PDA

Ver la versión completa : Hola



NZerrik
24-04-2017, 12:12 PM
Buenas,

Me llamo Christian, 11101 años..
Capaz alguno me conoce, la mayoria seguramente no..
A ver si empiezo a estar un poco mas activo nuevamente en esto del gaming..

LanParty -> Antipro -> Y ahora caimos aca.

Saludos

Master of the Wind
24-04-2017, 12:20 PM
Tomate la molestia de leer las reglas por lo menos.


Si queres vender este no es tu lugar, apreta logout y anda a mercadolibre, olx o algun grupo de fb

NZerrik
24-04-2017, 12:28 PM
Hu hay muchas reglas?? Ya invocaron al innombrable aca? Miye estas ahi?...

Acepto culpabilidad de iniciar mi experiencia por el interés de vender, pero no soy nuevo en esto de los foros, capaz que es la chispa necesaria para empezar a frecuentarlo más seguido y con un interes menos material..

P.D.: Indiana veni a defenderme...
P.D.: Ah y MotW este consejo de tu compañero es bastante intersante..

http://www.gameover.uy/showthread.php?4194-Usuarios-nuevos-y-Presentaciones

Master of the Wind
24-04-2017, 01:10 PM
Ya que no sabes te explico, eso surgio porque hay un par de carlitos que cuando alguien nuevo hacia un topic y no se presentaba le saltaban con la plancha.

No es tu caso porque

1) Te presentaste
2) Experiencia en los foros tenes, no sos nuevo
3) No viniste a dar una mano, viniste a vender de una y te chupa todo 3,5 huevos.

NZerrik
24-04-2017, 01:16 PM
Ya que no sabes te explico, eso surgio porque hay un par de carlitos que cuando alguien nuevo hacia un topic y no se presentaba le saltaban con la plancha.

No es tu caso porque

1) Te presentaste
2) Experiencia en los foros tenes, no sos nuevo
3) No viniste a dar una mano, viniste a vender de una y te chupa todo 3,5 huevos.

No entiendo tu topic, es contradictorio.. Me estas ayudando o me estas atacando? jajajaja....