PDA

Ver la versión completa : Need for Speed Payback



Matu_Bolso
11-05-2017, 09:41 AM
Need for Speed 2017: revoluciona las calles


Únete a nosotros Bajo el capó de Need for Speed para hablar de la personalización, la experiencia offline y qué puedes esperar del 2017.

¡Hola a todos!

Queríamos pasarnos para hablar sobre un tema que sabemos que nos apasiona tanto como a vosotros... el próximo Need for Speed.

Seguro que muchos ya habréis oído hablar del nuevo juego que estamos desarrollando aquí, en Ghost Games. Estamos muy contentos de poder anunciar que para finales de 2017 podréis jugar al nuevo Need for Speed.

A medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio, iremos compartiendo más detalles con vosotros. Mientras tanto, podemos desvelaros algunos detalles sobre ciertos aspectos de Need for Speed relacionados con qué os va a ofrecer a vosotros como jugadores, a nosotros como desarrolladores y a la franquicia en conjunto.

Pero antes de nada nos gustaría daros las gracias. Cuando reiniciamos la franquicia en 2015, nos sorprendió la cantidad de comentarios que nos dejasteis. Con ellos nos quedó muy claro lo mucho que os apasiona Need for Speed y eso es una de las causas principales por las que estamos hoy aquí.

La personalización nos encanta a todos. ¡Y vaya si nos gusta! Sobra decir lo comprometidos que estamos con la personalización en la serie de Need for Speed. La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán.
S.O.S., hablemos de la poli. No hay nada más satisfactorio que estar metido de lleno en una persecución policial y sentir cómo la pasma se acerca mientras lo das todo por la ciudad. La poli te pisa los talones, tienes algunos rivales por delante y, de repente, ¡ZAS! Irrumpen en la carrera con un coche blindado. ¿Podrás salir de esta?

Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres. En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos.

Quema rueda mientras derrapas con tu coche y pisas a fondo para hacer el salto de tu vida para dejar atrás a la poli. Nosotros creamos el mundo, pero lo que más nos gusta es que tú lo disfrutes a tu manera.

¿Por qué no hablamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota.

Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa.

La historia de Need for Speed es increíble y en Ghost nos sentimos muy halagados y privilegiados de poder ofrecer algo más. Pronto os seguiremos contando más cosas.

¡Por un gran futuro juntos!

- Ghost

https://content.pulse.ea.com/content/c-need-for-speed/es_ES/news/nfs-2017-paying-it-back/_jcr_content/body/image/renditions/rendition1.img.jpg


Fuente | Need For Speed (https://www.needforspeed.com/es_ES/news/nfs-2017-paying-it-back?utm_campaign=nfs_hd_ww_ic_soco_ig_uth01-ig-090517&utm_source=instagram&utm_medium=social&cid=31489&ts=1494506721791)

Y los DLC's gratuitos para los que nos comimos el clavo en Pc? y las mejoras anticipadas para nosotros? y Candela? y la moto?.

Matu_Bolso
19-05-2017, 01:22 PM
Nadie? :sadtroll:

ShonaZan
19-05-2017, 02:14 PM
no

eelnico09
19-05-2017, 07:12 PM
Se lo pueden meter bien en el culo los de EA.

Aguante FH3.

DT-Agus
20-05-2017, 01:03 AM
Cuando llegue el Underground 3 (? ahi voy a comprar el puto juego.

O el Most Wanted 2 (o 3 porque hubo un remaster o algo asi)

Master of the Wind
20-05-2017, 02:00 PM
NFS eran los viejos. Arcade y simple.

cuando metieron la onda tunning nigga guatafac en el underground cagaron todo

Matu_Bolso
20-05-2017, 02:30 PM
Los Underground fueron la posta, algo distinto y que gustaba a todos, pasa que todo el mundo quiere las porquerias de Porsche y Ferrari stock.

Freeman
20-05-2017, 02:42 PM
Porche fue un juegazo, al igual que el Underground, no se de donde sacaron esta discusión bastante ridícula, por cierto, los NFS siempre fueron juegos arcade con distintos skin.

Matu_Bolso
20-05-2017, 02:44 PM
Porche fue un juegazo, al igual que el Underground, no se de donde sacaron esta discusión bastante ridícula, por cierto, los NFS siempre fueron juegos arcade con distintos skin.

Hablo de la marca en general, empezas el juego con un super auto, ni gracia tiene, aguante agarrar un auto de calle standard y tocarlo hasta los huevos.

DT-Agus
20-05-2017, 03:27 PM
Hablo de la marca en general, empezas el juego con un super auto, ni gracia tiene, aguante agarrar un auto de calle standard y tocarlo hasta los huevos.


Eso mismo!

Aguante no tener un sope y arrancar como un pichi y terminar teniendo 5 autos todos modificados en el garage :cool:


Para mi es como jugar al football manager y agarrar a un cuadro de 3 de inglaterra, es lo divertido.


O como en el FIFA/PES, que arrancas el ultimate team/Master league con unos muertos y te armas una plantilla piola

Matu_Bolso
20-05-2017, 03:29 PM
2x3 lo instalo y me castigo.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/cfd1503a51c701b41990a2ee07bae2aa.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freeman
20-05-2017, 04:18 PM
A mi el porche fue uno de los que mas me gusto. Para mi todo estaba bien, los gráficos que tenia ese juego cuando salio era tremendo, el sonido, el interior de los autos, las pistas y la evolución de los autos en si. El sistema de daño estaba bien hecho, el comprar un auto todo roto e ir arreglándolo de a poco estaba genial.

A medida que los ibas jugando y sentías la diferencia de velocidad entre una generación y otra fue algo que no me dio ningún otro NFS

Ryuug4
21-05-2017, 12:23 PM
Los clásicos eran la gloria.

Los Underground tienen la terrajada del tunning que rompe las bolas, en especial el 2 que te fuerza a tunnearlo visualmente para poder avanzar en el singleplayer, pero en el U1, Most Wanted y Carbon era opcional, yo solo lo mejoraba por dentro y visualmente lo dejaba stock al auto, y son juegos que estan buenos.


Cuando llegue el Underground 3 (? ahi voy a comprar el puto juego.

O el Most Wanted 2 (o 3 porque hubo un remaster o algo asi)

El del 2015 no era el "Underground 3" ? O es muy malo? Ni se puede bajar trucho y la verdad no le tengo nada de fe como para poner el huevo arriba de la mesa.

El Most Wanted de 2012 no es remaster ni remake, es un juego nuevo totalmente y si bien es pasable, está lejos de tener la gloria del original. Es como un Burnout Paradise pero con autos de marca, chanchos y checkpoints (ni cerca de lo divertido que es el Burnout igual)

DT-Agus
21-05-2017, 03:39 PM
Los clásicos eran la gloria.

Los Underground tienen la terrajada del tunning que rompe las bolas, en especial el 2 que te fuerza a tunnearlo visualmente para poder avanzar en el singleplayer, pero en el U1, Most Wanted y Carbon era opcional, yo solo lo mejoraba por dentro y visualmente lo dejaba stock al auto, y son juegos que estan buenos.



El del 2015 no era el "Underground 3" ? O es muy malo? Ni se puede bajar trucho y la verdad no le tengo nada de fe como para poner el huevo arriba de la mesa.

El Most Wanted de 2012 no es remaster ni remake, es un juego nuevo totalmente y si bien es pasable, está lejos de tener la gloria del original. Es como un Burnout Paradise pero con autos de marca, chanchos y checkpoints (ni cerca de lo divertido que es el Burnout igual)



Lo primero es cuestion de gustos.


A mi me gustaba cambiar alguna cosa visual, ponerme en la piel de estilo rapido y furioso y ponerle algun bumper o spoiler, o las rayas onda mas rapido y furioso.


No recuerdo que fuera obligatorio, yo tenia autos que me parecian un sacrilegio ponerles algo externo digamos (tipo un aston martin) y otros que los dejaba carnaval carnaval jajaj


No recuerdo lo del underground que me decis sinceramente..


El Most Wanted 2012 lo compre original y fue la mayor decepcion de mi vida, un asco encontrar autos ahi tirados e irlos cambiando, me parecio un aborto.


Creo que hubo una remaasterizacion del MW comun, no me acuerdo cuando, capaz que no fue oficial y fue un mod o algo ahora que lo pienso.

pastel
21-05-2017, 09:26 PM
el u2 te pedia que subas las estrellas de tu auto , cambiando la pintura, poniendo decals, etc. Despues hacias como un photoshoot y la picanteabas.
A mi me gustaba siempre tenerlo con colores y decals bien parecidos; se los copie al creo que era el #3 del MW1 que tenia un lambo tuneado con pintura "stock" (stock las bolas, tenia miles de detalles, pero sutiles que quedaban muy bien)

Ryuug4
21-05-2017, 09:46 PM
Claro, el U2 te pedía que tengas X estrellas para posar pa la foto para poder completar los contratos.

Hay miles de mods HD, el MW viejo con las texturas ENB quedaba impresionante.

Igual aguanten los Hot Pursuit, no hay mod que compita con un auto high-end, a menos que el que está en el auto terraja sea Toreto y el que está en la Ferrari sea el nabo de la cuadra que no sabe ni meter los cambios o peor haya conseguido una version automática.

Diablo
21-05-2017, 09:55 PM
2x3 lo instalo y me castigo.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/cfd1503a51c701b41990a2ee07bae2aa.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no eran compatibles con altas resoluciones no?
Me parece que unas veces los queria jugar pero no me dejaba setear 1080

Ryuug4
21-05-2017, 10:53 PM
Hay hacks wide screen, no se como chota hacen pero no se ven estirados, y los HUDs quedan mas centrados, debe ser alguna especie de FOV forzado capaz, ni idea.

Pero nativamente no.

http://www.wsgf.org/dr/need-speed-most-wanted

eelnico09
22-05-2017, 02:38 PM
Para mí lo del tunning fue un antes y un después. A mi me encantaba rápido y furioso y el underground era la Gloria por el tunning. Realmente dudo que este NFS pueda ser mejor que el Forza Horizon 3 tanto en tema de tunning, gráficos, historia y el hecho de que siguen sacando DLCs y actualizándolo. Después de que desecharon el NFS 2015 y dejaron el contenido con el que venía, no creo q vuelva a comprar otro NFS. Creo q si va a ser obligatorio el online y solo vas a poder jugar si lo compras, entonces updateame el juego EA.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
22-05-2017, 03:11 PM
Con el NFS 2015 se fueron a la mierda, 6 meses de atraso para Pcs, nos prometieron DLC's gratuitos por la demora, y no salió ni un puto DLC, espero que tengan consideración en el NFS 2017 para los que nos clavamos con el anterior, sino chau.

PD: Ya estoy descargando el Forza Horizon 3, nunca jugué ningún Forza, se puede tunear posta? tuning agradable, no terraja.

Witcher
23-05-2017, 09:49 AM
Con el NFS 2015 se fueron a la mierda, 6 meses de atraso para Pcs, nos prometieron DLC's gratuitos por la demora, y no salió ni un puto DLC, espero que tengan consideración en el NFS 2017 para los que nos clavamos con el anterior, sino chau.

PD: Ya estoy descargando el Forza Horizon 3, nunca jugué ningún Forza, se puede tunear posta? tuning agradable, no terraja.

Forza Horizon trucho??, que la bypass para Win 10?, o es original?, si es trucho tirá pique si te funciona, yo no pude hacer andar uno que andaba en la vuelta.

Sobre éste NFS, sí, tremendo clavo, encima lo garpé original... y no sé que onda, se me bugueó creo que no avanza en la historia y estoy en el 97% :facepalm::facepalm:

Matu_Bolso
23-05-2017, 09:52 AM
Forza Horizon trucho??, que la bypass para Win 10?, o es original?, si es trucho tirá pique si te funciona, yo no pude hacer andar uno que andaba en la vuelta.

Sobre éste NFS, sí, tremendo clavo, encima lo garpé original... y no sé que onda, se me bugueó creo que no avanza en la historia y estoy en el 97% :facepalm::facepalm:

Es el Bypass si, vamo a ver si funciona, hoy lo pruebo y te comento.

El NFS lo compre original y lo di vuelta, mas allá del bug de que se te cae el auto al vacío no me paso lo que contas.

eelnico09
23-05-2017, 11:53 AM
Ojalá les ande trucho así lo prueban, la verdad es tremendo juego.

Agregaron dos DLC, uno en una zona de nieve montañosa, y ahora un DLC con pistas de hotweels. Tambien siguen agregando autos, como el BMW I8 fue de los ultimos que agregaron me acuerdo.

Matu_Bolso
23-05-2017, 12:00 PM
Yo pienso comprarlo, pero primero tengo que comprar la VGA, que la 7850 cada vez aguanta menos las horneadas.

ShonaZan
23-05-2017, 12:20 PM
esta de mas el horizon pero desde que salio que no bajo nunca de 60. puto micro$hoft

eelnico09
24-05-2017, 02:41 PM
Considerando que Nunca pagamos $60 por juegos, hacerlo una vez no duele, y más cuando después vale la pena.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ShonaZan
24-05-2017, 03:33 PM
no esta en mi lista de prioridades como para pagarlo 60

MINDZID
24-05-2017, 04:44 PM
Hace bien poco estuvo en descuentos, a casi la mitad, recuerdo el completo con todas las expas quedaba en 60 U$S.

Matu_Bolso
02-06-2017, 10:38 AM
https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-payback

Payback que nos hagan a los que nos comimos el verso del 2015 lpqlp.

Esta re rápido y furioso.

eelnico09
02-06-2017, 12:06 PM
Ni quiero mirar un trailer. Síguen con la de que la customización va a estar re zarpada y despues te ponen autos que con suerte podes cambiarle el color.

hetfieldguy
02-06-2017, 12:20 PM
que poronga el trailer, será que estamos viejos y ya hemos visto tanta mierda que nada nos sorprende? Porque seguro que a unguacho de 12-15 años le re copa el trailer etc etc

Jarque02
02-06-2017, 02:21 PM
The Crew + NFS 2015. Si sumas 2 mugres que te va a dar? Mas mugre.

Ryuug4
03-06-2017, 12:16 PM
Esto va a ser NFS The Run pero open world (supongo) y con suerte un poco mas de customización, hasta la misma música de la intro de The Run llegué a escuchar un momento.

eelnico09
03-06-2017, 06:40 PM
El The Run me gusto, pero lo que me gustó fue la carrera gigante. No me pongan cutscenes donde tengo que apretar botones para que un pelotudo haga cosas en un NFS.

Freeman
10-06-2017, 07:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=S0WEUtsiZXw

eelnico09
10-06-2017, 07:52 PM
Si se puede piratear lo jugaré, sino con suerte lo compro si algun dia está a $10

Matu_Bolso
10-06-2017, 08:06 PM
Te queres cortar la pija si pagas U$S 80 y pasas mas tiempo viendo escenas de choques que jugando.

Jugabilidad extra 45645545645456k hipermega full.

BloodElf
10-06-2017, 11:41 PM
Te queres cortar la pija si pagas U$S 80 y pasas mas tiempo viendo escenas de choques que jugando.

Jugabilidad extra 45645545645456k hipermega full.

Creo que eso fue mas bien por ser la 'intro'

Freeman
11-06-2017, 09:28 AM
Jugué tantos que no me acuerdo pero había uno que ya tenia estas mecánicas no?



https://www.youtube.com/watch?v=BAx9i_StS34

Matu_Bolso
11-06-2017, 10:55 AM
Freeman el NFS 2015, era igual la forma de personalizarlo, así con una o dos variantes por repuesto y todo!.

https://www.youtube.com/watch?v=VMouhBuujhc

"El Need for speed con mayor personalización" por favor, sigue teniendo las mismas basuras del 2015, 2 o 3 variantes por repuesto y manéjate.

Freeman
11-06-2017, 11:55 AM
Mal yo por no citar, me refería a tener que chocar autos y las cinemáticas posteriores para mostrar el choque

Matu_Bolso
26-07-2017, 10:18 AM
Nuevo video.

https://www.youtube.com/watch?v=rjPUq4Hs5UM

Matu_Bolso
19-08-2017, 10:57 AM
https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/common/nfs-underglow-platblue-1080.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg
https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/07/0022-customization-stills-sc01-sh040-v006-wm-1080.png.adapt.crop16x9.1455w.png
https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/07/nfspayback-part-shops.png.adapt.crop16x9.1455w.png

Freeman
23-08-2017, 01:37 PM
Son unos hdp, metieron la misma gamplay que en el E3


https://www.youtube.com/watch?v=_hBW__HcNzk


https://www.youtube.com/watch?v=_521MIRUIuE

Diablo
24-08-2017, 12:16 AM
Parece un juego de celular en lo que se refiere a manejo

eelnico09
24-08-2017, 12:00 PM
Creo que igual algo que dejó NFS en claro es que no busca ser un simulador de autos, o sea, hay nitro y muchos puntos y, el objetivo que tienen no creo que sea lo realista del manejo.
Igual re entiendo como se ve como un juego de celular.

Matu_Bolso
03-10-2017, 11:56 AM
https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-payback/news/nfs-payback-world-map

Matu_Bolso
02-11-2017, 11:52 AM
https://www.youtube.com/watch?v=blEeBwh38Qw


Que cosa hermosa el Skyline.

TryXanel
02-11-2017, 12:30 PM
pha soy yo o se ve Feito feito el juego?

Freeman
02-11-2017, 06:52 PM
Es feo desde todos los puntos de vista

Witcher
14-11-2017, 08:38 AM
Che a mi me gusta los videos que veo de los youtubers, que se yo.
¿Crackeado nada no?, no me interesa jugar el Online, si se puede jugar la campaña ya está joya, el Online del anterior NFS (lo compré) me andaba pal culo igual, con 5MB no hago nada, también lo sé.

Gonzalogtr
19-11-2017, 08:26 PM
Linda Historia, me gusto, ya lo di vuelta, el online un asco, en el hilo de screenshots deje una captura

eelnico09
20-11-2017, 10:33 AM
Lo mismo, si lo crackean avisen. O si aparece a menos de $20 a comienzo del mes.

Matu_Bolso
22-11-2017, 07:54 PM
Vale la pena? esta a U$S 35,

Witcher
22-11-2017, 09:25 PM
Vale la pena? esta a U$S 35,Donde a ese precio?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Matu_Bolso
22-11-2017, 09:36 PM
Donde a ese precio?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

PlayStation Store USA.

Witcher
22-11-2017, 09:41 PM
PlayStation Store USA.Ahh. Yo pensé que era precio PC.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

eelnico09
02-12-2017, 05:27 PM
Alguno ha visto precio de PC barato?

BloodElf
03-12-2017, 05:56 PM
En el black friday estuvo a 35 en Origin

eelnico09
03-12-2017, 10:32 PM
En el black friday estuvo a 35 en Origin

El black friday cae bien a fin de mes, no habia chance jaja.

-------------

UPDATE:

Me lo compré, el manejo es muy pedorro, acostumbrado al ForzaH3 que es mucho más realista, acá parece que estoy manejando esos juegos de maquinitas, driftea solo el auto no tenes que hacer nada, y venís a 250km/h apretás el freno de mano y en 1 metro metiste una curva cerrada, olvidate que siga de largo y te hagas mierda como sería realmente.

Es cuestión de costumbre, creo que es muy similar al 2015 que no me molestaba para nada la conducción, pero no había jugado al FH3 todavía.

No pido extremadamente realista pero está muy arcade. Igualmente se ve muy lindo, anda excelente en mi pc (i5 3570k, gtx 970, 16gb ram, ssd 850 evo) con prácticamebte todo en ultra, HBAO, etc. Inclulso tuve que activar vsync porque se pasaba de 60fps a 1080p fullscreen y me jodía el tearing. Realmente en gran parte compré el juego por el tuning y apenas pasé el prólogo y me subí a mi propio auto, así que veremos como sigue.

Update 2:

El sonido de los autos y en general es probablemente el mejor de los últimos juegos que vengo jugando, esto sin incluir la música. Creo que llevo jugado una buena parte como para todavía tener tantas cosas bloqueadas, como las llantas. Veremos que onda con eso.

Witcher
30-01-2018, 03:31 PM
A 30/35 USD no hay en ningún lado en éstos momentos no? (PC).

Witcher
10-03-2018, 08:42 PM
CPY Rlz

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hängyord
20-03-2018, 02:52 PM
che no le hicieron daño físico a los coches? una mugre este NFS

Matu_Bolso
20-03-2018, 03:51 PM
Ni como en el 2015 se rompen? la verdad no lo compre y eso que lo he visto en ofertas hasta de U$S 20.
No me llama mucho.

eelnico09
20-03-2018, 04:09 PM
che no le hicieron daño físico a los coches? una mugre este NFS

Como que no? Si no mal recuerdo tenes la opción para que se vea el daño y para que no.

Witcher
20-03-2018, 06:26 PM
A mi me EXIGE actualizar Drivers, primer juego en la vida que me pasa de que NO ME DEJE jugar si no tengo "X" versión de Drivers o superior, ¿qué bazofia es esa?, todo bien que varios "SUGIEREN" actualizar los Drivers, pero... DIRECTAMENTE no dejarte EJECUTAR el juego, NUNCA ME PASÓ la verdad...

Obvio, que no actualice nada, toy por instalar un W10 desatendido pa probar q onda y ahí sí voy a ver que tul el jueguito del orto caprichoso este.-

Matu_Bolso
20-03-2018, 07:17 PM
A mi me EXIGE actualizar Drivers, primer juego en la vida que me pasa de que NO ME DEJE jugar si no tengo "X" versión de Drivers o superior, ¿qué bazofia es esa?, todo bien que varios "SUGIEREN" actualizar los Drivers, pero... DIRECTAMENTE no dejarte EJECUTAR el juego, NUNCA ME PASÓ la verdad...

Obvio, que no actualice nada, toy por instalar un W10 desatendido pa probar q onda y ahí sí voy a ver que tul el jueguito del orto caprichoso este.-

Tenes W7 sorete! jajaja

Witcher
20-03-2018, 07:46 PM
Tenes W7 sorete! jajaja

No no, hace tiempo uso W10.

Hängyord
03-04-2018, 09:10 AM
el WOlfenstein te avisa lo mismo...

eelnico09
03-04-2018, 06:34 PM
A mi me EXIGE actualizar Drivers, primer juego en la vida que me pasa de que NO ME DEJE jugar si no tengo "X" versión de Drivers o superior, ¿qué bazofia es esa?, todo bien que varios "SUGIEREN" actualizar los Drivers, pero... DIRECTAMENTE no dejarte EJECUTAR el juego, NUNCA ME PASÓ la verdad...

Obvio, que no actualice nada, toy por instalar un W10 desatendido pa probar q onda y ahí sí voy a ver que tul el jueguito del orto caprichoso este.-

Pero te pinta más instalar otro windows que actualizar los drivers? Cuál es el problema?

Witcher
03-04-2018, 06:56 PM
Pero te pinta más instalar otro windows que actualizar los drivers? Cuál es el problema?

No es eso, es que es cualquiera que te nieguen ejecutar un juego por un tema de Drivers.
Aparte la versión que tengo instalada es la que mejor me va con los juegos que frecuento, no voy a cambiar de drivers porque a UN juego se le ocurre lo haga.

Ya lo probé igual en el otro Windows (que no lo instalé por el juego, lo instalé para probar que onda) y está bueno, pero no le he dado mucha bola igual, tengo que probarlo más a fondo al juego.

Lein
07-04-2018, 04:44 PM
Lo q sucede es que las gráficas nvidia son muy driver dependientes, por eso sacan una actualización de drivers por cada juego AAA nuevo. Sino no pueden exprimir al máximo la VGA con ese título.

Y este juego no fue la excepción, tuvo versión de drivers como corresponde.

Matu_Bolso
02-10-2018, 09:10 PM
Si le interesa a alguien esta a U$S 12 en la PS Store.

Matu_Bolso
04-10-2018, 12:25 PM
Aun no le agarre bien la mano pero me viene gustando, por mas Arcade que sea.
Al menos lo actualizan, no como el 2015 que lo dejaron morir por mas DLC que nos prometieron por atrasarlo.

Ryuug4
04-10-2018, 10:30 PM
A cual es mas parecido de los de abajo?

Hot Pursuit 3 (me gustó)
The Run (sacando los QTEs, muy bueno)
Most Wanted 2012 (medio pelo, pero entretenido)
Rivals (medio pelo, pero entretenido)
2015 (me muero del asco)

Lo estoy bajando trucho igual, pero quiero saber que esperar.

ahh y pregunta muy importante... tiene opción de transmisión manual?

Gonzalogtr
04-10-2018, 10:44 PM
A cual es mas parecido de los de abajo?

Hot Pursuit 3 (me gustó)
The Run (sacando los QTEs, muy bueno)
Most Wanted 2012 (medio pelo, pero entretenido)
Rivals (medio pelo, pero entretenido)
2015 (me muero del asco)

Lo estoy bajando trucho igual, pero quiero saber que esperar.

ahh y pregunta muy importante... tiene opción de transmisión manual?

Es un mejunge del 2015 + MW 2005 + undercover
creo que si tiene manual, no me acuerdo. La única cagada fue que la ubisbugearon fuerte con el tema de que pague la ver deluxe y al mes metieron un DLC de pago, al más puro estilo the crew y sus expansiones por afuera del pase de temporada

Edit: de personalización está bastante bien, en el hilo de capturas de pantalla tengo un par de imágenes publicadas.
Lo otro es que llegó un momento que me aburrió y metí el cheat engine, toquetie la plata y las otras cosas para las tarjetas. El online está lleno de gente que hizo eso así que posiblemente sí te metes ahí estén todos full tuning

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ryuug4
09-10-2018, 08:53 PM
Por ahora está decente, quizas porque no esperaba nada, pero me entretiene, el online no me interesa igual, es pa chivear un poco.

Menos mal que tiene transmision manual, eso suma bastante.