PDA

Ver la versión completa : Se viene un nuevo campeón nuevo campeón nuevo campeoooooon !!!!!! BASQUETBOL URUGUAYO



worm99
30-05-2017, 04:28 PM
Infartante final anoche ganamos, que nba ni nba, liga uruguaya de basquetbol señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Cleveland ni Lebron, Aguada remontando un 1-3 abajo.

SE VIENE UN NUEVO CAMPEOOOOOON !!!!!!!!!!!

AGUATERO HASTA EL INFINITO !!!!!!

Master of the Wind
30-05-2017, 05:07 PM
Bo me perdi de algo que ta todo el mundo jodiendo con esta final, y aguada es el nuevo peñarol del basketball uruguayo?

Gente que no sabe ni que no puede agarrar la pelota con las dos manos y caminar corriendo a ver la final e hinchando por aguada, WTF

Tortuga
30-05-2017, 06:00 PM
Bo me perdi de algo que ta todo el mundo jodiendo con esta final, y aguada es el nuevo peñarol del basketball uruguayo?

Gente que no sabe ni que no puede agarrar la pelota con las dos manos y caminar corriendo a ver la final e hinchando por aguada, WTF El basketball hace un tiempo viene remontando, creo que un poco tiene que ver que el futbol haya sido mediocre desde la decada de los 90 para aca y aguada y goes son el peñarol y nacional creo, aunque goes hace un tiempo no gana nada me parece. Lo mas gracioso es que a diferencia de lo que pasa con el futbol si queda en evidencia que son re barriales y es comico ver gente de otro barrio hinchando por aguada, goes, trouville, etc.

DT-Agus
30-05-2017, 08:40 PM
Si, estaba todo el mundo con esa pavada.


De repente salieron hinchas del basquet de abajo de la tierra.

Amigos mios, muchos, vieron la final y no saben ni que no se puede caminar sin picar la bola.

Una verguenza. Yo no se nada de basket, me parece una poronga de juego y no ando subiendome al carro. Malditos floggers del basketbol

Diablo
30-05-2017, 10:52 PM
Es como dijeron por ahi, el futbol de aca esta en decadencia y mucha gente se ha arrimado al basket.
Hasta mi madre se ha puesto a ver las finales, lel.

Soy de defensor pero la verda que iria el viernes pero ta casi imposible conseguir entradas ahora.

Admiral Kutznesov
31-05-2017, 03:18 AM
El basketball hace un tiempo viene remontando, creo que un poco tiene que ver que el futbol haya sido mediocre desde la decada de los 90 para aca y aguada y goes son el peñarol y nacional creo, aunque goes hace un tiempo no gana nada me parece. Lo mas gracioso es que a diferencia de lo que pasa con el futbol si queda en evidencia que son re barriales y es comico ver gente de otro barrio hinchando por aguada, goes, trouville, etc.

o sea que goes es el equivalente a peñarol?

Tortuga
31-05-2017, 08:15 AM
o sea que goes es el equivalente a peñarol?jajaja no sabria decirte, pero en terminos de hinchada puede ser, los de goes son los que mataron a dos de aguada hace un tiempo.

Thug Unicorn
31-05-2017, 08:53 AM
jajaja no sabria decirte, pero en terminos de hinchada puede ser, los de goes son los que mataron a dos de aguada hace un tiempo.

A los que están en la chacrita no se parecen ni a palos , no ? :P
Peñarol y Nacional en términos de hinchada , same shit, aunque los bolsos se hagan los "hinchada familiera" está clarísimo que tienen un núcleo delirante violento ,al igual que Peñarol.

A mi me gusta el basket (no me apasiona pero está bueno) miraría mas si me enterara de cuando son los partidos, pero tiene una difusión bien de mierda y el 98 % de las veces no me entero cuando juegan. Sin duda que cuando los partidos son parejos estás hasta el último segundo con el corazón en la boca, eso creo que es lo mejor.

Último acote, en relación a lo que se dijo unos posts arriba, desde cuando para ver un espectáculo hay que saber todo? están como la gente fanática de una banda X, que si vas a verla y no te sabes los temas sos un "careta" para ellos... Acuérdense que antes de ver fútbol no sabían como se jugaba y algún día lo entendieron.

BTW, aguante Welcome !!!

hetfieldguy
31-05-2017, 10:27 AM
No le veo nada de malo que cada vez mas gente se cuelgue con el basketball de acá. Yo no le dedico atención, pero las veces que he mirado se pone lindo lindo, y mas las finales, que la gente ves que está loca en las tribunas delirando con el partido, eso sumado a la dinámica del juego qeu es asi, a menos que haya diferencia grande, te tiene con el corazón en la boca hasta que se termina.

Lo otro que pienso es que la gente que vivió toda su vida en un barrio con club de basketball siempre va a ser fiel a su equipo y los que vivimos en barrios sin club no mamamos esta cultura, por lo que en caso de gustarnos el deporte nos hacemos "hinchas" de alguno, lo q me parece barbaro.

Lamentable lo de Aguada y Goes, que tienen las mayores hinchadas, pero también tienen la mayor cantidad de enfermos. Cordón también sufrió con el tema de la violencia, lo desafiliaron por pila de tiempo y ahora no se ni ene qué anda.

Rhapsody
31-05-2017, 10:27 AM
o sea que goes es el equivalente a peñarol?

No hay equivalentes, dejen de buscar comparaciones.

No hay un 'Ay si, River es Nacional y Boca es Peñarol jejejeje sé mucho de fútbol'

Varilla
31-05-2017, 10:34 AM
1- Aguante Welcome
2- No te enteraste de nada Master porque estábamos en clase.
3- Cordón va a jugar el próximo Metro. Incluso fue uno de los descendidos de esta Liga que se está definiendo.

Tortuga
31-05-2017, 12:42 PM
No hay equivalentes, dejen de buscar comparaciones.

No hay un 'Ay si, River es Nacional y Boca es Peñarol jejejeje sé mucho de fútbol' Fue un chiste porque dije que hace tiempo no ganaba nada goes, admiral debe ser de nacional y dijo eso, y yo despues hice un chiste por las hinchadas. Obviamente que no hay un equivalente, eso te lo dicen cuando tenes 5 años, sin embargo si se puede decir que el clasico river-boca es comparable al clasico peñarol-nacional y que para aguada el clasico sea con goes, la rivalidad es equivalente, los cuadros obviamente no.

MVD
31-05-2017, 09:39 PM
las finales empiezan manana. Cleveland vs Golden State.
LeBron vs Curry

eso va a estar picante. gracias ESPN x pasar todos los partidos.

worm99
05-06-2017, 10:59 AM
Gracias a los mufas, los hinchas de moda, NOS MUFARON EL CAMPEONATO.

Legolas
05-06-2017, 11:22 AM
Lástima no ví ésto antes...

Si no te tiraba esas fotitos que me pasaron la semana pasada.
Ya estaba todo el pescado vendido.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/b9b9a128f0661cfebe3bed9a099553e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/f9195a1a8478744d98930c11ea99bd9d.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

worm99
05-06-2017, 11:57 AM
NO creo que estaba todo arreglado... es muy común que los DOS finalistas hagan sus remeras de campeón, obviamente el que pierde nunca las va a sacar a la luz...
Y de ser así, que hubiese estado arreglado, vende mas que ganaran los chetos esos y no el PUEBLO AGUATERO, lo dijo LGM: "pudimos concentrarnos y que el afuera no nos influya, por un partido pudimos hacerlo" AGUADA ES PUEBLO.

DT-Agus
05-06-2017, 12:02 PM
NO creo que estaba todo arreglado... es muy común que los DOS finalistas hagan sus remeras de campeón, obviamente el que pierde nunca las va a sacar a la luz...
Y de ser así, que hubiese estado arreglado, vende mas que ganaran los chetos esos y no el PUEBLO AGUATERO, lo dijo LGM: "pudimos concentrarnos y que el afuera no nos influya, por un partido pudimos hacerlo" AGUADA ES PUEBLO.


Fah mono, la tenes muy adentro o me parece a mi?

Legolas
05-06-2017, 12:15 PM
Era pa' agitar a la turba enajenada nomás.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rhapsody
05-06-2017, 12:20 PM
El post éste fue mufa suficiente

Varilla
05-06-2017, 12:53 PM
El post éste fue mufa suficiente
[emoji115]

worm99
05-06-2017, 03:08 PM
No queda otra que alentar a los GSW

Thalios
05-06-2017, 06:21 PM
Para festejar algo??


No queda otra que alentar a los GSW


jate jode... soy de aguada, pero habia mucho hincha desde la 6ta final en la vuelta...

Se gana y se pierde, toco perder y bueno, a bancar, ya tocara ganar.

ahora, en la NBA, me simpatiza mas CVL pero pocas chances contra los moustros que tienen enfrente..

Diablo
05-06-2017, 10:51 PM
[emoji115]
Me hace acordar a alguien :awesomehands:
Y todavia ese avatar

Varilla
05-06-2017, 11:07 PM
Me hace acordar a alguien :awesomehands:
Y todavia ese avatar
Jajajaja Ber1985

Ber1985
07-06-2017, 01:20 AM
Jajajaja, no tengo nada q ver con ese usuario!

Sehnsucht
16-07-2017, 12:37 AM
El hechicero Cabrera quedo tan traumado con la paliza que le dio Hebraica en el ultimo partido, que ahora es guarda de Ucot...

https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19990364_1116405141793799_7445658670452920652_n.jpg?oh=92a4b21287d3110044a4b7119f008829&oe=59CA288D

Varilla
16-07-2017, 06:34 AM
Es él posta?

Sehnsucht
16-07-2017, 06:35 AM
Es él posta?

Nah, es un clon, un separado al nacer... tiene que ser [emoji27]


Enviado desde la wea fome po' cachai (?)