PDA

Ver la versión completa : Hola



NZerrik
24-04-2017, 12:12 PM
Buenas,

Me llamo Christian, 11101 años..
Capaz alguno me conoce, la mayoria seguramente no..
A ver si empiezo a estar un poco mas activo nuevamente en esto del gaming..

LanParty -> Antipro -> Y ahora caimos aca.

Saludos

Master of the Wind
24-04-2017, 12:20 PM
Tomate la molestia de leer las reglas por lo menos.


Si queres vender este no es tu lugar, apreta logout y anda a mercadolibre, olx o algun grupo de fb

NZerrik
24-04-2017, 12:28 PM
Hu hay muchas reglas?? Ya invocaron al innombrable aca? Miye estas ahi?...

Acepto culpabilidad de iniciar mi experiencia por el interés de vender, pero no soy nuevo en esto de los foros, capaz que es la chispa necesaria para empezar a frecuentarlo más seguido y con un interes menos material..

P.D.: Indiana veni a defenderme...
P.D.: Ah y MotW este consejo de tu compañero es bastante intersante..

http://www.gameover.uy/showthread.php?4194-Usuarios-nuevos-y-Presentaciones

Master of the Wind
24-04-2017, 01:10 PM
Ya que no sabes te explico, eso surgio porque hay un par de carlitos que cuando alguien nuevo hacia un topic y no se presentaba le saltaban con la plancha.

No es tu caso porque

1) Te presentaste
2) Experiencia en los foros tenes, no sos nuevo
3) No viniste a dar una mano, viniste a vender de una y te chupa todo 3,5 huevos.

NZerrik
24-04-2017, 01:16 PM
Ya que no sabes te explico, eso surgio porque hay un par de carlitos que cuando alguien nuevo hacia un topic y no se presentaba le saltaban con la plancha.

No es tu caso porque

1) Te presentaste
2) Experiencia en los foros tenes, no sos nuevo
3) No viniste a dar una mano, viniste a vender de una y te chupa todo 3,5 huevos.

No entiendo tu topic, es contradictorio.. Me estas ayudando o me estas atacando? jajajaja....

Tranqui, es obvio que al principio todo nos chupa un huevo, es más si entras a este foro o cualquier otro, en el 90% de los casos la gente lo hace porque quieren algun tipo de ayuda, no porque son almas solidarias que vienen solo a ayudar al resto. Hay que tener un transfondo más realista, y sobre todo considerando que del interes personal es que uno puede empezar a intersarse mas y aportar mas..

Galas
24-04-2017, 01:19 PM
:*pro:

ShonaZan
24-04-2017, 01:59 PM
bienvenido, juntate unos post y después vende tranquilo no pasa naranja. pero no te pongas en modo spammer como otros tantos. salu2

Thug Unicorn
24-04-2017, 02:03 PM
No entiendo tu topic, es contradictorio.. Me estas ayudando o me estas atacando? jajajaja....

Tranqui, es obvio que al principio todo nos chupa un huevo, es más si entras a este foro o cualquier otro, en el 90% de los casos la gente lo hace porque quieren algun tipo de ayuda, no porque son almas solidarias que vienen solo a ayudar al resto.

En esto estoy de acuerdo, pero nunca está de más pegar una ojeada a las reglas.

Btw, bienvenido!

MINDZID
24-04-2017, 04:37 PM
Querido !!!! que bueno verlo por aca !!! y para no perder el ritmo ya metiste un quilombo de la masita !! jajajaja

Por si sirve de algo (lo dudo pq ya estas en la lista negra) es amigo mio desde hace años (del clan =CC= de BF2, cuando hacíamos torneos), tiene mucho tiempo en esto y es de aportar, nadie sabe muy bien que.... pero aporta.

Saludos loco, espero te quedes en la vuelta. :)

Astroboy
24-04-2017, 04:47 PM
Ya que no sabes te explico, eso surgio porque hay un par de carlitos que cuando alguien nuevo hacia un topic y no se presentaba le saltaban con la plancha.

No es tu caso porque

1) Te presentaste
2) Experiencia en los foros tenes, no sos nuevo
3) No viniste a dar una mano, viniste a vender de una y te chupa todo 3,5 huevos.

Para un poquito Master... [emoji28]

hu$tler
24-04-2017, 08:00 PM
Para un poquito Master... [emoji28]
Creo que MOTW está un poco nervioso, a mi recientemente me cayó un MP del personaje en cuestión avisandome que había recibido "una infracción de gameover", porque otro mod me hizo una pregunta que no tenía nada que ver con el topic en cuestión, y yo amablemente contesté a su duda, lo que tuvo como consecuencia una infracción de 5 puntos por spam :banana::nyan::awesomehands:

En fin, bienvenido al flamante comerciante de gameover :)

Turco
25-04-2017, 01:27 AM
Creo que MOTW está un poco nervioso, a mi recientemente me cayó un MP del personaje en cuestión avisandome que había recibido "una infracción de gameover", porque otro mod me hizo una pregunta que no tenía nada que ver con el topic en cuestión, y yo amablemente contesté a su duda, lo que tuvo como consecuencia una infracción de 5 puntos por spam :banana::nyan::awesomehands:

En fin, bienvenido al flamante comerciante de gameover :)


jajaja, se equivoco, el warn era por otro topic, lo agarraste dormido, buena maquina btw

btw, bienvenido chiquilin vendedor nuevo, manda mp con fotos de alguna prima que este buena y te acelero el tema de las ventas

NOT

MVD
25-04-2017, 01:30 AM
peeeeeee, q pinto? xq tanto bardo de una con el pibe nuevo? q esconde en el pasado? :O

NZerrik
25-04-2017, 02:52 PM
Gracias por los saludos gente..

Inicialmente queria vender, pero ahora tengo ganas de empezar a usar el foro de manera con un approach diferente.. Dicho sea de paso, ya vendi lo qeu queria vender jajaj.

Saludos.

elmago
25-04-2017, 03:12 PM
quien lee las reglas? bienvenido

Thug Unicorn
26-04-2017, 08:07 AM
Inicialmente queria vender, pero ahora tengo ganas de empezar a usar el foro de manera con un approach diferente..
Saludos.

Yo llegué por una googleada técnica, y terminé quedándome, buena onda en el foro :P