PDA

Ver la versión completa : Iconos que se cambia de Pantalla



blacky107
12-06-2017, 09:49 PM
El tema es asi, tengo el monitor como pantalla principal y la tv como secudaria, hataahi todo bien. Cada tanto cuando prendo la pc todos los iconos se pasaron a la pantalla secundaria (que sigue como secundaria no como primaria), los traigo de vuelta al monitor y quedan. Ayer deje todo arreglado en el monitor, hoy prendi la pc de tarde, y apago el monitor porque la deje bajando algunas cositas: hasta ahitodo bien. Me fui al gimnasio, cuando prendo el monitor todos los iconos estaban en la tv. La verdad no entiendo, busque algunas soluciones en Google y no me funcaron... alguna idea??
La pc es la de la firma y tiene W10 Entreprise LTSB.
Pd. El unico soft "raro"que uso es el Classic Shell porque no me gustan los menus de W10, pero hasta ahora nuncahabia jodido.

BorregoPRO
12-06-2017, 10:03 PM
eso pasa siempre, no es un problema tuyo, tengo entendido que hay un software (o varios) conocido y recomendado que sirve para gestionar varias pantallas en la misma pc de una forma mejor que las opciones de pantalla de Windows, display fusion creo que era

igual nunca lo probé así que no se si soluciona justo ese problema jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

blacky107
12-06-2017, 10:53 PM
Probaremos a ver que tal, lo estoy bajando, gracias por el pique.

blacky107
14-06-2017, 10:09 PM
Bueno, vuelve a pasar, pero con el tema de los perfiles es cargar uno y los iconos vuelve a su posicion original. Gracias BorregoPRO
:glory: