PDA

Ver la versión completa : Problema con la huella digital Samsung Andorid Nougat 7.0



Gotcha
08-03-2017, 10:33 AM
Buenas, bueno me pasa que ayer actualiza a la nueva versión Android 7.0 Nougat, en un S7 Edge... y me cago completamente la huella, de lo que note por ahora que le doy bastante uso es la huella, no se si alguna otra cosa, me fastidia bastante pq era muy facil desbloquear con la huella, ahora tengo que ponerle ping, o contraseña o patrong. A alguien mas le pasa esto? Saben como solucionarlo o habrá que esperar a que salga un fix de esto?

Slds.

Master of the Wind
08-03-2017, 10:54 AM
Mezclaste dos cosas que no le recomiendo ni a mi peor enemigo, Android 7 y un telefono Samsung.

Actualizaste normal OTA desde el cel, o flasheaste?

Gotcha
08-03-2017, 11:18 AM
Desde el celular... me dijo para actualizar y le mande actuializacion.

guille_87
08-03-2017, 11:38 AM
Tengo un S7 Edge y me actualizo hace 1 semana, 0 problema con la huella. Mi telefono es G935FD

Gotcha
08-03-2017, 11:46 AM
Si sirve de algo.. mi modelo es SM-G935F

guille_87
08-03-2017, 01:20 PM
Probaste eliminar todas las huellas y registrarlas de nuevo?

ShonaZan
08-03-2017, 01:44 PM
eso, pasaste de un android sidoso al mejor android que hay, borra todas las huellas y cargalas de vuelta sino de ultima pega una formateada

TryXanel
08-03-2017, 03:09 PM
proba como te dicen volando las huellas.


On top of the patches, Samsung's Galaxy S7 Nougat update brings Samsung Pass, a way to secure your identity using biometric data rather than entering your password or ID.
Samsung Pass is like a master key for your various logins and it relies on Galaxy S7's fingerprint scanner. The biometric data is encrypted and stored safely by Samsung Knox

esa puede ser una de las razones x las que se cagaron

Gotcha
08-03-2017, 07:11 PM
eso, pasaste de un android sidoso al mejor android que hay, borra todas las huellas y cargalas de vuelta sino de ultima pega una formateada

Fue lo primero que hice, borre las que tenia y cuando quise volver a poner las huellas, me sale que no detecta el dedo, que puede estar sucio y que seque el sensor y vuelva a colocar el dedo.


proba como te dicen volando las huellas.



esa puede ser una de las razones x las que se cagaron

Probe esto del Samsung Pass... ya estaba registrado, pero me habia olvidado la pass... hice el tramite de recuperar la pass... pero al momento de utilizar samsung pass... te pide que coloque el dedito para la huella y lo mismo... dedo sucio que lo vuelva a poner.

Nah nah... mas vale que saque una actualización o algo, voy a esperar unos días, sino le pego formateada.

guille_87
08-03-2017, 08:10 PM
El modelo que tenes G935F es el modelo internacional, en este momento debe haber 20 millones de teléfonos de ese modelo con android 7 ya que hace 2 meses que se están liberando las actualizaciones.