PDA

Ver la versión completa : Abrir los puertos del router



Alej0
08-07-2017, 12:09 PM
Hola, quiero abrir los puertos para hacer una lan de AOM con amigos, sin internet sólo usando el área local, y en ningún momento encuentra la partida incluso aunque estemos en la misma red, aunque ya haya funcionado con otros juegos, en un foro encontré que se tienen que abrir ciertos puertos del router, y eso es lo que fui a hacer.
Obviamente busqué ayuda antes de molestarlos a ustedes, el manual de ZTE lo deja en claro, hay que ir a la pestaña "Aplicacion" al lado de la de "Seguridad" y hacer los siguientes pasos bla bla bla, pero no encontré ningún caso en el que la pestaña "Aplicación" y "Seguridad" de la pagina del router no aparecen.
A nadie le pasa?
https://i.imgur.com/qze6dvR.png

Mullen
08-07-2017, 01:45 PM
Que login estás usando? el de administrador tengo entendido que lo bloquearon hace poco.

Shogui
08-07-2017, 02:00 PM
no conozco el juego ese, pero en la red local no deberias necesitar abrir puertos (al menos en los equipos hogareños) las maquinas a donde se conectan? todas al de antel, a un router o por wifi??

revisa y deshabilita el firewall de windows y los de los antivirus a ver si la ven (siempre y cuando estes localmente)

los puertos los tenes que abrir si jugas online o a traves de internet de alguna forma

zepellin
08-07-2017, 02:41 PM
Por lo que tengo entendido el router de antel no sirve para compartir archivos, osea no podes hacer una red domestica. Por lo menos es lo q me dijeron cuando llame a la parte tecnica cuando quise intentar compartir archivos con una pc y otra.

Yo hace poco hice una lan, y la mejor manera fue poniendo 100 pesos cada uno y compramos un router en la tienda de 600 y algo y listo..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Alej0
08-07-2017, 02:42 PM
Me logueo con user.
Es sin internet, todas las maquinas se conectan al router por wifi.

MgV
08-07-2017, 02:53 PM
proba.logerte.como.instalador/wwzz2233

uzorro
08-07-2017, 04:18 PM
Sí, podes compartir archivos de un PC a otro, al principio pensé que no podía igual que tu, intente varias veces y no lo conseguí, luego en un día de inspiración y suerte volví a intentarlo y pude. Era un tema de Windows, actualmente paso archivos de una PC a otra sin problemas.
Aclaro por las dudas que el router es el común de fibra como el que se comenta en el post.

Uzorro.


Por lo que tengo entendido el router de antel no sirve para compartir archivos, osea no podes hacer una red domestica. Por lo menos es lo q me dijeron cuando llame a la parte tecnica cuando quise intentar compartir archivos con una pc y otra.

Yo hace poco hice una lan, y la mejor manera fue poniendo 100 pesos cada uno y compramos un router en la tienda de 600 y algo y listo..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Alej0
08-07-2017, 05:29 PM
proba.logerte.como.instalador/wwzz2233

You're a genius

kapi2454
09-07-2017, 02:34 AM
Para armar una red local no necesitas abrir puertos.
Esos router comparten archivos sin problemas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Master of the Wind
09-07-2017, 02:04 PM
Por wifi se ven todos los equipos conectados, los firewall de windows puede que jodan.

El forward de puertos es para cuando desde internet queres que se unan a la partida

Alej0
09-07-2017, 09:56 PM
Al final aunque jugara lan por wifi en el mismo lugar físico, el router tenia que estar conectado a internet para el aom, pero sólo para ese juego.
Gracias por la ayuda gente

Turco
10-07-2017, 07:22 AM
Age of mythology?

Sick_Mushroom
10-07-2017, 08:43 AM
Age of mythology?
Age Of Morbology

Master of the Wind
10-07-2017, 11:34 AM
Todo el morbo este sick

Alej0
10-07-2017, 07:56 PM
Age of mythology? Age of Memology yes