PDA

Ver la versión completa : It (2017)



hu$tler
04-04-2017, 01:46 PM
Esta película se merecía un topic propio y no un mero trailer perdido por ahí, así que arranco con mis primeras impresiones de este remake que promete mucho

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMzk1NzI1ODg3M15BMl5BanBnXkFtZTgwNzM0Mzc4MTI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=FnCdOQsX5kc


Lo que más me va gustando hasta ahora:


- El aspecto de Pennywise es bastante fiel al artwork de la novela

- La adaptación será en 2 partes, y promete ser bastante fiel al libro, ya que está catalogada como R

- La casa de Neibolt Street está excelentemente recreada, y todo hace pensar que vamos a ver varias cosas que quedaron en el tintero en la anterior adaptación, como el encuentro con el leproso, o el primer enfrentamiento con IT en forma de hombre lobo

- La ambientación y fotografía está excelente por lo que se ve en el trailer y en las fotos promocionales

- Los presonajes parecen estar bien logrados, en este aspecto me resulta un poco difícil imaginarme a un mejor Bill que el de Johnathan Brandis, que era casi perfecto salvo por un par de detalles, como que Brandis tenía el pelo rubio oscuro y no pelirrojo como Bill, además de que al ser la anterior adaptación medio "light", nos privó de ver el lado más oscuro y agresivo de Bill, por ejemplo en la batalla a pedradas, algo que espero que esté en esta nueva adaptación.

Recuerden que todos flotan...

Guille
04-04-2017, 02:11 PM
Como lector asiduo de Stephen King a mi la primer película me dejó bastante que desear, pero bueno, no es mala de ninguna manera. Digo que me dejó que desear porque me dejó gusto a poco, faltó un poco mas de toque grotesco y cosas que en la película ni siquiera aparecieron y que en el libro pirabas.

A mi generalmente no me gustan los remakes, pero en este caso al tratarse de una obra tan buena como "IT" quizá este remake esté mejor hecho que la pelicula original.


PD:


El encuentro con el leproso es epico, pero ya estás haciendo spoilers de la trama.

Master of the Wind
04-04-2017, 03:27 PM
Capaz que vivo en una burbuja, y realmente mi promedio de peliculas anuales son 4 o 5 y suelen ser de años anteriores, pero yo siempre pense que ese payaso era un meme de internet :P

Predator
04-04-2017, 04:16 PM
La película de los 90s es un clásico de cuando era chico, pero la ves ahora y por momentos te querés matar! Tiene buena pinta. Uno de esos remakes justificados.

Dudo que igualen a Tim Curry como Pennywisie pero le tengo fe :)

Tortuga
04-04-2017, 08:43 PM
Capaz que vivo en una burbuja, y realmente mi promedio de peliculas anuales son 4 o 5 y suelen ser de años anteriores, pero yo siempre pense que ese payaso era un meme de internet :P jajaja antes de ser meme igual estuvo carlitox


https://www.youtube.com/watch?v=SKq4Hw359kA

Naked Snake
11-04-2017, 09:28 AM
En mi ignorancia, pense que la frase era de alejo y valentina, sabia de la pelicula pero la frase en si no. jajajajaja