PDA

Ver la versión completa : FPS's bajísimos al filmar con poca luz - Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Thug Unicorn
02-05-2017, 11:55 AM
Estimados! bueno... eso que está en el título, por lo que he visto en internet es algo general... que los fps se caen a pedazos al filmar con luz baja, hablo de tipo 15, alguien tiene idea de alguna forma de solucionarlo , o saben si los chinos están laburando en eso?
Leí por ahí que alguna app mejora un poco el frame rate, hasta 30 +-, hoy cuando tenga un tiempito voy a probar, y si alguien está en la misma y encuentro algo decente les pego el grito.

Gracias y saludos!

dDaunloz
02-05-2017, 05:07 PM
eso suena a que sacrifica framerate para mantener una calidad

asi como otros sacrifican calidad, para subir el framerate y meter slomo

nicolasvega18
02-05-2017, 11:37 PM
Si lo tenes en automatico te va a pasar, ano ser que una opcion te lo deje limitar. Para exponer bien la imagen el celular primero sube la ISO, cuando llega a un maximo, y la exposicion aun es oscura, tira del tiempo de exposicion, al bajarlo el video te va a quedar "mas lento".. Al menos es lo que pasa con las camaras dslr

uKER
03-05-2017, 01:57 AM
Te debe estar duplicando el tiempo de exposición para agarrar más luz en cada frame.
Probá otra app de cámara. No creo que necesites más que eso.

Thug Unicorn
03-05-2017, 08:02 AM
Gracias por las respuestas.
Probé con varias aplicaciones, todas tienen en común que si le bajas la exposición, sube el frame rate zarpado... de todas formas es una animalada que caigan a 10-15 fps, reventando. Por lo que ví, todo el mundo está a las puteadas por lo mismo, hace mucho tiempo no veía un celular que filme con tan pocos fps , ta, la cámara es medio pelo , pero tampoco la pavada :P para mi que salio bugeado y ni se calentaron en solucionarlo.

DT-Agus
04-05-2017, 12:19 AM
Mierda china.

No todo lo que brilla es oro.

Thug Unicorn
04-05-2017, 07:54 AM
Mierda china.

No todo lo que brilla es oro.

Que se yo, por la plata que me costó brilla sin dudas, y es muy superior en otros aspectos a teléfonos que valen el doble... lo de la cámara según dice la gente en el foro de miui es una cagada de desarrollo, y utilizando otras apps de cámara lo constaté.

En el overall, sigue siendo un tremendo teléfono, y por suerte para mis necesidades rinde, ya que no uso la cámara casi nunca, menos para filmar, y menos aún de noche(de día anda perfecto)... aún así, espero que los chinoca se pongan las pilas y lo arreglen :P

Maestro
04-05-2017, 11:53 AM
La camara es decente asi que la grabadora no buen dato