PDA

Ver la versión completa : Imprescindibles ps3



Maestro
15-05-2017, 05:42 PM
Buenas, no estoy 100 seguro que esto fuera acá, si no lo cambian, no me falta mucho para terminar el gear solid 4, de los exclusivos sin ser demon souls, sin ser uncharted completo, the last, beyond y heavy, resistance saga, infamous saga, killzone saga, ni God of War 3 ni ascension que jugué y me aburrieron, cuales recomiendan??

Tortuga
15-05-2017, 07:50 PM
no puedo recomendarte ninguno que haya jugado porque no la toque a la consola todavia, pero dentro de los que quiero probar y vos no nombraste:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Rain
Siren: Blood Curse
Starhawk
Tokyo Jungle
Lair
Haze
Heavenly Sword

Los de las series Ratchet & Clank, Resistance, Yakuza, Tales of.

Si no los jusgaste en ps2 el remaster de ico y the shadow of colossus, alguno mas me estare perdiendo.

Maestro
15-05-2017, 08:39 PM
Cuales tale of? De los que están ahí solo starhawk me llamo la atención xd, quizá Tokyo jungle, el ico y shadow son clásicos, pero en su día me mire shadow de principio a fin en gemeplay Jaja, y heveanly ya lo conocIa es como el God of War pero con mujer, los otros si no los conocía, salvo haze, que no me llamo la atención, siren blood lo vi por algún lado pero no soy fanático de ese tipo de juegos, los yakuza si los conocía, pero son muchos capitulos, y creo están en Japó solo, así que bueno, me quedarán 3 juegos más, si es que me dan los huevos para el ni no kuni que esta re largo. Gracias ppr el aporte, me diste 2 juegos mas, antes de venderla xd

Tortuga
15-05-2017, 09:10 PM
Cuales tale of? De los que están ahí solo starhawk me llamo la atención xd, quizá Tokyo jungle, el ico y shadow son clásicos, pero en su día me mire shadow de principio a fin en gemeplay Jaja, y heveanly ya lo conocIa es como el God of War pero con mujer, los otros si no los conocía, salvo haze, que no me llamo la atención, siren blood lo vi por algún lado pero no soy fanático de ese tipo de juegos, los yakuza si los conocía, pero son muchos capitulos, y creo están en Japó solo, así que bueno, me quedarán 3 juegos más, si es que me dan los huevos para el ni no kuni que esta re largo. Gracias ppr el aporte, me diste 2 juegos mas, antes de venderla xd
Tales of Xillia, son 2 juegos. Los Yakuza son 3 o 4 y no salieron solo en japon. De nada jaja

Ah tenes el persona nuevo tambien.

Nano2809
15-05-2017, 09:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=o7oTpH3WRlM&t=1s

Haze es tan malo que es bueno

Diablo
15-05-2017, 10:42 PM
GRAN TURISMO

https://i.imgur.com/JDl75IB.png

Maestro
16-05-2017, 12:25 AM
Si, lo que pasa es que ese no es el tipo de juegos que me gustan a mi, iba a intentar hacer la excepcion con ni no kuni, pero vere, los yakuza me referia a que algunos ni siquiera estan traducidos segun lei jaja. Pero vere, los juegos de autos no me gustan sorry xd.

Tortuga
16-05-2017, 01:48 AM
Si, lo que pasa es que ese no es el tipo de juegos que me gustan a mi, iba a intentar hacer la excepcion con ni no kuni, pero vere, los yakuza me referia a que algunos ni siquiera estan traducidos segun lei jaja. Pero vere, los juegos de autos no me gustan sorry xd. El unico que no esta traducido es el ultimo que solo esta para ps4

Løan
16-05-2017, 10:25 AM
Secundo Tales of y Persona. Sobretodo Tales of. La saga de Persona es una que personalmente me encanta, pero no es la clase de juego que la mayoría tiene la paciencia de jugar

Journey y Folklore pueden ser otros.

Admiral Kutznesov
16-05-2017, 12:21 PM
GRAN TURISMO

https://i.imgur.com/JDl75IB.png

es el gran debe de la xbox

el gt

el forza para mi es una garra, el gt es EL JUEGO DE AUTOS.

Maestro
16-05-2017, 12:53 PM
Sisi journey, lo jugue, juegazo pero muy cortito me duro 3 horas me parece, cortisimo, una genialidad, pero es un viaje solo de ida. No tiene rejugabilidad.

viche folklore, no me llamo la atencion.

Si los juegos de anime generalmente no me llaman la atencion, pero todo el mundo habla cosas muy buenas del ni no kuni por lo que no lo quiero dejar pasar.

MadsMax
16-05-2017, 12:55 PM
Tenés el NieR como para vichar que salió la secuela hace poco en PC

Maestro
16-05-2017, 05:13 PM
Uno que se hacia resonar tambien era el vanquish alguno lo probo? Aunque tmb habia salido para x box

Diablo
16-05-2017, 05:28 PM
Agrego wipeout y little big planet, tambien red dead redemption pero no es exclusiva de ps3

Tortuga
16-05-2017, 06:59 PM
Si yo tire solo exclusivos de ps3 pero obvio que tambien hay exclusivos de consola, little big planet me lo comi, pero no le gusta nada al maestro esta complicado jajaja

Maestro
16-05-2017, 09:39 PM
Jajaja ni tanto, es que los juegos tipo rol rpg o mmorpg, etc. no me llaman la atencion en lo absoluto y se que sony tiene para tirar pa rriba de esos, tiene logica.... Japos.

De mi parte, yo me compre la consola pensando que jugaria alrededor de 20 exclusivos maso y luego a vender, jaja. El metal esta excelente por cierto, abuso masivo de cinematicas pero muy bueno, y para ser del 2008 me sorprende los graficos qur tiene, adelantado a su epoca, ayer me pase el acto 2 y 3 de saque estuve fisurandome feo, hoy el 4, y deje para empezar el quinto, que es el ultimo a ver si lo termino para mañana que luego no tendre tiempo para jugar por mucho. Pero ahora que me hablaron de estos juegos no podre vender a mitad de año sino mas bien a fin de año o cerca... El nier viche el uno, no me llamo, ahora se crackeo recien hace 2 o 3 dias con buen crack, el automata, en algun momento lo vichare, el que sigo esperando es el dishonored xd

Løan
16-05-2017, 10:01 PM
Uno que se hacia resonar tambien era el vanquish alguno lo probo? Aunque tmb habia salido para x box

Lo jugué hace unos años, creo que deje un comentario más detallado en otro thread sobre este pero me da pereza buscarlo. Puedo decir que n general me gustó bastante. Lindo gráficamente, buenos controles y mucha acción rápida. Historia más o menos tirando a mala, pero me parece que no es demasiado importante en esta clase de juego.

Lo jugué en xbox, no sé si en ps3 se verá más feo o tendrá algún problema raro.

Maestro
17-05-2017, 09:33 AM
Ahora salio para pc el vanquish. Veremos, si se les ocurre alguno, posteen.

Maestro
17-05-2017, 03:03 PM
Mgs4 finished jueguito como para agarrar unos pops y ponerse a mirar pprque de juego ni hablemos, jajaja pero lo que durp la batalla con los jefes, muy bueno igualmente.

Maestro
19-05-2017, 12:02 PM
Baje el starhawk y no me gusto, es mas de lo mismo al final, comenzare a buscar el ni no kuni que ya lo estoy descargando.