PDA

Ver la versión completa : Comparacion de mapas de videojuegos



dDaunloz
29-06-2017, 10:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=80vctFJqoG8

GeNetiC
29-06-2017, 11:18 PM
Excelente comparación, no se si alguno mas aplica lo que voy a decir, pero el de minecraft y cualquiera que se cree automatico no debería contar porque luego de hacer el algoritmo es simplemente escribir un número para definir el tamaño que queres que tenga.

Mullen
29-06-2017, 11:45 PM
Faltaría el de Pokemon Go

Guille
30-06-2017, 12:56 AM
miren el video primero xD

juro que ya me estaba preocupando que no veía el del daggerfall. No existe ningun juego con un mapa mas inmenso que ese, es in-explorable. De las veces que jugué a ese juego el mapa me pareció tan enorme que por momentos me dió a entender q algunas zonas eran inaccesibles o que probablemente no hay nada en ellas, porque el mapa es gigantesco para lo poco que pesa el juego.




Excelente comparación, no se si alguno mas aplica lo que voy a decir, pero el de minecraft y cualquiera que se cree automatico no debería contar porque luego de hacer el algoritmo es simplemente escribir un número para definir el tamaño que queres que tenga.


es cualquiera el del minecraft, porque es custom el mapa, no es un mapa que ya venga predefindo como los demás...

Tortuga
30-06-2017, 03:02 AM
El daggerfall es gigante si pero se ve todo igual y lo del minecraft creo que era un chiste

Sick_Mushroom
30-06-2017, 09:09 AM
Jajajaja viajé que iban a meter mapa de la Tierra cuando se empezó a morbear el Minecraft.

BlackSting
30-06-2017, 10:03 AM
Hey hey, en ese mapa del WoW faltan como 3 continentes.

Walt
30-06-2017, 11:47 AM
El del minecraft supongo es a modo de ilustración de a lo que se puede llegar, pero sí, al ser autogenerado medio que se pierde un poco la magia.

Mullen
30-06-2017, 01:38 PM
Hey hey, en ese mapa del WoW faltan como 3 continentes.

2 continentes, Outland no cuenta porque es otro planeta :v

fedespot
30-06-2017, 01:46 PM
No sabía que Skyrim era más chico que Oblivion

BlackSting
30-06-2017, 02:02 PM
2 continentes, Outland no cuenta porque es otro planeta :v

Wrath of the Lich King al norte.
Pandaria al sur
Maelstrom al centro
Kezzan
Broken Shore

Y no se si me olvido de algo.

Witcher
30-06-2017, 03:24 PM
Mirá lo que es ese The Witcher 3 papá !!

JRR10
04-07-2017, 04:03 PM
Qué buen video


Jajajaja viajé que iban a meter mapa de la Tierra cuando se empezó a morbear el Minecraft.

Pensé exactamente lo mismo jajaj

Alej0
04-07-2017, 04:57 PM
Excelente comparación, no se si alguno mas aplica lo que voy a decir, pero el de minecraft y cualquiera que se cree automatico no debería contar porque luego de hacer el algoritmo es simplemente escribir un número para definir el tamaño que queres que tenga.
Igual tendrán un máximo no? Minecraft al menos tiene un tamaño máximo, pero obviamente el mapa del video es un copy paste infinito y si lo pusiéramos en contenido real no sería nada en comparación a los otros

Walt
04-07-2017, 05:53 PM
Igual tendrán un máximo no? Minecraft al menos tiene un tamaño máximo, pero obviamente el mapa del video es un copy paste infinito y si lo pusiéramos en contenido real no sería nada en comparación a los otros
Ese tamaño debe referirse al tamaño máximo que puede llegar un mapa común.

Me hace acuerdo a este video...
https://youtu.be/uaGEjrADGPA?t=115
En el timestamp marqué la parte que muestran las dimensiones máximas que tendría un mundo; es como dice Genetic, si bien es más grande, en realidad es principalmente autogenerado mientras que los otros son mundos que fueron moldeando y armando con misiones y boludeces para darle vida.

javcanto
07-07-2017, 03:54 PM
Interesante. Igual no esta de mas agregar que la percepción sobre el tamaño de dichos mapas esta directamente asociada al modo de desplazamiento en el mismo. El mapa de burnout sera grandisimo al lado del rdredemption pero en el primero nos movemos en autos a 200km/h y en el segundo a caballo. Por esto la percepcion de tamaño es mucho mayor en el rdredemption. Otro aspecto que modifica muchisimo esa percepcion es si el juego tiene fast travel o no. salu

dDaunloz
07-07-2017, 05:25 PM
falta no man sky

:buscemi:

Astroboy
07-07-2017, 06:31 PM
Interesante. Igual no esta de mas agregar que la percepción sobre el tamaño de dichos mapas esta directamente asociada al modo de desplazamiento en el mismo. El mapa de burnout sera grandisimo al lado del rdredemption pero en el primero nos movemos en autos a 200km/h y en el segundo a caballo. Por esto la percepcion de tamaño es mucho mayor en el rdredemption. Otro aspecto que modifica muchisimo esa percepcion es si el juego tiene fast travel o no. salu

Discúlpame valor, no tengo nada en contra tuya y no tenés ninguna responsabilidad para conmigo ni me debés nada. Pero te sería mucha molestia cambiar el Avatar? Es que hace ya más de 10 años que me acompaña (sinceramente perdí la cuenta del tiempo, pero antes de GO lo usé como 8 años en LP), y le he tomado mucho cariño. Si te ponés cualquier otra imagen de Alf me alcanza... [emoji53]

Edit: estimado javcanto, muy agradecido por no haberme mandado a donde podías... gracias... 🤝

Tortuga
07-07-2017, 06:59 PM
Lol