PDA

Ver la versión completa : U2 The Joshua Tree Tour, Estadio unico de La Plata 10/10/17



REXp
20-06-2017, 11:15 AM
https://www.top40.nl/uploads/article/formats/83613/full.jpg

Alguien está pensando ir?
Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).

cheznouss
20-06-2017, 12:33 PM
Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires

TryXanel
20-06-2017, 01:40 PM
Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires

pa esos casos lo mejor es meter un viaje con agencia de viaje o algo asi, cuesta un poco mas pero te solucionan todo el transporte y estadia.

yo por ej use Espectaculos BA (buscalos en face) para ir a ver a Sabbath y cero dramas.

cheznouss
20-06-2017, 02:05 PM
Si, pero en general te asesinan. El mas conocido es http://www.transhotel.com.uy/pages/eventos.php

Ese viaje de mas de 3 horas en combi de Buenos Aires a San Isidro (25 kilometros) un viernes a las 18 horas, y caminar 30 cuadras al final me mató...despues me colé y llegué a ver el recital completo....hubo gente que demoró 45 minutos en entrar

dDaunloz
20-06-2017, 02:16 PM
si lo haces por tu cuenta, en la plata te conviene reservar hotel desde ya, xq se llena al toque, y es una caida de huevo ir desde bsas, ir es un toque, pero la vuelta va todo trancado

lo mejor es quedarse ahi

igualmente es una cagada, xq todos los hoteles estan cerca de la terminal, y el estadio es como a 45 cuadras, que te las vas a tener que caminar todas a la salida

zepellin
21-06-2017, 03:26 AM
yo voy a ir! saque dos entradas ya, para ir con mi novia, las compre en ticketek el mismo dia que empezaron la venta. la cagada que tengo que pasar a buscarlas personalmente un dia antes o dos..

por lo que tengo entendido quedan pocas entradaa

cheznouss
21-06-2017, 09:54 AM
El primer show se agotó el mismo dia.
Hoy miercoles 21 al medio dia empieza la venta para el segundo.

DT-Agus
21-06-2017, 10:01 AM
Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires


Pero ahi hiciste algo mal vos...


Baires a San Isidro es una hora maximo en tren..


Te digo porque tengo flia alla y lo he hecho un millon de veces ese trayecto.

cheznouss
21-06-2017, 10:38 AM
Si, lo que hice mal fue contratar una camioneta que sale de Retiro, pensando que saliendo a las 18 llegaba bien a las 21.
Si hubiera ido en tren llegaba bien.
Otros 10 mil lo hicieron mal porque entraron al recital en el "entretiempo".

cheznouss
05-07-2017, 06:59 PM
Alguien está pensando ir?
Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).

Ya saqué para el segundo show, solo queda campo, a unos 140 dolares.

DESCHAIN
07-07-2017, 05:00 PM
Depeche Mode en Argentina en marzo también che.

zepellin
07-07-2017, 07:42 PM
No hay mas hoteles disponivles en la plata para la fecha del primer show. Por lo q estuve viendo en internet.

A la vuelta no se como se va a hacer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

cheznouss
07-07-2017, 07:57 PM
contratar una combi en el obelisco, pero el tema es que dudo que la puedas contratar desde acá

cheznouss
11-08-2017, 08:46 PM
No hay mas hoteles disponivles en la plata para la fecha del primer show. Por lo q estuve viendo en internet.

A la vuelta no se como se va a hacer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Conseguí un servicio de combi que me permite reservar sin depositarle, aunque nunca lo usé asi que no puedo recomendarlo, pero si alguien quiere los datos PM