PDA

Ver la versión completa : Pes 2018



Diegohead
29-06-2017, 10:30 AM
Hace siglos que no juego a un PES, pero este se ve precioso la verdad


https://www.youtube.com/watch?v=DKH6sybDshc

enrokike
29-06-2017, 04:23 PM
3:11 - animalito ese golero , ni fuerza tenia.

DT-Agus
02-07-2017, 12:05 AM
Fah, dio un paso atras el pes, el del año pasado me parecia mas real.

eelnico09
02-07-2017, 02:29 PM
Parece el fifa y uno viejo mas viejo que el actual.

DT-Agus
02-07-2017, 03:05 PM
Parece el fifa y uno viejo mas viejo que el actual.

Pense lo mismo vos sabes.

Un fifa 14 o 15 me parecio. Muy raros los movimientos y las fisicas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Everybody
02-07-2017, 03:38 PM
La pelota a veces parece que pesa 10 kg y en otros parece de playa, esperemos que sea solo una alfa muy temprana

Tortuga
02-07-2017, 04:01 PM
para mi se ve igual al anterior

eelnico09
02-07-2017, 04:41 PM
Pense lo mismo vos sabes.

Un fifa 14 o 15 me parecio. Muy raros los movimientos y las fisicas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vos sabes que iba a poner especificamente el fifa 14 y puse eso otro jaja. Tal cual.

Witcher
10-07-2017, 11:20 AM
http://www.cdkeys.com/pro-evolution-soccer-2018-pc-steam-cd-key
Con el descuento de FB queda en 32.10 dólares, menos de la mitad de precio.
El que no lo compra es un boludo.
Encima es la edición Barcelona (aunque diga que es la Premium), que trae todos los chiches de MyClub.
Samadhi no tenes excusa para dejar de tener la versión de PC ahora.

DT-Agus
10-07-2017, 12:29 PM
Fah que se pueda conseguir por 32 usd en la pre sale te habla de la demanda que tiene el juego...


Creo que lo mas barato que pude conseguir un fifa en los ultimos años antes de que saliera fue 49, y la version de pelagato.

La otra "deluxe" estaba como a 59

Witcher
10-07-2017, 01:01 PM
Fah que se pueda conseguir por 32 usd en la pre sale te habla de la demanda que tiene el juego...


Creo que lo mas barato que pude conseguir un fifa en los ultimos años antes de que saliera fue 49, y la version de pelagato.

La otra "deluxe" estaba como a 59

Es la única página que lo tiene a ese precio y no creo que sea por mucho tiempo.
En todos lados ESA edición del juego está a 70 dólares para PC/PS4/XBOX ONE y las otras 2 versiones 10 USD menos (para dichas plataformas).

La verdad ni sé como logran vender la Key a ese precio, pero desde luego le prendí cartucho de una.

Tortuga
10-07-2017, 03:50 PM
Ta todo divino pero el input lag que pega el pes en pc no lo arreglo con nada, los servers son malisimos, no le entro sin probarlo ni en pedo, para confiar de nuevo tendria que bajar el my club y ver como anda.

AndresssG
13-07-2017, 11:29 AM
Suarez es la tapa de este año para los de Konami

Esperemos no le bajen la media en el Fifa (?

Hängyord
13-07-2017, 11:32 AM
Suarez es la tapa de este año para los de Konami

Esperemos no le bajen la media en el Fifa (?

sapeeee!!!! :arrow: http://meristation.as.com/noticias/luis-suarez-sera-la-portada-de-pes-2018/2213260

ahí está la tapa y todo

Løan
13-07-2017, 11:35 AM
Es el mismo juego año tras año.

EL. MISMO. JUEGO.

Thug Unicorn
13-07-2017, 01:03 PM
Es el mismo juego año tras año.

EL. MISMO. JUEGO.

Up! :)

Hängyord
13-07-2017, 02:06 PM
Es el mismo juego año tras año.

EL. MISMO. JUEGO.

Y.... como el FIFA, en sí básicamente son 22 macaquitos corriendo atrás de una pelota! XD

DT-Agus
13-07-2017, 09:05 PM
Es el mismo juego año tras año.

EL. MISMO. JUEGO.

Igual que el pijafifa.

Aunque en este video me parecio un paso atras. Asi que es el mismo juego pero peor [emoji849]

Lei que el fifa vendio 15 millones contra 1 millon del Pes.

Tambien que era hecho por compromiso, porque es de una empresa fundida que lo sigue sacando por un tema de contrato.


Sent from my iPhone using Tapatalk

eelnico09
16-07-2017, 11:18 PM
Es la única página que lo tiene a ese precio y no creo que sea por mucho tiempo.
En todos lados ESA edición del juego está a 70 dólares para PC/PS4/XBOX ONE y las otras 2 versiones 10 USD menos (para dichas plataformas).

La verdad ni sé como logran vender la Key a ese precio, pero desde luego le prendí cartucho de una.

Alguna de las veces que compre en cdkeyshere me han mandado keys de forma que le sacaron foto a una hoja con unos textos en ruso y la key. Debe ser medio turbio peeeero ¯\_(ツ)_/¯

Witcher
16-07-2017, 11:51 PM
Alguna de las veces que compre en cdkeyshere me han mandado keys de forma que le sacaron foto a una hoja con unos textos en ruso y la key. Debe ser medio turbio peeeero ¯\_(ツ)_/¯
Ta, joya, pero te funco no?. Eso es lo que importa. El resto es cuento chino.
En IG aveces las keys están al mismo precio y es una web con excelente reputación. Por lo que me pude informar CDKEYS también lo es. Desconozco que sean CDKEYS y cdkeyshere la misma cosa igualmente.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

eelnico09
17-07-2017, 12:16 AM
Si claro siempre andubo y despues de años siguen andando. Pero si, eso es lo que importa. Igual hace como 2 años que no compro en cdkeyshere.

Samadhi
17-07-2017, 12:50 PM
[QUOTE=Witcher;234546
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) no tenes excusa para dejar de tener la versión de PC ahora.[/QUOTE]

Nahh si ni uso la PC, además no tengo VGA hace mil años. Estoy cómodo en consola y obviamente vamo a estar reservando pa tener eseos bonus. He mirado pocos videos este año del PES 2018, ocupado con el For Honor y sabiendo que va a ser un juego de calidad cómo siempre, es compra asegurada. Igual se viene la BETA Online dentro de poco, no?

Ermolli
19-07-2017, 10:35 PM
Ya está para descargar el Online Beta para PS4.

Diegohead
08-08-2017, 06:28 PM
Ya está para descargar el Online Beta para PS4.

Alguien lo probo? yo lo veo bárbaro, y el fifa me paspó

SoyTsunami
13-08-2017, 11:29 AM
La verdad q sólo he visto videos de la beta pq estoy en PC , pero se ve bastante mejor q el 17 , creo q el juego final va a estar más pulido , habrá q probar el demo más adelante.
Basandome sólo en esos videos , si el juego cumpliera mejor con el tema licencias , le daba una oportunidad sin dudas

Tortuga
13-08-2017, 11:45 AM
La verdad q sólo he visto videos de la beta pq estoy en PC , pero se ve bastante mejor q el 17 , creo q el juego final va a estar más pulido , habrá q probar el demo más adelante.
Basandome sólo en esos videos , si el juego cumpliera mejor con el tema licencias , le daba una oportunidad sin dudas Te podes bajar los kits y toda esa poronga igual, inclusive para el ps4.

AndresssG
14-08-2017, 01:14 PM
Te podes bajar los kits y toda esa poronga igual, inclusive para el ps4.

para, como haces para ps4?

Tortuga
14-08-2017, 02:36 PM
para, como haces para ps4? Te bajas unos option files y los importas, fijate en youtube que esta lleno de tutoriales.

AndresssG
14-08-2017, 04:31 PM
Te bajas unos option files y los importas, fijate en youtube que esta lleno de tutoriales.

Ah dale, voy a vichar, gracias!

SoyTsunami
29-08-2017, 11:10 AM
Alguno en consola ya probó la demo ?? con una cuenta de nueva zelanda ya pueden bajarlo dicen

Samadhi
30-08-2017, 07:32 PM
La baje hoy porque como habia probado la Beta no me metaba tanto probarla. Jugue un partido pero a grandes rasgos igual que la beta.

Una delicia la jugabilidad, ayer ya lo reservé.

SoyTsunami
30-08-2017, 09:23 PM
La baje hoy porque como habia probado la Beta no me metaba tanto probarla. Jugue un partido pero a grandes rasgos igual que la beta.

Una delicia la jugabilidad, ayer ya lo reservé.Donde lo compraste?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Samadhi
31-08-2017, 03:45 PM
Donde lo compraste?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cuenta primaria a 1600, me ahorré unos 800 pei si lo hacia desde la store. Te trae todos los bonus reserva.

Generalmente como es un juego que es para todo un año y luego no tiene reventa, soy de comprar cuentas secundarias a 1000 pesos. Pero como ya no dispongo de mucho tiempo para farmear, decidí comprar primaria, así puedo jugar con mi usuario y comprar algunas monedas para el MyClub cuando necesite.

SoyTsunami
01-09-2017, 01:05 PM
Ta yo estoy en PC , pero vi q la version premium está a 32 dólares , una ganga , y la verdad q en PC se ve muy bueno, aparentemente éste año sería la mejor versión del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=3y58aNESRkI&t=111s

Witcher
01-09-2017, 01:17 PM
Ta yo estoy en PC , pero vi q la version premium está a 32 dólares , una ganga , y la verdad q en PC se ve muy bueno, aparentemente éste año sería la mejor versión del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=3y58aNESRkI&t=111s

Yo pre-ordene por CDKEYS hace como 1 mes, me quedó en 30 dólares con el descuento de facebook para la primer compra.

SoyTsunami
01-09-2017, 03:38 PM
Yo pre-ordene por CDKEYS hace como 1 mes, me quedó en 30 dólares con el descuento de facebook para la primer compra.

Vos q la tenés más clara , tiene algo bueno esa version premium ? Espero no mancarme ya q arrancaría myclub sin media idea de como es , igual estuve viendo unos videos para principiantes para tener una noción ;)

Witcher
01-09-2017, 03:56 PM
Vos q la tenés más clara , tiene algo bueno esa version premium ? Espero no mancarme ya q arrancaría myclub sin media idea de como es , igual estuve viendo unos videos para principiantes para tener una noción ;)

Sí, la edición PREMIUM tiene todos los bonuses que pueden haber para MyClub:

Digital Pre-Order Bonus Premium Partner Agents 80+ [FC BARCELONA & BORUSSIA DORTMUND & LIVERPOOL FC]
Digital Pre-Order Bonus UEFA Champions League STARS GS
Digital Pre-Order Bonus Agent:Usain Bolt
Digital FCB Edition Special Bonus FC Barcelona Agent
Digital FCB Edition Special Bonus FC Barcelona Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83]
Digital FCB Edition Special Bonus 1000 myClub Coins
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

https://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evolution-soccer-2018-pc-steam-cd-key
Ahí es el lugar más barato sumado a eso el 5% de descuento por "me gusta" en facebook.

SoyTsunami
01-09-2017, 04:55 PM
Sí, la edición PREMIUM tiene todos los bonuses que pueden haber para MyClub:

Digital Pre-Order Bonus Premium Partner Agents 80+ [FC BARCELONA & BORUSSIA DORTMUND & LIVERPOOL FC]
Digital Pre-Order Bonus UEFA Champions League STARS GS
Digital Pre-Order Bonus Agent:Usain Bolt
Digital FCB Edition Special Bonus FC Barcelona Agent
Digital FCB Edition Special Bonus FC Barcelona Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83]
Digital FCB Edition Special Bonus 1000 myClub Coins
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

https://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evolution-soccer-2018-pc-steam-cd-key
Ahí es el lugar más barato sumado a eso el 5% de descuento por "me gusta" en facebook.
Gracias , le voy a dar una oportunidad , sino le prendo al Fifa por allá por Navidad , lástima q la demo de PC dicen q sale el mismo día de lanzamiento , saludos

Witcher
01-09-2017, 04:56 PM
Según Adam Bhatti saldrá unos días antes del lanzamiento oficial finalmente la DEMO de PC.

Samadhi
03-09-2017, 07:39 PM
Cómo todos los años, un partidito de la demo.

3:39 tenía que ser gol


https://www.youtube.com/watch?v=gXaBUx64axk

Diegosf93
04-09-2017, 09:23 AM
No soy ni anti ni pro pes ni fifa ni nada, es mas este año pensaba probar el pes pero que carajo hace el 7 en el gol (Min. 1:57) . No lo notas todo como lento? Esa impresión me dio.

Ermolli
06-09-2017, 12:21 PM
Probé el demo un buen rato y no estoy seguro si me gusta lo suficiente como para comprarlo.
El control con la pelota es mejor que nunca, la habilidad de esquivar defensas de manera muy sutil sin tener que hacer pila de amagues me gusta bastante, simplemente con simples movimientos con la palanca izquierda y apretando el R1.
Las animaciones cada vez mejores, me gusta que hayan quitado la flecha que decía a donde apuntaba los tiros libres, la IA del otro equipo en ataque, entre alguna que otra cosa.

Pero bueno, hay cosas que la verdad estropean lo que sería un gran juego. Casi no hay faltas, no se corta el juego por lo que tampoco importa si tenés a alguien que patea bien tiros libres, hay pila de veces que hay contacto que el juez no cobra nada. Después hay muchísimo espacio en la cancha, no sé si la agrandaron o que pero hay mucha libertad en ataque y tal vez por eso no hay casi marca. LA IA de la defensa es mala, se ponen en posición sin importar dónde están los jugadores del rival por lo que le dan mucha libertad y no en lugares para cortar pases, e incluso se tiran muy para atrás sin ser un poco agresivos a la hora de salir a marcar.

Por un lado me encanta y por otro decepciona, a menos que arreglen eso dudo que considere conseguir el juego.

Witcher
06-09-2017, 01:45 PM
Para lo que nombras hay tácticas avanzadas.
Antes era poner el partido y jugar, ahora hay pila de cosas que se deben hacer previas al partido, todo depende de tu estilo de juego, del estilo de juego que tenga el equipo que elijas, de las opciones avanzadas de tácticas que vayas a utilizar.

Antes como mucho ponías algún marcaje personal y a jugar, ahora no solo basta con eso, vos tenes que "armar" a tu equipo en la cancha.

Samadhi
11-09-2017, 04:12 PM
Falta poco ya, espero que a las 00:00 ya esten activados los servidores!!

https://i.imgur.com/BYZNzDK.jpg

Samadhi
12-09-2017, 04:17 PM
Empezamos bien la temporada con la bola del TOTY!!!

https://i.imgur.com/mGRX8p7.jpg

En el resto de agentes nada que destaque. Lo bueno que ahora cada jugador tendrá un nivel maximo diferente para llegar, ya no es 50 para todos. Esta bueno para subir jugadores con valoraciones medias.
Witcher A ver cuando te dan esa key y que suerte te toca.

Witcher
12-09-2017, 04:25 PM
Esperanding....

Con ésto de la next gent y todas las opciones gráficas in-game que presenta el juego no veo la hora de probar eso!!, qué bien le vino a KONAMI hacer codo con nVIDIA, ya era hora!!.

Ya con Messi de arranque tenes 80% del MyClub echo jajaja, felicitaciones!.

Para el que dudaba que PES 2018 fuera next-gen, creo que no es solamente next-gen, sino ULTRA NEXT-GEN:

https://i.imgur.com/Zi6dhHM.jpg

GTX 1060 para 2K @60FPS
GTX 1070 para 4K @60FPS

DT-Agus
12-09-2017, 05:44 PM
Empezamos bien la temporada con la bola del TOTY!!!

https://i.imgur.com/mGRX8p7.jpg

En el resto de agentes nada que destaque. Lo bueno que ahora cada jugador tendrá un nivel maximo diferente para llegar, ya no es 50 para todos. Esta bueno para subir jugadores con valoraciones medias.
Witcher A ver cuando te dan esa key y que suerte te toca.

Fah, que envidia no sana te tengo...

En el fifa es imposible eso, es algo de lo que mas critico de ese juego del orto.

Es mas facil sacar 2 cincos de oro que a messi o ronaldo en tus starters packs digamos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diegosf93
12-09-2017, 09:16 PM
Ya salió la demo pc del pes?

Everybody
12-09-2017, 09:18 PM
No, parece que sale el 14, aunque no se si hay fecha confirmada, busque por varios lados y tenian fechas distintas

SoyTsunami
12-09-2017, 09:37 PM
Hay chance de comprar la edicion premium todavía o ya no ? saben los q la tienen más clara ? en relaidad en cdkeys está todavía a la venta pero no se si te darán esa o la común ? pregunto pq se había dicho q está versión era hasta el release

Pongan pic de todo al mango please

Witcher
12-09-2017, 10:14 PM
Hay chance de comprar la edicion premium todavía o ya no ? saben los q la tienen más clara ? en relaidad en cdkeys está todavía a la venta pero no se si te darán esa o la común ? pregunto pq se había dicho q está versión era hasta el release

Pongan pic de todo al mango pleaseYo creo que hasta las 00:00 del 14 se puede pre-ordenar. El juego oficialmente abre sus puertas a esa hora.
La descarga es release global mañana 13 a las 19:00 horas, como mínimo hasta esa hora se puede pre-ordenar.
En CDKEYS están las 2 versiones. LA Standard y la Premium.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

SoyTsunami
12-09-2017, 10:16 PM
Yo creo que hasta las 00:00 del 14 se puede pre-ordenar. El juego oficialmente abre sus puertas a esa hora.
La descarga es release global mañana 13 a las 19:00 horas, como mínimo hasta esa hora se puede pre-ordenar.
En CDKEYS están las 2 versiones. LA Standard y la Premium.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Si vi las dos versiones , pero como habian dicho q era hasta el release , me entró la duda .

Y como está el game ? se ve lindo no?

Witcher
12-09-2017, 10:18 PM
Si vi las dos versiones , pero como habian dicho q era hasta el release , me entró la duda .

Y como está el game ? se ve lindo no?Que se yo si todavía no tengo Key y la pre-carga será liberada por los forros de Steam recién mañana a las 19:00 hrs jajaja pregúntele al ojetudo de Samadhi que ya le dio un rato.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Tortuga
13-09-2017, 10:27 AM
Fah, que envidia no sana te tengo...

En el fifa es imposible eso, es algo de lo que mas critico de ese juego del orto.

Es mas facil sacar 2 cincos de oro que a messi o ronaldo en tus starters packs digamos


Sent from my iPhone using Tapatalk Todos los años lo mismo agus deja de llorar y comprate el pes JAJA


Hay chance de comprar la edicion premium todavía o ya no ? saben los q la tienen más clara ? en relaidad en cdkeys está todavía a la venta pero no se si te darán esa o la común ? pregunto pq se había dicho q está versión era hasta el release

Pongan pic de todo al mango please Cuando yo compre habia chance si, hasta dias despues, pero en las tiendas de reventa como cdkeys, yo habia visto en g2a, porque son usuarios que consiguen keys y las revenden, obvio que en tiendas oficiales no vas a conseguir.

Samadhi
13-09-2017, 06:08 PM
Un partidito random probado el 3vs3 (Que acá somos 2 vs 2). La verdad que los partidos que he jugado, van bien de bien, nada de lag.

Pudimos remontar al final, con fos golitos del Kun.

Opieson7777 mi nick pa quien lo tenga en PS4.
Witcher Fijate que está con relatos argentinos, a mi me gustaron mucho


https://www.youtube.com/watch?v=sZ8hvQXcVX0

Witcher
13-09-2017, 07:44 PM
No pintan tan mal como comentan Samadhi.

Bueh, ta mañana, cobre y la concha de tu madre:
http://i66.tinypic.com/15yud7p.png

Tortuga
14-09-2017, 04:33 PM
Probé el demo un buen rato y no estoy seguro si me gusta lo suficiente como para comprarlo.
El control con la pelota es mejor que nunca, la habilidad de esquivar defensas de manera muy sutil sin tener que hacer pila de amagues me gusta bastante, simplemente con simples movimientos con la palanca izquierda y apretando el R1.
Las animaciones cada vez mejores, me gusta que hayan quitado la flecha que decía a donde apuntaba los tiros libres, la IA del otro equipo en ataque, entre alguna que otra cosa.

Pero bueno, hay cosas que la verdad estropean lo que sería un gran juego. Casi no hay faltas, no se corta el juego por lo que tampoco importa si tenés a alguien que patea bien tiros libres, hay pila de veces que hay contacto que el juez no cobra nada. Después hay muchísimo espacio en la cancha, no sé si la agrandaron o que pero hay mucha libertad en ataque y tal vez por eso no hay casi marca. LA IA de la defensa es mala, se ponen en posición sin importar dónde están los jugadores del rival por lo que le dan mucha libertad y no en lugares para cortar pases, e incluso se tiran muy para atrás sin ser un poco agresivos a la hora de salir a marcar.

Por un lado me encanta y por otro decepciona, a menos que arreglen eso dudo que considere conseguir el juego. Totalmente de acuerdo lo probe en la pc igual, despues tengo que probarlo en el play, pero pienso lo mismo, lo note muchisimo mas simple en jugabilidad que el fifa, lo que por ahi es bueno si lo tenes para pasar el rato, pero por otro lado pareciera que estuviera jugando solo el que tiene la pelota contra un grupo de postes. Los jugadores se quedan clavados, no te marcan bien, etc, medio mediocre. Y los graficos mejoraron pero tampoco me mataron, creo que sigue siendo mejor el de consola.

Witcher
14-09-2017, 07:59 PM
Tortuga: Quiero creer que cambiaste la dificultad del juego y que no entraste a jugar a lo indio...

Mientras tanto, ya hice mis primeros Kits para el equipito HACHA & TIZA de MyClub:

https://i.imgur.com/85jOxQq.png
https://i.imgur.com/md3sbKa.png

https://i.imgur.com/CdD4ldm.png
https://i.imgur.com/Q09m6V2.png

https://i.imgur.com/dlLh8Fa.png
https://i.imgur.com/zs4Ezh1.png

https://i.imgur.com/nWHpf8P.png

SoyTsunami
14-09-2017, 08:16 PM
El juego está bueno , un cambio lindo y más desde el 2017 de PC a éste , lo q no me gusta es como q la cancha es muy grande , y pareciera q si o si tenés q jugar con formaciones con extremos , tipo 433 , y quedan los jugadores muy aislados , las caras y expresiones se lo comen al FIFA sin duda , va por buen camino el pes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Witcher
15-09-2017, 04:39 PM
Bueno, he tirado las bolitas:

Solo voy a nombrar lo RESCATABLE que haya salido:

CUENTA PRINCIPAL:
Cedido Lewandowsky
Tutorial: Schone
Bonus Veterano: De Jong - Cabaye
Partner: Sturridge
TOTY: Kroos

CUENTA SECUNDARIA:
Les dejo como quedó el quipo mejor:

https://i.imgur.com/igBNVw9.png

La verdad, igual al año pasado, otro PES con cuenta secundaria con mejor suerte XD y nuevamente CR7 en el Day One en la secundaria.

Moments:
https://i.imgur.com/mXn0AW4.png

https://i.imgur.com/3HDNLv8.png

https://i.imgur.com/qBdVVQf.png

https://i.imgur.com/uU02nDq.png

Witcher
19-09-2017, 01:14 PM
Va tomando forma el equipo:

https://i.imgur.com/zRjLcne.png

Samadhi
20-09-2017, 06:00 PM
Witcher Que lo tiró, timao! Hay presupuesto en en Hacha y Tiza, seguro que anda Damiani por ahí...

Con lo que respecta a mi cuadrito, Neymar se juntó a las filas y me doy por satisfecho. La bolas negras que vengan cuando tengan que venir que no hay apuro. Me falta un medio campo con más renombre, pero la verdad que Coquelin, en su bajo nivel, me está sorprendiendo gratamente, es un mini Davids. Samaris siempre me acompaña en los inicios.

https://i.imgur.com/zSCjNVa.jpg

Diegohead
26-09-2017, 06:28 AM
una pregunta, se encuentran rivales o hay que estar horas para embocarle a uno? como vende menos que poquito me preocupa en ese sentido

Witcher
26-09-2017, 09:32 AM
una pregunta, se encuentran rivales o hay que estar horas para embocarle a uno? como vende menos que poquito me preocupa en ese sentido

Yo encuentro bastante más rápido que el año pasado, también es cierto que éste año hay considerablemente más usuarios, igualmente todos los que vienen de la competencia se quejan de que tarda en encontrar rival, al parecer ahí (en FIFA) los encuentra al toque, pero ta yo que siempre jugué al PES, para mí mejoró en ese aspecto.
También es cierto que aveces pasa que te tarda bastante más de lo normal en encontrar rival, yo que se, para uno que está acostumbrado no molesta tanto...

Witcher
25-01-2018, 09:48 AM
Se vino D10S!!!:

https://i.imgur.com/PoUiPCY.png

EL EQUIPO:

https://i.imgur.com/m3GQPbx.png

EL PLANTEL:
https://i.imgur.com/d59Fhe7.jpg

https://i.imgur.com/uDcIkvM.jpg

https://i.imgur.com/AmyhN7H.jpg

https://i.imgur.com/k0ADwxj.jpg

Samadhi
26-04-2018, 10:49 AM
Para los que tengan PES, están regalando 7 leyendas cada día a partir de hoy. En la cuenta primaria me salió Maradona y en la secundaría Figo

Zeros
27-04-2018, 07:17 AM
En mayo PES pierde la licencia de la champions, la europa league y la supercopa. UEFA ya anuncio que no va a renovar contrato con konami.
En que va a afectar esto a el juego, que es lo que va a cambiar?

Tortuga
27-04-2018, 10:18 AM
En mayo PES pierde la licencia de la champions, la europa league y la supercopa. UEFA ya anuncio que no va a renovar contrato con konami.
En que va a afectar esto a el juego, que es lo que va a cambiar?jajaja que tipo de pregunta es esa? parece de conferencia de prensa de konami. El juego va a ser igual, tendran que hacer como el fifa e inventar torneos, mas nada.

Samadhi
27-04-2018, 11:08 AM
No cambia nada, y mejor para Konami que se gasta esa plata en otra cosa más productiva ya que nadie juega los torneos de la UEFA.

Witcher
27-04-2018, 01:42 PM
Los licencias son un adorno, si para eso hay option files de todo tipo y color, de echo reemplazas más del 50% de las licencias cuando salen OF actualizados.

La leyenda que me salió:

https://youtu.be/dX4vaFd_IBA



https://i.imgur.com/r7JwmJe.png

Le queda bien la rayada:
https://i.imgur.com/Wbc1YgE.png