PDA

Ver la versión completa : WINDOWS 10!!!!!!!!! me andubo... lo amoooo... ayuda a poner mis propios fondo



artlula_rebirth
11-04-2017, 11:39 AM
bue.... en estos dias al gas estube pensando lo que me dijo sendero luminoso.... que me cambiase a win10 que mi pc lo re bancaba y que no me arrepentiria.... despues de un miedin por ver por primera vez la instalacion.... todo ok!!!!!!!!!!

no es original la instalacion... de hecho creo es una version oem pro que algun tecnico puso en torrent en pirate bay y que todo mundo bajaba porque lo unico que tenia que tener era tener win7 activado y ya....

realmente re bueno hasta juegos de xp me estan andando y los juegos nuevos lentos VUELAN!!!!!!!!!!!!!

mi dudaa (gracias sende como siempre por la patadota inicial) mi duda es como cambio a mis fondos... no vi tuviera esa opcion... puede ser porque es version "prueba" y no original???

bueno solo queria decirles que se animaran al pirteo y ACTUALICEN win7 activado y todo bien....

no me arrepiento... no se si esto va mejor en "ayuda tecnica"

gracias si alguien evacua la duda...besos muy contenta

Master of the Wind
11-04-2017, 11:54 AM
Sendero, estas haciendo algo mas que vender?

ELPELUUU
11-04-2017, 11:55 AM
https://i.imgur.com/VjXhMu1.gif

Me parece que si windows no esta activado no podes cambiar el fondo

artlula_rebirth
11-04-2017, 12:29 PM
https://i.imgur.com/VjXhMu1.gif

Me parece que si windows no esta activado no podes cambiar el fondo


idolo el peluuu

si esta activado se puede hacer eso

ya puse fondo ehehehehe

grazie...

nooooo... esterm sende vende ..... yo no dije que muahahaha

hu$tler
11-04-2017, 12:44 PM
Felicitaciones por el cambio, espero que disfrutes de Windows 10 :D

Recuerda siempre adquirir licencias originales para tus productos Microsoft.

Microsoft Corp. no se hace responsable por el mal funcionamiento o daños producidos en tu pc a causa del uso indebido de productos no originales, con licencias piratas, o de dudosa procedencia

Saludos cordiales

artlula_rebirth
11-04-2017, 01:30 PM
bien... yo una vez compre un juego expansion... hace una decada y decia "no soportada america latina" los user les importomas un reverendo....

obvio son las empresas las que deben garpar yo con mi sueldo universitario no podria pagarlo ni aunque quiero... como ya vi de ahorrar pero 300 verdes es mis gastos fijos de un año.... no puedo quiero y no puedo snif

(se que lo tuyo fue broma dont worry)

duda contestada... opinion emitida

mods master o quien corresponda cierren nomas... estos dias tendre que toquetiar bastante este bicho.... es bastante diferente en aspecto o "look" pero en el fondo es win7 no?

besooo

Master of the Wind
11-04-2017, 02:37 PM
Menos mal que le pedis a los mods, en cualquier momento pedis "sendero cerra nomas"

hu$tler
11-04-2017, 02:48 PM
en el fondo es win7 no?

besooo
No

Justamente una de las peores cosas que tiene Win 10 es que tiene "vestigios de windows 7", para mantener cierta compatibilidad hacia atrás, y todo porque nunca falta la gente que se asusta de la evolución tecnológica y sigue usando SOs prehistóricos

En la medida que Win 7 caiga en el olvido, se irá actualizando Windows 10 para eliminar todo rastro de lo viejo

Ahora si, Sendero, cerrá nomás :rolleyes:

Kraken
11-04-2017, 05:07 PM
ese huevo pide sal

Mullen
11-04-2017, 08:16 PM
Voy a quotear mi avatar: lol

DT-Agus
11-04-2017, 08:33 PM
Voy a quotear mi avatar: lol


Yo voy a quotear esto, no puedo ser el unico que lo haya visto:



... estos dias tendre que toquetiar bastante este bicho....
besooo


Es un pillo este Sendero

:rolleyes:

cheznouss
11-04-2017, 10:44 PM
Así que tanto Master of the Vino como artula_rebirth recomiendan Windows 10....lo voy a probar aunque SEndero Luminoso no lo recomienda

Master of the Wind
11-04-2017, 10:56 PM
https://drinks-dvq6ncf.netdna-ssl.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/IMWlogo.jpg

Thug Unicorn
12-04-2017, 09:02 AM
Nunca entendí como mucha gente piensa tan meticulosamente si cambiarse o no de sistema operativo.
Cuando sale un Windows nuevo me pongo en modo gatillo fácil, respaldo y formatazo al toque...
Si no me gusta, instalo de nuevo el anterior y listo :P (entiendo que hay gente que usa su pc para laburar y no puede cambiar de OS porque sí, pero yo no aguanto la curiosidad jaja).

Master of the Wind
12-04-2017, 09:56 AM
Yo me tiraba al piscinazo asi nomas, ahora meto VM para probar siempre

Thug Unicorn
12-04-2017, 10:48 AM
Yo no uso VM porque por lo general, aprovecho la movida para recuperar el espacio perdido del disco en cosas que ni me acuerdo que existen (soy muy vagoneta con el tema de borrar lo que no se usa, etc) entonces ya dejo el disco limpio.

hu$tler
13-04-2017, 01:00 PM
Hola, solo vine a comentar que el paint 3d esta gozado :D

cheznouss
13-04-2017, 10:34 PM
Esa gente de Microsoft cada vez mejor. Tremendo el Paint...

Master of the Wind
14-04-2017, 12:41 AM
Bo para, no probe el update, pero esta solo el 3D lei por ahi?

Que problema hay con el mapa de bits? Yo cuando tengo que explicarle algo a mi jefe cuando me mira con cara de no entiendo un pedo abro el paint en su maquina y le hago dibujitos para que entienda

nachopique
14-04-2017, 07:40 PM
Bo para, no probe el update, pero esta solo el 3D lei por ahi?



Yo ya hice el update y estan los 2