PDA

Ver la versión completa : rpg nuevo y bueno



gamer0926
13-04-2017, 11:39 AM
estoy muy desconectada de los video juegos, solo sabia que en marzo salia Mass Effect Andromeda (porque lo estaba esperando hace tiempo y ya lo jugue), alguien me puede recomedar algun rpg bueno que sea de este año o del 2016 ya que los mas viejos los jugue (antes de andromeda estuve con TW3 wild hunt, me jugue todos los mass effect y dragon age, de ese estilo me gustan) porque como les comente (por problemas personales) no tengo idea que hay nuevo en la vuelta. gracias!

aunque no sean de rol, los shooters tambien me van

Freeman
13-04-2017, 01:16 PM
Jugaste las expansiones del TW3 ?

Como shooter tenes el remaster de Bulletstorm o sino el Prey que si bien es en primera persona no es tan mata mata.
Después podes tener el Fallout 4 que es una mezcla de ambos y otro muy recomendable el The Division

Astroboy
14-04-2017, 08:42 PM
Estimado, seguramente no es el estilo de los que estás mencionando, pero full rpg en estos días probé para el cel Final Fantasy Exvius y el Fire Emblem Heroes. Son muy buenos, pero claro, nada que ver a tus propuestas...

Fideo
14-04-2017, 11:11 PM
Puede que ya lo hayas jugado, aún cuando no lo mencionaste, y no es exactamente "nuevo"...Pero, ¿Skyrim? El Special Edition (una especie de Remaster de juego, con algunas cuestiones gráficas "nuevas", etc) salió el Octubre /16. Aún cuando no jugaste nada de lo anterior de la Saga, sigue siendo un grandioso juego para meterle. Gran, pero Gran juego. Otros, ya no específicamente del estilo que estás nombrando vos, que te puedo recomendar son el Divinity Original Sin, por ejemplo. Y, si te animás a algo más "denso", el Pillars of Eternity y Tyranny son dos juegos geniales también.

Saludos.

eelnico09
15-04-2017, 12:02 AM
Saga dark souls?

BlackSting
15-04-2017, 10:05 AM
Tyranny ?

Turco
15-04-2017, 11:01 AM
Divinity Original Sin Enhaced Edition, el pillars of eternity es insoportable si no sos rolero puro y duro, hay que leer, leer, leer