PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: listado de recientes



HAWK
14-11-2013, 01:16 PM
Ni idea como es la configuración del refresh del listado de temas recientes, quizá es medio complicado, pero hago este comentario por las dudas...

Me da la impresión que el listado de recientes se resetea demasiado pronto, noto que muestra los mensajes que se movieron en las ultimas 12 horas o 24 horas no estoy seguro, pero no les parece que podría ser más largo?
Me refiero al hecho de que muestre algo tan cortito en el tiempo hace que si no visitás taaaan a cada rato el foro ya no te muestra cosas que por ahí hubiese sido interesante verlas, y te obliga a revisar por el lado de "categorías", personalmente me da pereza andar entrando exclusivamente en cada sección y en todos los foros entro siempre por el lado de "recientes".

No se, quizá ya se ha hablado esto y resolvieron así por algun motivo que no me doy cuenta, a mí me gustaría que mostrara lo que entre en 3 páginas por orden de fecha de modificación, pero sin fecha límite, que aparezca aunque tenga 3 o 4 días quieto, que de última no es tanto.

Una opinion.

Saludos

dDaunloz
14-11-2013, 01:20 PM
esta perfecta la sugerencia..

es un default de la plataforma

no se si se puede modificar.. por algun rincon debe de estar si..

voy a buscar un poco


vos te referia a actividad? o mensajes de hoy?

HAWK
14-11-2013, 06:33 PM
A mi lo que me resulta más práctico es los "mensajes nuevos", que en el caso de este foro veo que son los del día, estaría bueno que duraran más de un día... por lo menos para mi me resulta más práctico para ver lo que se ha movido, creo que limpia la lista a las doce del mediodía, entonces mirás a las 11 y pico y hay un montón de mensajes recientes, y las 12 y poco no hay nada o casi nada... Estária bueno que limpiara los que tengan más de 3 días pero lo que hace por defecto el programa es limpiar la totalidad de la lista, aunque el post se haya movido hace dos horas, o por lo menos me ha dado la impresión que hace eso...

BloodElf
14-11-2013, 06:49 PM
New posts dice él Seba
http://puu.sh/5ivcX.png

Master of the Wind
14-11-2013, 07:10 PM
Picanding php se debe poder ajustar