PDA

Ver la versión completa : Traer consola



TomcatMVD
12-11-2013, 05:33 PM
Pregunta de noob total. Me encontré en las últimas horas ponderando la posibilidad de traicionar mi linaje de PC gamer y pasarme al mundo pleysteichon. La consulta es: ¿Las consolas se pueden traer de EUA y así como vienen utilizarlas acá? De no ser así: ¿Cuáles son las consideraciones a tener en cuenta?

Tengo un familiar que se viene de EUA en breve y pensaba traer una VGA nueva pero ahora estoy debatiendomé entre eso o traer una PS4.

Gracias.

Dañel
12-11-2013, 05:48 PM
<p>
Buenas, Entre quest y acutes lo que se te entiende amerita un s&iacute; por respuesta. Al menos mi ps3 vino de yanquilandia sin dramas y la us&eacute; sin dramas tambi&eacute;n, el &uacute;nico problema es si quer&iacute;a descargar pel&iacute;culas, series o usar netflix porque ah&iacute; s&iacute; se fija en tu ip (hay proxies para eso pero ta, nunca me interes&oacute;), para juegos pod&iacute;as hacer una cuenta en cualquier lado sin problemas y comprar tanto con psn card como con tarjeta de cr&eacute;dito, tambi&eacute;n usar el online. Ahora, como la ps4 reci&eacute;n est&aacute; saliendo no s&eacute; si cambiaron algo, pero no creo. Lo obvio, decile a quien te la traiga que la saque de la caja para que no te vayan a joder en la aduana y te quieran cobrar algo, me trajeron varias consolas de all&aacute; sin problemas.</p>
<p>
Saludos,</p>
<p>
Da&ntilde;el.</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>
Merda, pense eran tuyos los acutes y quest, pero es algo del foro con los cambios recientes que pira con tildes y enies...</p>

Reizor
12-11-2013, 09:41 PM
no tenes dramas. la ps4 va a ser multivoltaje al igual que la ps3 y también region free. si tenes la alfabrou podes comprar juegos en psn (ver guia de supervivencia para ps3 sin destrabar sticky/adherido en este subforo) hasta podes traerte tus juegos de uk, usa o hong kong.

TomcatMVD
12-11-2013, 09:53 PM
Gracias a ambos. Vere que hago, aunque haciendo cuentas veo que me quedara para bien entrado el anio que viene la cosa.