PDA

Ver la versión completa : CHUWI LapBook Laptop ultrabook 15.6 fhd POR MENOS DE 200 DOLARES !!!!



ikanor
10-04-2017, 06:14 PM
Hola chicos, me gusta mucho revisar canales que hacen "reviews" de cosas traidas de chinas , hoy viendo en el rincon de china, vi esta ultrabook por menos de 200 dolares.
Que opinan de ella realmente vale la pena?
Yo me la traeria para llevarla a la utu , correr visual studio, sql, vmware, y offimatica. Pero no se que opinan ustedes.

The 15.6 inch FHD screen and Windows 10 operating system make it easy to check E-mail and manage digital files while you're on the go. Bluetooth 4.0 allows you to pair with compatible devices. The HDMI output allows you to watch your favorite TV show on a larger screen.
Main Features:
Microsoft Windows 10 OS
Windows 10 brings back the popular Start Menu from Windows 7 and introduces new features, like the Edge Web browser that lets you mark up Web pages on your screen
Intel Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 1.44GHz, up to 1.92GHz
Ultra-low-voltage platform and quad-core processing provide maximum high-efficiency power. Intel Turbo Boost Technology delivers dynamic extra power when you need it
15.6 inch FHD Screen
Offering good experience for watching videos and browsing the Web. The 1920 x 1080 resolution screen boasts impressive high-quality images
4GB DDR3L RAM for Advanced Multitasking
Substantial high-bandwidth RAM offers you a high-impact gaming experience, ensures smooth operation and stable multitasking using feeling
64GB eMMC ROM Storage Capacity
Provides room to store pictures, videos, music and more
Front Camera for Photos and Face-to-face Chat
2.0MP front camera allows you to capture memorable moments or chat with friends
HDMI Output Expands Your Viewing Options
You can connect the device to an HDTV or high-definition monitor to set up two screens side by side or just enlarge pictures
Bluetooth 4.0 Interface Syncs with Compatible Devices
Wirelessly transfer photos, music and other media files between the computer and your Bluetooth-enabled cell phone, your MP3 player, or other Bluetooth wireless accessories

esas son las caracteristicas principales, y dejo link por si alguien le interesa.

http://www.gearbest.com/laptops/pp_589380.html?wid=21

LordPoisoN
10-04-2017, 07:38 PM
El precio esta bueno..., pero para mi una Ultrabook tiene que ser de 13.3" o hasta 14"..., y pesar maximo 1,4kg.

MVD
10-04-2017, 08:44 PM
tiene buena pinta, recien lei en Amazon algunos review y bastante bien. justo yo estaba buscando una laptop barata y estaba analizando las chromebook o alguna refurbished.. ahora q aparecio esta voy a mirarla mas de cerca.

dejo link de amazon x si queres bicharlo: https://www.amazon.com/CHUWI-1920x1080-Notebook-Processor-Redstone/dp/B01N0XRC1S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491867611&sr=8-1&keywords=CHUWI+LapBook+Laptop

https://www.amazon.com/CHUWI-1920x1080-Notebook-Processor-expansion/dp/B06WGMCC1D/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1491867611&sr=8-2&keywords=CHUWI+LapBook+Laptop

DT-Agus
10-04-2017, 10:14 PM
Fah, a mi no me convence ni el storage ni que el micro sea 1,4...


Digo, por el precio todo lo que trae no esta mal..


Pero yo que se, para 1080 y lo que dice el OP que quiere hacer como visual studio y vmware me parece que se le va a quedar muy corto de potencia...

Stuntman Mike
10-04-2017, 11:12 PM
es un celular con pantalla de 15´6.

dDaunloz
11-04-2017, 01:50 AM
El precio esta bueno..., pero para mi una Ultrabook tiene que ser de 13.3" o hasta 14"..., y pesar maximo 1,4kg.

no es para vos... eso lo decide intel :P

para que intel certifique una laptop como ultrabook, tiene que cumplir ciertas cosas, entre ellas tamaño de pantalla, espesor, procesador, duracion de bateria, tiempo de booteo, etc

Master of the Wind
11-04-2017, 10:46 AM
Macbook de poVres peasants

Løan
11-04-2017, 11:54 AM
Macbook de poVres peasants

Para los no-fanboy que compran $2000 facebook machines.

hu$tler
11-04-2017, 12:33 PM
Es de juguete esa laptop

Si estás buscando algún clon de Macbook Air/Pro tenés varias opciones muy interesantes, eso si, ninguna te va a costar ni de cerca 200 usd

Galas
11-04-2017, 03:51 PM
Para los no-fanboy que compran $2000 facebook machines.

>Implying you can't get any work done on a macbook
>Implying it's not the most popular enviroment on IT related jobs


/flame

ikanor
11-04-2017, 08:06 PM
la idea era dar a concoer la oferta , capaz que alguien le servia, por mi caso tengo una mbp air de 13 y es lo mejor que te puede pasar, pero no me hace mucha gracia andar cargando con ella desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche aprox, ahora que me mude a la costa, cuando salgo de casa tengo que salir tipo de camping por que una vez que me voy no vuelvo hasta la noche ni aunqe me este cag... jajaja, pero ya veo que esta para lo que necesito no em sirve , vere alguna acer barata.
yo que se me parecio buena la oportunidad contando que esta por debajo de los 200 y por franquicia se podria traer.

DT-Agus
11-04-2017, 08:30 PM
la idea era dar a concoer la oferta , capaz que alguien le servia, por mi caso tengo una mbp air de 13 y es lo mejor que te puede pasar, pero no me hace mucha gracia andar cargando con ella desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche aprox, ahora que me mude a la costa, cuando salgo de casa tengo que salir tipo de camping por que una vez que me voy no vuelvo hasta la noche ni aunqe me este cag... jajaja, pero ya veo que esta para lo que necesito no em sirve , vere alguna acer barata.
yo que se me parecio buena la oportunidad contando que esta por debajo de los 200 y por franquicia se podria traer.



Sin duda estimado.


No se ponga mal, siga posteando las ofertas que crea interesantes, tal vez alguna pegue, nunca molesta.


Y aqui estaremos para aportar en lo que sepamos o para frutear como se debe.


Amén.

hetfieldguy
11-04-2017, 11:18 PM
Para mi está interesante, la única mala que le veo es que tiene poco storage.