
21-02-2017, 05:59 PM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910), vos salís en esos vídeos también de mundo N ? Me suscribí a su canal hace 2 meses.

"Saludos gente nintendera! Yo soy Poe, y esto es Mundo N ! "
Si, la mayoría de los TOP 5 los hago yo con otro amigo, somos el "duo" del canal. El jueves sale otro mio sobre Speedruns.
https://www.youtube.com/watch?v=BTeIAkuIq_M
Poe, RockinX y Tsukiyomi son los dueños del canal, Sexzardth y yo hacemos 2 videos por mes nomas.

delapropia
21-02-2017, 07:22 PM
GeNetiC

El mundo es 1 pañuelo jaja ! Hace unas semanas le pregunté a Poe por su página de facebook que carajos iba a hacer para conseguirse la Nintendo Switch, y me dijo que no le iba a quedar de otra que comprarla localmente. Que los demas creo ya la habían pre-ordenado, no se por donde pero la habían pre-ordenado.

Decime, si algún día pinta reunión, pegame el aviso que estoy ahí, los vídeos que han hecho me han gustado y pintaría el conocerlos. Comparto algunas opiniones en los vídeos como otras estoy en desacuerdo, pero de eso se trata no decir que si a todo.

GeNetiC
21-02-2017, 07:56 PM
Estamos en Maldonado nosotros, los 4 de Mundo N excepto RockinX que es de otro país.

The_Frog
21-02-2017, 08:09 PM
Claro que es ridículo lo que ganan algunos haciendo boludeces, pero eso ocurre en todos los medios. Pero si bien no es realista arrancar un canal de YT para hacerse millonario (no sé cuántos creadores exitosos habrá que comenzaron con ese objetivo), y aunque es un mercado bastante saturado, no es malo que tengan iniciativa de arrancar algo por cuenta propia. Además si perseveran y le meten esfuerzo a la creación de contenidos, por lo menos van a desarrollar algunas habilidades útiles.

hu$tler
22-02-2017, 12:45 AM
Conozco mas de un youtuber que estudia, trabaja y además le dedica un esfuerzo importante a su canal, y hacen plata con eso, en general la clave es que el canal sea de la misma temática, o tenga mucha relación con tu área de estudio/trabajo

y respecto a los youtubers "pavos", no creo que sea tan disparatado lo que ganan, en general la gente no se detiene a pensar en estas cosas, pero la verdad es que no a cualquiera le sale eso de venderse bien haciendo el ridículo, y es un riesgo muy grande. Conozco un flaco que por querer seguir los pasos del soygerman terminó con la reputación por el suelo, lo echaron del trabajo y ahora no consigue nada porque ya quedó "marcado"

Sick_Mushroom
22-02-2017, 08:33 AM
Da y sobra, esto es un foro, no una escuela de buenos modales

Voy a gurdar ésto y te lo voy a mandar la próxima vez que me digas que me cambie la firma porque "NO DA" xD

Master of the Wind
22-02-2017, 08:50 AM
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, tampoco es un cantegril

Løan
22-02-2017, 09:09 AM
Conozco un flaco que por querer seguir los pasos del soygerman terminó con la reputación por el suelo, lo echaron del trabajo y ahora no consigue nada porque ya quedó "marcado"

¿Quién?

Leí esa historia varias veces, sin nunca decir nada más. Estoy comenzando a tomarlo como leyenda urbana.

Thug Unicorn
22-02-2017, 09:26 AM
El problema de la gente que postea sin presentarse es que , en su mayoría, vienen a publicitar algo y les chupa un huevo si el foro tiene "reglas", y les chupa un huevo si los banean, o si a la gente le estresa que hagan eso o no. De todas formas yo creo que sería hábito sano mandar un privado y decirles que se tienen que presentar y leer el reglamento, ya que no está buena la bardeada en el thread, ni tampoco está bueno que la gente entre y haga lo que se le antoje.

Por otro lado, yo creo que youtubers hay de todo, para ver gameplays es peligrosísimo porque como dijeron, te podes agarrar VIH, cáncer, entre otras... pero en otros "rubros" youtuberos hay cosas interesantes.

Justo los canales de gameplays y esas yerbas son donde los niños rata abundan.

Para mirar gente jugando Twitch FTW!

Master of the Wind
22-02-2017, 09:57 AM
El problema de la gente que postea sin presentarse es que , en su mayoría, vienen a publicitar algo y les chupa un huevo si el foro tiene "reglas", y les chupa un huevo si los banean, o si a la gente le estresa que hagan eso o no. De todas formas yo creo que sería hábito sano mandar un privado y decirles que se tienen que presentar y leer el reglamento, ya que no está buena la bardeada en el thread, ni tampoco está bueno que la gente entre y haga lo que se le antoje.


Pasa en todo foro los usuarios touch and go, no molestan para nada. No conozco ningun foro que tenga esas pretenciones con "presentarse", este es el unico foro que joden con eso, y eso que estoy en foros de distintas tematicas, algunos mas serios, otros menos.

Registrarse y hacer un topic ya es hacer lo que se le antoje? Creo que exageran un poco.


Que la gente entre y haga un topic sin presentarse lo veo como el que pone un cartelito en la pared de la panaderia que diga "se dan clases particulares de matematica", el que lo pega entra y pide permiso, no se presenta con el panadero y le cuenta la historia de su vida.

Por otro lado, quien manda el MP? El primer usuario que lo vea? Van a salir 14 usuarios a mandarle el MP "presentate bo", creo que es agobiante y se presta a ser tomado muy mal.

El staff del foro? Creo que seria lo mas correcto, que ya lo dijimos mil veces.

Obligar ciertas cosas es una idiotez, es tan vacio como los foros de descarga que para ver los links te hacen hacer un usuario y postear "gracias".

Por ultimo hay otra cosa, si quiero ser minimamente anonimo y no dar informacion mia? Eso es valido tambien, la gente no tiene porque entrar y poner su nombre, edad, gustos, etc, etc, etc porque los demas usuarios no puedan dormir sin esa informacion, mientras no se mande cagadas no hay problema, veo muy al pedo un topic que sea "hola soy X usuario, ojala pase bien y haga amigos, besitos".

Thug Unicorn
22-02-2017, 10:24 AM
Por otro lado, quien manda el MP? El primer usuario que lo vea? Van a salir 14 usuarios a mandarle el MP "presentate bo", creo que es agobiante y se presta a ser tomado muy mal.

El staff del foro? Creo que seria lo mas correcto, que ya lo dijimos mil veces.



Cuando hice el post pensé en que lo hiciera el staff (es ridículo que la gente lo spamee), pero por otro lado, es un embole darle más responsabilidad al staff por gente que en su gran mayoría no van a postear mas.

Yo en realidad puse eso porque he visto que a mucha gente le molesta que vengan a spamear, o que algunos entren a postear (y luego sean usuarios "frecuentes") sin una presentación, y supuse que era una idea en general de la gente del foro querer respetar ese tema.

Aparte tampoco es nada del otro mundo, ni que costara algo postear dos líneas cagadas diciendo qué es lo que te motiva (al fin y al cabo lo que te motiva es lo que te hace entrar al foro o postear) ni siquiera hablo de nombre, edad ni mucho menos.

Master of the Wind
22-02-2017, 11:37 AM
Yo en realidad puse eso porque he visto que a mucha gente le molesta que vengan a spamear, o que algunos entren a postear (y luego sean usuarios "frecuentes") sin una presentación, y supuse que era una idea en general de la gente del foro querer respetar ese tema.

Aparte tampoco es nada del otro mundo, ni que costara algo postear dos líneas cagadas diciendo qué es lo que te motiva (al fin y al cabo lo que te motiva es lo que te hace entrar al foro o postear) ni siquiera hablo de nombre, edad ni mucho menos.


Lo primero, si a alguien le molesta eso es porque no tiene foros arriba y esta acostumbrado a las redes sociales que es todo mas publico y... social, y basta con hacer click en la cara del tipo para verle toda la vida, y eso en los foros no pasa, y se ve que necesitan alimentar su sed de conocimientos con una presentacion.

Solucion? Tomarse un diazepam si los altera y listo.



Lo segundo, realmente, que aporta eso? Es tan vital para el foro como para obligar a los usuarios a presentarse?



Por las dudas, en promedio la gente que postea en el foro de presentaciones son los mismos 4 o 5 que ponen "bienvenido" de la misma forma a todos. Creo que la mayoria de la gente hasta podria vivir sin esa seccion.


Es mas, si sacamos los usuarios que tengan mas de 50 posts en el foro de presentaciones salen 32 usuarios nomas, los cuales hay bastantes que hace mil me atrevo a decir que no postean ahi, o postean una vez cada muy tanto, y hasta un par banneados hay en la lista, como ven, ni siquiera hay una gran cantidad de gente que postea en el foro de presentaciones, vamos a obligar a usarlo para que?



+------------------+----------+
| username | cantidad |
+------------------+----------+
| Rhapsody | 510 |
| Witcher | 469 |
| Legolas | 385 |
| G4lle | 315 |
| Sophitia | 252 |
| Turco | 230 |
| Reizor | 223 |
| fedespot | 202 |
| Jack O'Neill | 199 |
| Xcalibur | 185 |
| CYRU5 | 184 |
| Sick_Mushroom | 170 |
| Thalios | 133 |
| Ryuug4 | 120 |
| dDaunloz | 111 |
| Chikane | 98 |
| Juancho | 96 |
| BloodElf | 93 |
| eelnico09 | 77 |
| Dreadjaws | 74 |
| Guerrelu | 73 |
| Diablo | 73 |
| felipee7. | 67 |
| Tortuga | 67 |
| erededos | 63 |
| bicho | 62 |
| cascara | 57 |
| Mullen | 57 |
| Samadhi | 56 |
| Stutzpunkt | 56 |
| kientejuna | 56 |
| SEndero Luminoso | 51 |
+------------------+----------+


BTW, el reglamento si no me equivoco te lo manda a leer cuando te registras, cuando apretan ese botoncito de "Acepto" sin leer un pedo.

hu$tler
22-02-2017, 01:00 PM
¿Quién?

Leí esa historia varias veces, sin nunca decir nada más. Estoy comenzando a tomarlo como leyenda urbana.
No voy a decir quien es, pero doy fe que es una historia verídica, como otros tantos casos similares. Hay un flaco bastante conocido en el ambiente del anime/cosplay que es gay y hace crossplays muy zarpados, pero no es una loca, fuera del ambiente de las convenciones es un tipo "normal", y no hace mucho le pasó que otro pibe inició una campaña de desprestigio en su contra, salió a esparcir rumores de que ejerce la prostitucion, que es trava, que tiene varias ets, y hasta llegó a contratar a un ingeniero de la fing para que le hackeara la computadora y así robarle un video íntimo que después difundió por todos lados


Pasa en la vida, pasa en tnt

Master of the Wind
22-02-2017, 01:02 PM
Entre hacer crossplays y ser trava hay 1 mm de distancia nomas.

Thug Unicorn
22-02-2017, 01:06 PM
Lo primero, si a alguien le molesta eso es porque no tiene foros arriba y esta acostumbrado a las redes sociales que es todo mas publico y... social, y basta con hacer click en la cara del tipo para verle toda la vida, y eso en los foros no pasa, y se ve que necesitan alimentar su sed de conocimientos con una presentacion.

Solucion? Tomarse un diazepam si los altera y listo.



Lo segundo, realmente, que aporta eso? Es tan vital para el foro como para obligar a los usuarios a presentarse?




BTW, el reglamento si no me equivoco te lo manda a leer cuando te registras, cuando apretan ese botoncito de "Acepto" sin leer un pedo.

Si algo comparto contigo, es que a nadie le cambia la vida si se presentan o no, o al menos no debería.

Es un lindo hábito? para mi sí.

Aporta? en algunos casos sí.

Que nadie lea el reglamento? Error. Dígale no a la generalización. Y podés tener foros arriba, o no, y molestarte, o no. Yo tengo varios foros arriba y no me molesta, pero respeto las opiniones de los demás , y creo que hablar como si los demás fueran giles o rompieran las bolas todo el tiempo no lleva a nada y no esta nada bueno.

GeNetiC
22-02-2017, 01:31 PM
Hay un flaco bastante conocido en el ambiente del anime/cosplay que es gay y hace crossplays muy zarpados, pero no es una loca, fuera del ambiente de las convenciones es un tipo "normal", y no hace mucho le pasó que otro pibe inició una campaña de desprestigio en su contra, salió a esparcir rumores de que ejerce la prostitucion, que es trava, que tiene varias ets, y hasta llegó a contratar a un ingeniero de la fing para que le hackeara la computadora y así robarle un video íntimo que después difundió por todos lados

Germán?

hu$tler
22-02-2017, 01:41 PM
Germán?
Se llama Marcelo, es bastante conocido por el laburo que le mete a sus crossplays, una vuelta se mandó uno de Mileena que le quedó impresionante, hasta se armó unas tetas de polifón siguiendo tutoriales en youtube, y a primera vista hasta parecían reales :P

http://i67.tinypic.com/4g56hv.jpg

GeNetiC
22-02-2017, 02:37 PM
Yo tengo foto con este otro! Lo vi e instantaneamente supe que debía sacarme una foto.

https://i.imgur.com/C0nwJtr.jpg

Lein
22-02-2017, 02:52 PM
Se llama Marcelo, es bastante conocido por el laburo que le mete a sus crossplays, una vuelta se mandó uno de Mileena que le quedó impresionante, hasta se armó unas tetas de polifón siguiendo tutoriales en youtube, y a primera vista hasta parecían reales [emoji14]

http://i67.tinypic.com/4g56hv.jpg
Te quedan lindas las orejitas [emoji12]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Master of the Wind
22-02-2017, 04:23 PM
Esas cosas en la epoca de Torquemada no se permitian, que lindas epocas

Løan
22-02-2017, 05:52 PM
Yo tengo foto con este otro! Lo vi e instantaneamente supe que debía sacarme una foto.

https://i.imgur.com/C0nwJtr.jpg

¿Te lo llevaste a la cama?


Yo lo hubiera hecho :cool:

ShonaZan
22-02-2017, 07:32 PM
que triste uruguay en todo el mundo lleno de minas divinas disfrazadas y aca puro macho disfrazado de mina...

GeNetiC
22-02-2017, 07:53 PM
que triste uruguay en todo el mundo lleno de minas divinas disfrazadas y aca puro macho disfrazado de mina...
Aca también van minas divinas disfrazadas lo que pasa que van a esas convenciones que aca a la mayoría le dan cancer leer el nombre

TryXanel
22-02-2017, 11:13 PM
Aca también van minas divinas disfrazadas lo que pasa que van a esas convenciones que aca a la mayoría le dan cancer leer el nombre

y si logras pasar del nombre te da cancer en las fosas nasales el olor a sobaco rancio que hay despues de un rato...

Legolas
22-02-2017, 11:21 PM
¿Te lo llevaste a la cama?


Yo lo hubiera hecho :cool:


Iba a preguntar lo mismo, pero en la foto salió con cara de que si.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
22-02-2017, 11:25 PM
y si logras pasar del nombre te da cancer en las fosas nasales el olor a sobaco rancio que hay despues de un rato...

Tambien te puede pasar que si no le hablas en ese hibrido de español-japones, y si tu nombre no termina en chan, sempai, o san no te de bola mas de 5 seg.

Podes tener el plus de ser barbudo y vestirte de sailor moon, ahi la pones seguro

GeNetiC
22-02-2017, 11:54 PM
Tambien te puede pasar que si no le hablas en ese hibrido de español-japones, y si tu nombre no termina en chan, sempai, o san no te de bola mas de 5 seg.

Podes tener el plus de ser barbudo y vestirte de sailor moon, ahi la pones seguro

Nunca dije que era sencillo! Dije que estaban!

Y es senpai*

ShonaZan
22-02-2017, 11:57 PM
Tambien te puede pasar que si no le hablas en ese hibrido de español-japones, y si tu nombre no termina en chan, sempai, o san no te de bola mas de 5 seg.

Podes tener el plus de ser barbudo y vestirte de sailor moon, ahi la pones seguro

zan sirve ?

:LOL:

Sick_Mushroom
23-02-2017, 08:18 AM
Por eso dije canales de niños rata, no los que te suben un playthrough nomas de un juego, o algunas partidas de buen nivel de dota, overwatch, CS GO, Quake, etc

Fuck Logic! Acabas de nombrar 3 juegos de niño rata!

Master of the Wind
23-02-2017, 08:21 AM
Dale groso, anda a jugar al minecraft con dinosaurios ese que jugas vos

Rhapsody
23-02-2017, 09:24 AM
Fuck Logic! Acabas de nombrar 3 juegos de niño rata!

2, el overgarch y el CSGO

Sick_Mushroom
23-02-2017, 09:39 AM
2, el overgarch y el CSGO

Saaapbeeee :cool:

plidex
23-02-2017, 01:44 PM
No, es mas informativo/fanboy, de Nintendo, se llama Mundo N. Yo también meto videos ahí por cierto, el jueves sale uno mio.

A lo que iba es que es posible hacerlo y tener laburo. Estoy de acuerdo contigo en que esos canales a los que te referis como vegeta77773642 son una mierda. PERO también hay que destacar que justo ese tipo y varios es millonario gracias a esos canales de mierda que a nosotros nos da asco.

Subbed. Es el canal gaming más grande de Uruguay? No pensé que hubiera uno con tantos subscriptores. Es increíble que tienen casi lo mismo que Easy Allies, pero esos locos con patreon sacan USD 40 mil por mes.

hu$tler
23-02-2017, 02:21 PM
¿Te lo llevaste a la cama?

Yo lo hubiera hecho :cool:

Yo no soy homo, pero hablo por varios amigos cuando digo esto:


que alguien disfrute de hacer crossplay en convenciones no significa que esté buscando sexo


para ir a levantar machos tenés otro tipo de lugares más específicos :cool:

Master of the Wind
23-02-2017, 03:17 PM
2, el overgarch y el CSGO

Dificil que overwatch sea de niño rata cuando es pago, y normalmente a menos que haya oferta no baja de los 60 dolares. Ta lleno de brazucas si, pero no lo juegan los niños rata.

CSGO es muy masivo, lo juegan los niños rata pero tambien gente de buen nivel que viene metiendo CS desde antes que los niños rata existan y caguen pañales. Es un shooter old school que me merece el mismo respeto que Quake o UT.

Veo muchos mas niños ratas jugando al Ark - mejor definido como minecraft sin voxels y con dinosaurios - que a los dos anteriores.

GeNetiC
23-02-2017, 07:12 PM
El Overwatch vale 40 siempre! 60 te da unos skins de regalo que no se pueden comprar ingame con oro y cosas para los otros juegos de blizzard.

ShonaZan
23-02-2017, 09:28 PM
a ver estamos todos de acuerdo que el ark y el maincra son los juegos mas sidosos y cancerigenos de la epoca moderna. eso no lo discute nadie

SEndero Luminoso
23-02-2017, 09:56 PM
a ver estamos todos de acuerdo que el ark y el maincra son los juegos mas sidosos y cancerigenos de toda epoca. eso no lo discute nadie

fixed

Lo peor es que el maincra me da de comer abierto :o

Sick_Mushroom
24-02-2017, 06:17 PM
Apareció la gente poVre que no puede hacer correr el Ark bien. ;)
Bo Wind ... el OverWatch lo tengo YO, queda más que claro que es juego de niño rata.
De donde sacaste que los niños ratas solo juegan FreeToPlay? KHE KHEEEE?

GeNetiC
24-02-2017, 06:52 PM
si queres evitar a los niños rata en cualquier juego, juga ranked, juga bien al juego y no te los encontras mas porque son todos horribles.

Master of the Wind
24-02-2017, 07:33 PM
Apareció la gente poVre que no puede hacer correr el Ark bien. ;)
Bo Wind ... el OverWatch lo tengo YO, queda más que claro que es juego de niño rata.
De donde sacaste que los niños ratas solo juegan FreeToPlay? KHE KHEEEE?

Lo corro lo mas bien ese juego pija, no vale el poder de computo que puede llevar.


BTW, sabia que eras sidoso, pero niño rata no, ahora no te quiero mas. Igual que lo tengas vos no quiere decir que sea de niño rata, quiere decir que tiraste plata al pedo en un juego que capaz que ni te interesa o lo probaste 10 minutos

Thug Unicorn
01-03-2017, 11:59 AM
De donde sacaste que los niños ratas solo juegan FreeToPlay? KHE KHEEEE?

Tirando mitos abajo :D

NoHeroes
11-03-2017, 01:26 PM
Bueeeeeeeno soretes!! Por una serie de mankeadas se tuvo que cambiar el canal, aca esta la posta https://www.youtube.com/channel/UCmu4OBd3dtoexG8gsPUqWpw

Mullen
11-03-2017, 01:49 PM
Como que deberían hacer más comentarios no solo jugar.
Alguna introducción antes de empezar a jugar, no se.