PDA

Ver la versión completa : Ayuda con garages en el centro.



D'Artagnan
06-03-2017, 05:55 AM
Buenas gente! Me estoy por comprar la motito (wiiiiii [emoji12] ) y estoy en las averiguaciones de los últimos detalles, que casco comprar, si comprar moto street o Cross, qué medidas de seguridad (cadenas, trancas y demás) y la última y casi que más importante, donde miércoles dejar la moto. Tengo la suerte de que en casi todos los lados que laburo tengo dónde dejarla, y en el gimnasio también tengo ya que la dejo en la puerta y está segura, pero... Tengo el problema de que en el liceo, no tengo dónde, entonces no me quedaría de otra mas que buscar algún garage dónde dejarla. Se que me pueden decir que solo busque uno cerca y que no rompa los cocos, pero quería pedirles recomendaciones, sea por lugar bueno o malo, atención, seguridad, costos.
Estudio en el liceo 34, en Cuareim entre 18 y Colonia. Creo que hay uno en Colonia entre Cuareim y Rondeau. Así que bueno, les leo sus consejos y recomendaciones. Salu!!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Everybody
06-03-2017, 02:57 PM
Yendo por colonia, frente al automóvil club hay uno, media cuadra más adelante (entre yi y cuareim hay 2, uno frente al otro) y entre cuareim y rondeau está el que decís vos. Ni idea cuál es mejor porque no tengo ni bicicleta

Walt
06-03-2017, 04:10 PM
Mis padres y mi hermana dejan sus respectivos vehículos en el de Colonia entre Yaguarón y Yi, me parece que es bastante aceptable aunque desconozco cuánto pagan por mes, el año pasado el mensual era $3500, no sé en cuánto está ahora.
Lo que tiene es que no tienen estacionamiento de bicis y no tiene pinta que vayan a poner por ahora... No sé si tienen para motos tampoco, aunque alguna vez vi alguna... Preguntá. :P

Resumiendo: nunca tuvimos un problema ahí.

TryXanel
08-03-2017, 11:17 AM
si tenes android:

https://play.google.com/store/apps/developer?id=ParkingAp

D'Artagnan
08-03-2017, 12:48 PM
si tenes android:

https://play.google.com/store/apps/developer?id=ParkingAp

Descargando, instalando y probando. Graciasssss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-03-2017, 01:10 PM
yo tambien estoy averiguando, si tenes edificio podes averiguar ahi tambien hay gente que no tiene coche y alquila los garages, eso te conviene consultar con algun portero de la vuelta, a veces te convienen mas.
El otro parking que que vi que no sale tan caro es uno que esta en ejido y soriano que los dueños son medios libaneses, te cobran 2500 x mes, eso si tenes auto, siendo una moto problablemente te bajen un poco mas.
suerte.

Freeman
08-03-2017, 09:03 PM
mi aporte es que las cadenas no sirven, no importa el grosor, todas se rompen bastante fácil pero hay una especie de candado que va al freno de disco que esta bueno.

D'Artagnan
09-03-2017, 04:16 AM
yo tambien estoy averiguando, si tenes edificio podes averiguar ahi tambien hay gente que no tiene coche y alquila los garages, eso te conviene consultar con algun portero de la vuelta, a veces te convienen mas.
El otro parking que que vi que no sale tan caro es uno que esta en ejido y soriano que los dueños son medios libaneses, te cobran 2500 x mes, eso si tenes auto, siendo una moto problablemente te bajen un poco mas.
suerte.

Gracias. La semana que viene que arranco a estudiar voy a preguntar. Gracias por la idea de los edificios. :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

D'Artagnan
09-03-2017, 07:55 PM
mi aporte es que las cadenas no sirven, no importa el grosor, todas se rompen bastante fácil pero hay una especie de candado que va al freno de disco que esta bueno.
Te referis a esto: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-443914963-tranca-para-freno-disco-grande-perno-acero-10mm-estuche-_JM ?
o a esto: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-443110017-candado-calarma-tranca-para-moto-anti-robo-bocina-c249-_JM ?

Freeman
09-03-2017, 08:00 PM
al segundo pero de mejor calidad. Yo no compraría nada en ML, busca cualquier casa de repuestos

D'Artagnan
09-03-2017, 08:33 PM
al segundo pero de mejor calidad. Yo no compraría nada en ML, busca cualquier casa de repuestos
Solo fue a modo de ejemplo. En ML siempre vicho para encontrar las cosas. Peor ya hace años que no compro nada. :D

erededos
10-03-2017, 09:41 AM
Que horario necesitas estacionar...?
Yo meto mi auto en el estacionamiento de Uruguay y Julio Herrera, es uno de los mas en cuenta en la zona. El tema que abre solo de 9:30 a 19:00...
Si dejas el vehiculo fuera de hora y sos pensionista, te dan la llave, el tema que dejar ahi sola una moto es un regalo, no te lo aconsejo...

D'Artagnan
10-03-2017, 10:12 AM
Que horario necesitas estacionar...?
Yo meto mi auto en el estacionamiento de Uruguay y Julio Herrera, es uno de los mas en cuenta en la zona. El tema que abre solo de 9:30 a 19:00...
Si dejas el vehiculo fuera de hora y sos pensionista, te dan la llave, el tema que dejar ahi sola una moto es un regalo, no te lo aconsejo...
Estudio de 1430 a 1830. 1900 y 1930. Tengo diferentes hora de salida. Basicamente es de 1430 a 1830.
Perdon la ignorancia, pensionista? Supongo no hablamos de quienes reciben algun tipo de pension. :P

erededos
10-03-2017, 12:10 PM
Solo fue a modo de ejemplo. En ML siempre vicho para encontrar las cosas. Peor ya hace años que no compro nada. :D

Quiere decir que alquilas por todo el mes, te sale mas barato...

D'Artagnan
10-03-2017, 12:40 PM
Quiere decir que alquilas por todo el mes, te sale mas barato...
Lo sospeche desde un principio, pero preferí preguntar. Voy a chusmearlo el lunes. Gracias. Luego comento a ver que consegui o decidi :D