PDA

Ver la versión completa : Embarrasing Nightclub Photos



xHomer
01-08-2013, 02:15 PM
Continuando con lo bizarro les dejo este otro sitio:

Pedir link por privado al creador del post

Es mucho mas light que el de los villeros. :D

Jack O'Neill
02-08-2013, 12:52 AM
aclara el tipo de fotos que hay ...

Proteus
02-08-2013, 04:33 AM
Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.

xHomer
02-08-2013, 09:33 AM
Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.

Primero que nada tanto este link como el otro están ligados al humor, desgraciadamente son cosas que pasan pero están publicadas con ese fin. Que no te den gracia a vos o algún otro no le cambia la categoría.
Con todo respeto me parece tremenda pelotudes bloquear esto ya que si no queres tener problemas con los contenidos es poner en el registro que seas mayor de edad y listo, porque así como consideras esto un poco fuerte o lo que sea otro usuario puede considerar alguna otra cosa (que vos consideras correcta) algo grosero y vas a tener problema igual. Osea lo que vos consideres "Sano" no tiene porque serlo para otro.
Te dejo esa sugerencia, hagan lo que les pinte.

Abrazo.

Proteus
02-08-2013, 02:29 PM
Todo bien con que se posteen cosas que no estén ligadas directamente al humor, o bueno puede que algunos les cause gracia ciertos contenidos, pero recuerden que es un foro abierto y cualquiera tiene acceso a los contenidos del mismo, cada día somos más usuarios colaboremos entre todos en lo que sea posible, para evitarnos problemas de cualquier tipo innecesariamente, gracias.

Primero que nada tanto este link como el otro están ligados al humor, desgraciadamente son cosas que pasan pero están publicadas con ese fin. Que no te den gracia a vos o algún otro no le cambia la categoría.
Con todo respeto me parece tremenda pelotudes bloquear esto ya que si no queres tener problemas con los contenidos es poner en el registro que seas mayor de edad y listo, porque así como consideras esto un poco fuerte o lo que sea otro usuario puede considerar alguna otra cosa (que vos consideras correcta) algo grosero y vas a tener problema igual. Osea lo que vos consideres "Sano" no tiene porque serlo para otro.
Te dejo esa sugerencia, hagan lo que les pinte.

Abrazo.


No es un tema conmigo, se quejaron por el contenido en los links, personalmente no me molesta pero me parece que tenemos que respetar a todos, está claro que para gustos los colores, pero ciertos contenidos por más que se los vea o tome con sentido del humor no dejan de ser en el fondo lo que son, si hubiera sido otro el caso eliminaba directamente el post, sin embargo aclare para los interesados que te pidieran el link por privado, no fue un tema contigo tampoco, pero justo fuiste quien puso ambos links y por ambos se quejaron.

En cuanto al tema de poner un límite de edad para el registro, todos sabemos lo fácil que se puede saltar el mismo, además sin registrarte también podes acceder a todo el foro, de todas formas no es la idea crear polémica con esto ni ahogarse en un vaso de agua, en el foro hay reglas sobre el tema, me parece que si tenemos cierto respeto por las mismas nos podemos llevar mejor todos, saludos.

Jack O'Neill
02-08-2013, 05:39 PM
y una sección wAres ?

porque el tema es que eran graciosas, no se discute, pero se veían tanto mujeres como hombresdesnudos ... lo cual como entran menores ....

y así yya no hay problemas....

dDaunloz
02-08-2013, 08:41 PM
y una sección wAres ?

porque el tema es que eran graciosas, no se discute, pero se veían tanto mujeres como hombresdesnudos ... lo cual como entran menores ....

y así yya no hay problemas....

viewtopic.php?f=6&t=144 (http://www.yasepuedeentrar.com/viewtopic.php?f=6&t=144)

Rommel
21-08-2013, 01:09 PM
Link please

AndresssG
21-08-2013, 01:10 PM
link de este y el otro

Ber1985
21-08-2013, 02:46 PM
Pido link de las 2 cosas tambien, este y el de los villeros

Stuntman Mike
21-08-2013, 03:14 PM
Yo creo que no da para calentarse, es algo que esta en internet y de facil acceso, busquen el nombre del titulo en google y salta la pelota.

Sick_Mushroom
17-07-2014, 12:02 PM
esteeemmmmm me pico la curiosidad ... tremendo reflote peroooo alguien me pasa los links?
Homero esta offline hace 3 meses por eso no le mando privado.

klose
17-07-2014, 01:53 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?860-Sick_Mushroom)
1. Entras a google.com
2. Busca: "Embarrasing Nightclub Photos"
3. Entra al primer resultado

Sick_Mushroom
17-07-2014, 01:59 PM
Gracias klose :P

klose
17-07-2014, 02:01 PM
jajajaj
https://i.imgur.com/rrOOums.jpg

shilenthill
17-07-2014, 02:27 PM
https://i.imgur.com/Gy65u5Z.jpg

Proteus
17-07-2014, 07:52 PM
Evitemos subir imágenes de este sitio/tipo porque generalmente se tiende a subir el tono de las mismas siempre, si les pareció graciosa alguna foto compártanla en su fb u otros medios, no en el foro, gracias.