PDA

Ver la versión completa : Top 20 Knockouts in UFC History



ladoga2002
14-11-2013, 09:59 AM
http://youtu.be/LWE79K2Ii-s

Azure
14-11-2013, 10:02 AM
Fuas! hacia años q no veía una pelea de UFC!!!
+1

BenderDuff
14-11-2013, 10:07 AM
El gordito del 1:30 callo seco como muñeco de trapo jajajajaja

fedespot
14-11-2013, 10:44 AM
Lo vi el otro día, precioso.

Turco
14-11-2013, 12:38 PM
que lo parió, es preferible que te agarre un auto y no uno de estos cristianos

ShonaZan
14-11-2013, 12:55 PM
todos mongolicos

dDaunloz
14-11-2013, 12:56 PM
la cantidad de piñas que le pegan al sopi en la desesperacion cuando cae el otro xD

genial

fedespot
14-11-2013, 12:56 PM
A mi más que el K.O lo que me da impresión es que cuando caen, al toque les caen encima y le dan en la geta, a un tipo normal le pegan así y le quiebran todos los huesos jaja

Rhapsody
14-11-2013, 01:27 PM
Fa están re OP los soretes

DESCHAIN
13-12-2015, 07:04 PM
Alguien vio UFC 194? La final me servi un vaso de agua y casi me la pierdo, jajaja.

Kraken
13-12-2015, 07:40 PM
esta de anthony pettis merecia ser ko y estar en el top, duro unos segundos mas el tipo por eso no se catalogo como ko la patada en si misma pero fue el principio del fin

https://www.youtube.com/watch?v=MZBaBY2oenU
la vi en vivo por cable y piramos todos.

fedespot
13-12-2015, 10:51 PM
La de ayer fue mortal, 13 segunditos, esperé hasta las 3 de la mañana jaja. Pobre Aldo, lloraba el loco mientras daba la entrevista

DESCHAIN
14-12-2015, 01:20 PM
Si hubiera apostado plata perdía a lo bobo esta. Pensé que ganaban Jacaré, Weidman y Aldo.


https://www.youtube.com/watch?v=Mx-c2sIlOew

sicarius
04-02-2016, 09:48 PM
Que ricas piñas

Rhapsody
04-02-2016, 10:00 PM
Justo hoy en el laburo nos colgamos con ésto, muy demas

fedespot
05-02-2016, 08:23 AM
La que se comió Jose Aldo es de las más lindas que he visto

DESCHAIN
12-11-2016, 11:14 PM
Alguien está viendo UFC 205?

DESCHAIN
26-08-2017, 06:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=50rS2KxsRs8

Mullen
26-08-2017, 08:25 PM
Hoy la come McGregor :v
Aunque dudo que lo knockeen tan rápido como los expertos piensan.

eelnico09
27-08-2017, 09:19 AM
Pa el número #10 la comió riquisimo

Edit: Ah del 2013 el post incial ni me di cuenta jaja.

DESCHAIN
27-08-2017, 09:41 AM
Es que no hay thread sobre mma o boxeo, entonce hijakie este para postear por si alguien quería comentar algo....

Paso lo que absolutamente cualquier persona podría prever, Mayweather jugó con Macgregor hasta que esté se le terminó el tanque.

No me banco a ninguno de los dos, pero prefería que ganara el irlandés ya que Floyd es una mal individuo, pero la verdad que como boxeador profesional no hay nada que acacharle, al no ser que sus peleas son aburridas.

En este caso no se sintió amenazado en ningún momento entonces dejó seguir el show para dar una mejor sensación a quienes pagaron 100 trumps por el PPV.

Mullen
27-08-2017, 01:58 PM
Casi todos los expertos andaban diciendo queno duraba ni 4 rounds.
Igual ojalá se prepare mejor y siga intentando boxear, lo troll que se pone antes de las partidas es una joyita.

Se nota que le falta boxeo porque se la pasó tirando hammer punch a la nuca toda la pelea lol

Nano2809
27-08-2017, 03:38 PM
Los expertos se olvidaron que Mayweather no noqueaba a alguien en forma clara desde 2007 contra Hatton. El otro nocaut que tenía fue en 2011 contra Ortiz pero fue el famoso golpe de garrón. Ortiz conocido cagón se quedó en el suelo seguramente esperando que le metieran DQ a Mayweather pero el golpe en sí fue legítimo.
Estuvo linda la pelea, no miro hace tanto boxeo, 4 años capaz, nunca había visto pelear así a Mayweather!! Yendo para adelante como loco jajaja, muy bueno.
McGregor, más humo que nunca obviamente.

fedespot
27-08-2017, 06:52 PM
Estuvo buena la pelea, la verdad que lo de Mcgregor fue muy digno, su estado mareado en el último round era más cansancio que golpes recibidos, y así y todo lograba esquivar varios. Se quemó toda la nafta tirando piñas sin mucho sentido, había una estadística que decía que tiró como 500 y embocó 80 y algo, el Floyd tiró 300 y embocó unos 115.
Para haber debutado, con 0 experiencia, se la bancó como un campeón, y cuando terminó la pelea, los dos estuvieron muy bien hablando. Mcgregor reconociendo que comió y que no supo manejar la energía, y el otro reconociendo que fue bastante más difícil de lo que preveía que iba a ser

erededos
27-08-2017, 09:56 PM
Suerte que no me moleste en mirar la pelea, asi de simple...
Hicieron cualquier payasada de ambas partes para luego que uno se llevara 100, y el otro 350 millones de Trumphs...

Nano2809
27-08-2017, 10:04 PM
Si la verdad era mas quilombo conseguir la stream... no valía la pena. Para los que tengan interés en el boxeo, hay una pelea que no va a decepcionar. Canelo vs Golovkin el 16 de Septiembre. La pasan en el canal Space

Mullen
28-08-2017, 12:16 AM
Por stream.live la pasaron completa sin cortes.

DESCHAIN
17-09-2017, 01:11 AM
Canelo vs Golovkin

Tremenda pelea.

Nano2809
17-09-2017, 01:33 AM
Tremenda, de las mejores que he visto en los ultimos años. Unos animales cualquiera de los dos!! Muy sorprendido con el aguante del Canelo la verdad.
Que todo el mundo se cuelgue con la mariconeada de Gayweather y Trolegor, y no le den pelota a esto que es boxeo de verdad es muy decepcionante, pero bueno, así son las cosas!!

Aguante el boxeo de verdad!!

fedespot
17-09-2017, 12:30 PM
Estuvo muy buena la pelea si, para mi estuvo bien el empate. Porque si bien GGG fue superior en general, en dos o tres rounds se comió una serie de combos que lo dejaron en orsai

DESCHAIN
07-04-2018, 10:58 AM
Alguien sigue algo de esto aún??

Por un lado el rematch de Canelo y GGG se canceló.

Y por otro UFC 223 es un shitshow.

En principio era una pelea muy esperada, Tony Ferguson Vs Khabib.

Tanto que hay un video en la vuelta:How long must i wait?


https://www.youtube.com/watch?v=VPDg25RWyO0

EL tema es que Ferguson se bajó por una lesión accidental, iba a ser sustituído por Max Holloway quién tendría 6 días para prepararse. ENTONCES, AYER, declararon a Holloway no apto para compètir, y llamaron a Al Iaquinta para pelear con Nurmagomedov.

He aquí lo que dijo Iaquinta hace un tiempo (enero) sobre enfrentarse a Khabib:


“I can guarantee you Conor is not coming back to fight Khabib Nurmagomedov. Guaranteed. And I don’t blame him, I wouldn’t either. You’d have to pay me $1 million dollars right now to fight that fucking guy. I don’t want to fight that fucking guy, did you see what happened to Barboza? Are you fucking nuts? You want to fight Khabib Nurmagoemdov?” he added.

Y hablando en McGregor, fue detenido el jueves por esto:


https://www.youtube.com/watch?v=qEcdxNPpXrw

Ese Ómnibus iba con los participantes del UFC 223, jejeje.

enrokike
07-04-2018, 02:16 PM
Estaba mirando Bellator ayer:
https://www.foxsports.com.uy/news/352288-estremecedor-nocaut-en-bellator-196

Quedó planchado unos cuantos minutos , parecía que se incorporaba pero al final se decidieron y lo sacaron planchado en la camilla al pobre flaco.
Estuve buscando a ver si hay novedades del loco pero nada, monstruoso el rodillazo que se comió.

fedespot
07-04-2018, 05:56 PM
Una lástima, el Tony Ferguson me gusta, es medio loquito

DESCHAIN
07-10-2018, 01:31 AM
Khabib vs McGregor

Mullen
07-10-2018, 05:40 PM
Pareció más judo que UFC, que vergüenza.

Nano2809
07-10-2018, 06:13 PM
UFC es eso. El grappling es eso y es parte de la UFC. Este ruso es prácticamente puro grappling. A mi dentro de todo me gustó la pelea, odio esa parte del UFC pero igual estuvo entretenida. No soy muy del UFC igual, soy más del boxeo. Se me dio por ver esto porque me parecía muy raro que Connor le ganara al ruso este que tiene el record de victorias seguidas en UFC. Es una bestia. Quería llevarme una sorpresa, pero el ruso le ganó bien al final.

fedespot
07-10-2018, 09:11 PM
No tuvo ningún tipo de chance Connor, el ruso además de tremendo grappling tiene tremenda resistencia física

Rhapsody
08-10-2018, 12:52 PM
Tremendo bobo el ruso pero lo hizo comer rico rico al Connor.

Igual para mi lo mejor de la noche fue el negro Lewis, "Mah balls was hot''
https://puu.sh/BHI4a/ec5a78a218.jpg

dDaunloz
08-10-2018, 02:41 PM
lol, un cague de risa en grone

y del main event, lo mejor fue cuando termino

DESCHAIN
08-10-2018, 03:29 PM
No vi las primeras rondas, solo agarré el lo ultimo de Ferguson-Pettis y lo demás, así que me perdí lo de hot balls.

lo del final, di$$gu$$ting como dijo Dana White. Al ruso le cancelaron el cheque de la pelea...!!!

Sobre la pelea en si nada que hacer McG, supuestamente se había preparado para aguantar pero se comió una tanda de de golpes en el segundo round que pensé que la terminaba ahí mismo el ref.. En el tercer round le fue bien, y al cuarto chau si quería seguir con las vertebras intactas tenía que rendirse nomas. Nurmagomedov dominó, ojalá salga de una vez Vs Ferguson lpm.

Rhapsody
08-10-2018, 03:44 PM
No vi las primeras rondas, solo agarré el lo ultimo de Ferguson-Pettis y lo demás, así que me perdí lo de hot balls.

lo del final, di$$gu$$ting como dijo Dana White. Al ruso le cancelaron el cheque de la pelea...!!!

Sobre la pelea en si nada que hacer McG, supuestamente se había preparado para aguantar pero se comió una tanda de de golpes en el segundo round que pensé que la terminaba ahí mismo el ref.. En el tercer round le fue bien, y al cuarto chau si quería seguir con las vertebras intactas tenía que rendirse nomas. Nurmagomedov dominó, ojalá salga de una vez Vs Ferguson lpm.

Lo dijo en la entrevista con Joe Rogan al terminar la pelea, te dejo el link al video en el instagram del JR. (https://www.instagram.com/p/Bon_m6aHObF/?hl=es-la&taken-by=joerogan)

DESCHAIN
08-10-2018, 08:05 PM
Ajajaja

DESCHAIN
09-10-2018, 12:55 AM
https://sports.vice.com/en_us/article/mbdxkb/how-khabib-nurmagomedov-smashed-conor-mcgregor

dDaunloz
11-10-2018, 06:28 PM
https://www.instagram.com/p/Boy2zCpn_m_/?hl=en&taken-by=khabib_nurmagomedov


I would like to address @ufc
Why didn't you fire anyone when their team attacked the bus and injured a couple of people? They could have killed someone there, why no one says anything about insulting my homeland, religion, nation, family?

Why do you have to punish my team, when both teams fought. If you say that I started it, then I do not agree, I finished what he had started.

In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that.
If you think that I’ll keep silent then you are mistaken. You canceled Zubaira’s fight and you want to dismiss him just because he hit Conor. But don’t forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video.

if you decide to fire him, you should know that you’ll lose me too. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother. If you still decide to fire him, don’t forget to send me my broken contract, otherwise I'll break it myself.

And one more thing, you can keep my money that you are withholding. You are pretty busy with that, I hope it won’t get stuck in your throat. We have defended our honor and this is the most important thing. We intend to go to the end.
#Brothers


ahora, lo que no dice ahi, es que el incidente del bondy fue reaccion a que parte del equipo del ruso ataco a gente de mcgregor