PDA

Ver la versión completa : como crear un disco externo booteable win7 64 bits... ya busque pero....



artlula_rebirth
03-04-2017, 06:30 PM
bueno... hace meses vengo investigando el tema pero no entiendo un pomo sobre hacer booteabe un disco duro 3.0

que pagina me recomiendan que explique clarito como hacer eso???

creanme no se nada de esto pero nada...

encima no se como hacer para entrar a mi bios (cosa que antes si hacia)

bueno... alguna ayuda se agradece.... no se nada dumb me recuereden

blacky107
03-04-2017, 06:41 PM
Querés hacer un Pendrive usb 3.0 booteable?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

artlula_rebirth
03-04-2017, 07:55 PM
no... quisera ver si puedo hacer una particion de un disco extraible usb3.0

es muy complicado??? estuve viendo mas video pero es chino para mi.... consulto a sendero por esto???

no me animo no me animo

Galas
03-04-2017, 08:30 PM
no... quisera ver si puedo hacer una particion de un disco extraible usb3.0

es muy complicado??? estuve viendo mas video pero es chino para mi.... consulto a sendero por esto???

no me animo no me animo


Cual es tu objetivo final, o sea para que queres hacer esto, así entendemos mejor.

Mullen
03-04-2017, 08:31 PM
Y si conseguis un pendrive y dejás de quemarte la cabeza con una idea sin sentido?
Haces un pendrive booteable con rufus y chau.

Master of the Wind
04-04-2017, 01:49 AM
Yumi!! Rufus me dejo tirado la ultima vez con un problema que el instalador me decia que no veia discos para instalar. Me volvi puto hasta que aca tiraron yumi y 0 drama (mas puto de lo que soy)

artlula_rebirth
04-04-2017, 06:37 AM
pero que no entienden de mi lio???

no se como hacer un disco booteable eso es todo....

NO SE NO SE.... creo consultare a sendero a ver si lo hacen

porque siempre hacen lio con lo que pido??? fui cortita y CLARA lo mas que pude.... no los entiendo sinceramente.... y despues preguntan porque no participo.... no estoy enojada... solo no los entiendo

Thug Unicorn
04-04-2017, 08:13 AM
pero que no entienden de mi lio???

no se como hacer un disco booteable eso es todo....

NO SE NO SE.... creo consultare a sendero a ver si lo hacen

porque siempre hacen lio con lo que pido??? fui cortita y CLARA lo mas que pude.... no los entiendo sinceramente.... y despues preguntan porque no participo.... no estoy enojada... solo no los entiendo

https://hipertextual.com/archivo/2013/10/crear-disco-de-arranque-usb-con-varios-sistemas-operativos/

Encontré eso para que tengas una idea de como proceder... en tu caso vas a poner solo un sistema operativo booteable, pero va a servir.

No será una solución con partición de por medio, pero puede ser una solución.

Salute.

Master of the Wind
04-04-2017, 08:48 AM
Es que la rebuscas y no aclaras. Bootear quiere decir que levante algo, si no decis que queres cargar es ambiguo.

Vos podes bootear un instalador (que nadie lo hace con un disco duro, sino con un pendrive) o bootear una instalacion completa, que con windows es casi imposible.

Fuiste cortita pero para nada clara.

Y no te ofendas, quien se pregunta si no participas? Participa el que quiere, es un foro no una obligacion

Zeros
04-04-2017, 09:23 AM
Me parece que lo que quiere hacer por lo que pude interpretar es, en una partición del disco duro externo, crear un windows booteable, algo así como un live cd.

hu$tler
04-04-2017, 01:17 PM
Si lo que querés hacer es instalar windows 7 en un disco duro, y después arrancar ese disco desde un usb, entonces la respuesta es que no se puede

En windows 10 (creo que en 8.1 también) tenés en el panel de control una opción llamada Windows to Go que te lo hace de forma muy sencilla, pero en win 7 es imposible

De última una solución bastante rebuscada en el caso de que si o si necesites correr win 7 desde un disco externo sería instalar alguna distro linux en el disco usb, y desde ahí virtualizar windows

Zeros
04-04-2017, 01:47 PM
Poder se puede, hasta windows xp se puede bootear desde usb.

Master of the Wind
04-04-2017, 01:57 PM
Todo es posible, el tema es que no sea una gangrena en la uretra

Zeros
04-04-2017, 03:37 PM
Claro, si lo vas a usar como sistema principal confiable no da, es mas bien para salir del paso y solucionar cosas de apuro, como reparar un arranque o registro.

GeNetiC
04-04-2017, 03:56 PM
Paso 1. Compra un pendrive de 16gb que salen 300 pesos y no uses un disco duro.
Paso 2. Descarga la ISO de Windows 7 64 bits.
Paso 3. Descarga e instala Wintoflash
Paso 4. Abre Wintoflash y sigue los muy sencillos pasos del programa
Paso 5. Coloca el pendrive en el computador que quieres formatear
Paso 6. Enciende la computadora y entra al BIOS (F2, F10 o SUPR es lo mas común) o abre el menú de booteo (F9 es lo mas comùn)
Paso 7. Instala el Sistema Operativo.

Master of the Wind
04-04-2017, 05:24 PM
Eso en el caso de que no este pensando usar Windows desde un disco USB

artlula_rebirth
05-04-2017, 06:24 AM
Eso en el caso de que no este pensando usar Windows desde un disco USB

si master sendero ya medijo suele hacerse con pendrives...ya se lo encargue despues de semana santa paso

besos y gracias igual por tratar de entendeme... no se sendero siempre entiende lo que pido y escribo identico aqui por eso no entiendo el drama...

besos y cierren tema nomas

blacky107
05-04-2017, 07:40 AM
Pasa que SL tiene una maquina Enigma de la IIW.... 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-04-2017, 12:26 AM
Cual es tu objetivo final, o sea para que queres hacer esto, así entendemos mejor.

Galas entendio lo que querias hacer, te pregunto para que, y no dijiste, lo que le falto es decirte que uses un pendrive...ncomo sendero...


Y si conseguis un pendrive y dejás de quemarte la cabeza con una idea sin sentido?
Haces un pendrive booteable con rufus y chau.

Te dijo que uses un pendrive... como sendero...


Yumi!! Rufus me dejo tirado la ultima vez con un problema que el instalador me decia que no veia discos para instalar. Me volvi puto hasta que aca tiraron yumi y 0 drama (mas puto de lo que soy)

Te recomende otro software aparte de el que te dijo Mullen... para usar con un pendrive... como sendero...




Paso 1. Compra un pendrive de 16gb que salen 300 pesos y no uses un disco duro.
Paso 2. Descarga la ISO de Windows 7 64 bits.
Paso 3. Descarga e instala Wintoflash
Paso 4. Abre Wintoflash y sigue los muy sencillos pasos del programa
Paso 5. Coloca el pendrive en el computador que quieres formatear
Paso 6. Enciende la computadora y entra al BIOS (F2, F10 o SUPR es lo mas común) o abre el menú de booteo (F9 es lo mas comùn)
Paso 7. Instala el Sistema Operativo.


Tambien te dijo como hacerlo y que compres un pendrive... como sendero...


Esta todo bien, pero la proxima vez contacta a sendero de una, si te dicen lo mismo que el y no das brazo a torcer hasta que te lo dice sendero, nos haces perder tiempo al pedo en contestarte.

Mullen
06-04-2017, 12:40 AM
Lula, la gente del foro siempre te responde bien. A pesar de tus preguntas pelotudas que dejarían WTF hasta a Pity Alvarez después de una infusión de psilocibina, siempre se tiene paciencia y se intenta darte respuestas.

No seas malagradecida y mirá la realidad. El foro se preocupa por entenderte no por venderte cosas.

Master of the Wind
06-04-2017, 01:43 PM
El foro se preocupa por entenderte no por venderte cosas.

No se busquen con los palos, parecen putas ya