PDA

Ver la versión completa : A alguien le anda para el orto el internet?



Maestro
09-07-2017, 12:33 AM
Es increible pero no desde hace bastante el internet no anda para atras mucho menos para adelante, habia leido que es un problema de antel, y si te quejas de soluciones ni hablemos que hay que trabajar.

Mullen
09-07-2017, 12:36 AM
A mi me anda joya, de hecho está descargando a 1MB más de lo que debería.
Cuál es el problema que estás teniendo?

Maestro
09-07-2017, 01:55 AM
Yo no tengo fibra, tengo 3mb y descargo a 330kb mas o menos (cuando quiere) la cosa es que a veces se desconecta cada 5 min. A veces tiene sus dias de mierda (con frecuencia ultimamente) ni se hable si se usa el wifi.

Astroboy
09-07-2017, 02:25 PM
Yo empezaría por verificar MI conexión antes de pensar que es general. No he notado ningún problema últimamente...

Løan
09-07-2017, 03:29 PM
no.

Turco
09-07-2017, 05:04 PM
lavate la boca con jabon antes de hablar mal de antel, equisde

Maestro
09-07-2017, 05:08 PM
Hoy por ejemplo le pinto andar bien. Es por eso que dudo mucho que sea yo el problema.

Maestro
09-07-2017, 05:12 PM
Turco pero yo en ningun momento dije que fueran ineptos, que trabajan lento y mal muchas veces teniendo que volver al domicilio a trabajar.

Turco
09-07-2017, 10:35 PM
Turco pero yo en ningun momento dije que fueran ineptos, que trabajan lento y mal muchas veces teniendo que volver al domicilio a trabajar.

xD

marcevm
09-07-2017, 11:42 PM
Lo más fácil es probar la web de ellos, adsltest, si no es problema de tu router te da al mango y probando a pág externas se muere.... Speedtest por ejemplo. Me ha pasado a veces que hay mucha diferencia pero más que nada algún día en horario bde trabajo que estuviese en mi casa.

casta
10-07-2017, 11:49 PM
el tema es el jitter si tenes cobre no se yo voy al muere con eso, no se si me "penalizan" el ping(que es bajo) y me matan con eso

JRR10
11-07-2017, 09:31 AM
A mi me anda bien, tengo fibra.

BlackSting
11-07-2017, 12:37 PM
En barrio Colón tengo fibra y sin embargo algunas veces me pasa que pierdo paquetes, se lagea todo a la mierda, pierdo la conexión misteriosamente, etc.
Me pasa una vez por mes aprox.

Lo que hago es cambiar la IP y listo. Por un mes no voy a tener más problemas.

Astroboy
11-07-2017, 12:55 PM
En barrio Colón tengo fibra y sin embargo algunas veces me pasa que pierdo paquetes, se lagea todo a la mierda, pierdo la conexión misteriosamente, etc.
Me pasa una vez por mes aprox.

Lo que hago es cambiar la IP y listo. Por un mes no voy a tener más problemas.

Y no pensás que pueda ser el router pichi de Antel? O que cambiaría en conectividad, configuración, controles o carga de Antel el hecho de que tú cambies IP?

SoyTsunami
11-07-2017, 01:25 PM
Yo no tengo fibra, tengo 3mb y descargo a 330kb mas o menos (cuando quiere) la cosa es que a veces se desconecta cada 5 min. A veces tiene sus dias de mierda (con frecuencia ultimamente) ni se hable si se usa el wifi.
Si estás al pedo reseteate el modem 4 o 5 veces y chequea IP cada vez , a ver si arranca siempre con 186.algo .
yo siempre reseteaba buscando ping y encontraba , pero ahora q todo se reduce al rango de IP q arranca con 186 , como q está saturado , capáz es verdura lo q digo pero me pasa eso

BlackSting
11-07-2017, 02:58 PM
Y no pensás que pueda ser el router pichi de Antel? O que cambiaría en conectividad, configuración, controles o carga de Antel el hecho de que tú cambies IP?

Pensé eso y compre un Archer C7.
http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C7.html

Gane más potencia en general, mejor calidad con el wifi y más rango de cobertura. Me llega hasta el final del patio que son unos 25-30 metros de distancia (desde el C7).
Pero sigue pasando. Son unos pocos días que pasa al mes. Se arregla cambiando el IP. Pero pasan esas 12 horas, hace el cambio automático y se vuelve a cagar la conexión.

No solo a mi, a mis amigos de la zona (4) también les pasa y también deben cambiar la IP.

marcevm
11-07-2017, 03:02 PM
Por eso decía de probar con los test de antel y de afuera... Si el de antel anda bien y el resto no queda claro que no es el módem o el cable, sino algo externo a la casa de uno

SoyTsunami
11-07-2017, 03:19 PM
Por eso decía de probar con los test de antel y de afuera... Si el de antel anda bien y el resto no queda claro que no es el módem o el cable, sino algo externo a la casa de uno
Cuanto sería un ping normal a antel ??

marcevm
11-07-2017, 03:31 PM
A mi con fibra me da 4, antes con cobre como ¿150? No me acuerdo la verdad.
Pero además me ha pasado con antel que me da el máximo de velocidad y para afuera la cuarta parte o menos cuando andaba mal.

ELPELUUU
11-07-2017, 04:17 PM
Si anda lento el guifi el problema es de tu guifi. Si anda lento "con antel" el problema es de tu red o de tu conexion a antel. Si anda lento "para afuera" (y lo otro no) el problema es de la conexion entre antel y el mundo.

Para verificar que no sea problema de tu red, te conectas directamente al modem y verificas velocidad/perdida de paquetes.
En caso de que no sea problema de tu red local (que lo arreglas con un router decente), lamentablemente antel no tiene interes en reparar y mantener las lineas de cobre que van a tu casa. Si hay fibra en el barrio y se caen/queman/deterioran las lineas de cobre antel no las arregla, y si todavia no hay fibra unicamente las remienda para que "anden"

Matu_Bolso
20-07-2017, 10:28 AM
Donde carajo tengo que llamar para que me cambien el modem? ayer palmo, tengo la basura Zyxel P660, llamo al 121 y hoy esta imposible que me atiendan.

Lein
20-07-2017, 11:07 AM
Hoy por el paro va a ser difícil que te atiendan.

Matu_Bolso
20-07-2017, 11:23 AM
Por facebook me atendieron al toque, pero el telefono esta imposible, apenas pongo todos los datos me corta la llamada, mande un mail igual.

Tortuga
20-07-2017, 12:17 PM
Tengo un amigo que trabaja en el callcenter contratado por antel y estan de paro, asi que no te iban a atender nunca.

Legolas
20-07-2017, 12:31 PM
Pua... en mi laburo está andando para el culo y enseguida me acordé de éste tema. Por wifi a veces no puedo ni mandar un Whatsapp, pero son momentos que le da la loca nomás. A los minutos vuelve y todo bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matu_Bolso
21-07-2017, 09:54 AM
"Hola era para solicitar un técnico, mi modem se reinicia solo apenas enciende, y así queda constantemente"
"Ah, pero le anda internet?"

Vos sos mongólica??? encima 0 ganas de vivir la mina que me atendió.
Le pregunto cuando vienen y me dice "Le tome el reclamo pero no tenemos fecha".


No puedo meter yo un modem? tiene que ser si o si esa basura de Antel?

TryXanel
21-07-2017, 10:38 AM
No puedo meter yo un modem? tiene que ser si o si esa basura de Antel?


Si tenes fibra cagaste, tienen que ser los Zyxel

Matu_Bolso
21-07-2017, 11:23 AM
Es Zyxel pero de cobre.

Matu_Bolso
21-07-2017, 03:29 PM
Ya me lo cambiaron, vinieron a las pocas horas no lo puedo creer.

BorregoPRO
21-07-2017, 03:31 PM
Es Zyxel pero de cobre.entonces si podes comprar cualquier módem/router que quieras, un amigo le paso algo parecido y estaba podrido y se compró un tp link y cero problema. lo único que al igual que un router tenes que entrar a la config y setear los datos de PPPoE y el vpi/vci que usa antel (http://pleirb.blogspot.com.uy/2012/09/configuracion-modem-router-antel-td.html), después como siempre los datos de WiFi y nada más creo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

TryXanel
21-07-2017, 03:34 PM
ahi si podes poner cualquier modem pero si tenes router no te conviene. La diferencia entre un modem cmprado por vos y uno chino de antel estando los 2 como bridge es despreciable.

Admiral Kutznesov
21-07-2017, 11:33 PM
Es increible pero no desde hace bastante el internet no anda para atras mucho menos para adelante, habia leido que es un problema de antel, y si te quejas de soluciones ni hablemos que hay que trabajar.
tenes el win 10? fijate porque hay que desactivarle algunos filtros que vienen por defecto y que te entorpecen la conexion.

abrazo y suerte (?=)

ungonzalo
22-07-2017, 12:11 PM
Pah, el Zyxel P660, me flasheas a mis epocas de soporte tecnico, el cuadradito a rayas que parece haber salido de un bunker sovietico? Ese era malo, malo, malo de verdad.

A varios les hice el cambio a un router-modem TP-Link, poniendo el PPOE y el VPI/VCI como decian mas arriba, salia casi lo mismo que un router bueno y tenias un solo aparato en vez de dos (pero no podias poner FW personalizado pq la parte ADSL es propietaria)

Hoy en dia los Zyxel creo que son un poco mejores, pero ante la duda, pasalo a bridge y pone tu propio router.


Ya me lo cambiaron, vinieron a las pocas horas no lo puedo creer.

Te pusieron el nuevo Zyxel con antenas externas dobles? Alguien me dijo que ese es el que estan instalando, sino el rectangular blanco y negro (estoy semi-retirado del soporte tecnico, pero amigos me siguen llamando de vez en cuando a preguntar como configurar :D )

Matu_Bolso
22-07-2017, 12:26 PM
Pah, el Zyxel P660, me flasheas a mis epocas de soporte tecnico, el cuadradito a rayas que parece haber salido de un bunker sovietico? Ese era malo, malo, malo de verdad.

A varios les hice el cambio a un router-modem TP-Link, poniendo el PPOE y el VPI/VCI como decian mas arriba, salia casi lo mismo que un router bueno y tenias un solo aparato en vez de dos (pero no podias poner FW personalizado pq la parte ADSL es propietaria)

Hoy en dia los Zyxel creo que son un poco mejores, pero ante la duda, pasalo a bridge y pone tu propio router.



Te pusieron el nuevo Zyxel con antenas externas dobles? Alguien me dijo que ese es el que estan instalando, sino el rectangular blanco y negro (estoy semi-retirado del soporte tecnico, pero amigos me siguen llamando de vez en cuando a preguntar como configurar :D )

http://tookz.kz/image/cache/catalog/zyxel/AMG1302-T10C-500x500.jpg
me dejaron este, lo tengo como puente, el otro jamás anduvo el puto wifi, a los minutos se reiniciaba la señal, este no quiero ni probarlo.

Witcher
25-07-2017, 11:26 AM
http://tookz.kz/image/cache/catalog/zyxel/AMG1302-T10C-500x500.jpg
me dejaron este, lo tengo como puente, el otro jamás anduvo el puto wifi, a los minutos se reiniciaba la señal, este no quiero ni probarlo.

A priori te pusieron el mejorcito de los que instalan actualmente creo yo.

El otro, que es el "negro y blanco" que dice ungonzalo es el que instalan por estos lados y es una basurita importante, cambié 3 en menos de 1 mes de esas chatarritas impresentables, por ahora sobrevive, el día que se muera gestiono pa que me metan otro modelo, así lo tengan que enviar de Montevideo a ANTEL Rio Branco o de donde sea y no voy a comprar un modem-router para gastar plata al pedo (pa meterlo modo bridge) ya que tengo un Archer C20i.

Matu_Bolso
26-07-2017, 08:25 PM
Este pedazo de mierda ya no anda, el puente hace un bucle infinito cada 2 minutos.

Maestro
27-07-2017, 12:57 AM
tengo esa misma chatarra zyxel, se reinicia no cada 12 horas, si no que a cada rato para romper los huevos nomas, una mierda mportante

Mullen
27-07-2017, 02:28 AM
El ZTE que tengo yo hace un mes y que tenia tremendo alcance de Wifi empezó a andar mal, si tengo muchos dispositivos conectados o no se que onda deja de conectar el Wifi.
Vino un amigo a casa y no le dejaba ver una foto en Whatsapp, me la mandó a mi celular y yo si pude abrirla.

El internet en si anda joya, el Wifi empezó a petear.

mps123
27-07-2017, 06:51 AM
En algunos ZTE están limitadas las direcciones ip que asigna a 10 o 15 tenés que cambiar la configuración de dhcp y pronto

Matu_Bolso
27-07-2017, 08:05 AM
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-445556315-router-inalambrico-triple-antena-tp-link-n-450mbps-_JM

Sirve para eliminar esta mierda de Antel?