PDA

Ver la versión completa : Batería Moto G4



Fideo
01-05-2017, 03:01 AM
Buenas, gente. Lo del título, ando con un problemilla: La batería de mi Moto G4 está jodida, y preciso urgente conseguir una. Dado que anduve buscando en plaza (ML, y locales comunes del centro), y no conseguí nada, pregunto, ¿es posible conseguir la batería acá en Uy -sin que me asesinen con el precio-, o hay que traerla sí o sí? No encuentro por ningún lado por ahora acá, y afuera lo poco que encontré me mata con el envío...Algún dato, agradecido.

¡Saludos!

Stuntman Mike
01-05-2017, 10:40 AM
http://www.compuconsolas.com.uy/

fijate si ahi tienen. saludos

Fideo
01-05-2017, 10:53 AM
http://www.compuconsolas.com.uy/

fijate si ahi tienen. saludos

¡Gracias!, no parece que tengan en la página.

Saludos.

cheznouss
01-05-2017, 01:53 PM
No sería raro que no hubiera en plaza, no es un teléfono muy vendido.
¿Cuanto hace que lo tenés?
Yo lo tengo hace 2 meses nomás

Fideo
01-05-2017, 04:24 PM
No sería raro que no hubiera en plaza, no es un teléfono muy vendido.
¿Cuanto hace que lo tenés?
Yo lo tengo hace 2 meses nomás

Lo tengo desde Junio/2016. Me lo trajo un familiar desde USA en ese momento. Supuse que no habría mucho acá, pero ta, dado que pasó un tiempo desde que salió ya...Además, intento traer la batería desde China o similares, y lo poco que vi me asesinan con el envío. Jaja. No sé.

Saludos.

cheznouss
01-05-2017, 06:26 PM
Ya veo. Tendré que pedirsela a alguien que vaya a USA porque los couriers no traen baterías me parece

DT-Agus
02-05-2017, 12:55 PM
Legolas capaz que consigue algo, tenia entendido que el trabajaba con estas cosas.

Legolas
02-05-2017, 12:57 PM
Legolas capaz que consigue algo, tenia entendido que el trabajaba con estas cosas.
Entré al tema, leí, busqué, y no encontré en plaza.

Cualquier cosa pego el grito.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
02-05-2017, 12:58 PM
Ya veo. Tendré que pedirsela a alguien que vaya a USA porque los couriers no traen baterías me parece
Yo he traído varias para notebooks y pasaron sin problema. Consulté con los de Urubox al respecto y me dijeron que si. Siendo así no creo que te hagan problema por una de teléfono.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cheznouss
02-05-2017, 01:16 PM
Puede ser, los de Urubox son capaces de traer un elefante blanco clasificado como ACCESORIO.
Pero mejor consultar antes, porque en varios couriers no los suben al avion

marcevm
02-05-2017, 05:11 PM
uhhh que mala pata, se murió porque si nomás? yo justo acabo de comprar mi segundo moto g4.
El turbopower le hará algo? yo lo cargo siempre así y por ahora cero problema.

Fideo
03-05-2017, 12:28 AM
Buenas, agradezco todos los comentarios. Ya tendré que hacerme la idea de sí o sí traerla de afuera. He de buscar bien nomás, porque en las páginas conocidas están medio caras las baterías estas. Capaz alguna página china o similar.. marcevm No, lo que pasó es que lo tuve casi dos semanas quieto mientras le reparaba la pantalla (que era lo que se me había roto en principio), y en ese interín de no dejarlo cargando o sacarle la bat., se hinchó y no funcionó más. Una gilada de mi parte.

marcevm
09-03-2019, 12:42 PM
Buenas, agradezco todos los comentarios. Ya tendré que hacerme la idea de sí o sí traerla de afuera. He de buscar bien nomás, porque en las páginas conocidas están medio caras las baterías estas. Capaz alguna página china o similar.. @marcevm (https://www.gameover.uy/member.php?u=570) No, lo que pasó es que lo tuve casi dos semanas quieto mientras le reparaba la pantalla (que era lo que se me había roto en principio), y en ese interín de no dejarlo cargando o sacarle la bat., se hinchó y no funcionó más. Una gilada de mi parte.


Santos reflotopic batman....

¿Lograste conseguir batería al final?

Yo sigo con mi moto g4 plus, que me da problema con el flash de la cámara (salen oscuras porque el flash apenas prende cuando saca la foto, si prende mejor cuando mide)... aveces se repara al desconectarlo... pero cada vez la "reparación" dura menos.
No se si la "reparación" viene por el lado de la batería o porque se mueve algo del flash que haga mal contacto cuando lo desarmo.

Pensé en cambiarle la batería, pero capaz es de gusto, porque rinde casi 4hs de pantalla, no parece estar muerta....

El resto me gusta el celu, pero eso es una cagada... no puedo sacar fotos al oscuro.

¿Capaz que Legolas sabe algo o tiene repuestos? :) Gracias

cheznouss
09-03-2019, 01:56 PM
Siempre me llamó la atención que en mi G4 no prendiera el flash antes de sacar la foto. La otra
vez tuve que sacar una foto en el garage y la tuve que sacar al tanteo, después el flash prendió y la foto salió bien.

DT-Agus
09-03-2019, 08:24 PM
Santos reflotopic batman....

¿Lograste conseguir batería al final?

Yo sigo con mi moto g4 plus, que me da problema con el flash de la cámara (salen oscuras porque el flash apenas prende cuando saca la foto, si prende mejor cuando mide)... aveces se repara al desconectarlo... pero cada vez la "reparación" dura menos.
No se si la "reparación" viene por el lado de la batería o porque se mueve algo del flash que haga mal contacto cuando lo desarmo.

Pensé en cambiarle la batería, pero capaz es de gusto, porque rinde casi 4hs de pantalla, no parece estar muerta....

El resto me gusta el celu, pero eso es una cagada... no puedo sacar fotos al oscuro.

¿Capaz que Legolas sabe algo o tiene repuestos? :) Gracias

No se como hizo el otro con la batería pero está prohibido traerlas sueltas.... urubox no se que cosa hace pero te las trae se alguna forma con costo extra .

Fideo
10-03-2019, 04:56 PM
Santos reflotopic batman....

¿Lograste conseguir batería al final?

Yo sigo con mi moto g4 plus, que me da problema con el flash de la cámara (salen oscuras porque el flash apenas prende cuando saca la foto, si prende mejor cuando mide)... aveces se repara al desconectarlo... pero cada vez la "reparación" dura menos.
No se si la "reparación" viene por el lado de la batería o porque se mueve algo del flash que haga mal contacto cuando lo desarmo.

Pensé en cambiarle la batería, pero capaz es de gusto, porque rinde casi 4hs de pantalla, no parece estar muerta....

El resto me gusta el celu, pero eso es una cagada... no puedo sacar fotos al oscuro.

¿Capaz que @Legolas (https://www.gameover.uy/member.php?u=591) sabe algo o tiene repuestos? :) Gracias

¡Buenas! No sabría decirte a ver si el problema de tu G4 es la batería o qué, pero no la conseguí yo al final. Cambié de teléfono al tiempo, y el G4 quedó guardado por allí.

Justamente, hace un tiempito se lo presté a un amigo que había roto el suyo propio, y el problema que tiene el teléfono con la batería parecía persistir: Al bajar a 20% se le apagaba automáticamente (como si hubiese llegado a 0 de una), y la duración era bastante corta (7, 8 horas de uso normal). Pero ta, no sé qué onda con eso, y como dice DT-Agus, capaz es complicado traerla de afuera (ni idea, porque la última vez que traje partes de teléfono fue por 2012, por ahí, jaja).

¡Saludos!

marcevm
10-03-2019, 06:34 PM
gracias.
Al final luego de dejarlo desconectado mucho rato y una carga completa volvió a funcionar bien. Es como que se descalibra.
No creo que termine comprando batería, porque no sé si es eso... lo que si, el tuyo con este método debería mejorar.
Alguna vez se me apagó solo con poca batería también pero no tan frecuentemente.

Legolas
11-03-2019, 12:37 AM
Santos reflotopic batman....

¿Lograste conseguir batería al final?

Yo sigo con mi moto g4 plus, que me da problema con el flash de la cámara (salen oscuras porque el flash apenas prende cuando saca la foto, si prende mejor cuando mide)... aveces se repara al desconectarlo... pero cada vez la "reparación" dura menos.
No se si la "reparación" viene por el lado de la batería o porque se mueve algo del flash que haga mal contacto cuando lo desarmo.

Pensé en cambiarle la batería, pero capaz es de gusto, porque rinde casi 4hs de pantalla, no parece estar muerta....

El resto me gusta el celu, pero eso es una cagada... no puedo sacar fotos al oscuro.

¿Capaz que Legolas sabe algo o tiene repuestos? :) Gracias

Mmm...
El flash por la batería? No me suena.
La linterna funciona?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

marcevm
11-03-2019, 01:09 AM
Mmm...
El flash por la batería? No me suena.
La linterna funciona?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalksi. Y en sí el Flash funciona, tenemos 2 g4 , a los 2 le pasaba lo mismo.... diceeeen que se pierde la calibración por el uso del cargador rápido (solo repito la fruta que leí, no digo que sea así).
La cosa que desconectando 1 hora la batería recupere los 2. Pero el mío volvió a dar problemas y ya lleva como 6 desarmadas y no se recuperaba.

Aunque después que escribí volví a dejarlo 2 o 3 horas desenchufado y mejoró. Incluso después de eso empieza a mejorar la duración de la batería (un poco)
Con el cargador rápido todo empezó drenando rápido la batería en el otro g4 y dando ese problema y ta, ninguno uso más carga rápida... el otro celular anda perfecto desde hace pila luego de la desarmada.
Gracias