PDA

Ver la versión completa : Topics del usuario Hu$tler



hu$tler
06-04-2017, 05:46 PM
Quedé de cara cuando leí esto, ustedes que opinan? Rachel dejará a Michael o morirá trágicamente??? :eek:


Meghan Markle dejaría Suits y la interpretación debido a su relación con el príncipe Harry

Meghan Markle sigue adelante con su relación con el príncipe Harry de modo que varios informes apuntan a que estaría lista para dejar la serie Suits, y además, renunciar por completo a la actuación debido a que todo apunta a que acabará casándose con el príncipe británico.

Pero la noticia del adiós de la actriz a la interpretación no se debe tan solo a su romance. Según informa E! News una fuente les ha declarado “Incluso antes de Harry, ella había empezado a pensar acerca de la transición en la actuación”. En cuanto a lo que quiere hacer una vez que deje la actuación, la fuente dice que “ella quiere centrarse en otras tareas mundanas que le apasionan, como la filantropía.”

Kensington Palace confirmó la relación de Harry y Meghan en noviembre. Los dos ya han sido vistos pasando tiempo juntos en Toronto, Londres y Noruega. Y él la llevó a asistir a la boda de su mejor amigo en Jamaica.

La actriz se encuentra ahora en Toronto donde graba nuevos episodios de Suits, donde además vive desde que participa en la serie. “La ciudad de básicamente la ha adoptado y encaja perfectamente. Pero simplemente no es tan accesible ahora, aunque siempre ha sido amable y realmente dulce con la gente”.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2017/03/19/meghan-markle-dejaria-suits-y-la-interpretacion-debido-a-su-relacion-con-el-principe-harry/

hu$tler
06-04-2017, 05:50 PM
Por fin conocemos la razón por la que somos zurdos o diestros
Investigadores alemanes han encontrado la causa por la que nacemos prefiriendo usar una parte del cuerpo o la contraria y no está en el cerebro

Entre un 10% y un 15% de la población (las cifras oscilan dependiendo de la estadística que consultemos) es zurda. Su existencia no está determinada por la raza, ni el sexo ni su lugar geográfico: quizá usted lo sea, o su padre o su compañero de mesa. El halo de misterio que envuelve a los que escriben con la mano izquierda les ha relacionado con la pintura, la música y la introversión, mitos que la ciencia se ha ido encargando de borrar a su paso. La explicación de por qué algunas personas muestran destreza con una mano (o un pie) y el resto con la contraria, o con ambas, hasta ahora se antojaba un enigma. Aunque se relacionó durante mucho tiempo con el resultado de la actividad que registraba el hemisferio derecho o izquierdo del cerebro durante el desarrollo del feto, un nuevo estudio ha desechado esta causa y ha resuelto el misterio.

Los investigadores de la Universidad Ruhr de Bochum (Alemania) señalan en un artículo publicado en la revista eLife que, aunque esta habilidad sí se desarrolla en el vientre materno, su causante no es el cerebro, sino la médula espinal. Los científicos detectaron que a las ocho semanas de gestación ya existen marcadas diferencias genéticas entre zurdos y diestros. La expresión de ciertos genes de la médula espinal, encargados de controlar el movimiento de las piernas y los brazos es distinta para cada uno de estos grupos.

Desde la década de los 80 se conoce que “la preferencia por utilizar una u otra mano se desarrolla en el útero ya en de la octava semana de embarazo. A partir de la decimotercera, ya eligen chupar el pulgar derecho o izquierdo”, cuentan los investigadores. Los movimientos de las extremidades de los niños están controlados por la médula espinal, que ordena un movimiento con las instrucciones de la corteza cerebral: sin embargo, y aquí viene el hallazgo, estas dos partes del cuerpo no están comunicadas en fases tan tempranas de la gestación, por lo que los investigadores concluyen que ser zurdo o diestro lo determina directamente la médula espinal.

¿Por qué somos diferentes?

Pero esto sigue sin explicar por qué unos usamos un lado de nuestro cuerpo y otros el contrario: rastreando la causa de esta asimetría, los expertos han hallado que la preferencia por usar la mano izquierda o la derecha no viene escrita desde el principio en el ADN, sino que depende de factores ambientales (aún por determinar) producidos durante el embarazo. Es decir, influye la epigenética: el ADN es una cadena de genes en la que algunos se expresan y otros no, dependiendo, en muchos casos, de estímulos externos. La explicación de la lateralidad, según los expertos, estaría en cómo "estas influencias ambientales afectan de distinto modo a la izquierda o la derecha de la médula espinal".

http://elpais.com/elpais/2017/02/22/buenavida/1487788165_200071.html


Dicen por ahí que los #zurdos dominaremos el mundo... y tu, eres zurdo o diestro? :)

Tortuga
06-04-2017, 05:57 PM
Cada vez que leo un articulo que tiene en algun lado "segun un estudio de la universidad de" me vienen dudas, no me inspiran confianza. Pero en fin, en cuanto al tema, soy derecho para escribir, zurdo para el futbol. Igualmente hago varias cosas con la mano izquierda sin pensarlo que muchos hacen con la derecha, por ejemplo cuando como agarro el cuchillo con la izquierda, y tengo mas fuerza en ese brazo que en el derecho, en fin, ando mezclado.

Løan
06-04-2017, 06:10 PM
Cada vez que leo un articulo que tiene en algun lado "segun un estudio de la universidad de" me vienen dudas, no me inspiran confianza.

Debería ser al revés.

ShonaZan
06-04-2017, 06:35 PM
sisi claro obvio porsupuesto

Lobotho
06-04-2017, 07:59 PM
pero suits no había terminado ya?

DT-Agus
06-04-2017, 08:58 PM
Fah mono...

Estaba tremenda SUITS...


Ahora van a tener que matarla... Imaginate que dejarlo ahora que pasaron por todo lo de la carcel y se iban a casar tiene 0 sentido. La mina banco la carcel y ahora asi como asi la pira y lo deja?

Ademas complica la trama TREMENDAMENTE, porque rachel no es solo la "esposa" de mike si no que es tremendo vinculo que une a Robert Zane con el buffe de harry.

Ni que hablar que habia todo una historia de ella intentado pasar la bar.

Creo que lo mejor es que no pase la bar de abogados, se deprima y se suicide en un accidente traigo de autos como los padres de mike. Mike caeria en una tremenda depresion y ahi se mata y termina suits. Hermoso.

hu$tler
06-04-2017, 09:29 PM
Para mi el final de la pasada mid-season tenía que haber sido el final de la serie, pero bueno, este año se termina Pretty Little Liars, y Troian Bellisario debe haber metido presión para que continuen con Suits y que no se les corte la canilla de ingresos a ella y al marido :p

Zeros
06-04-2017, 09:36 PM
Desde que empezó esa relación se veía venir que si llegaban a algo serio iba a renunciar a la actuación, una princesa actriz, era obvio que la reina y toda la realeza no lo iba a permitir por mas siglo XXI que sea, en cambio una princesa filantropa es mejor visto.

No tienen porque matarla, ya en los últimos capítulos de esta temporada daban indicios de que ella se preguntaba como era trabajar para el padre y si hizo bien o no tomar la decisión de no trabajar para él, así que bien nos podemos encontrar en la temporada que viene que renuncio a spector-lit para irse con el padre. Supongo que los guionistas ya estaban preparando una alternativa para algo que puede pasar en la vida real.

hu$tler
06-04-2017, 11:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TJ2UWLWIkHM

Lobotho
06-04-2017, 11:35 PM
Bo... yo dejé de ver en la 6ta porque pensé que se terminaba ahí :O
Ahora veo que son 7 y posiblemente 8... Cómo me perdí de todo eso? xD

hu$tler
06-04-2017, 11:36 PM
Sigue viva?? me acuerdo que era muy hermosa y tenía mucho talento, cualquiera habría dicho que tenía un gran futuro como cantante, pero después se la tragó la tierra y nunca más escuché nada sobre ella, se agradece cualquier info :o

hu$tler
06-04-2017, 11:46 PM
Pretty Little Liars se acerca a su final y los fans no pueden esperar hasta el 18 de abril, día en que la serie vuelve a Freeform. Debido a esto, la cadena ha publicado en twitter el primer minuto del próximo episodio

El vídeo del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada resuelve algunos cliffhanger que nos han mantenido en vilo durante todo este tiempo y añade más emoción al retorno de la serie. Las imágenes se desarrollan en el hospital, momentos después del tiroteo, y desvelan qué pasa con Spencer. Podemos ver que está sana y salva, y no es la única en llegar al hospital. Momentos después Toby aparece inconsciente en una camilla como consecuencia de un accidente de tráfico pero no aparece Yvonne. ¿Qué habrá pasado con ella?

Solo quedan 10 episodios de Pretty Little Liars, que regresará a Freeform el próximo 18 de abril. El final está a la vuelta de la esquina y aún faltan muchas preguntas por responder. Mientras tanto, no te pierdas los primeros momentos de la recta final de la serie:


https://www.youtube.com/watch?v=s5s4Y_lh07U

hu$tler
07-04-2017, 12:04 AM
Los que tengan mac y quieran instalar Windows 10 Creators Update deben tener cuidado, ya que según se ha reportado, existe una incompatibilidad con Boot Camp que provoca que salte una BSD durante una instalación limpia

Al parecer Microsoft y Apple están trabajando para arreglar el fallo, pero hasta entonces se recomienda instalar primero Anniversary Update, y luego actualizar desde Windows Update, ya que no se sabe con certeza cuanto van a demorar en arreglarlo

A todo esto... por qué hay un subforo para linux, pero no uno para Mac?? :(

Master of the Wind
07-04-2017, 12:20 AM
Hay subforo de Linux/UNIX
Mac OS X/macOS es UNIX

Por lo tanto, hay foro de mac.



Igual en un momento pense que en el foro habia mas gente usando Linux que mac, creo que es al reves



ONTOPIC, con lo facil y estable que es virtualizar hoy en dia, con la relacion potencia vs requisitos de los SO hoy en dia, y con lo dolor de huevos que puede ser bootcamp hoy en dia, al menos para mi, en Mac vale mas la pena virtualizar un Windows que meter un Bootcamp.

SEndero Luminoso
07-04-2017, 12:27 AM
:pedo2:

Que clase de pedofilia es esta?

Tortuga
07-04-2017, 01:27 AM
Debería ser al revés. Si pusieran el nombre de la universidad, responsables, y link al estudio, empiezo a interesarme, sino me parece que es simplemente clickbait.

Legolas
07-04-2017, 09:19 AM
Pensé que era un tema político.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-04-2017, 10:08 AM
Cada vez que leo un articulo que tiene en algun lado "segun un estudio de la universidad de" me vienen dudas, no me inspiran confianza.

https://elifesciences.org/content/6/e22784

Everybody
07-04-2017, 10:33 AM
Capaz que hay más gente usando Linux pero no tienen la necesidad de decirlo cada 2 minutos [emoji1]

Galas
07-04-2017, 11:02 AM
Esto tiene que ser un alt

Master of the Wind
07-04-2017, 11:13 AM
Depende del uso, laboralmente creo que hay mucha gente usando linux, pero a nivel de usuario no creo

hu$tler
07-04-2017, 11:41 AM
Esto tiene que ser un alt
?????????

A veces me sorprende como el uruguayo promedio parece que vive adentro de un zapato. Todos se pasan hablando de Marama, de la rubia de Rombai, de Zulma Lobato, de Tinelli, o de cualquier vedette argentina de tetas operadas, pero nombrás a Kim Petras y ya te miran raro :eek:

LordPoisoN
07-04-2017, 11:59 AM
Podías haber incluído una foto..., porque el Uruguay es más probable que se la conozca como "ah..., esa".
Yo por nombres no conozco a nadie.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Galas
07-04-2017, 12:11 PM
?????????

A veces me sorprende como el uruguayo promedio parece que vive adentro de un zapato. Todos se pasan hablando de Marama, de la rubia de Rombai, de Zulma Lobato, de Tinelli, o de cualquier vedette argentina de tetas operadas, pero nombrás a Kim Petras y ya te miran raro :eek:

Si valor :rolleyes:
Literalmente no consumo nada de lo que pusiste ahí y no me interesa en lo más mínimo, pero si salís a decir que un TRABA es lindo obvio que te miran raro.

hu$tler
07-04-2017, 12:22 PM
Si valor :rolleyes:
Literalmente no consumo nada de lo que pusiste ahí y no me interesa en lo más mínimo, pero si salís a decir que un TRABA es lindo obvio que te miran raro.
Imagino que lo que decís es producto de la ignorancia nada más


esto es un TRAVA:


http://4.bp.blogspot.com/_ie3mz8vsewo/TSXbQj6AYUI/AAAAAAAABKA/sGgwNkNA99A/s1600/Abigail-Pereira-confiesa-haber-salido-con-Emiliando-GH2011.jpg


esta es Kim Petras:

https://lastfm-img2.akamaized.net/i/u/770x0/cae405ece72d48e5a143a2b4da38898e.jpg

https://studiosol-a.akamaihd.net/uploadfile/letras/fotos/b/f/0/b/bf0b7fbbb51140c3125f48596345cd18.jpg


btw, voy a tirar tremendo offtopic, pero específicamente a que te referís con que vendés "casi todo" lo de la firma?? la macbook pro retina la tenés a la venta?? si es así te agradezco más info (precio, tiempo de uso, etc)

GeNetiC
07-04-2017, 12:25 PM
Pero no es mas facil escribir el nombre en google e instantaneamente sabes que es de su vida?
Digo, no es algo tecnico que puedas decir "no entiendo, me explicas paso a paso" o una recomendación subjetiva de la gente.

Galas
07-04-2017, 12:26 PM
Imagino que lo que decís es producto de la ignorancia nada más


esto es un TRAVA:


http://4.bp.blogspot.com/_ie3mz8vsewo/TSXbQj6AYUI/AAAAAAAABKA/sGgwNkNA99A/s1600/Abigail-Pereira-confiesa-haber-salido-con-Emiliando-GH2011.jpg


esta es Kim Petras:

https://lastfm-img2.akamaized.net/i/u/770x0/cae405ece72d48e5a143a2b4da38898e.jpg

https://studiosol-a.akamaihd.net/uploadfile/letras/fotos/b/f/0/b/bf0b7fbbb51140c3125f48596345cd18.jpg


Lol, seguí diciéndote lo que quieras.

De wikipedia


Kim Petras (born 27 August 1992) is a German pop and a cappella singer-songwriter. She has been the subject of international news interest, having undergone gender transition at an early age.

Point proven
Alt + troll

hu$tler
07-04-2017, 12:29 PM
Entendés la diferencia entre un travesti y una mujer trans? o acaso sos un troll enviado por el pastor Marquez?? :rolleyes:

PD: Mejor cierren el topic porque está visto que la intención del muchacho es desvirtuar y trollear, es lamentable como en pleno siglo 21 todavía queda algún troll intolerante dispuesto a armar flamewars sin sentido por cuestiones de género :mad:

Galas
07-04-2017, 12:40 PM
Entendés la diferencia entre un travesti y una mujer trans? o acaso sos un troll enviado por el pastor Marquez?? :rolleyes:

PD: Mejor cierren el topic porque está visto que la intención del muchacho es desvirtuar y trollear, es lamentable como en pleno siglo 21 todavía queda algún troll intolerante dispuesto a armar flamewars sin sentido por cuestiones de género :mad:

Mal yo por llamar Traba a un trans :rolleyes:

"cuestiones de género "
xD
KTHXBAI

Løan
07-04-2017, 12:40 PM
Si pusieran el nombre de la universidad, responsables, y link al estudio, empiezo a interesarme, sino me parece que es simplemente clickbait.

Pero está todo eso en la fuente.

MadsMax
07-04-2017, 01:12 PM
Pero no es mas facil escribir el nombre en google e instantaneamente sabes que es de su vida?
Digo, no es algo tecnico que puedas decir "no entiendo, me explicas paso a paso" o una recomendación subjetiva de la gente.

Solo quería mostrarnos ese pedazo de traba que está divino

Turco
07-04-2017, 01:54 PM
Te combino los temas porque ya hay medio foro con topics tuyos, saludos

Predator
07-04-2017, 01:56 PM
Jaja

SEndero Luminoso
07-04-2017, 01:58 PM
:pedo2:


Pedofilia y trabas todo en uno, wiiiii!!!


:nyan:

hu$tler
07-04-2017, 02:02 PM
Te combino los temas porque ya hay medio foro con topics tuyos, saludos
mother of trolls :motherofgod:



:pedo2:


Pedofilia y trabas todo en uno, wiiiii!!!


:nyan:

:whynot:

raYKos
07-04-2017, 02:58 PM
Volvio jumoge?

TryXanel
07-04-2017, 03:07 PM
Este es el pozo septico de GO???

Legolas
07-04-2017, 03:32 PM
Volvio jumoge?
Neh, no andaba con esas vueltas de hetero, homo, trans, etc.
Era trava o no trava, de guan.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Løan
07-04-2017, 03:38 PM
Volvio jumoge?

¿Estuvo en go?

MVD
07-04-2017, 05:32 PM
Te combino los temas porque ya hay medio foro con topics tuyos, saludos
se volvio un quilombo todo, topics mezclados con respuestas mezcladas.

SEndero Luminoso
07-04-2017, 05:40 PM
se volvio un quilombo todo, topics mezclados con respuestas mezcladas.

https://t3.kn3.net/taringa/1/4/8/6/2/7/peluca_sapee/CB1.jpg

Turco
07-04-2017, 05:47 PM
se volvio un quilombo todo, topics mezclados con respuestas mezcladas.

ajam, perdona, no sabia que estabas interesado

hu$tler
07-04-2017, 06:12 PM
ajam, perdona, no sabia que estabas interesado
Con toda la buena onda, que a vos no te interesen mis topics no significa que el resto del foro piense lo mismo


está todo bien, yo me lo tomo con soda porque esto es un foro de internet, no me voy a ofender por una trolleada de un mod que se creyó que era gracioso fusionar todos mis topics, pero si se pudiera hacer un rollback estaría bueno, así no se jode a los demás que si quieren participar


igual si quieren dejarlo así está todo bien, al final, tener un topic propio me hace sentir importante :o

LordPoisoN
07-04-2017, 06:22 PM
A mi me gustaría saber que tiene de especial esa Kim Petras con el resto de trabas..., perdón ..., trans del planeta.

SEndero Luminoso
07-04-2017, 06:28 PM
VOY A ELEVAR UNA PLEGARIA!!!

Jesus, Ala y Buda por favor no cierren este topic ni hagan un rollback, va a en camino de ser algo épico y memorable, si lo hacen no se los perdonare jamas y tendré que castigarles sadicamente hasta el fin de los tiempos.

Besitos en los cachetes

Senderito

P.D.: A vos no te incluí Belcebú porque se que nunca lo cerrarías, sos mi ídolo!

hu$tler
07-04-2017, 06:40 PM
A mi me gustaría saber que tiene de especial esa Kim Petras con el resto de trabas..., perdón ..., trans del planeta.
En su momento fué reconocida como la mujer trans más joven del mundo, y marcó un antes y después en cuanto a la concepción cultural del género como un constructo social y no como una condición inamovible determinada por la biología


Su historia es de hecho bastante conmovedora, y ha inspirado a muchos jóvenes y adolescentes, que gracias a casos como el de Kim lograron superar graves episodios depresivos y encaminar su vida en busca de la felicidad, persiguiendo sus sueños sabiendo que independientemente de las condiciones en que nos toca nacer, cada uno es libre de elegir quien quiere ser

Turco
07-04-2017, 06:47 PM
Con toda la buena onda, que a vos no te interesen mis topics no significa que el resto del foro piense lo mismo


está todo bien, yo me lo tomo con soda porque esto es un foro de internet, no me voy a ofender por una trolleada de un mod que se creyó que era gracioso fusionar todos mis topics, pero si se pudiera hacer un rollback estaría bueno, así no se jode a los demás que si quieren participar


igual si quieren dejarlo así está todo bien, al final, tener un topic propio me hace sentir importante :o

abri topics, pero no espamees todo el foro

Tortuga
07-04-2017, 07:58 PM
Este pibe no es el mismo que se viene haciendo cuentas hace rato y vive hablando de series y termina siempre baneado?

Kraken
07-04-2017, 08:00 PM
Este pibe no es el mismo que se viene haciendo cuentas hace rato y vive hablando de series y termina siempre baneado?
eso.
la verdad, ayer entre, vi todos esos topics creados por el mismo usario y medio seguido, y lo unico que pense fue "otra vez xca", y segui leyendo los que acostumbro.

hu$tler
07-04-2017, 08:28 PM
Este pibe no es el mismo que se viene haciendo cuentas hace rato y vive hablando de series y termina siempre baneado?


eso.
la verdad, ayer entre, vi todos esos topics creados por el mismo usario y medio seguido, y lo unico que pense fue "otra vez xca", y segui leyendo los que acostumbro.
No se quien es esa persona, pero les puedo asegurar que no soy yo

Kraken
07-04-2017, 08:31 PM
https://media.tenor.co/images/28f49f4fcfbe4631ec685cccb88d3a99/raw

TryXanel
07-04-2017, 08:41 PM
https://i.imgur.com/EingHd2.gif

Løan
07-04-2017, 08:48 PM
eso.
la verdad, ayer entre, vi todos esos topics creados por el mismo usario y medio seguido, y lo unico que pense fue "otra vez xca", y segui leyendo los que acostumbro.

Pensé más o menos lo mismo. Que es el mismo troll pero no que es xca. Creía que xca era el negro con avatar de alf.

hu$tler
07-04-2017, 09:04 PM
Dejen de hacerse la película, por favor.

No quería comentar esto, pero ya que están tan insistentes lo voy a hacer:

Lo cierto es que por estas fechas se cumple un año del fallecimiento de una persona muy especial para mi, y ando un poco depre. Quizás por eso, y como forma de "descargarme" es que en los últimos dias estuve bastante activo por acá, y quizás a alguno le pudiera parecer que algunas de mis intervenciones eran "poco serias", pero la verdad es que a mi me ayudó a distraerme el poder participar en esta comunidad de forma espontanea y distendida

Mis disculpas si ofendí o molesté a alguien, la verdad no pensé que en un foro como este fueran tan susceptibles ante una actitud que desde mi punto de vista solo buscaba ser divertida y buena onda.

Saludos

Mullen
07-04-2017, 10:32 PM
No des bola capo, hay mucho viejo frustrado porque se les empezó a caer el pelo.
Está bien que postees pero fijate que no llegue a ser spam. Al fin y al cabo es un foro de gaming.

Diablo
07-04-2017, 11:40 PM
Tamos viejos y gordos pero no pelados

https://i.imgur.com/jb2z4te.gif
Vamo el gaiming

DT-Agus
08-04-2017, 01:21 AM
Fah MONO que pateada de huevos...

Yo estaba siguiendo el tema de SUITS con la esperanza que terminara siendo el MAIN tema del mismo porque no habia otro thread de SUITS o al menos vivo que yo recuerde..


Tampoco veo malo esa noticia, es mas agradezco que la haya posteado, porque ahora voy a estar preprado psicologicamente para algun plot twist muy turbio e irreal.

Sick_Mushroom
14-02-2018, 10:52 AM
Bue ..... llegué tarde, y no se como carajo no hay thread de ésto pero ...
Que buena que está la serie SUITS loco, la descubrí hace pocos meses y voy por la season 6 y es EXCELENTE!