PDA

Ver la versión completa : ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?



Leuforion
26-03-2017, 10:11 AM
Bueno, es de popular conocimiento que los Xiaomi Redmi 3S o los Note son una gran inversión, debido a su bajo precio y grandes prestaciones. Quiero comprar una notebook, potente, pero sin despilfarrar tanto dinero, como todos.

Actualmente tengo una ASUS, que me ha salido bastante bien en general, 4GB de RAM, procesador doble núcleo Celeron 1007U 1,5 GHz, de 15 pulgadas. Pero últimamente en algunas ocasiones se ha apagado sola, además que la batería no dura ni 2 minutos que se apaga, la uso enchufada, son consciente de que en cualquier momento la queda. Por lo que quiero pensar desde ya una sucesora, para mejorar, aspiraba a por lo menos una con un poco más de RAM, 6 GB y un procesador por lo menos i3, aunque si me recomiendan un similar de AMD (que debería ser más barato por una potencia parecida), estaría agradecido. Soy del interior, tengo unos $ 15.000 para gastar (flexible un poquito más), solicito su ayuda para orientarme dónde comprar, o cuál modelo me recomiendan, tal vez incluso es mejor comprar afuera y que lo manden? (Amazon, Dealextreme, etc.).

Resumen: Me tiran alguna idea para comprar una notebook de base 6GB RAM, procesador de la generación i3 para arriba, rendimiento de batería aceptable, 15 pulgadas. Pasta: $ 15.000 (estirable).
¡Gracias!

LordPoisoN
26-03-2017, 10:29 AM
El tema es para que la vas a usar.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Master of the Wind
26-03-2017, 11:09 AM
Depende mucho el uso que le des.

Si le das un uso basico, compra una bateria de repuesto, compra un SSD y comprale mas memoria