PDA

Ver la versión completa : Ayuda, problema extraño con mis auriculares!



santirack
17-03-2017, 07:09 PM
Buenas!

Voy directo al grano , mi problema es que con mis auriculares (Siberia v2) cuando los conecto direcatemente a la pc andan perfecto (el problema es que tienen un cable corto) por eso yo antes usaba un alargue y me funcionaba lo mas bien , de la nada descubri que si esta conectado del todo , osea , despues de que hace el famoso "click" de conectado solo se escucha de un lado y cuando estan en la mitad conectado (al alargue) se escuchan los 2 lados , no entiendo porque es que pasa esto porque si los conecto directamente a mi pc se escuchan los 2 lados y con el alargue cuando lo conecto todo solo 1 , hay alguna solucion o que esta pasando!!!?

Gracias! :)

Legolas
17-03-2017, 08:20 PM
Se cortó el alargue, te toca cambiar.
Se escucha por los dos, pero sólo un lado. Hace la prueba, poné algun video de youtube con sonido stereo y escucha con el alargue conectado a la mitad y después solo con los auriculares. Vas a ver que te falta un cacho de sonido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BorregoPRO
17-03-2017, 11:07 PM
pregunta naba, pero el alargue no tendrá conector 3.5 de 3 contactos? osea mic+izq+der (como los auris de celular), donde el contacto de la punta es mic y luego los otros 2 son izquierda y derecha, a diferencia de los cables 3.5 solo para audio que tienen dos contactos, uno izquierda y otro derecha nomas. aunque generalmente los auris para pc tienen los cables separados (uno pal mic, otro pal audio), no se que cable traen los siberia jaja

igual sino te hubieras dado cuenta capaz, es más probable lo que dice el legolah

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

santirack
20-03-2017, 02:06 PM
Ya lo arregle, limpie la entrada de la pc y volvió a la normalidad, gracias!

Sent from my XT1032 using Tapatalk